CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 124905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias pauete, tienen buena pnta esos platos. A ver si me gusta la comida d allí, no pienso llevar nada de aquí, hay que mantener el tipo y allí adelgazo fijo XD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado:

Indiana Jones

Hola yo te cuento mi experiencia, he recorrido asia,algunos paises mas de una vez y he vivido tiempo en el sudeste asiatico comiendo en la calle a diario.
No me consideo que sea delicada para la comida pero en China lo pase realmente mal para comer.Era mas el olor que el sabor lo que me hacia reticente a comer.En privincias del sur comimos fabulosamente ( lijiang,dali ,kunnming,guilin,yangshuo,guanzhou)Pero en beijing,xian y chengdu tuve que tirar de restaurantes mas orientaos a la cocina occidental porque no era capaz de encontrar nada que me gustase.
Eso es cuestion de gustos,pero solo he tenido ese problema en China,en el reto del sudeste asiatico así como en corea,japon,filipinas,indonesia siempre he comido en las cocinas de la calle sin problemas.
Con esto te vengo a decir que si por lo que sea te ocurre como a m que la comida te echa un poco para atras no tendras problemas para comer porque toda china esta llena de las tipicas franquicias americanas,japonesas y restaurantes para paladares mas exquisitos.
Una cosa que nos salvo la vida en ciudades grandes fue el restaurante AJISEN RAMEN una franquicia que esta por todo el pais,barata y sirven unas raciones brutales.
Y en ciudades como xian y pingyao los tan socorridos y riquisimos kebabs de los barrios islamicos,son baratisimos y estan de muerte
AH ! se me olvidaba,nosotras entramos en las maetas blisters de embutido pero ahora no se como andara el tema de aduanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIFICULTADES DE VIAJAR A CHINA  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo tengo problemas de estómago serios y me preocupa mucho la comida. No puedo comer grasas ni picantes y no se como puedo pedir comida que no lo contenga.
Vaoy a ir 18 días y no me parece sano pasarme los 18 días comiendo arroz blanco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu les dices y repites tal cual te lo digo yo:

PU LA!!!! PU LA!!!!! PU LA!!!! PU LA!!!!

(No picante! Cuanto más grites y más te señalen, mejor, señal que te estan entendiendo)

Igualmente, te van a poner....así que preparate. Jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lordy Escribió:
Tu les dices y repites tal cual te lo digo yo:

PU LA!!!! PU LA!!!!! PU LA!!!! PU LA!!!!

(No picante! Cuanto más grites y más te señalen, mejor, señal que te estan entendiendo)

Igualmente, te van a poner....así que preparate. Jajajajajajaja
Ese es el problema. ¿hay tiendas normales donde comprar productos occidentales, tipo jamon de york y esas cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que alguna habrá.....en Shanghai si que vi alguna y en Beijing también. Del resto de sitios, ni idea.

Lo que te recomiendo si le tienes afección al picante es empezar con poco. Hay muchas comidas que no te ponen nada de picante (noodles, empanadillas etc...) porque tu misma/o te lo puedes aliñar al gusto. Y te recomiendo que si quieres conocer China, te mezcles con ellos... Y la comida, es una de los momentos que con más cariño guardo de este maravilloso país.

Si quieres ver fotos de comida, enviame un privado con tu dirección de feisbook y te agrego. (y para cualquier otra duda)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no es cuenstión de afección, es cuestión de una lesión en el esófago de carácter precanceroso y a la que hay que tratar con mucho tiento para que no se convierta en lo que no debe. En este caso me juego mucho. Pero no es solo picante lo que no puedo comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues a cuidarse, pero por lo serio que parece el asunto, te recomiendo que vayas con mucho cuidado, puesto que muchas veces te apetecerá comertelo todo.

Los desayunos, con un bol de 8-9 empanadillas, vas que sobras por 1 €. En eso no hay nada de picante (por lo menos, yo no lo recuerdo picante). Igualmente, hay starbucks por todas bandas, mcdonalds y KFC.

También te digo que lo tienes un poco complicado, tal y cómo te he dicho....en pocas ciudades vi comida occidental.

Te recomiendo que te lo lleves desde casa, el jamon york y lo que quieras envasado al vacio.

Cuidate charucag,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buebas recomendaciones. Acabo de reservar cena en el restaurabnte giratorio de la torre de la perla, yujuu! alguien sabe hasta qué hora gira? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los aprensivos con la comida china decir que por lo general es sabrosa y que desde que detuvieron al asesino canibal en Yunnan ya se puede encargar hasta carne de avestruz sin que sea humana o sea que todos tranquilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenía problemas de estómago importantes y en vietnam casi comí exclusivamente arroz blanco. No sé cuál es tu problema, pero en principio la comida picante es una garantía anti-bacterias, al igual que lo es la comida muy caliente. De todas formas no te la juegues y prepara bien tu flora intestinal tomando bifidus todos los días un mes antes de ir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Berlin Escribió:
Yo tenía problemas de estómago importantes y en vietnam casi comí exclusivamente arroz blanco. No sé cuál es tu problema, pero en principio la comida picante es una garantía anti-bacterias, al igual que lo es la comida muy caliente. De todas formas no te la juegues y prepara bien tu flora intestinal tomando bifidus todos los días un mes antes de ir.

Pues es un consejo muy interesante. Lo del arroz blanco ló había pensado, es una posibilidad, pero pasarme 18 días comiendo arroz pues no es que me apetezca mucho, pero si no queda mas remedio, pues eso haré.
Lo que no se me había ocurrido es lo de la flora intestinal, es un consejo muy bueno y te lo agradezco
⬆️ Arriba

Super Expert

Llévate también sobrecitos de suero por si tienes diarreas, así repondrás minerales. También puedes llevarte sopas tipo sopinstant que no pesan nada, por si te hartas de comer sólo arroz y barritas energéticas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pienso llevarme jamón envasado y leche en polvo y pensaba llevarme de esas sopitas. Por las noches será eso lo que cene. Y hay unas comidas que hacen al vapor que también puedo comer, seguro que encuentro cosas que puedo comer y, si no, arroz
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
En Beijing me encantaria ir a cenar pato laquedo y aún no he visto (o no he sabido encontrar) a alguien que haya ido a un restaurante de pato y haya dicho que era fantastico. Me podriais recomendar alguno? Estoy alojada en la calle Wangfujing.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en el Liqun Roast Duck Restaurant (利群烤鸭店) 11 Beixiangfeng, Zhengyi Lu (northeast of Qianmen), Dongcheng District
东城区前门东大街正义路南口北翔凤胡同11号
⬆️ Arriba

Super Expert

kikiali Escribió:
Hola a todos!
En Beijing me encantaria ir a cenar pato laquedo y aún no he visto (o no he sabido encontrar) a alguien que haya ido a un restaurante de pato y haya dicho que era fantastico. Me podriais recomendar alguno? Estoy alojada en la calle Wangfujing.

Gracias

Aquí te paso estos que los encontré en Internet, a ver si alguno te pilla cerca de tu hotel. Yo también me alojo cerca de la calle Wangfujing, en septiembre la primera semana

Las direcciones de los restaurantes recomendados pato a la pekinesa en Beijing:

Beijing Qianmen Quanjude Pato restaurante
Dirección: 32 avenida Qianmen, del Distrito de Xicheng, en Beijing
Tel: 10-67011379.
Instrucciones: Caminar hacia el sur de la Plaza de Tiananmen y tomar la carretera hacia el oeste al sur se.
Es el camino más animado de la plaza, para que no te lo pierdas. Tome la carretera
Que tiene un letrero de KFC en la parte izquierda y caminar durante 2 minutos. El lugar
Está a la izquierda.

Quanjude Beijing Duck Restaurant
Dirección: 14 de Qianmen Xidajie, distrito de Xuanwu (lado este la plaza de Tiananmen)
Tel.: 10-65112418

Beijing Wangfujing Quanjude Pato restaurante
Dirección: 9 Shuaifuyuan Hutong, Dongcheng District, Beijing
Tel: 10-65253310.

Asado Bianyifang Duck Restaurant
Dirección: A2 Chongwenmenwai Dajie, Chongwen District, Beijing
Tel.: 10-67120505

Asado Bianyifang Duck Restaurant
Dirección: 73 Calle Oriente Tiantan, Chongwen District, Beijing
Tel.: 10-67020904
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Los provaré i os cuento a la vuelta.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Xian - Pekin - Pingyao - Ciudad Prohibida - Tumbas Qing - Beijing - Internet Y Llamadas En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes