XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 143232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XIAN: que ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
a_nuno Escribió:
Darkgeorge Escribió:
a_nuno Escribió:
Hola a tod@s!!!

Acabo de llegar a Xi'an desde Kunming, mi proximo destino es Ping'Yao, hoy por la tarde, recorrido por la ciudad...,Mañana Guerreros de Terracota y pasado,antes de cojer el tren, Montaña Hua Shan...

Si necesitais información calentita ya sabeis!!!!

Un Saludo Ni Hao!!!

Hola a_nuno
Ya que estas en xian y vas a ir a ver los guerreros de terracota, cuando vayas explicanos como es la excursión, ya que he leido que hace relativamente poco lo cambiaron y pagas una entrada que te da acceso a todo (guerreros, alrededores de la tumba del primer emperador, y no se que más).

Explicanos si puedes como es la excursión y las instalaciones, si luego allí entre las distintas cosas hay mucha distancia, o estas contiguas (creo que haber leido que había un bus interno, aunque no se si es mi imaginación que me juega una mala pasada :P).

Un saludo y disfruta

Ok Darkgeorge, por lo que he visto para preparar la visita de mañana, la entrada a los guerreros son 90 RMB (no se lo que incluye) y para ir desde Xi'an hay que cojer un bus cerca de la puerta sur y cuesta unos 7 RMB...

Mañana cuando vuelva os lo comento!!

Saludos

110 RMB cuesta la entrada

El autobus no me acuerdo muy bien.....pero si que era el 306

Ahora la entrada está a 150 yuanes... Pffff
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola gente!!!

El viernes que viene partimos para china y el día 19 tenemos pensado ir a Xi´an, que se puede ver en 1 día????
Creo que llegaremos el 18 por la noche y el 19 a las 21:00hs partimos en tren a Pekin.

Los guerreros es obligatorio, pensamos hacerlo por la mañana, luego el barrio musulman, da tiempo a mirar algo mas en 1 día???

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

feroracle Escribió:
Hola gente!!!

El viernes que viene partimos para china y el día 19 tenemos pensado ir a Xi´an, que se puede ver en 1 día????
Creo que llegaremos el 18 por la noche y el 19 a las 21:00hs partimos en tren a Pekin.

Los guerreros es obligatorio, pensamos hacerlo por la mañana, luego el barrio musulman, da tiempo a mirar algo mas en 1 día???

Gracias!!!!

Ya, creo que ahí tienes el día listo... Entre ir y volver a los terrecotas, el barrio musulman, ver la mezquita y la torre... Ya tienes el día completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
feroracle Escribió:
Hola gente!!!

Gracias!!!!

Ya, creo que ahí tienes el día listo... Entre ir y volver a los terrecotas, el barrio musulman, ver la mezquita y la torre... Ya tienes el día completo

A que torre te refieres??

Alguien me puede decir cuanto se tarda mas o menos en ir venir y ver los guerreros???? saliendo temprano por la mañana... Así me queda la tarde para el barrio musulman.
Y si puedo ver la muralla.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Willy Fog

Yo te puedo hablar del GRAND Mercure de XI'AN que fue en el que estuve este verano. El hotel me gustó mucho (hab. Tipo suite con saloncito con tv y sillosnes. A parte, otra tv en el dormitorio. Así que son amplias). El desayuno variado y bastante bueno. Está a 5 min en taxi del barrio musulman. Y un detalle! puedes utilizar la piscina del sofitel que está al lado!! Recomendable.

Sobre los demás no te puedo decir, no he estado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en Xian cambie el hotel ofertado por Meihua-Goldentang International Hotel **** por un reportaje de la revista GEO ya que la reportera se alojo en el y lo recomendaba por su proximidad a la torre de la campaña.
Lo mejor es mirar opiniones en tripadvisor.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo también estuve en el Grand Mercure Xian y muy bien, llegamos en tren muy muy temprano(podían ser las 7 de la mañana) y nos hicieron el check-in al instante, todo un detalle dado lo cansados que estábamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Alguien conoce este hotel de Sangai
DAYS HOTEL&SUITES XINXING 5*
URGENTE!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
Alguien conoce este hotel de Sangai
DAYS HOTEL&SUITES XINXING 5*
URGENTE!!!!!

Este hotel si no he buscado mal está en Xián, no en Shanghái.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro i andreamellaf MIL PERDONES ES QUE TENGO QUE DAR LA RESPUESTA EL DIA 27 y estoy pidiendo los hoteles a los foreros de cada ciudad i he tenido una EQUIVOCACION
ME DISCULPO; LO SIENTO
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
carcaro i andreamellaf MIL PERDONES ES QUE TENGO QUE DAR LA RESPUESTA EL DIA 27 y estoy pidiendo los hoteles a los foreros de cada ciudad i he tenido una EQUIVOCACION
ME DISCULPO; LO SIENTO

No te disculpes... No pasa nada.... Con tanto hotel, tanta información que buscar y planificar, es normal!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariaantonieta, pásate por este hilo para el hotel de Xián

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

HUATING 5* HOTEL
SI SABES ALGO DEL hotel xian me haraN UN FAVOR. EL DIA 27 TENGO QUE CERRAR ELV IAJE
Urgente
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariaantonieta.

El hotel Westin Xián está justo pegado a la pagoda del Gran Ganso, que es una de las visitas obligadas en la ciudad de Xi'an. Parece un buen hotel. Si te gusta, adelante. No te preocupes porque en Xi'an los taxis son muy baratos y taxistas son muy legales (la mayoría). Suelen poner el taxímetro, si no, pues se lo dices que lo pongan y sin problema.
El metro te queda algo lejos, a 1,7 km, unos 22-25 minutos andando maps.google.es/ ...LIBEPwSMAA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Xian tenemos este plan: Visita al museo de los guerreros y corceles..Por la tade La gran pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita con el barrio musulman.
Me han dicho que en Xian los souvenirs son muy baratos, pero seran solo las representaciones de los guerreros o se refieren en general,
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
En Xian tenemos este plan: Visita al museo de los guerreros y corceles..Por la tade La gran pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita con el barrio musulman.
Me han dicho que en Xian los souvenirs son muy baratos, pero seran solo las representaciones de los guerreros o se refieren en general,
Saludos

Incluye también las visitas a las torres del tambor y de la campana que están al lado del barrio musulmán. Saca la entrada conjunta que es más barato que por separado (no te llevará mucho tiempo).
Hay un espectáculo en cada una de ellas cada hora (en una torre a las en punto y, en la otra, a las y media)

Nosotros compramos, además de las típicas figuras de los guerreros (mejor en el barrio musulmán que en el propio recinto de los guerreros), correas, pañuelos, colgantes, polos,... Siempre regateando y SIEMPRE más caro que en el mercado de la seda de Pekín.
Ya veníamos de Pekín y habíamos comprado pero... Siempre terminas comprando pequeñas cosas... pero todo está más barato en Pekín.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo que si no dejes las compras para Shanghai, para mi el peor sitio para las compras. Yo en el barrio musulman de Xian si hice muchas compras...y en el mercado de la Seda me agobié un poco con la "agresividad" de las vendedoras
Se ve que tras una semana en China ya me fue más normal y comenzé a comprar

Nada que ver de todas formas con Marruecos por ejemplo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Acabamos de llegar de hacer la ruta Xi'an, Suzhou ,Hanzghou y Shanghai y hay que regatear en todas partes al limite. Por mi experiencia aconsejaria hacer las compras en Shanghai a la salida del metro de la ciencia y la tecnologia es la linea verde nº2. Nada mas salir del metro subir la escalera y a tu derecha tienes todas las compras que puedes hacer a lo largo de la ruta arriba mencionada e incluso ropa de marca falsificada a mejor precio , siempre y cuando regatees al maximo. Tienen incluso soldados de terracota de todos los modelos. En Xi'an los puedes conseguir por 40 yuanes la cajita de 4 soldados y el caballo en la salida del museo siempre depende de la cantidad. Yo los he visto en alguna parada del metro de Xi'an por 10 yuanes . Era la parada del metro justo debajo de la Drum Tower.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar a Xian y al llegar iba a coger el Bus 1 hasta el hotel melody, pues resulta que o lo han cambiado o no se yo, al preguntar a la chica de información si todavía podía coger el bus ( he llegado a las 19 y no sabía sí todavía se podía coger) me ha dicho que el que va al hotel melody es el 6 y efectivamente, era el seis, nada más salir ahí esta la parada, 26Y igual y con cuatro paradas:T2, T3, otra no se dónde y Hotel Melody.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes