En Beijing esto el día que llego desde por la mañana hasta la noche del día 4. En Shanghai estoy el día que llego desde por la mañana, otro día entero y salida el tercer día por la mañana. Es que no se, por lo que llevo mirado me salen mas sitios a visitar en Beijing que en Shanghai. Ahí veo interesantes el Bund, la calle Nanjing, Templo del buda de Jade, Jardin Yuyuan y nada mas, No se si me dejo algo. Sin embargo en Beijing, entre parques, monumentos y templos parece que no me llegan los días......
En Beijing esto el día que llego desde por la mañana hasta la noche del día 4. En Shanghai estoy el día que llego desde por la mañana, otro día entero y salida el tercer día por la mañana. Es que no se, por lo que llevo mirado me salen mas sitios a visitar en Beijing que en Shanghai. Ahí veo interesantes el Bund, la calle Nanjing, Templo del buda de Jade, Jardin Yuyuan y nada mas, No se si me dejo algo. Sin embargo en Beijing, entre parques, monumentos y templos parece que no me llegan los días......
... Pues tu mismo te estás contestando!!! Yo le voy a dedicar 5 días enteros a Beijing. Creo que merecen las pena!!
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Y si puedes salir del recorrido habitual de Beijing, Pyngyao, Xian y Shanghai mejor que mejor. O irte a algun pueblecito de 500000 habitantes y vas a ver la verdadera vida china. Simplemente increible. Te puedo decir un par de ciudades que estuve, alejadas del circuito turistico....
Por favor, Lordy coméntanos las ciudades que visitaste, no turísticas....quizás algunos nos animemos a conocer la China "real", la menos conocida..... Gracias de antemano!
Os pongo la ruta que estamos decidiendo sobre nuestro viaje a china para este verano. Vamos a estar 32 días en China visitando las siguientes ciudades: Pekin, Datong, Pingyao, Xian, Chengdu, Lijiang, Kunming, Guilin, Yangshou, arrozales, Hong Kong, Shanghai y de nuevo a Pekin.
¿Que os parece?
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Hombre, hablar de"pueblecitos" con respecto a Suzhou o hangzhou (ambas superan los 6 millones de habitantes) me parece un poco "exagerao". Para ir a Suzhou puedes ir y volver en día desde Shanghai.
Para los días que vais a estar yo quiza le metería un día mas a Beijing, pero tendrias que quitar otra cosa, así que segun gustos.
Veo que algunos días te los pasas enteros de transporte. Te has planteado algún vuelo interno. No se los precios ahora, pero te vas a ahorrar alguna paliza seria
Hombre, hablar de"pueblecitos" con respecto a Suzhou o hangzhou (ambas superan los 6 millones de habitantes) me parece un poco "exagerao". Para ir a Suzhou puedes ir y volver en día desde Shanghai.
Para los días que vais a estar yo quiza le metería un día mas a Beijing, pero tendrias que quitar otra cosa, así que segun gustos.
Veo que algunos días te los pasas enteros de transporte. Te has planteado algún vuelo interno. No se los precios ahora, pero te vas a ahorrar alguna paliza seria
Gracias por las recomendaciones
En Beijing estaremos 6 días enteros; ya que el día que llegamos (el 8 de Julio) es a la madrugada del principio del día. Nose me he releido la guia del apartado de Beijing muchas veces y creo que tendremos tiempo suficiente de ver lo que nos gusta.
Y sobre los vuelos internos, en principio hemos pensado hacer todo por tren y bus, pero ya estoy al loro de los precios.
Gracias de nuevo
Gracias por las recomendaciones
En Beijing estaremos 6 días enteros; ya que el día que llegamos (el 8 de Julio) es a la madrugada del principio del día. Nose me he releido la guia del apartado de Beijing muchas veces y creo que tendremos tiempo suficiente de ver lo que nos gusta.
Y sobre los vuelos internos, en principio hemos pensado hacer todo por tren y bus, pero ya estoy al loro de los precios.
Gracias de nuevo
Creo que es mucho tren, por lo demás la ruta es muy completa.
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
jpanos Escribió:
hola,
Os pongo la ruta que estamos decidiendo sobre nuestro viaje a china para este verano. Vamos a estar 32 días en China visitando las siguientes ciudades: Pekin, Datong, Pingyao, Xian, Chengdu, Lijiang, Kunming, Guilin, Yangshou, arrozales, Hong Kong, Shanghai y de nuevo a Pekin.
¿Que os parece?
Me gustaría saber dónde has encontrado estos horarios. La página en ingles que yo consulto de trenes está bastante incompleta ya que sólo vienen los horarios de algunos trenes.
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en el viaje de nuestra vida y hemos elegido China. Dudábamos en contratar un viaje organizado, pero leyendo este foro ya no tenemos dudas: CHINA POR LIBRE es la mejor opción. El itinerario que hemos organizado es el siguiente:
29 junio Madrid-Frankfurt-Shanghai
30 jun Shanghai
1 jul Shanghai
2 jul Shanghai
3 julio Shanghai
4 julio Shanghai-Hangzhou (tren)
5 julio Hangzhou
6 julio Hangzhou-Guilin (avión) 7 y 8
9 julio Guilin-Zangjiajie (tren) 10 y 11
12 Zangjiajie-Yichang (tren)
13 Embarque Crucero Yangtze (4 días)
17 Desembarco en Chongquing
18 Chongquing-Xian (avión) y 19
20 Xian-Beijing (avión) hasta el 24
24 Beijing-Shanghai (tren bala)
26 Regreso a España.
No sé si alguien me puede echar una mano. Nuestras dudas son las siguientes:
-. ¿Son suficientes los días para cada lugar?
-. ¿Los vuelos internos es mejor contratarlos desde España? ¿Y el crucero? Los trenes, según he visto en el foro, la mejor opción es comprarlos allí mismo ¿incluso el tren bala?
-. No he visto que nadie haya ido a Zangjiajie. Es un gran parque natural donde se inspiraron para los paisajes de Avatar. Nos lo comentaron en una agencia y a nosotros nos llamó muchísimo la atención.
Agradeciendo vuestra ayuda de antemano, un saludo.
Hola,
Yo voy 15 días, 13 noches, el itinerario que he elegido es:
Shanghai 4 noches, un día me desplazo a Shuzou y otro a Hangzhou
Vuelo de Shanghai a Guilin (todavia no lo he comprado)
Guilin 2 noches y me desplazo a Yangshuo.
Vuelo Guilin Beijing (que tampoco he comprado aún)
Beijing 7 noches.