Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 29 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 604309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches

En dos días vuelo a China-Beijing con aeroflot y tengo tantas dudas que no see por donde empezar a buscar, a ver si podeis ayudarme, os lo agradezco...

Primero que todo viaja un celiaco y me gustaria saber si hay algun problema en que en la maleta se ponga alimentos sin gluten como pasta o atunes

En segundo caso, para el cambio de divisa , que es recomendable hacerla aquí antes de salir o hacerlo allí?

En tercer lugar , que me recomendais que veamos , contando que vamos para 4 días.

En cuanto al vuelo , en la para en Moscu , hay que quedarse en el aeropuerto , supongo que de salir nada,no?

La temperatura me ha parecido leer que en esta epoca es fria, es correcto?Mucho abrigo en la maleta?

A ver si ahora os pongo alguna duda mas que me corroe la mente por la urgencia dle viaje, si teneis algun consejo mas que darme soy todo oidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el menú del avión creo recordar que en aeroflot ofrecían diferentes menús para gente celiaca o gente que come sin sal yo les llamaría para decirlo.

El cambio mejor hacerlo allí, nosotros ibamos sacando del cajero o incluso cambiamos en los hoteles que hacían buen cambio.

En 4 días puedes ver lo principal de Pekin, todo depende en que plan quieras ir monumental, compras, espectáculos....si nos dices tus gustos podemos decirte algo mas.

En Moscú puedes salir del aeropuerto únicamente si tienes visado de transito, nosotros lo hicimos y pasamos el día entero por Moscú y mereció la pena.

Sobre la ropa no te agobies con ir cargado en caso de mucho frío podéis comprar allí por 12 eurillos un corta-vientos de imitación o lo que queráis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Mira yo viaje por airfrance y soy diabética. Igual dejé constncia en la aerolinea, pero viajé llena de tarros de atun y sopas y millones de cosas para diabéticos y no me dijeron nada en el aeropuerto.

Ahora hace frío, pero no viaje tan abrigado, si tienes una buena chaqueta tráela porque como todo está calefaccionado necesitas la chaqueta solamente y listo.

Ya si vienes por cuatro días debes ver lo básico: la muralla, tian'anmen, ciudad prohibida, beihai, houhai, templo lama, templo del cielo, paseo por los hutones, villa olimpica. Y ahí puedes ir agregando más cosas

Saludos!

ulissess Escribió:
Buenas noches

En dos días vuelo a China-Beijing con aeroflot y tengo tantas dudas que no see por donde empezar a buscar, a ver si podeis ayudarme, os lo agradezco...

Primero que todo viaja un celiaco y me gustaria saber si hay algun problema en que en la maleta se ponga alimentos sin gluten como pasta o atunes

En segundo caso, para el cambio de divisa , que es recomendable hacerla aquí antes de salir o hacerlo allí?

En tercer lugar , que me recomendais que veamos , contando que vamos para 4 días.

En cuanto al vuelo , en la para en Moscu , hay que quedarse en el aeropuerto , supongo que de salir nada,no?

La temperatura me ha parecido leer que en esta epoca es fria, es correcto?Mucho abrigo en la maleta?

A ver si ahora os pongo alguna duda mas que me corroe la mente por la urgencia dle viaje, si teneis algun consejo mas que darme soy todo oidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

universo18 Escribió:
Sobre el menú del avión creo recordar que en aeroflot ofrecían diferentes menús para gente celiaca o gente que come sin sal yo les llamaría para decirlo.

El cambio mejor hacerlo allí, nosotros ibamos sacando del cajero o incluso cambiamos en los hoteles que hacían buen cambio.

En 4 días puedes ver lo principal de Pekin, todo depende en que plan quieras ir monumental, compras, espectáculos....si nos dices tus gustos podemos decirte algo mas.

En Moscú puedes salir del aeropuerto únicamente si tienes visado de transito, nosotros lo hicimos y pasamos el día entero por Moscú y mereció la pena.

Sobre la ropa no te agobies con ir cargado en caso de mucho frío podéis comprar allí por 12 eurillos un corta-vientos de imitación o lo que queráis

Gracias andreamellaf y universo18!!!

Por lo que me comentais , el mayor problema de llevar en la maleta productos sin gluten solucionado!!

Para el cambio de divisa , os hare caso y lo hare allí,aunque deberia tener algo a mano para nada mas aterrizar, cierto??

En cuanto a que ver , tomo nota de lo que dices andrea, la muralla, tian'anmen, ciudad prohibida, beihai, houhai, templo lama, templo del cielo, paseo por los hutones, villa olimpica, pero veo que todo eso esta mas o menos al abasto, alguna sugerencia mas?
Universo18,cualquier sugerencia es bienvenida,monumentos y mercado esta en las preferencias

Descartamos salir a Moscu pues no hay visado de transito

Y respecto al clima, he visto que llegan a miniimas muy bajas, no se si llevarme un abrigo gordo o esperar a comprarlo allí.
Aprovecho para preguntar el tema de compras,algo de ropa o alguna cosa tecnologico una tablet , un netbook:

- Sabeis donde seria mejor buscarlo?
- Hay algun problema a la vuelta?

P.D Sabeis si hay tarjeta moviles o de cabina para hacer alguna llamada hacia España?
Y algun telefono que debamos tener apuntado en plan urgencia?

P.d2 Tengo que hacer el check-in de cada vuelo o puedo hacerlo de todos ya?Solo veo disponible el de salida, los demas estan como sombreados, sin acceso...

P.d3 Cual es el peso maximo de la maleta en aeroflot??
Me respondo , esta ha sido facil, 23 kg y 158 cm de suma de ato ancho largo.
Y para el equipaje de mano que permiten?Tiene que estar todo dentro de la de mano?Como en ryanair o se puede llevar algo fuera de la de mano?
Para el que venga detras De mano, 1 pieza maxima de 10 kg.Supongo que menos liquidos , puedes poner ropa y el portatil.

P.d4 Para llegar al hotel desde el aeropuerto , que medios hay ?Alguna linea de bus?Taxi?Precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pekin en cuantos dias  Publicado:

New Traveller

Retsua Escribió:
juancarlos1981 Escribió:
hola buenas este verano me voy 3 semanas por asia , tengo el vuelo de ida y vuelta a pekin, luego allí ya me movere por distintas zonas.....mi pregunta es cuantos días necesito pa ver pekin y la muralla china

La calle comercial Wanfujing es un timo para turistas.
Hay alguna alternativa?

La muralla hay que verla, yo creía que no, pero salí flipada. Eso sí, por euro y medio llegué en autobús, pagué mi entrada y a las dos de la tarde ya estaba en Pekín comiendo pato.
Que linea va hasta allí?Cuanto vale y donde se compra la entrada, antes de ir o allí mismo?

Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar a casa y cuando voy a hacer el check in me dice que sienten las molestias y que lo haga en el aeropuerto , pero creo que allí cobran, algun telefono para llamar?
Parece que es u problema informatico suyo , mañana veremos.
He estado ojeando y voy a coger una ruta de otro compañero:

Día 1:plaza tianamenn,ciudad prohibida,colina de carbon y parque Beihai
Día 2: palacio de verano y mercado de la seda(o el de Yashow en Sanlitun, si no queda muy lejos)
Día 3:muralla badaling(que autobus va?la entrada se compra allí?) y calle wangfujing
Día 4:hutongs,torre tambor y campana ,templo del cielo y templo de los lamas.a la tarde noche ver ciudad olimpica.

Algun retoque?Podria meter a las montañas olorosas o la torre de cctv?Y donde?
Para ir a la zona tecnologica de Zhongguancun, en que día viene mejor por distancias?

P.d.Conexion 3 g es una locura coger o esta barata?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vuelos a pekin por 450€ con Air China, 487€ Air france o 511 Lufthansa para viajar en MArzo!

Alitalia también sale más o menos por esos precios.

Del 16-24 de Marzo, vuelo+hotel de 3 estrellas (Hutong Inn(Zaoyuanju)) en el mismo centro con desayuno 570! y el Hotel Xing Hai Qi Holiday 3* por 542(sin desayuno)!

Veo una muy buena oferta para unas 7-8 noches.

Quería hacer 5 días Pekin y 5 Shanghai (o 6 y 4) pero la salida bcn-pekin o shanghai y vuelta a bcn desde la otra ciudad me salía carísimo(no se si lo estoy buscando bien) así que estoy mirando solo hacer pekin con 7 o 8 días.

Que os parecen esos precios? me tientan bastante al ser pekin una ciudad asequible a mi presupuesto jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ulissess Escribió:
universo18 Escribió:

No se si ya te habras ido, y vuelto... Pero es que ahora leo todo esto, yo también viaje con Aeroflot, y estube en Pekin, si aun tienes dudas, preguntame e intentare ayudarte.

Un saludo

Gracias andreamellaf y universo18!!!

Por lo que me comentais , el mayor problema de llevar en la maleta productos sin gluten solucionado!!

Para el cambio de divisa , os hare caso y lo hare allí,aunque deberia tener algo a mano para nada mas aterrizar, cierto??

En cuanto a que ver , tomo nota de lo que dices andrea, la muralla, tian'anmen, ciudad prohibida, beihai, houhai, templo lama, templo del cielo, paseo por los hutones, villa olimpica, pero veo que todo eso esta mas o menos al abasto, alguna sugerencia mas?
Universo18,cualquier sugerencia es bienvenida,monumentos y mercado esta en las preferencias

Descartamos salir a Moscu pues no hay visado de transito

Y respecto al clima, he visto que llegan a miniimas muy bajas, no se si llevarme un abrigo gordo o esperar a comprarlo allí.
Aprovecho para preguntar el tema de compras,algo de ropa o alguna cosa tecnologico una tablet , un netbook:

- Sabeis donde seria mejor buscarlo?
- Hay algun problema a la vuelta?

P.D Sabeis si hay tarjeta moviles o de cabina para hacer alguna llamada hacia España?
Y algun telefono que debamos tener apuntado en plan urgencia?

P.d2 Tengo que hacer el check-in de cada vuelo o puedo hacerlo de todos ya?Solo veo disponible el de salida, los demas estan como sombreados, sin acceso...

P.d3 Cual es el peso maximo de la maleta en aeroflot??
Me respondo , esta ha sido facil, 23 kg y 158 cm de suma de ato ancho largo.
Y para el equipaje de mano que permiten?Tiene que estar todo dentro de la de mano?Como en ryanair o se puede llevar algo fuera de la de mano?
Para el que venga detras De mano, 1 pieza maxima de 10 kg.Supongo que menos liquidos , puedes poner ropa y el portatil.

P.d4 Para llegar al hotel desde el aeropuerto , que medios hay ?Alguna linea de bus?Taxi?Precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto a la planificación del viaje, 5+5 para Pekin y Shanghai, yo creo que con 3 días completos en Pekín , o sea, 4 noches te dá tiempo de ver lo más importante,o sea, los Hutongs, la calle Wangfujing(no te la pierdas), el Summer palace, La Gran Muralla, el Templo del cielo , la ciudad prohibida-plaza de Tiananmenn y el nido y alrededores. Yo dejaría 6 noches para Shanghai, que tiene más encanto, alrededores y más zonas para pasear y perderte.
Espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo con Freddy1968, yo estuve 6 noches en Pekin (bueno 5 mas uno en Badalin que fuy a ver la muralla) pero vi todo lo que se podia ver de Pekin y lugares no turisticos.

Para mi lo mejor es en Palacio de Verano me impresiono muchisimo, si quieres yo voy contando las cronicas que hice día a día (por falta de tiempo solo tengo hasta el 4 día a día de hoy pero seguire actualizando) pincha en las www de abajo si quieres ver como me planifique yo el día y cual fue mi ruta.

El templo de las lamas esta bien, pero también esta el templo de confucio por ejemplo, la pagoda del parque, bastantes parques como el que esta enfrente de la ciudad prohibida y se hizo con la arena que se excavo en la ciudad prohibida.

Y amigos... No hay nada como caminar por Tiananmenn hay que preciosidad de plaza.

Por cierto si vais con niños también esta el museo de historia y ciencia natural (vale 1 euro) y podeis ver dinosaurios y mil cosas (ya te digo que fuimos con mucho tiempo y ibamos con un niño).

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, primero daros las gracias ya que la lectura en este foro ha sido de gran ayuda. El fichero en Excel con direcciones y demás que subió un forero viene fenomenal. También hay una guía que se hizo para los juegos olímpicos que viene bien-traducción al chino de cerveza, pollo, frases cortas, etc. –( buscadla por Internet).He ido yo solo y por libre del 26 del 12 al 4 del 1 a Pekín (esto es, el viaje y hotel cogidos por Internet y sin guías).Hablo francés, algo de alemán y nada de chino-nihao,xie xie- ni inglés, por lo cual con el tema del idioma la cosa iba a estar complicada. La experiencia ha sido muy enriquecedora y es una ciudad que merece la pena visitar-si es posible en meses en los cuales no haga tanto frío-.Recomiendo usar el metro-2 yuanes- para ir a los sitios (hay que meterse al metro en hora punta ,otra experiencia).Es una ciudad muy segura-he andado por hutongs de noche-,he andado por calles que no eran turísticas y sin problema-la gente es maja, hacen lo posible por ayudar -,también he usado el taxi(siempre han puesto el taxímetro) y buses. En las zonas turísticas he ido con más precaución-fijaros aquí en las Ramblas o en la Puerta del Sol- (timo del té, oferta de “masajes”,no dar el precio que piden por los souvenirs, se pueden sacar por mucho menos, aglomeraciones : al loro con los yuanes y el pasaporte-en bolsillo interior-),unos vendedores de maquetas del templo del cielo me dieron un billete falso-de lo cual me percaté poco después-,volví donde ellos y con la palabra mágica ”police” me dieron el auténtico. Hay yogures azucarados en vasos grises que se venden en los puestos de la calle-3 yuanes- , carne de pollo, cerdo y oveja en brochetas, rico-rico, .Cometí el error de meterme algún día al KFC o al Mcdonals. Entrad en restaurantes chinos y pedid con las fotos, hay comida muy buena. Ejemplo: platazo de “tallarines” con verduras por 12 yuanes, cerveza de 600 ml por 4 yuanes, ensalada completa por 18 yuanes, rica-rica,.Está muy bien el Beihai Park (ves a gente bailando, haciéndo tai-chi),el Palacio de Verano,la plaza de Tianamen,la Ciudad Prohibida, el templo de los Lamas,la Colina del Carbón,la muralla Mutianyu,la zona olímpìca,los hutongs-a la hora de la venta de productos,verduras,peces,carne,etc-,el mercado de peces y pájaros, caminar y entrar a cualquier local a tomar algo,etc. De nuevo gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! una vez más, estoy organizando mi viaje gracias a la ayuda de todos los foreros, los demás viajes fueron estupendos, a ver este...
Como siempre, al principio y siendo la primera vez q viajo a china estoy perdidísima. Vamos del 9 de marzo al 17 ( mejor al 16 porque el 17 ya estamos en españa por la mañana)a pekín y tengo muchísimas dudas.
Más o menos sé lo que tengoqver, pero al estar tantos días en pekín, me gustaría de q me dierais más ideas sobre lo que ver.
Otra cosa es el tiempo, no sé si llevar mucho abrigo ya q soy del sur y no estoy muy acostumbrada, o comprar ropa allí.
Cualquier idea es bienvenida.ah, por cierto, el hotel que me han dado en la agencia es el sofitel wanda beijing, si alguien sabe de cosas que me pillen bien alrededor como medio de transporte, restaurante...se lo agradecería. Saludosy espero vuestras respuestas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llego a Pekin sobre las 09:30 de la mañana y estare en el hotel a las 11.....lo tengo muy cerca de Tiananmen......¿Me da tiempo de ver la plaza , la ciudad prohibida e ir andando al mercado de la seda?....sera mucho para el primer día......?????
⬆️ Arriba

Experto

Plaza y ciudad prohibida sí...para el mercado igual se hace algo tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING:
Creo que tardarás algo mas de tiempo desde el aeropuerto hasta el hotel. Hay mucha distancia y dependerá del tráfico. Además las cosas en China no son llegar y besar el santo. Desde que me subí al taxi en el aeropuerto hasta llegar a mi hostel, cerca también de Tiananmen, tardé mas de dos horas.

Ir andando desde la Ciudad Prohibida o Tiananmen hasta el mercado de la seda es una distancia muy grande si no llegas a perderte por el camino. Lo mejor es ir en metro. Saliendo de la Ciudad Prohibida puedes aprovechar para ver el parque Beijhai. En Tiananmen te queda cerca la calle comercial Wangfujin con el mercado típico de escorpiones. Al atardecer hay mucho ambiente y resulta bonito verlo con luces encendidas.

Te aconsejo ir al mercado de la seda durante la mañana y con disposición de tiempo. Aunque los vendedores están mas frescos hay menos gente. Estarás mas descansado para enfrentarte a la marabunda de dependientas.

Última edición por Imhotep el Jue, 12-01-2012 22:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
más o menos sé lo que tengoqver, pero al estar tantos días en pekín, me gustaría de q me dierais más ideas sobre lo que ver.
Otra cosa es el tiempo, no sé si llevar mucho abrigo ya q soy del sur y no estoy muy acostumbrada, o comprar ropa allí.
Cualquier idea es bienvenida.

Imprescindible: Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Gran Muralla

Muy recomendable (EMHO): Parque Beihai, Templo de Confucio, Tai Miao, Tumbas Ming, Murallas Ming

La superficie que ocupan algunos monumentos es enorme. Ver todo el Palacio de Verano puede suponer casi un día entero. Y con la Ciudad Prohibida pasa lo mismo.

En cuanto al clima, Pekín tiene clima continental. Inviernos fríos y veranos calurosos. Y la primavera es la época de las tormentas de arena (espero que no os pille ninguna).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
llego a Pekin sobre las 09:30 de la mañana y estare en el hotel a las 11.....lo tengo muy cerca de Tiananmen......¿Me da tiempo de ver la plaza , la ciudad prohibida e ir andando al mercado de la seda?....sera mucho para el primer día......?????

Coincido con Imhotep... Si llega el vuelo a las 9.30, entre que sales y recoges las maletas serán las 10.30 - 11 de la mañana. Y si te mueves en taxi podría ser 1 hora de viaje...
Podrías hacer Tiananmen y Ciudad Prohibida bien rápido, porque cierra a las 4 o 4.30 y de ahí puedes tomar un metro a la Seda... Todo depende de tu paciencia. El mercado de la Seda abre hasta las 10 de la noche, para mí es mas fácil regatear en la noche, porque ya son las últimas compras del día y la gente se desespera un poco, pero terminarás cansado.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shyvavelasco , nosotros llegamos el 16 a Pekin , así que espero que puedas conectarte desde alla y darnos las ultimas noticias sobre el clima ( que también me tiene un poco "mosca") en esa época.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para shyvavelasco :el hotel que te han dado lo tienes muy cerca de casi todo (dentro de lo que es beijing ) con su espantoso tráfico. La comida en Beijing es muy buena, no son los restaurantes chinos de españa...la comida es excelente . Te aconsejo el mercado de la seda . Está a unos dos km de tu hotel y es el mejor sitio donde puedes comprar todo lo que se te ocurra en este tejido... El clima primavera fresca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pakobarna
Ya me he leído tu diario, bonitas fotos...
Me pregunto si, en Pekin o cualquier ciudad china, las taquillas de metro o máquinas expendedoras de billetes tienen la información en inglés u otros idiomas ¿qué es lo recomendable para no perder tiempo ni esfuerzos en los metros?
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes