ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p84 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 128781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Guilin, 1 noche es suficiente. Y si no estas, mejor que mejor. Aprovechalo para Yangshuo y alrededores. Es increible!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Guilin haré el crucero a Yangshuo y quiero ir también a ver las terrazas de Longhi, no se como estaré de tiempo. La idea que tengo es coger el avión de primera hora de la mañana desde Shanghai a Guilin, ese día si es posible coger el crucero que va a Yangshuo o bien hacer la excursión de las terrazas, al día siguiente una de las dos opciones anteriores y el último día ver Guilin y coger el último vuelo de la noche para Beijing, la verdad es que es poco tiempo el que voy a estar y queria aprovecharlo, pero como no tengo aún los vuelos, todo esta en el aire.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zhangjiajie lo recomiendo muchisimo, yo estuve dos días allí el pasado noviembre, un día lo dedicamos a hacer un recorrido por un desfiladero que no recuerdo su nombre que se vá en teleférico y otro día estuvimos en las montañas de Avatar, el autobús se coge en el centro del pueblo para ir a las dos excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jpanos

A mi me parece que el itinerario está perfecto, yo hice algo parecido en 22 días. Beijing - Xian - Zhangjiajie - Yangshuo - Hong Kong - Shangai - Beijing. Y como tú tienes mas días pues puedes aprovechar a ver mas cosas. Pero por lo que veo lo tienes muy bien programado.

Todos los trenes los reservamos allí, incluido el tren bala desde Shangai a Beijing que iba prácticamente vacio, con lo cual no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Jaiduk"]jpanos

A mi me parece que el itinerario está perfecto, yo hice algo parecido en 22 días. Beijing - Xian - Zhangjiajie - Yangshuo - Hong Kong - Shangai - Beijing. Y como tú tienes mas días pues puedes aprovechar a ver mas cosas. Pero por lo que veo lo tienes muy bien programado.

Todos los trenes los reservamos allí, incluido el tren bala desde Shangai a Beijing que iba prácticamente vacio, con lo cual no creo que tengas problema.[/quote]

Gracias por la ayuda. Me alegro de que hayas contestado porque no he visto muchos comentarios acerca de Zhanjiajie. Y ya que has estado, aprovecho para hacerte un par de preguntas más: ¿las excursiones las cogiste en el hotel y directamente por tu cuenta? ¿recuerdas el hotel? y en cuanto a los trenes, el bala lo cogiste en Shanghai o días antes? cuando dice la gente que los compra allí, se refiere a un hotel, una agencia o en la estación??? Te agradezco tu información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[flash width=250 height=200]http://[/flash][quote="JAMAR8180"]
Jaiduk Escribió:
jpanos

Todos los trenes los reservamos allí, incluido el tren bala desde Shangai a Beijing que iba prácticamente vacio, con lo cual no creo que tengas problema.

Gracias por la ayuda. Me alegro de que hayas contestado porque no he visto muchos comentarios acerca de Zhanjiajie. Y ya que has estado, aprovecho para hacerte un par de preguntas más: ¿las excursiones las cogiste en el hotel y directamente por tu cuenta? ¿recuerdas el hotel? y en cuanto a los trenes, el bala lo cogiste en Shanghai o días antes? cuando dice la gente que los compra allí, se refiere a un hotel, una agencia o en la estación??? Te agradezco tu información.[/quote]

Mira, pongo aquí en excel un itinerario recogido de este foro hace unos meses. Viene información de Zhanjiajie, hotel,...
Por si os sirve!!
Saludos

itinerario china.xls 
 Nombre:  itinerario china.xls
 Tamaño:  32 KB
 Descargado:  100 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ahora ya mas tranquilo y recien llegados les paso el itinerario que hicimos, una parte salio así porque tuvimos que esperar los permisos del Tibet que recien se habia abierto

Beijing 4 noches
tren

Pingyao 2 noches
Tren
Xian 2 noches
avion

Yangzuo /Xingping 3 noches
Buses

Congjiang 2 noches
Bus
Kaili 1 noche
bus
Xiangjiang 1 noche
bus
Kaili 1 noche
bus
Guiyang 1 noche
Avion
Kunming 2 noches
Avion
Shangri-la 1 noche
Avion

Tibet 6 noches (Lhasa 3, Shigatze 2, Camp base everest 1)
Aviones (Lhasa - Chengdu- Shenzen)

Hong Kong 3 noches
Avion (shenzen - Shanghai)

Shanghai 2 noches

Para cualquier consulta aquí estoy, todo el viaje fue realizado por libre salvo la parte del tibet que utilice una agencia que fue recomendada en el foro de tibet

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo empeñado en ir a China este verano, pero los precios de agencia se me van altos para lo que busco (sobre los 2500€ por persona ) así que según leo este hilo más ganas me dan de montarme el viaje por mi cuenta.

¿Cuánto tiempo de antelación sería suficiente para montar un viaje de 2 o 3 semanas por China?
Entre semana tengo lío en el trabajo y no podré mirar mucho, así que sería intentar ir organizándolo durante los fines de semana y no sé si no me dará tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la de información que hay aquí y la que busques tu por internet en 2 semanitas tienes algo montado. Piensa que hay mucha gente que deja sus experiencias en los diarios y sus itinerarios aquí. Podrías coger un itinerario y hacerlo tal cual.
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
con la de información que hay aquí y la que busques tu por internet en 2 semanitas tienes algo montado. Piensa que hay mucha gente que deja sus experiencias en los diarios y sus itinerarios aquí. Podrías coger un itinerario y hacerlo tal cual.

Eso me estaba planteando...

Lo que siempre me tira para atrás de hacer un viaje por mi cuenta es que algo pueda salir más y luego arrepentirme de no haberlo cogido organizado, pero también ahí está la gracia de montarte el viaje a tu aire (he hecho bastantes viajes por libre y la verdad es que siempre vengo encantado, pero salgo siempre con la duda y las mariposas en el estómago por si algo sale mal)

Lo que me fastidia es pensar que al final puede que vaya por libre por ahorrarme un dinero y a base de "extras" que nos podamos encontrar, acabar gastando más de lo que hubiera costado el viaje por agencia (aunque en este caso creo que como cobran tanto por lo que quiero, espero que un viaje por libre para 2 personas no me cueste más de 5000€ y no tenga de qué arrepentirme)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si te interesa yo me voy 28dias en plan mochilero (tengo 22 años) y tenemos calculado 1500-1700€ por persona. Mi itinerario lo puedes ver en mensajes anteriores.
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
pues si te interesa yo me voy 28dias en plan mochilero (tengo 22 años) y tenemos calculado 1500-1700€ por persona. Mi itinerario lo puedes ver en mensajes anteriores.

Muchas gracias compañero

Lo "malo" es que yo soy un poco señorito para los hoteles y soy más de maleta (tener 10 años más que tú también influye)

Así que tengo que echar cuentas de cuánto me puede salir

¿alguien sabe cuánto podría costar de media un hotel decentillo en China (tampoco quiero un superhotel, algo equivalente a un 3* de aquí me vale, no busco alojarme en el Ritz) ?

Estuve mirando vuelos internacionales al pedir precios a CITS para el viaje y me salía por unos 800€ por persona un i/v a Beijing desde Madrid en agosto, no sé si habrá opción de encontrar vuelos más baratos entrando y saliendo por Shangai o combinando ambos
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
pues si te interesa yo me voy 28dias en plan mochilero (tengo 22 años) y tenemos calculado 1500-1700€ por persona. Mi itinerario lo puedes ver en mensajes anteriores.

Con el vuelo incluido?

1650 € fue lo que me gaste yo el año pasado, 2 meses viajando por todo China....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
soria_alejo Escribió:

Con el vuelo incluido?

1650 € fue lo que me gaste yo el año pasado, 2 meses viajando por todo China....

Sí, yo también me gasté casi 1.000€ en 2 meses dando la vuelta entera a China más Macau + Hong Kong (sin vuelo ya que entré por tierra).
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí con el vuelo. Por ahora creemos que nos rondará 1400€ pero nunca está de más preveer 300€
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos pagado por el vuelo 500€ entre trenes y hoteles hemos echo un presupuesto al alza y serian otros 500€ y voy a llevar otros 500 porseacaso, vamos 32 días asique me imagino que no tendre problemas de money..jaja..vosotros que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, llego al aeropuerto de hanghzou a las 00,30 h del día 31 de mayo solo voy a estar allí hasta la tarde nohe de ese día , sabe alguien si hay bus a esas horas que me lleve al centro y algun hostal que acepten check in a esas horas ??? muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo alucino

Y cómo hacéis para montaros un viaje tan barato? si a mi solo el vuelo ya me sale por 800€!!!
⬆️ Arriba

Experto

redheart Escribió:
yo alucino

Y cómo hacéis para montaros un viaje tan barato? si a mi solo el vuelo ya me sale por 800€!!!
cogiendo el vuelo 6/7 meses antes con aeroflot por 500 euros. El mismo vuelo que hacemos nosotros ahora mismo estan en 950 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

jpanos Escribió:
redheart Escribió:
yo alucino

cogiendo el vuelo 6/7 meses antes con aeroflot por 500 euros. El mismo vuelo que hacemos nosotros ahora mismo estan en 950 euros.

Vale, eso es lo que me pasa a mi, que con suerte he encontrado algo por un pelín menos de 800€ y 300€ de más por persona en cada vuelo se nota mucho en el presupuesto final del viaje
⬆️ Arriba

SubForos: China - Compras En China - Pekin - Guilin - Yunan - Vuelos A China - Wuhan - Seguridad En China - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes