Con la de información que hay aquí y la que busques tu por internet en 2 semanitas tienes algo montado. Piensa que hay mucha gente que deja sus experiencias en los diarios y sus itinerarios aquí. Podrías coger un itinerario y hacerlo tal cual.
con la de información que hay aquí y la que busques tu por internet en 2 semanitas tienes algo montado. Piensa que hay mucha gente que deja sus experiencias en los diarios y sus itinerarios aquí. Podrías coger un itinerario y hacerlo tal cual.
Eso me estaba planteando...
Lo que siempre me tira para atrás de hacer un viaje por mi cuenta es que algo pueda salir más y luego arrepentirme de no haberlo cogido organizado, pero también ahí está la gracia de montarte el viaje a tu aire (he hecho bastantes viajes por libre y la verdad es que siempre vengo encantado, pero salgo siempre con la duda y las mariposas en el estómago por si algo sale mal)
Lo que me fastidia es pensar que al final puede que vaya por libre por ahorrarme un dinero y a base de "extras" que nos podamos encontrar, acabar gastando más de lo que hubiera costado el viaje por agencia (aunque en este caso creo que como cobran tanto por lo que quiero, espero que un viaje por libre para 2 personas no me cueste más de 5000€ y no tenga de qué arrepentirme)
Pues si te interesa yo me voy 28dias en plan mochilero (tengo 22 años) y tenemos calculado 1500-1700€ por persona. Mi itinerario lo puedes ver en mensajes anteriores.
pues si te interesa yo me voy 28dias en plan mochilero (tengo 22 años) y tenemos calculado 1500-1700€ por persona. Mi itinerario lo puedes ver en mensajes anteriores.
Muchas gracias compañero
Lo "malo" es que yo soy un poco señorito para los hoteles y soy más de maleta (tener 10 años más que tú también influye)
Así que tengo que echar cuentas de cuánto me puede salir
¿alguien sabe cuánto podría costar de media un hotel decentillo en China (tampoco quiero un superhotel, algo equivalente a un 3* de aquí me vale, no busco alojarme en el Ritz) ?
Estuve mirando vuelos internacionales al pedir precios a CITS para el viaje y me salía por unos 800€ por persona un i/v a Beijing desde Madrid en agosto, no sé si habrá opción de encontrar vuelos más baratos entrando y saliendo por Shangai o combinando ambos
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
pues si te interesa yo me voy 28dias en plan mochilero (tengo 22 años) y tenemos calculado 1500-1700€ por persona. Mi itinerario lo puedes ver en mensajes anteriores.
Con el vuelo incluido?
1650 € fue lo que me gaste yo el año pasado, 2 meses viajando por todo China....
Con el vuelo incluido?
1650 € fue lo que me gaste yo el año pasado, 2 meses viajando por todo China....
Sí, yo también me gasté casi 1.000€ en 2 meses dando la vuelta entera a China más Macau + Hong Kong (sin vuelo ya que entré por tierra).
Nosotros hemos pagado por el vuelo 500€ entre trenes y hoteles hemos echo un presupuesto al alza y serian otros 500€ y voy a llevar otros 500 porseacaso, vamos 32 días asique me imagino que no tendre problemas de money..jaja..vosotros que opinais?
Hola viajeros, llego al aeropuerto de hanghzou a las 00,30 h del día 31 de mayo solo voy a estar allí hasta la tarde nohe de ese día , sabe alguien si hay bus a esas horas que me lleve al centro y algun hostal que acepten check in a esas horas ??? muchas gracias a todos.
Y cómo hacéis para montaros un viaje tan barato? si a mi solo el vuelo ya me sale por 800€!!!
cogiendo el vuelo 6/7 meses antes con aeroflot por 500 euros. El mismo vuelo que hacemos nosotros ahora mismo estan en 950 euros.
Vale, eso es lo que me pasa a mi, que con suerte he encontrado algo por un pelín menos de 800€ y 300€ de más por persona en cada vuelo se nota mucho en el presupuesto final del viaje
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Os pongo mi itinerario. Por favor, decidme qué opináis y si es mejor hacer la ruta alrevés o si debería meter algo más que ver. Me parece que tengo demasiados días para Pekín. Por cierto, me voy en Junio.
18 L Beijing
19 M Beijing
20 X Beijing
21 J Datong (medio día)
22 V Pingyao (nocturno a Xian)
23 S Xian
24 D Xian-Beijin (nocturno)
25 L Beijin-Chende
26 M – Chengde -
27 X – Chengde – Beijin
28 J Beijin
29 V - Beijin
En Zhangjiajie creo recordar que estuvimos en un Youth Hostel pero no estoy seguro. Las excursiones la hicimos en transporte publico, en el centro del pueblo sale el autobús que vá a las montañas de Avatar y con otro autobús que pasaba cerca del hostal fuimos al teleférico que tiene dos paradas, una es un desfiladero impresionante y bonito, y la otra parada que hace es en una montaña que tiene un agujero y se sube con unas escaleras, pero no recuerdo su nombre.
Cuando llegamos a Shanghai nada mas llegar yá reservamos el tren rápido, con lo cual se reservó solo dos días antes, e iba prácticamente vacio. Sacamos los billetes directamente allí porque llegamos desde Hong Kong en tren, así que fué llegar y sacarlos y punto.
con la de información que hay aquí y la que busques tu por internet en 2 semanitas tienes algo montado. Piensa que hay mucha gente que deja sus experiencias en los diarios y sus itinerarios aquí. Podrías coger un itinerario y hacerlo tal cual.
Eso me estaba planteando...
Lo que siempre me tira para atrás de hacer un viaje por mi cuenta es que algo pueda salir más y luego arrepentirme de no haberlo cogido organizado, pero también ahí está la gracia de montarte el viaje a tu aire (he hecho bastantes viajes por libre y la verdad es que siempre vengo encantado, pero salgo siempre con la duda y las mariposas en el estómago por si algo sale mal)
Lo que me fastidia es pensar que al final puede que vaya por libre por ahorrarme un dinero y a base de "extras" que nos podamos encontrar, acabar gastando más de lo que hubiera costado el viaje por agencia (aunque en este caso creo que como cobran tanto por lo que quiero, espero que un viaje por libre para 2 personas no me cueste más de 5000€ y no tenga de qué arrepentirme)
Animo Redheart, seguro que puedes montarlo en un par de semanas como te dice Soria_alejo. Mi recomendación es que mires el avión, ahora mismo tienes vuelos por unos 650€ Madrid - Beijing pero es cuestión de ir moviendo las fechas,y mirar en aerolíneas y en buscadores.
Después toca el tema de ciudades y sus hoteles pero teniendo en cuenta que has de llegar primero, por lo que tendrás que ver los vuelos internos o los trenes. Por si te sirve de ayuda en Xian un hotel de 3 estrellas (Lemon Hotel) hoy mismo sale por menos de 50€. Y aquí estamos para ayudarnos por si te hace falta.
Con aeroflot he pagado yo 650 eu y los habia mas baratos, pero este tiene una escala de 3 horas, las escalas mas largas tenian un coste mas bajo, es para septiembre.
Animo Readheart, que con dedicarle un poco de tiempo, por ti mismo vas a ver muchas más cosas de las que cualquier agencia te ofezca y poniendote tus propios horarios. A lo mejor te apetece estar más horas en la gran muralla por ejemplo, o ver ciudades que en un itinerario no te lleven.
En los hoteles, te van a ofrecer excursiones igual que las que te puedan ofrecer desde aquí y mucho más economicas.
A mi me sale por unos 800 eu los vuelos hasta china, entrando por shanghai y saliendo por pekin, 13 noches de hoteles. Me faltan los visados y los vuelos internos, y ya lo tengo todo montado. En este foro se aprende mucho!!