Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Pienso llevarme jamón envasado y leche en polvo y pensaba llevarme de esas sopitas. Por las noches será eso lo que cene. Y hay unas comidas que hacen al vapor que también puedo comer, seguro que encuentro cosas que puedo comer y, si no, arroz
Hola a todos!
En Beijing me encantaria ir a cenar pato laquedo y aún no he visto (o no he sabido encontrar) a alguien que haya ido a un restaurante de pato y haya dicho que era fantastico. Me podriais recomendar alguno? Estoy alojada en la calle Wangfujing.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
kikiali Escribió:
Hola a todos!
En Beijing me encantaria ir a cenar pato laquedo y aún no he visto (o no he sabido encontrar) a alguien que haya ido a un restaurante de pato y haya dicho que era fantastico. Me podriais recomendar alguno? Estoy alojada en la calle Wangfujing.
Gracias
Aquí te paso estos que los encontré en Internet, a ver si alguno te pilla cerca de tu hotel. Yo también me alojo cerca de la calle Wangfujing, en septiembre la primera semana
Las direcciones de los restaurantes recomendados pato a la pekinesa en Beijing:
Beijing Qianmen Quanjude Pato restaurante
Dirección: 32 avenida Qianmen, del Distrito de Xicheng, en Beijing
Tel: 10-67011379.
Instrucciones: Caminar hacia el sur de la Plaza de Tiananmen y tomar la carretera hacia el oeste al sur se.
Es el camino más animado de la plaza, para que no te lo pierdas. Tome la carretera
Que tiene un letrero de KFC en la parte izquierda y caminar durante 2 minutos. El lugar
Está a la izquierda.
Quanjude Beijing Duck Restaurant
Dirección: 14 de Qianmen Xidajie, distrito de Xuanwu (lado este la plaza de Tiananmen)
Tel.: 10-65112418
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
charucag Escribió:
Pienso llevarme jamón envasado y leche en polvo y pensaba llevarme de esas sopitas. Por las noches será eso lo que cene. Y hay unas comidas que hacen al vapor que también puedo comer, seguro que encuentro cosas que puedo comer y, si no, arroz
Las empanadillas son todas al vapor y hay de verduras. Un plato enorme (6 o 7) por menos de 1 €.
Verás unos tarros enormes de madera y en cuanto lo levantan, ¡guala!. Son geniales, así que aprovechalas!
Hola a todos! La verdad es que soy bastante especialito para comer y es lo que más me preocupa de mi viaje a China en Septiembre. Mi recorrido es Peking Xian Guillin Suzhuo y Shanghai. Alguen podría recomendarme restaurantes de comida occidental que estén bien y no sean muy caros? Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
charucag Escribió:
Yo tengo problemas de estómago serios y me preocupa mucho la comida. No puedo comer grasas ni picantes y no se como puedo pedir comida que no lo contenga.
Vaoy a ir 18 días y no me parece sano pasarme los 18 días comiendo arroz blanco.
Hola, mira yo soy diabética y tengo más o menos la misma dieta... En caso de emergencia, siempre en los starbucks venden ensaladas sin condimentos que salvan de cualquier cosa.
También en Wangfujing dentro del Oriental Plaza hay un supermercado que se llama Olé, y aunque es bastante caro, puedes encontrar productos internacionales...
muy buebas recomendaciones. Acabo de reservar cena en el restaurabnte giratorio de la torre de la perla, yujuu! alguien sabe hasta qué hora gira? gracias
¿Lo hiciste por internet o estabas allí? ¿Ya habeis ido?
¿Alguien me puede decir cómo reservar en la torre de la perla para cenar? Y otra cosa... ¿la salsa de la ensalada China es la misma que comemos aquí? Gracias.
¿Alguien me puede decir cómo reservar en la torre de la perla para cenar? Y otra cosa... ¿la salsa de la ensalada China es la misma que comemos aquí? Gracias.
Hola a todos! Tras regresar de mi viaje por China no me resisto a recomendaros un restaurante español que a mi al menos me vino genial entre tanta comida china. Está en Guilin y se llama el Tomillar. Que gusto da comerse una auténtica tortilla de patatas o unas croquetas cuando estás fuera de casa. Se encuentra por si a alguien le interesa justo enfrente del hotel Sheraton.
En Suzhuo cenamos en un italiano que tb estuvo muy bien se llama " La cosa Vostra" está regentado por un francés que además habla español.
Espero que a alguien le sea útil.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
nono7777 Escribió:
Hola a todos! Tras regresar de mi viaje por China no me resisto a recomendaros un restaurante español que a mi al menos me vino genial entre tanta comida china. Está en Guilin y se llama el Tomillar. Que gusto da comerse una auténtica tortilla de patatas o unas croquetas cuando estás fuera de casa. Se encuentra por si a alguien le interesa justo enfrente del hotel Sheraton.
En Suzhuo cenamos en un italiano que tb estuvo muy bien se llama " La cosa Vostra" está regentado por un francés que además habla español.
Espero que a alguien le sea útil.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Pocos restaurantes puedo recomendaros pues fuimos con la comida incluida, pero si puedo recomendaros los raviolis de la zona de Xi'am, buenísimos y variados, rellenos de todo tipo de alimentos y baratos, se pueden comer perfectamente los que venden por la calle.
En la zona de Guilim y Hangzhou está el Dim Sun, así lo llaman en España, saquitos de masa rellenos de todo y hechos al vapor, sanísimos, digestivos y muy sabrosos, también los venden por la calle.
Cenamos varias veces en restaurantes locales y el precio fue de unos 35 yuanes por persona con bebida y postre. No pongo los nombres porque no los recuerdo, estaban en chino.
Al final no fuimos al restaurante giratorio de la torre de la Perla, nos fuimos al giratorio del Novotel, y fur todo un acierto...había sushi y muchas más cosas. Cenamos de lujo, no nos arrepentimos para nada. Salu2.