ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 128609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Soria, ya le he mandado un privado a pakobarna, espero cuadrar las fechas porque las tengo clavadas y no puedo mover ni un día y con el tema de comprar los billetes y eso me da un poco de yuyu
⬆️ Arriba

Super Expert

Raquel77 Escribió:
Me organizo un viaje sencillo, para Abril-Mayo, con ruta Peking-Shangai-HongKong, y como mucho visitando los alrededores de alguna de ellas pero durmiendo en las tres. ¿Cuantas noches recomendais para cada ciudad?

Los días que quieras gastar en cada una de ellas dependerá de los días que tengas disponibles en total, o de tu presupuesto. Yo plantearía la pregunta de otra manera que te pudiera ser más útil: ¿Qué pocentaje de tiempo a cada una?
Mi respuesta: Pekin 40%, Shanghai 35%, Hong Kong 25%.
En Shanghai incluyo Hangzhou y/o Suzhou. En Hong Kong incluyo Macau.
Pero claro... Si te vas a quedar 20 días en China, yo no me quedaría 8 días en Pekin.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Travelman. La verdad que no lo he explicado bien porque también dudaba de fecha de vuelos. Ya los tengo y en total son 11 noches en China, así que por lo que dices sería 4 Beijing + 4 Shangai + 3 HongKong.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ejemplo!
...Pero es solo una opinión. Cada uno tendrá la suya, y ya sabes que sobre gustos...
Son 3 ciudades que se incluyen en muchoos recorridos clásicos, por lo que habrá más gente que te pueda dar su opinión y tú decides.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Duda existencial!!!

Hola estoy planeando un viaje de Hong Kong a Taskent (Uzbekistan) en plan mochilero.

Según tengo entendido para pasar de Kyrgyzistan a China hay dos pasos El tugurat y el Irkestam. Según parece para pasar por el Tugurat desde Kyrgyzistan los chinos te piden tener contratada alguna agencia de viajes que te lleve desde la frontera a Kasghar o aledaños... Pero mi duda es sí a la inversa dsd China a Kyrgyzistan para pasar por el Tugurat dsd China te piden algo...

Graciaas!.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!

¿Alguien ha estado en Luoyang?¿Merece la pena ir desde Xian hasta allí un día? Gracias!!!!

Buen finde!
⬆️ Arriba

Willy Fog

samba012 Escribió:
Hola de nuevo!

¿Alguien ha estado en Luoyang?¿Merece la pena ir desde Xian hasta allí un día? Gracias!!!!

Buen finde!

Pues yo he leído en algún diario gente que lo ha hecho. Contaban que en una de la estaciones de Xi'an, la que está má alejada (hay que ir en taxi), coges un un tren pato (los rápidos), haces la visita y vuelves en uno de los que hay a medio día o por la tarde (según el tiempo que quieras dedicarle).
Y si merece la pena, eso depende del interés que tengas por ver las cuevas, del tiempo que tengas ya que tienes que dedicarle un día entre idas y venidas y del circuito que hagas ya que también están las de de Yungan, cerca de Datong. Con unas bastaría, me imagino.... Ya que son visitas del mismo estilo.
Yo en viaje tengo incluidas las de Yungan, pero si no lo hubiera planificado así en mi circuito, sin duda, le hubiera dedicado un día desde Xi'an.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con carcaro. Tanto las cuevas de Yungan como las de Longmen son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y vale la pena conocer alguna de las dos.
Yo las he visitado y en el mismo día he ido al Templo de Shaolin (Kung-Fu) que está a 12 km y puedes ir en bus (20Y), aunque yo fui en taxi para ganar tiempo.
Si sales temprano de Xian, hay trenes a las 7:00 y a las 9:05 que tardan poco más de una hora y media. Te puede dar tiempo a ver Longmen y Shaolin. Yo he salido desde Luoyang con dirección a Pingyao en el tren de las 20:13, llegando a Pingyao a las 6:23. En este caso deberías dejar tu equipaje en la estación de Luoyang www.tripadvisor.co.uk/ ...aanxi.html o en las mismas Cuevas de Longmen. Es una opción para no tener que volver a Xian. Supongo que desde la estación de Luoyang también podrás ir a otros destinos.
Si quieres volver a Xian, tienes trenes a las 20:13 y 20:48 que tardan una hora y media
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, después de leer muchos posts ya tengo casi claro lo que me gustaría ver en los doce días que tengo. Necesito que me aconsejéis en cuanto al orden más lógico de hacerlo (por conexiones, frecuencia y demás) así como si lo veis muy apurado. Esto es lo que quiero ver (pero no necesariamente en este orden)

Pekín 3 ó 4 días
Chengde
Pyngyao
Cuevas Yunggang
Xi'an
Pekín último día

Los trayectos son largos, así que confiamos en los trenes nocturnos, cualquier info al respecto me vendrá genial. Los autobuses nos gustan menos.
⬆️ Arriba

Experto

Berlin Escribió:
Hola, después de leer muchos posts ya tengo casi claro lo que me gustaría ver en los doce días que tengo. Necesito que me aconsejéis en cuanto al orden más lógico de hacerlo (por conexiones, frecuencia y demás) así como si lo veis muy apurado. Esto es lo que quiero ver (pero no necesariamente en este orden)

Pekín 3 ó 4 días
Chengde
Pyngyao
Cuevas Yunggang
Xi'an
Pekín último día

Los trayectos son largos, así que confiamos en los trenes nocturnos, cualquier info al respecto me vendrá genial. Los autobuses nos gustan menos.

Hola Berlin.
La verdad es que son poquitos días. En Pekín hay muuuuchas cosas que ver. Yo voy este mes dos semanitas y pensaba estar en Pekín 6 días. Ahora bien, en la lonely Planet pone que puedes verlo en 2-3 días, eso sí, más rápido.
A lo mejor podrías saltarte Chengde, porque sería ir y volver a Pekín, para luego bajar y volver a subir. A lo mejor una parada en Datong (un poner) que pilla de paso (sería Pekin-Datong-Pinyao-Xian-Pekin) o un día más en Pekin estaría mejor, siempre pensando en economía del tiempo.

Es sólo mi opinión, espero haberte ayudado.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, me viene muy bien. Estábamos pensando en coger un vuelo a Xi'am y luego ver todo de vuelta a Pekín, para ganar tiempo. Pero sí, quizá deberíamos dejar Chengde para el final en caso de que nos "sobren" días en Pekín (que lo dudo). Lo que más me preocupa son las conexiones, porque no sé si es fácil unir Datong y Pyngyao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pekin para mi al menos 4 días, lo digo por que aparte de que hay muchas cosas que ver que ya te los ocupan, también tienes muchas cosas para hacer interesantes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos voy a China para 1 o 2 meses y estoy acojonao no tengo ni idea de que zona visitar ni na, acepto cualquier recomendación. Llegare el 4 de mayo a Chengdu y cualquier recomendación es agradecida
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaunz Escribió:
hola a todos voy a China para 1 o 2 meses y estoy acojonao no tengo ni idea de que zona visitar ni na, acepto cualquier recomendación. Llegare el 4 de mayo a Chengdu y cualquier recomendación es agradecida

Echales un vistazo a nuestros diarios de China www.losviajeros.com/Blogs.php?c=75 , te ayudaran a buscar itinerarios y luego una vez tengas una ruta mas o menos, las dudas que tengas, pregunta aquí en el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Del 19 de junio al 25 de julio me voy con mi chico a china, ya tenemos los vuelos a pekin, pero aun estamos trazando el itinerario, tantos sitios q ver y tan poco tiempo!!
Queremos ir por libre, y hay sitios como beijing y xian para los que hay muchisima información , pero hay otros de los que no escuentro nada, se que existen pero no llegar a ellos!!
Por ejemplo Henan, alguien ha ido allí?quiero ver el Templo de Shaolin, y las grutas de Longman, y también Bingbing bei, el rio Amarillo y el Pueblo escondido de Guoliag, y no tengo ni idea de si hay autobuses publicos o si debería contratar un guia..
Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Pekin para mi al menos 4 días, lo digo por que aparte de que hay muchas cosas que ver que ya te los ocupan, también tienes muchas cosas para hacer interesantes

Como bien dice universo18 beijing son al menos 4 días,

Yo me hice todo lo más importante en 4 días por que iba con un "petardo en el culo" (siento ser tan mal hablando :P) haciendome decenas y decenas de kilometros caminando cada día en jornadas de 14 horas sin parar. Y aún así se me quedaron muchas cosas también interesantes por ver. Beijing no es Shanghai o Xian, la diferencia de sitios a visitar es abismal.

@jaunz teniendo más de 1 mes tienes para hacerte una ruta en condiciones mirate los diarios de otros viajeros que ayudan mucho a hacerse la ruta, yo por lo menos mi ruta la monté gracias a mirar esos diarios.

@evali siento no poderte ayudar, la mayoría de sitios que comentas no los conozco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evali Escribió:
Hola a todos!
Del 19 de junio al 25 de julio me voy con mi chico a china, ya tenemos los vuelos a pekin, pero aun estamos trazando el itinerario, tantos sitios q ver y tan poco tiempo!!
Queremos ir por libre, y hay sitios como beijing y xian para los que hay muchisima información , pero hay otros de los que no escuentro nada, se que existen pero no llegar a ellos!!
Por ejemplo Henan, alguien ha ido allí?quiero ver el Templo de Shaolin, y las grutas de Longman, y también Bingbing bei, el rio Amarillo y el Pueblo escondido de Guoliag, y no tengo ni idea de si hay autobuses publicos o si debería contratar un guia..
Me podeis ayudar?

Cómo que no encuentras nada!! ¿Has intentado en buscar en Google, por ejemlo?
"Templo de Shaolin" = 216.000 entradas
"Longmen Caves" = 348.000 resultados
"henan China" = 7.550.000 entradas
"Bingbing bei" es menos famoso, pero con 14.000 entradas tendrás para un rato
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado leyendo un blog que está muy bien.

El itinerario que han hecho ha sido de 30 días (1/07/2011 al 30/07/2011) y las ciudades han sido:

Shanghai,
Suzhou,
Beijing,
Pingyao,
Xian,
Chengdu,
Shangri-la,
Alrededores de Shangri-la,
Guilin,
Yangshuo,
Hong Kong y Macau

Aquí os dejo el Link
losmochilines.blogspot.com/ ...nghai.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con darkgeorge!!!

Me interesa Bingbing bei y en internet no encuentro mucho... Alguien puede decirme exactamente donde esta (provincia de henan pero, donde?) y como se podria llegar???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera que alguien me aconseje... Que es mejor ir por micuenta en Beijing o contratar un guía???? Q hago???
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yangshuo - Internet Y Llamadas En China - Agencias Para China - Visado China - Guilin - Datong - Suzhou - Longsheng ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes