Buscando compañeros de viaje a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 97974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sandrika_arwen Escribió:
Nosotros finalmente iremos del 25 de junio Barna- Shanghai y volveremos desde Shanghai tb el 17 de julio. Visitaremos Shanghai, Suzhou y Tongli, Hangzhou, Guilin, Yangshuo, Xingping, las terrazas de arroz de Dazhai, Chengdu, el buda de Leshan, Xian, las cuevas de Longmen, el templo shaolin de Denghfhe, Pingyao y Beijing....muy completito.
Menos mal, que nos está ayudando a perfilar el viaje una conocida que trabaja en China.
Si alguien se apunta, es bienvenid@.

Hola soy de Madrid y es curioso que coincido en las fechas con vosotros (yo vuelvo el 18 de Julio) y en parte del recorrido , me gustaría intercambiar ideas , me es un poco díficil hacer un recorrido paso a paso y bastante detallado de todo lo que quiero ver , es que China es inabarcable.

Espero que nos podamos poner en contacto , un saludo.

Alex.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi plan es 3 semanas en agosto desde pekin a shanghai (sin llegar a hong kong para no abarcar demasiado), pasando por pingyao, sian, chengdu, Giulin y lo que se pueda. Si coincidimos con alguien mas genial. De momento somos 2
Albert
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de Viajeros a China  Publicado:

Travel Addict

Hola , somos dos amigos que quieren viajar a china este septiembre , y estamos buscando a ver si hay alguien que quiera viajar y hacer una ruta por china , así montamos un grupito que las otras veces que hemos viajado ( nos conocimos en un viaje de aquí del foro ) ha salido perfecto .

Si alguien tiene pensado ir , nos podriamos juntar o en alguna parte o algo parecido , también se aceptan consejos

Mi e-mail es posijo@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola posijo,
Traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros a China.
Repasa las páginas anteriores a ver si coincides con alguien.
Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros: Viaje a China 2012  Publicado:

New Traveller

Viajo a China en Junio de 2012. Me gustaria no viajar solo. Si algun@ viaja en esas fechas podria aponerse en contacto conmigo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajeroLuis Escribió:
Viajo a China en Junio de 2012. Me gustaria no viajar solo. Si algun@ viaja en esas fechas podria aponerse en contacto conmigo

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Puedes repasar las últimas páginas del hilo para ver si coincides con alguien.
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

viajeroLuis Escribió:

En junio yo correré por allí! Llego el 8
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡¡
Somos una pareja de 28 y 30 años.
En octubre tenemos pensado ir a China a conocer pekin, guilin, shangai y las tres gargantas.
Nos gustaria compartir el viaje con más gente que esté interesada en ir a china en esa fechas.
Alguien podría proporcionarme datos de contacto de algún guía de habla hispana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros MONGOLIA EN BICI- Julio o Agosto 2012  Publicado:

Silver Traveller

AsGos Escribió:
Hola, somos Asier y Nerea, somos una pareja de 31 y 25 años, pretendemos viajar a china del 21 de julio al 18 de agosto. Nos gustaria compartir esta aventura con mas gente.
Estamos pensando hacer Pekin, pingyao, xian, chendu, Lhasa, Lijiang, Dali, Guilling, yagshuo, hong kong y shanghai mas o menos.

Hola Asier y Nerea. No sé si todavía estáis buscando acompañantes para vuestro viaje pero nosotros también tenemos pensado viajar a China del 28 de julio al 19 de agosto. Somos una pareja de 33 y 32 años y la ruta que teníamos pensado hacer es muy parecida.

Sé que no coincidimos en todas las fechas pero bueno, si lo hacemos en alguna zona y días del viaje, podremos aprovecharlos.
Esperamos vuestra respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

lerele Escribió:
AsGos Escribió:
Hola, somos Asier y Nerea, somos una pareja de 31 y 25 años, pretendemos viajar a china del 21 de julio al 18 de agosto. Nos gustaria compartir esta aventura con mas gente.
Estamos pensando hacer Pekin, pingyao, xian, chendu, Lhasa, Lijiang, Dali, Guilling, yagshuo, hong kong y shanghai mas o menos.

Hola Asier y Nerea. No sé si todavía estáis buscando acompañantes para vuestro viaje pero nosotros también tenemos pensado viajar a China del 28 de julio al 19 de agosto. Somos una pareja de 33 y 32 años y la ruta que teníamos pensado hacer es muy parecida.

Sé que no coincidimos en todas las fechas pero bueno, si lo hacemos en alguna zona y días del viaje, podremos aprovecharlos.
Esperamos vuestra respuesta

Hola lerele y Asier-Nerea

Nosotros queremos viajar a China del 27 al 8 de agosto, hemos mirado con la mayorista club 5 estrellas, el circuito es: peking - denfeng - luoyang - xian - suzhou - shanghai,

Necesitamos 4 personas más para saber si se cierra el cupo del mayorista, a alguien le interesa?!¿ está muy bien de precio, el circuito sería del 28 de julio al 7 de agosto, pero nos iríamos un día antes y haríamos una noche más en peking porque así los vuelos salen mejor de precio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Un amigo chino nos ha organizado un viaje a China nos vamos del 20 a 30 de agosto y estamos buscando personas para completar el viaje, nos sale muy económico. Iríamos a Pekín, Guilin, Xian y Shanghai. Si alguien esta interesado por favor que contacte conmigo para que pueda darle más detalles del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sandrika_arwen

Me puedes pasar tu ruta?!¿

Nosotros queremos ir a china del 27 de julio al 10 de agosto más o menos, y queríamos hacer: pekin - denfeng - luoyang - Xian - Chengdhu - Leshan - Guilin - Yangshuo - Arrozales - Suzhou - Hangzhuo - Shanghai

Una ruta muy parecida a la tuya, pero sólo he mirado vuelos!! igual tu ruta me puede ayudar, gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

viajeroLuis Escribió:

Hola, ahora segun el orden de gobierno china, el grupo de ir a tibet necesita tener a lo menos 5 personas y de la misma nacionalidad, ahora, solo tenemos 2 personas desde 17/6-19/6 quieren ir a tibet, quiero preguntar a los otros, durante esta fecha hay mas gente quiere ir a tibet?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien se quiere unir o está esos días por la zona; mi ruta:

29 julio- 3 agosto: Pekin
3 de agosto- 6 de agosto : Xian (1 día grutas Luoyang)
6 de agosto - 8 de agosto : Guilin ( 1 día terrazas de arroz)
9 de agosto - 11 de agosto: Yangshuo
11 de agosto- 15 de agosto: Shagay ( 1 día Shuzou ; 1 día Hangzou)

Saludos. Yo 32 años, Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: CHINA EN SEPTIEMBRE. ALGUIEN SE APUNTA?  Publicado:

Experto

Hola!
Estoy pensando en hacer un viaje a Japón con un amigo. Ambos somos treintañeros y con ganas de conocer cosas nuevas y pasarlo bien.

Nos gustaría ir con más gente y hacer un pequeño grupo, para que todo se lleve mejor y así poder organizarnos y hacer escapadas, porque si se va con agencia he visto que hay días que son perfectamente prescindibles...y así evitar que nos lleven de ruta para acabar en el puesto de recuerdos con el que tienen concierto previo.

En principio la fecha elegida sería la segunda quincena de septiembre.
Podrían ser 15 días.

Como no conozco me apetece ver mucho, pero en 15 hay que ser conscientes de lalimitaciones de tiempo, así que Pekin, Shangai, y luego Hong Kong me parecen los desinos perfectos.

He estado mirando en webs y lo más barato que encuentro sale en 2000 euros 12 días(persona ( 4 Pekin, 4 Shangai, 4 Hong Kong, más o menos porque estan los aviones y trayectos)
Es un paquete típico, que hay en muchas webs pero que en otras sale por unos 2500 euros/persona.
No controlo nada de japón, y no sé si esta web será fiable.
Muy cara, por los 2000 euros, no me parece:
TODO INCLUIDO (AVION, EXCURSIONES, DESAYUNOS Y CENAS, TREN BALA A SHANGAI, SEGURO Y TASAS)
MENOS VISADO (100 EUROS, CREO!)
CUALQUIER FECHA, SALIDAS DOMINGOS Y MIERCOLES
LA EMPRESA ES DE MADRID.

LA WEB es DESTINOSASIATICOS, Y el paquete "lo mejor de china"
www.destinosasiaticos.com/ ...-kong.html

Otras webs por 2500
www.escapadasatumedida.com/ ...arios.html

www.top10viajesachina.com/ ...o_incluido

Quería preguntar a la gente del foro:
-Alguíen tiene pensado ir a China en esa quincena?
-Conoce esa web (destinosasiaticos)?
- Si valdrá la pena hacer el viaje por libre del todo, pero tratando de hacer ese mismo recorrido. Es que me gustaría ir a esos sitios quizás un poco más por libre o en pandilla si la gente se anima, pero me parece complicado -y no sé si más caro- organizarlo todo desde aquó (enlaces, hoteles...)

Os agradecería comentarios.
Y si alguien se anima, estaría encantado de charlar y comentar la jugada.
Un saludo, y gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola jaru,
Recupero tu mensaje del filtro y lo uno a este hilo de búsqueda de compañeros.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yolanda estoy muy interesada en ir a China, nosotros somos tres personas y las fechas nos vienen muy bien. Pero no tengo nada mirado, ni tan siquiera el avión. Me gustaría que me contaras más o menos que vais hacer, y precios. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yolanda!
Me llamo Javier.

Pues mi amigo Victor y yo queremos hacer algo distinto.
La verdad es que me apetece viajar, concer sitiuos nuevos, tener nuevas experiencias y pasarlo bien. China parece que lo reune todo.

Pues he estado mirando por las webs, y portales de viajes especializados. La cosa para un viaje de 12 días sale por unos 2000-2500 euros según la agencia. Los itinerarios son muy parecidos. A ver... Te copio y pego...

DÍA 1 España - BEIJING
Salida de España con destino Pekín (vía punto europeo). Noche a bordo.

DÍA 2 BEIJING
Llegada a Beijing, Capital de la Repúbli- ca Popular China. Traslado al Hotel Ori- ental Bay International, 5*. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍAS 3 BEIJING
Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conoci- do como “la Ciudad
Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un
Jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche,
Asistencia a una represen- tación de acrobacia. Alojamiento.

DÍA 4 BEIJING
Desayuno en el hotel. Excursiones a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica,
Sus anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Regreso a la ciudad y en camino, visita al Parque
Olímpico, y los estadios de las Olimpia- das 2008 por fuera (sin entrar a los es- tadios), tales
Como el Nido (estadio prin- cipal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (estadio de natación). Por la noche, cena de bienvenida degu- stando el delicioso Pato Laqueado de Beijing.

DÍA 5 BEIJING - SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Recorrido por elTemplo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha... Al- muerzo. Por la tarde, salida EN TREN DE ALTA VELOCIDAD ( 300KM/HRA DE VELOCIDAD, 5 HRS DE DURACION) hacia Shanghai, uno de los municipios directamente
Subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto,
Cen- tro comercial y la metrópoli más inter- nacional de China. Traslado al Hotel Jin Jiang Tower,
5*. Alojamiento en Shang-
Hai.

DÍA 6 SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo y el Malecón con
Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Shanghai.

DÍA 7 SHANGHAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta increíble ciudad. Alojamiento en Shang- hai.

DÍA 8 SHANGHAI – HONG KONG Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino
Hong Kong. Llegada, traslado al hotel en Bus- Shuttle del aeropuerto y resto del día li- bre.
Alojamiento en Hong Kong.

DÍA 9 HONG KONG
Desayuno. Visita de medio día de la ciu- dad incluyendo, la Bahía Repulse, donde se encuentran los
Templos chinos y con- tinuación hacia Aberdeen, antiguo puer- to de pescadores con gran cantidad de
Casas-barco. Por último el Pico Victoria, desde donde se divisa toda la ciudad y su bahía.
Alojamiento en Hong Kong.

DÍA 10 HONG KONG
Desayuno. Día libre para disfrutarlo de compras o pasear por el centro de la ciu- dad. Alojamiento
En Hong Kong.

DÍA 11 HONG KONG - ESPAÑA Desayuno. Check out a las 12.00 hrs. A la hora convenida, traslado al
Aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino fi- nal España (vía punto europeo). Noche a bordo.

DÍA 12 España
Llegada. Fin del viaje y de nuestros ser- vicios.

Precios:
1.975 € por persona, en Habitación Doble, CON TASAS INCLUIDAS! Servicios incluidos:
Vuelo intercontinental con British airways en clase turista.
Entradas a monumentos especifi- cados en el itinerario.
Tren de Alta Velocidad entre Pekin y Shanghai
Vuelo entre Shanghai y Hong Kong en clase turista
Alojamiento en los hoteles selec- cionados o similares con desayuno incluido.
Guías de habla hispana en las ex- cursiones especificadas en el itiner- ario.
Régimen según itinerario.
Seguro de viaje EUROP ASSIS- TANCE.
Servicios no incluidos:
-Tramitación y gastos de visado para China peninsular
(Servicio opcional: 110 € por pasa- porte, visado una entrada, trami- tación normal, ciudadano
Español, mínimo dos pasaportes).
Otros gastos: Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en
General cualquier otro servicio u op- ción no especificado en el itinerario o mencionado
Expresamente en el apartado Incluido.
Hoteles Cat. Lujo (4*/5*):
Beijing: BEIJING GREAT WALL SHERATON, 5 STAR
Shanghai: SHANGHAI JIN JIANG TOWER, 5 STAR.
Hong Kong: Harbour Plaza 8 De-
Grees 4*

Esto es lo que pone la empresa más barata que he visto, pero el plan en todas las otras webs es el mismo.
Las diferencias pueden ser los hoteles. Pero, a priori estos deben estar bien.

No conozco nada de estos lugares, así que igual digo tonterías, pero me parece que está bien conocer los tres sitios: la capital, Pekin; ver Sangai que debe ser muy chulo, y finalmente ir a Hong Kong que debe ser una ciudad muy moderna...

Esta semana tengo intención de hablar con un señor que tiene negocios por Pekin para ver lo que me recomienda.

He mirado el precio de aviones para ir más a mi bola, pero creo que no va a compensar. Aquí se encargan d elas infreestructuras, desyunos y traslados, y alguna cena. Te llevan a ver sitios..., pero creo que hay algún día como el que te enseñan los exteriores del estadio olímpico que son prescindibles, y que estaría muy bien ir en plan pandilla a nuestra bola, siguiendo las recomendaciones que nos den aquí en el foro.

Bueno, esto es un comienzo.

A ver que te parece.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Animo a la gente a que se apunten y se unan o nos aconsejen algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Javier, está muy bien el itinerario y precio con tasas y visado incluido. Con qué agencia lo has visto? Y si una vez allí, con lo lejos que está añadimos Xian, el viaje sería perfecto ; el triángulo Pekín, Xian , Shangai y terminamos en Hong Kong. Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

DESTINOSASIATICOS.COM
www.destinosasiaticos.com/ ...-kong.html

No la conozco, pero la web pone que es de madrid la empresa. Hay muchas webs con itienerarios similares, pero ya te digo, que la cosa de media está en unos 2500 euros 12 días.
Esta es la más barata con ese itinerario.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Xian - Pekin - Pingyao - Ciudad Prohibida - Tumbas Qing - Beijing - Internet Y Llamadas En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes