CHINA EN SEPTIEMBRE. ALGUIEN SE APUNTA? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Buscando compañeros de viaje a China

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 97958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CHINA EN SEPTIEMBRE. ALGUIEN SE APUNTA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en hacer un viaje a Japón con un amigo. Ambos somos treintañeros y con ganas de conocer cosas nuevas y pasarlo bien.

Nos gustaría ir con más gente y hacer un pequeño grupo, para que todo se lleve mejor y así poder organizarnos y hacer escapadas, porque si se va con agencia he visto que hay días que son perfectamente prescindibles...y así evitar que nos lleven de ruta para acabar en el puesto de recuerdos con el que tienen concierto previo.

En principio la fecha elegida sería la segunda quincena de septiembre.
Podrían ser 15 días.

Como no conozco me apetece ver mucho, pero en 15 hay que ser conscientes de lalimitaciones de tiempo, así que Pekin, Shangai, y luego Hong Kong me parecen los desinos perfectos.

He estado mirando en webs y lo más barato que encuentro sale en 2000 euros 12 días(persona ( 4 Pekin, 4 Shangai, 4 Hong Kong, más o menos porque estan los aviones y trayectos)
Es un paquete típico, que hay en muchas webs pero que en otras sale por unos 2500 euros/persona.
No controlo nada de japón, y no sé si esta web será fiable.
Muy cara, por los 2000 euros, no me parece:
TODO INCLUIDO (AVION, EXCURSIONES, DESAYUNOS Y CENAS, TREN BALA A SHANGAI, SEGURO Y TASAS)
MENOS VISADO (100 EUROS, CREO!)
CUALQUIER FECHA, SALIDAS DOMINGOS Y MIERCOLES
LA EMPRESA ES DE MADRID.

LA WEB es DESTINOSASIATICOS, Y el paquete "lo mejor de china"
www.destinosasiaticos.com/ ...-kong.html

Otras webs por 2500
www.escapadasatumedida.com/ ...arios.html

www.top10viajesachina.com/ ...o_incluido

Quería preguntar a la gente del foro:
-Alguíen tiene pensado ir a China en esa quincena?
-Conoce esa web (destinosasiaticos)?
- Si valdrá la pena hacer el viaje por libre del todo, pero tratando de hacer ese mismo recorrido. Es que me gustaría ir a esos sitios quizás un poco más por libre o en pandilla si la gente se anima, pero me parece complicado -y no sé si más caro- organizarlo todo desde aquó (enlaces, hoteles...)

Os agradecería comentarios.
Y si alguien se anima, estaría encantado de charlar y comentar la jugada.
Un saludo, y gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Publicado:

Moderador de Zona

Hola jaru,
Recupero tu mensaje del filtro y lo uno a este hilo de búsqueda de compañeros.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yolanda estoy muy interesada en ir a China, nosotros somos tres personas y las fechas nos vienen muy bien. Pero no tengo nada mirado, ni tan siquiera el avión. Me gustaría que me contaras más o menos que vais hacer, y precios. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yolanda!
Me llamo Javier.

Pues mi amigo Victor y yo queremos hacer algo distinto.
La verdad es que me apetece viajar, concer sitiuos nuevos, tener nuevas experiencias y pasarlo bien. China parece que lo reune todo.

Pues he estado mirando por las webs, y portales de viajes especializados. La cosa para un viaje de 12 días sale por unos 2000-2500 euros según la agencia. Los itinerarios son muy parecidos. A ver... Te copio y pego...

DÍA 1 España - BEIJING
Salida de España con destino Pekín (vía punto europeo). Noche a bordo.

DÍA 2 BEIJING
Llegada a Beijing, Capital de la Repúbli- ca Popular China. Traslado al Hotel Ori- ental Bay International, 5*. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍAS 3 BEIJING
Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conoci- do como “la Ciudad
Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un
Jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche,
Asistencia a una represen- tación de acrobacia. Alojamiento.

DÍA 4 BEIJING
Desayuno en el hotel. Excursiones a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica,
Sus anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Regreso a la ciudad y en camino, visita al Parque
Olímpico, y los estadios de las Olimpia- das 2008 por fuera (sin entrar a los es- tadios), tales
Como el Nido (estadio prin- cipal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (estadio de natación). Por la noche, cena de bienvenida degu- stando el delicioso Pato Laqueado de Beijing.

DÍA 5 BEIJING - SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Recorrido por elTemplo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha... Al- muerzo. Por la tarde, salida EN TREN DE ALTA VELOCIDAD ( 300KM/HRA DE VELOCIDAD, 5 HRS DE DURACION) hacia Shanghai, uno de los municipios directamente
Subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto,
Cen- tro comercial y la metrópoli más inter- nacional de China. Traslado al Hotel Jin Jiang Tower,
5*. Alojamiento en Shang-
Hai.

DÍA 6 SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo y el Malecón con
Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Shanghai.

DÍA 7 SHANGHAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta increíble ciudad. Alojamiento en Shang- hai.

DÍA 8 SHANGHAI – HONG KONG Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino
Hong Kong. Llegada, traslado al hotel en Bus- Shuttle del aeropuerto y resto del día li- bre.
Alojamiento en Hong Kong.

DÍA 9 HONG KONG
Desayuno. Visita de medio día de la ciu- dad incluyendo, la Bahía Repulse, donde se encuentran los
Templos chinos y con- tinuación hacia Aberdeen, antiguo puer- to de pescadores con gran cantidad de
Casas-barco. Por último el Pico Victoria, desde donde se divisa toda la ciudad y su bahía.
Alojamiento en Hong Kong.

DÍA 10 HONG KONG
Desayuno. Día libre para disfrutarlo de compras o pasear por el centro de la ciu- dad. Alojamiento
En Hong Kong.

DÍA 11 HONG KONG - ESPAÑA Desayuno. Check out a las 12.00 hrs. A la hora convenida, traslado al
Aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino fi- nal España (vía punto europeo). Noche a bordo.

DÍA 12 España
Llegada. Fin del viaje y de nuestros ser- vicios.

Precios:
1.975 € por persona, en Habitación Doble, CON TASAS INCLUIDAS! Servicios incluidos:
Vuelo intercontinental con British airways en clase turista.
Entradas a monumentos especifi- cados en el itinerario.
Tren de Alta Velocidad entre Pekin y Shanghai
Vuelo entre Shanghai y Hong Kong en clase turista
Alojamiento en los hoteles selec- cionados o similares con desayuno incluido.
Guías de habla hispana en las ex- cursiones especificadas en el itiner- ario.
Régimen según itinerario.
Seguro de viaje EUROP ASSIS- TANCE.
Servicios no incluidos:
-Tramitación y gastos de visado para China peninsular
(Servicio opcional: 110 € por pasa- porte, visado una entrada, trami- tación normal, ciudadano
Español, mínimo dos pasaportes).
Otros gastos: Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en
General cualquier otro servicio u op- ción no especificado en el itinerario o mencionado
Expresamente en el apartado Incluido.
Hoteles Cat. Lujo (4*/5*):
Beijing: BEIJING GREAT WALL SHERATON, 5 STAR
Shanghai: SHANGHAI JIN JIANG TOWER, 5 STAR.
Hong Kong: Harbour Plaza 8 De-
Grees 4*

Esto es lo que pone la empresa más barata que he visto, pero el plan en todas las otras webs es el mismo.
Las diferencias pueden ser los hoteles. Pero, a priori estos deben estar bien.

No conozco nada de estos lugares, así que igual digo tonterías, pero me parece que está bien conocer los tres sitios: la capital, Pekin; ver Sangai que debe ser muy chulo, y finalmente ir a Hong Kong que debe ser una ciudad muy moderna...

Esta semana tengo intención de hablar con un señor que tiene negocios por Pekin para ver lo que me recomienda.

He mirado el precio de aviones para ir más a mi bola, pero creo que no va a compensar. Aquí se encargan d elas infreestructuras, desyunos y traslados, y alguna cena. Te llevan a ver sitios..., pero creo que hay algún día como el que te enseñan los exteriores del estadio olímpico que son prescindibles, y que estaría muy bien ir en plan pandilla a nuestra bola, siguiendo las recomendaciones que nos den aquí en el foro.

Bueno, esto es un comienzo.

A ver que te parece.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Animo a la gente a que se apunten y se unan o nos aconsejen algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Javier, está muy bien el itinerario y precio con tasas y visado incluido. Con qué agencia lo has visto? Y si una vez allí, con lo lejos que está añadimos Xian, el viaje sería perfecto ; el triángulo Pekín, Xian , Shangai y terminamos en Hong Kong. Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

DESTINOSASIATICOS.COM
www.destinosasiaticos.com/ ...-kong.html

No la conozco, pero la web pone que es de madrid la empresa. Hay muchas webs con itienerarios similares, pero ya te digo, que la cosa de media está en unos 2500 euros 12 días.
Esta es la más barata con ese itinerario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaru, recupero tu mensaje que se había ido al filtro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros de ruta en septiembre!

Mi chico y yo vamos a China del 9 al 22 de septiembre y hemos contratado el tipo "viaje a medida", es decir, hemos diseñado el programa con las excursiones que queríamos, los hoteles, etc con una empresa china con guía de habla hispana.
Llevo apretandoles y renegociando desde hace meses y creo que el resultado es muy bueno y totalmente a medida de lo que queríamos.

El trayecto es Beijing-Xi'an-Guilin-Shanghai, en hoteles de 5* y 4*, con almuerzo casi todos los días, muchas visitas y excursiones, dos espectáculos nocturnos, traslados y guías, con posibilidad de modificar las excursiones programadas según nuestras apetencias, climatología, etc.
Los vuelos se contratan a parte.
El precio de la estancia de 13 noches es de 1995$ (unos 1550 €).

Si os apetece coincidir en algún momento para aprovechar a mejor precio alguna de las excursiones o bien compartir el viaje con nosotros, solo tenéis que decirlo y pediré precio al proveedor.
Si hay interesados, os pasaré el programa completo para que veáis el detalle de las actividades.

Nos vemos en China!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@s para viajar a China  Publicado:

Travel Addict

Tal y como dice el título, busco compañeros para viajar a China.

En realidad llevo tiempo queriendo viajar por algun pais asiàtico. Siempre que veo documentales me fascinan esos destinos (la cultura milenaria, los templos, la gastronomia, etc). Si encuentro un grupo para ir a Tailandia o Vietnam quizás también me lo piense, pero de China me han hablado muy bien.

Cuelgo el anuncio para juntar gente que quiera irse allí. Si es gente de Barcelona o ciudades cercanas pienso que mejor ya que así podemos debatir antes la ruta y mirar cosas que ver, aunque si se apunta gente de otras ciudades también se puede hacer por internet.

Yo tengo todo Agosto libre,pero miraria fechas en función de otros factores (vuelos, vacaciones de otras personas que vengan, etc).

Si alguien está interesado poneros en contacto conmigo con mensaje o escribir aquí:

Allverdpuchol@gmail.com

Yo soy de Barcelona y tengo 29 años.

Gràcies!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola una_de_bravas,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si hay suerte y puedes coincidir con alguien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Hola una_de_bravas,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si hay suerte y puedes coincidir con alguien.

Saludos

Hola! ostras si disculpa, la verdad que ayer eché un vistazo a los temas y vi "compañeros para Tibet" pero no para China, y me extraño mucho...

Muchas gràcias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi mujer marchamos del 13 al 30 de septiembre por libre. La idea es beijing-datong-Pingyao-xian-guilin y region-shangai aun estamos pensando la planificación.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY BUENAS NOCHES SOY NUEVO POR EL FORO,BUSCABAHABER QUIEN HACE EL VIAJE A CHINA CON KIRUNNA EL 17 DE SEPTIEMBRE PAISAJES MILENARIOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Recard. Yo llego a Beijing el 24 de Julio a la noxe. Estare 3 semanas y voy solo. Mi ruta todavia no la tengo clara,. Quizas podriamos vernos por ahí.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!
Ya es oficial, después de estudiar las alternativas al final nos hemos decidido por China!! Nos vamos de viaje de novios con Catai, la ruta de maravillas de China, el 11 de Septiembre, alguien se anima?? estoy muy ilusionada, siempre me ha atraido mucho china, algun consejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

azohia33 Escribió:
Buenos días!!!
Ya es oficial, después de estudiar las alternativas al final nos hemos decidido por China!! Nos vamos de viaje de novios con Catai, la ruta de maravillas de China, el 11 de Septiembre, alguien se anima?? estoy muy ilusionada, siempre me ha atraido mucho china, algun consejo?
yo también me voi el 11 de septiembre jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo del 15 de septiembre al 29 de septiembre con 5 amigos mas, la ruta que tengo planificada es 4 noches en shanghai, 2 guilin que posiblemente amplie uno mas para hacer noche en yangshuo y el resto de noches en pekin, nos quedan los vuelos internos entre shanghai y guilin y de guilin a pekin y los visados, que estamos ya pendientes de hacerlo, por si alguien coincide en fechas
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fcbbcn!
Vas por libre o con algun touroperador? a ver si coincidimos. Como llevas los preparativos? Todavia no se que ropa llevarme, alguna idea?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voi por libre con mi hermana,el 12 estare en beijing y queremos quedarnos hasta el día 15 pa ese día por la noche coger el tren nocturno a xian
⬆️ Arriba
Asunto: SEPTIEMBRE: China y Tibet, a cruzar el Himalaya!  Publicado:

Travel Addict

Hola gente! Soy una chica de 30 años que se quiere recorrer China durante 23 días, en plan mochilero, acabando en Katmandú, no sin antes haber visitado el Tibet, cruzando el Himalaya en tren.
Con un presupuesto de alrededor de 2500 euros, viajando con alguien con experiencia, y con un itinerario previsto, aunque con posibilidad de cambios. Vuelos, visados, permisos de visita al Tibet organizado... Y el resto aventura, turismo sostenible!!
Si alguien está interesad@ que me escriba y os cuento.
Un saludooo!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Internet Y Llamadas En China - Clima En China - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes