Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Tienes bastante tiempo y vais a disfrutar un monton, yo en septiembre hice en 15 días eso mismo sin makao-hong kong y dieron de si los días, aunque me hubiese quedado mas tiempo por ganas en febrero repito
Volvamos al tema de la compañia rusa aeroflot. Es de fiar? como andan con el tema de sobrepeso de maletas? cuanto es el de mano y el de facturar? el precio mas economico, el freeze creo, es de una calidad decente? esque mido 1,90 y veo q me voy a comer el asiento de delante... Que aviones utilizan? pa acerme una idea..si te acuerdas de modelos claro...
Universo18 estas siendo de una utilidad que no sabes bien..te invitaba a un kalimotxo pero no se donde vives..jajaja
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
capparsso Escribió:
volvamos al tema de la compañia rusa aeroflot. Es de fiar? como andan con el tema de sobrepeso de maletas? cuanto es el de mano y el de facturar? el precio mas economico, el freeze creo, es de una calidad decente? esque mido 1,90 y veo q me voy a comer el asiento de delante... Que aviones utilizan? pa acerme una idea..si te acuerdas de modelos claro...
Universo18 estas siendo de una utilidad que no sabes bien..te invitaba a un kalimotxo pero no se donde vives..jajaja
He volado recientemente a Shanghai con Aeroflot, y lo recomiendo si no buscas demasiadas comodidades y no te importa la falta de entretenimiento a bordo en algún sector. Eso si, procura que la escala en Sheremetyevo sea cortita,porque no hay nada con lo que distraerse y la amabilidad rusa es legendaria. El precio, sin duda, imbatible. Saludos.
Falta de entretenimiento? puedes explicarme eso? jajaaj..tendran enchufes para conectar cosas no? jajaja que si no mi GALAXY NOTE no aguanta a full todo el viaje..jaja
Comodidades? podrias describirmelas? mido 1,90 con eso te digo to sobre mi situación..jajaj
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
capparsso Escribió:
falta de entretenimiento? puedes explicarme eso? jajaaj..tendran enchufes para conectar cosas no? jajaja que si no mi GALAXY NOTE no aguanta a full todo el viaje..jaja
Comodidades? podrias describirmelas? mido 1,90 con eso te digo to sobre mi situación..jajaj
Muchas gracias por la ayuda
Dependiendo de la aeronave que te toque, solo hay monitores generales, nada de pantalla individual. En el Moscú-Shanghai, por ejemplo, un Boeing algo desvencijado con entretenimiento nulo. A la vuelta, un Airbus A-330 nuevecito y con la pantallita individual, con películas, música y juegos. La parte positiva: vuelos medio vacíos, o sea que nos pudimos instalar cómodamente en asientos centrales, montandonos nuestro "business" particular. Saludos.
capparsso Escribió:
volvamos al tema de la compañia rusa aeroflot. Es de fiar? como andan con el tema de sobrepeso de maletas? cuanto es el de mano y el de facturar? el precio mas economico, el freeze creo, es de una calidad decente? esque mido 1,90 y veo q me voy a comer el asiento de delante... Que aviones utilizan? pa acerme una idea..si te acuerdas de modelos claro...
El peso de aeroflot es 20 Kilos facturados y 10 en cabina. Los sitios yo no los vi ni anchos ni estrechos normales pero con tu altura si que vas a ir algo justito
Los aviones varian de un vuelo a otro yo fui en A320 hasta Moscu y luego a Pekin en un A333
No hace falta el kalimotxo con que a la vuelta nos cuentes como te fue tu aventurita y nos des info fresca me doy por contenta
Igual re-repito la pregunta, pero he tratado de buscarla en el foro y no me queda del todo claro.
Mi vuelo con Aeroflot hará, como tantos, escala en Moscú. En principio entiendo que si es sólo escala no será necesario el "visado en tránsito" ¿no? Peeeero, mi vuelo indica:
"[i]En las conexiones con cambio de terminal o aeropuerto puede ser necesario tener que recoger y volver a facturar el equipaje. En muchos casos, y dependiendo de la aerolínea, el traslado entre los aeropuertos puede correr por cuenta del pasajero."
Cuando volé a S. Petersburgo en la escala de Moscú te daban tus maletitas para que las llevaras tú mismo a la otra terminal, y había que volver a pasar el control de pasaportes. En este caso, ¿no tendré problemas sin visado? Tengo miedo de la "amabilidad" rusa :-S
Yo voy a ir a japon en junio y he visto vuelos con aeroflot por 500 euros pero lo q me asusta es tener q sacar visado, he consultado varios foros y si es solo transito sin salir del aeropuerto , no hace falta.
Alguien q haya estado me lo puede confirmar.
Bueno mi novia a estado mirando por internet opiniones de esta compañia...y me a dicho que pregunte lo siguiente...
1- si cojo los billetes a final de mes...se pagan por internet y me olvido asta el vuelo? o tengo que ir a madrid no se si 1 mes antes (algo así me a dicho) pa confirmar y pagar el vuelo?
2-porque es mas caro si cojo los dos billetes juntos que por separado?
javiel71 Escribió:
yo voy a ir a japon en junio y he visto vuelos con aeroflot por 500 euros pero lo q me asusta es tener q sacar visado, he consultado varios foros y si es solo transito sin salir del aeropuerto , no hace falta.
Confirmado, si es solo por escala y no sales de la zona de transito del aeropuerto no necesitas visado, incluso si los dos vuelos los has cogido con la misma aerolinea y a la vez te despreocupas del equipaje, así que tranquilo
capparsso Escribió:
bueno mi novia a estado mirando por internet opiniones de esta compañia...y me a dicho que pregunte lo siguiente...
1- si cojo los billetes a final de mes...se pagan por internet y me olvido asta el vuelo? o tengo que ir a madrid no se si 1 mes antes (algo así me a dicho) pa confirmar y pagar el vuelo?
2-porque es mas caro si cojo los dos billetes juntos que por separado?
1-. Tu sacas los billetes por internet y al dar la tarjeta ellos se ocuparan de hacer el cargo, tu solo tienes que imprimir el bono de los vuelos.
2-. Me parece extraño que sea mas caro por coger dos billetes , el precio no deberia variar pero si es así aprovecha la ocasion mientras puedas
yo voy a ir a japon en junio y he visto vuelos con aeroflot por 500 euros pero lo q me asusta es tener q sacar visado, he consultado varios foros y si es solo transito sin salir del aeropuerto , no hace falta.
Confirmado, si es solo por escala y no sales de la zona de transito del aeropuerto no necesitas visado, incluso si los dos vuelos los has cogido con la misma aerolinea y a la vez te despreocupas del equipaje, así que tranquilo
Hola,
Pero es que Aeroflot no factura tus maletas hasta destino, en Moscú hay que recogerlas y hay que ir a la otra terminal. Lo que no tengo claro es si ese transporte en un shuttle cuenta como "zona de tránsito" o no. Recuerdo que tuve que volver a pasar por el control de pasaportes en el enlace de Moscú (y yo había comprado un vuelo Madrid-San Petersburgo)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si yo compro madrid-china las maletas las tengo que recoger en china es algo logico y para transito no se necesita visado, yo no he ido pero es algo que ya han dejado claro otros foreros, otra cosa es que tu vuelo salga al día siguiente y quieras salir a visitar moscu entonces si tendras que sacar visado.
Vamos que por ser la compañia mas barata no creo que funcione diferente a otra, pienso yo. Yo tengo claro que si me ofrecen los precios que estan ahora y las demas no bajan yo me voy con aeroflot.
veronikonn Escribió:
Hola,
Pero es que Aeroflot no factura tus maletas hasta destino, en Moscú hay que recogerlas y hay que ir a la otra terminal. Lo que no tengo claro es si ese transporte en un shuttle cuenta como "zona de tránsito" o no. Recuerdo que tuve que volver a pasar por el control de pasaportes en el enlace de Moscú (y yo había comprado un vuelo Madrid-San Petersburgo)
¿Alguien lo podría confirmar porfa??
Gracias!
Estas equivocada en lo que dices, o al menos en mi caso aeroflot si se hizo cargo, yo compre los vuelos juntos y si se hicieron cargo, te lo puedo asegurar por que en octubre todavia vole a China con ellos y así fue. Que tengas que cambiar de terminal no te lo discuto, pero es sencillo incluso llevando solo de margen una hora como era mi caso, ellos se encargan del equipaje y te facilitan el acceso lo mas rapido posible, nosotros fuimos andando de una terminal a otra ya que ambas estaban comunicadas
Hola!!!!
En septiembre de 2010 viaje a Uzbekistan via Moscu con aeroflot. Las maletas fueron directas(cuando sea una sola compra y comprenda dos vuelos conexionados, no dos vuelos por separado) . La norma general es que si eres pasajero en transito y no te sales de la zona de transito, no necesites visado. Aunque tengas que cambiar de terminal(sigues siendo pasajero en transito). Enseñando el billete, el personal del aeropuerto te indicara como realizarlo.Otra cosa es que quieras salir a visitar Moscu(como era mi caso), y entonces ya necesitas un visado.
Creo que esto sigue siendo así. Si no lo es, que me rectifiquen.
Un saludo.