Hola!
Nosotros también salimos el día 9 de Septiembre, con Nobeltours. El paquete es Maravillas de China. Los hoteles que me ha dado la agencia no son los mismos que deciais antes, creo que los nuestros son de 4*. Por cierto, ¿recomendais el seguro de viaje?
Gracias!
Hola rebolloa, que bueno por fin encontramos a alguien que vaya con nosostros, ya creiamos que los 9 del grupo que nos decian en nobeltours eran mentira y que realmente ibamos solos, jajaja
Los hoteles a los que vamos nosotros son de 4 estrellas, dime cuales son los vuestros y le pregunto a nuestra agencia por si ha habido cambios, pero no creo que separen al grupo.
Hola! Nosotros salimos de Madrid. Nos han dicho que ya hay 10, así que al final el precio ha sido un poquillo más barato. ¿quien me puede aconsejar que hacer respecto al tema dinero? es que creo que desde aquí no se puede cambiar ¿no?
Ciao!!
Hola, ya nos queda nada el domingo salimos a Madrid y empieza nuestra andadura a China,
Definitivamente nos han informado que somos 11 en el grupo
Comenzamos a la 7,50 saliendo de malaga a madrid llegaremos a las 9,00
Luego madrid fankfurt salimos a las 15,10 llegamos a las 18,00 mas o menos por lo que creo que no tendremos problemas para coger el frankfurt pekin que sale a las 20,15.
Bueno tampoco me voy a extender mucho ya que vosotros vais a hacer lo mismo, pues nada saludos y hasta el domingo
De todas formas si quereis contar algo, creo que en esta semana visitare la pagina otra vez
Hola a todos. Este es mi primer mensaje, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, es de mucha utilidad.
Mi novia y yo viajamos a China con Nobeltours con el circuito Capitales Imperiales y salida el 28 de Mayo. Nos apuntamos hace más de un mes y el otro día fuimos a preguntar a la agencia de viajes cuanta gente había reservado para esa fecha y todavía estamos los dos sólos. La situación me preocupa ya que la diferencia de precio con respecto a un grupo de más de 10 personas es de 600 € por persona. ¿Es esto normal?, ¿alguno de vosotros va?
Por otro lado, suponiendo que vamos los dos sólos, y aun tratándose de un circuito privado (así lo publican en el catálogo), ¿vamos realmente los dos sólos con el guia a todos lados o nos mezclarán con otros touroperadores?
Hola agnolo, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo con respecto a a lo que preguntas. El pasado año viaje a China aunque con otro touroperador y me ocurrio exactamente lo mismo. El precio variaba en función del numero de personas del grupo. La cuestión es que desde que nos apuntamos (casi 2 meses antes) hasta la semana anterior al viaje solo estuvimos nosotros segun nos decian en la agencia, aunque eso si milagrosamente en la ultima semana la cifra crecio hasta los 17 que fuimos finalmente. La verdad es que me queda la duda de si esto es habitual o no, o si se trata de una estrategia de los mayoristas. Además por lo que leo en el foro debe ser algo frecuente.....
Hola viajeros, tengo pendiente cerrar el viaje a China con NObelTours "Capitales imperiales" saliendo el 09/08/10 con Air China y regreso con lufthansa el 22.
Parece que este año no postea nadie con este mayorista, así que lo pongo para ver si alguien se anima y nos da una opinión reciente de este viaje y agencia.
Un saludo para todos/as y gracias por los comentarios.
HOLA forofos (o como se suela llamar a la gente que esta por aquí, soy nueva), llevo unos días leyendo todos los comentarios del foro y estoy un poco asustada por que no veo a nadie que haya viajado con NOBELTOURS todo el mundo va con catai o politours si alguien puede aclararme algo sobre nobeltours me seria de gran ayuda.
El viaje que vamos a hacer es china milenaria.
AS A TODOS
hola mac conejo acabamos de llegar de china haciendo con nobel tours china milenaria y te puedo decir que ha sido estupendo viajar con ellos ningun problema ni de vuelos, ni tren, ni hoteles, eramos un grupo de 18 y todos encantados, hemos coincidido con otros grupo de otras cias. Y todos han tenido algun que otro problema, nosotros ninguno pero eso también es a veces suerte. Los guias un poco verdes con el idioma pero creo que todo el mundo se queja de lo mismo, si quieres saber algo mas te contestare saludos y NI HAO ¡¡¡¡¡
HOLA, ME GUSTARIA HACER ESE VIAJE ¿CUANTO TE SALIO EL PRECIO FINAL? QUE TASAS TE COBRARON? O QUE TASAS HE DE TENER EN CUENTA PARA CALCULAR EL VIAJE? Y LOS HOTELES QUE TAL? GRACIAS
Hola viajeros, tengo pendiente cerrar el viaje a China con NObelTours "Capitales imperiales" saliendo el 09/08/10 con Air China y regreso con lufthansa el 22.
Parece que este año no postea nadie con este mayorista, así que lo pongo para ver si alguien se anima y nos da una opinión reciente de este viaje y agencia.
Buenas, he visto el mensaje y al parecer vas a hacer el circuito capitales imperiales el 08/09/2010 con noveltour y me ha sorprendipo porque yo lo he contratado
Buenas, he visto el mensaje y al parecer vas a hacer el circuito capitales imperiales el 08/09/2010 con noveltour y me ha sorprendipo porque yo lo he contratado
Yo he vuelto de hacer ese mismo circuito el día 1 de agosto, si tienes alguna duda, me puedes consultar.
Mi parejay yo viajamos con NOBELTOURS del 15 al 29 de septiembre Madrid-Pekin con Air China.
El circuito es "CAPITALES IMPERIALES": Pekin- Xian- Guilin - Suzhou - Hangzhou- Shanghai.
Hay alguien mas para esa fecha?.
Korraleno, davidhg1982, serramanna que tal han sido vuestras impresiones sobre este circuito.
Hola, hace un par de días que hemos regresado del viaje y todavía ando un poco loco con las horas de sueño, pero vamos adaptándonos.
El circuito está bastante bien planificado, a excepción de las "visitas a fábricas y tiendas diversas" en las que no hay otro objetivo que las ventas.
Seguro que os gustará mucho y podréis disfrutar más de lo que nosotros lo hemos hecho puesto que vas en mejores fechas en cuanto al clima.
Nosotros hemos sudado lo que no está escrito, vaya humedad que hay 0por essos lares.
En c<uanto a los hoteles hay de todo, en Beijing el hotel muy bueno Renassaince aunque no muy bien situqado, aunque no es obstáculo p0ara moverse por Pekin puesto que los taxis son baratos.
El peor creo que es el de Xi´an y el de suzhou, pese a ser de 4 estrellas es de los mejores.
Supongo que en esas fechas de septiembre habrá bajado la afluencia de turistas chinos, en agosto es increible lo que se mueven estos chinos, en la ciudad prohibida casi no se pod´´ia ni andar.
Guías con buena disposición a ayudar, buen castellano y en general agradables.
Me permito unos consejos...
1.- el regateo lleva su tiempo si no estás acostumbrado, y juegan con nuestra verguenza, te piden por algo 700 yuanes y acabas comprándolo por 40, así que, intenta no poner ninguna cifra en las dichosas calculadoras, simplemente deja que ellos vayan bajando.
2.- no mosquearse con la aparente falta de educación de los chinos, voces altas, no se respetan la colas... Ellos son así.
Como ves pongo los pros y los contras, pero q2ue conste que hemos venido encantados de lo bonito qwue es aquello, repetiriamos sin dudar.
Bueno, que disfrutes del viaje, yo voy a ver si me revelo fotos edito el video y me pongo a pensar en el siguiente.
Buenas tardes, hace un par de semanas envie un mensaje, vamos a viajar a China con Nobel-tours en el circuito capitales imperiales del 17 de Nov. Al 1 de Dicbr. Viajamos 2 parejas. Si alguna persona viaja en estas mismas fechas o alguien me puede dar información del viaje y como le ha ido, compras, visitas etc.