ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p62 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 128898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola otra vez a todos!,
Bueno, he retocado un poco mi itinerario, y me gustaria saber que opinais:

1 PEKIN
2 PEKIN
3 PEKIN
4 TREN NOCTURNO PINGYAO
5 PINGYAO
6 TREN NOCTURNO XI’AN
7 XIAN
8 VUELO XI’AN-GUILLIN (DORMIR 1 NOCHE PARA SALIR PRONTO MAÑANA
HACIA...
9 ... PING’AN ( HACER TREKKING ESPINAZO DRAGÓN -5H- I DORMIR ALLÍ)
10 YANGSHUO
11. YANGSHUO
12. VUELO GUILLIN -HANGZHOU I DORMIR EN HANGZHOU
13. TUNXI PARA HACER EXCURSION HUANGSHAN
14. TREN HANGZHOU SHANGHAI
15. SHANGHAI
16. SHANGHAI
17.?????
18. VUELO SHANGHAI BCN

Me sobra 1 día (o quizá 2) i no se que hacer:
- Beijing – CHENGDU – pingyao (para que las niñas vean centro recuperación osos panda?)
- 1 día mas en zona Yangshuo? Ir a Xinping i hacer un rafting (nos encanta!)?
- Cuando estemos en Huangshan, hacer el trekking por la cara este, quedarnos a dormir en la montaña y bajar noche siguente. No habremos hecho ya demasiada montaña? ´
- Otros?

Finalmente queria hacer una de las preguntas que seguro que són de lo más "estrambotico"que habeis visto aquí (ya se que no es el hilo...). Tengo terror a volar i pànico a volar con tormentas. Como que és época de lluvias, pasa como cuando estuve en centroamèrica o sudeste asiàtico que caen a lo bestia normalmente por la tarde? o hay posiblidad de que caigan qualquier momento del día? Lo digo porque adaptaré el horario de los vuelos internos al momento que tenga menos posibilidades de aterrizar entre rayos y truenos! Os juro que no es una broma.

Gracias por todos vuestros consejos, muy especialmente por lo de los hostels, ya que yo pensaa que eran albergues cutres y son muy chulos. Además me ha bajado el presupuesto, que más quiero?
⬆️ Arriba

Experto

Mai_xi Escribió:
redheart Escribió:
He estado haciéndome en plan rápido un planning del viaje a China de este verano y creo que podría ser algo así:

Beijing (4 noches)
Xi'an (2 noches)
Chengdu (2 noches)
Guilin (2 noches)
Hangzhou (2 noches)
Shangai (3 noches) - desde aquí un día para visitar Suzhou en tren

¿Creéis que es un planteamiento correcto?
Mi principales dudas son:
- si serán demasiadas noches en Xi'an y Chengdu por si hay poco que ver en cada uno de los sitios
- si la parte de Guilin y Hangzou sería mejor organizarla de otro modo, por si se parece en exceso todo lo que vamos a ver por allí y mereciese más la pena dedicar un par de días a otras zonas

¿Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias

He estado en todos los lugares excepto en Chengdu, por lo que de aquí no te puedo decir nada.

Nosotros hicimos el recorrido al reves, y a Hangzhou fuimos en un viaje de un día desde Shangai, y si que me hubiera gustado dedicarle un poco mas de tiempo, yo personalmente si estaria 2 noches en Xi'an, ya que ademas de los guerreros esta la visita de la muralla y el mercado musulman, la torre de tambor y la mezquita .... A mi me gusto mucho, lo que si cambiaria seria Guilin por Yangshuo... Fue la parte del viaje que mas me gusto...

Espero que te sirva de algo

Coincido, 2 noches en Xi'an esta mas que bien, ya que ademas de los guerreros tienes para recorrer la muralla , la zona de la pagoda del ganzo, barrio musulman (se come muy bien en esta zona)
También cambiaria Yangshuo por Guilin

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Una dudita: alguien sabe si es posible interactuar con los bebes pandas en algun lugar de chengdu????

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se que casi todo el mundo recomienda eliminar Guillin en beneficio de Yangshuo. El paisaje de los alrededores de Yangshuo es espectacular, y es un sitio tranquilo para hacer un alto en el camino y descansar un par de días.....
Perooo, a mi me gustó mucho el ambiente de Guillin, y tiene un paseo nocturno por los lagos precioso. Por otra parte Yangshuo es el centro del turismo backpacker occidental de la zona, con todo lo bueno y lo malo que conlleva...

guillin016.jpg 
 Tamaño:  51.64 KB
 Visto:  27 veces

ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico)
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:
Ya se que casi todo el mundo recomienda eliminar Guillin en beneficio de Yangshuo. El paisaje de los alrededores de Yangshuo es espectacular, y es un sitio tranquilo para hacer un alto en el camino y descansar un par de días.....
Perooo, a mi me gustó mucho el ambiente de Guillin, y tiene un paseo nocturno por los lagos precioso. Por otra parte Yangshuo es el centro del turismo backpacker occidental de la zona, con todo lo bueno y lo malo que conlleva...

Para mi lo uncio que merece la pena de Guilin es esa foto que has publicado Alaxima. Dedicariia 90% a Yangshuo y 10% a Guilin. Es decir, acabar un día en Guilin, pasar la noche paseando por las riberas del rio, por los mercadillos y a la mañana siguiente coger el vuelo al siguiente destino.
Guilin no tiene mucho donde rascar pasar los días ( a no ser que se utilice como base para visitar los arrozales, aunque tamben se puede hacer desde Yangshuo sin problemas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede ir de xian a Guilin y después ir a shangai o es mucho palo
⬆️ Arriba

Willy Fog

..... Pues yo también tengo esa enorme duda!!!!!!!!!! ..... GUILIN versus YANGSHUO!!!!!

Llego desde Xian en avión de noche y me planteo si irme directamente a Yangshuo y hacer las 3 nohes allí o, la primera, en Guilin (para ir a la mañana siguiente a los arrozales y luego a Yangshuo) y, las 2 siguientes, en Yangshuo.

Mi hotel de Yangshuo (Magnolia) me pide 600 yuanes (solo el taxi privado para 4 personas) para ir a los arrozales. Pero es que el hostal de Guilin (Riverside) me pidió 650 yuanes para ir también a los arrozales, aunque luego bajó a 600 yuanes... Y la verdad, me parece carísimo, además, estando más cerca de los arrozales!!!!! ¿es que han subido los precios?......
Había leído.... Que un taxi negro desde Guilin costaba unos 250 yuanes.
También me sorprende que el hostal tan recomendado por aquí, el Riverside, me pida esta cantidad de dinero... No sé si es que se han subido a la parra o es que es así realmente.

Y la pena también es que me voy a quedar sin ver Guilin o sin hacer el paseo nocturno en barquita para ver las torres y el puene de cristal iluminado... Pero es que no sé cómo cuadrarlo!!!!

1. Vuelo noche Xian-Guilin (noche en Guilin o Yangshuo¿¿¿¿¿¿Dónde????????)
2. Arrozales de Logsheng y a Yangshuo.
3. Yangshuo.
4. Yangshuo y vuelo sobre las 16:00h a Hong Kong.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
se puede ir de xian a Guilin y después ir a shangai o es mucho palo

Yo ese recorrido lo hice a la inversa, de shanghai a guilin. Y luego otro vuelo de guilin a xian.

No se a que te refieres con mucho palo , si dinero, tiempo, distancia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos el itenerio mio es el siguiente tengo 10 días solo

1 PEKIN
2 PEKIN
3 PEKIN
4 TREN NOCTURNO PINGYAO
5 PINGYAO
6 TREN NOCTURNO XI’AN
7 XIAN
Mis dudas puedo ir de xian a Guilin visitarlo y coger un tren nocturno pa hacer después shangai 2 días y fin del viaje,pq de shangai cojo un ferry pa japon
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
pos el itenerio mio es el siguiente tengo 10 días solo

1 PEKIN
2 PEKIN
3 PEKIN
4 TREN NOCTURNO PINGYAO
5 PINGYAO
6 TREN NOCTURNO XI’AN
7 XIAN
Mis dudas puedo ir de xian a Guilin visitarlo y coger un tren nocturno pa hacer después shangai 2 días y fin del viaje,pq de shangai cojo un ferry pa japon

Ya te he entendido, pues no creo que pueda hacerlo, porque ir en tren de Xian a Guilin, es 1 día y 3h. Por eso, casi todos hacemos ese trayecto en avion.

Además visitar un día Guilin no tiene mucho sentido, porque es lo menos bonito de la zona. Merece la pena ir a Guilin, pero para visitar Yangshuo y los arrozales de Longsheng.

Al incluir Pingyao en tu ruta de 10 días, descartaria Guilin y alrededores, y me quedaria un día mas en Xian, para cojer ese segundo día avion a Shanghai. Y depende de la hora a la que llegues a Shanghai ( para mi en día y medio puedes ver Shanghai), el día restante lo puedes usar en ver Hangzhuo o bien Suzhou, a gusto del viajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
..... Pues yo también tengo esa enorme duda!!!!!!!!!! ..... GUILIN versus YANGSHUO!!!!!

Llego desde Xian en avión de noche y me planteo si irme directamente a Yangshuo y hacer las 3 nohes allí o, la primera, en Guilin (para ir a la mañana siguiente a los arrozales y luego a Yangshuo) y, las 2 siguientes, en Yangshuo.

Mi hotel de Yangshuo (Magnolia) me pide 600 yuanes (solo el taxi privado para 4 personas) para ir a los arrozales. Pero es que el hostal de Guilin (Riverside) me pidió 650 yuanes para ir también a los arrozales, aunque luego bajó a 600 yuanes... Y la verdad, me parece carísimo, además, estando más cerca de los arrozales!!!!! ¿es que han subido los precios?......
Había leído.... Que un taxi negro desde Guilin costaba unos 250 yuanes.
También me sorprende que el hostal tan recomendado por aquí, el Riverside, me pida esta cantidad de dinero... No sé si es que se han subido a la parra o es que es así realmente.

Y la pena también es que me voy a quedar sin ver Guilin o sin hacer el paseo nocturno en barquita para ver las torres y el puene de cristal iluminado... Pero es que no sé cómo cuadrarlo!!!!

1. Vuelo noche Xian-Guilin (noche en Guilin o Yangshuo¿¿¿¿¿¿Dónde????????)
2. Arrozales de Logsheng y a Yangshuo.
3. Yangshuo.
4. Yangshuo y vuelo sobre las 16:00h a Hong Kong.

Saludos

Te voy a intentar ayudar con el planning.

1 día, llegas a Guilin y depende de la hora, puedes esa misma noche hacer el paseo nocturno por Guilin, ya sea en barco o andando.
2 día hacer el tour a las terrazas del arroz. Lo que puedes hacer es intentar contactar con algún hostal de guilin o de Yangshuo para que te den precio de los tours (están en torno a los 200Y con entrada a los arrozales y transporte) y que te dejen en Yangshuo (yo lo hice a la inversa, cargamos las maletas en Yangshuo, hicimos la excursion y luego nos dejaron en Guilin). Pasas ya esa primera noche en Yangshuo.
3.tienes todo el día para disfrutarlo.
4. Aprovechas la mañana en el pueblo y al ser 4, te recomiendo que te hagas con un transfer que te lleve directamente al aeropuerto. Puedes encontrarlo a partir de 250 - 280Y. El trayecto no llega a la hora y media.

A ver que tal los ves.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias medelin.

1. LLegada: El vuelo no lo tengo todavía, pero el económico sule ser el último que llega a las 23.40h a Guilin, así que no voy a poder hacer el paseo en barca y, andando, también será tarde.

2. Los arrozales: El Riverside es un hostal muy recomendado por aquí. Por eso me ha extrañado que me dé ese precio (600 yuanes) por el taxi privado. En su web, y ellos me lo han confirmado por email, el precio de un tour de grupo es de 200 yuanes. Me imagino que es un autobus donde recogerán a todo aquel que quiera hacerlo ese día ¿no? No sé cómo será, si estará bien o no...¿tu lo hiciste así, con más gente?

Además, como queríamos irnos a Yangshuo después pensábamos que el taxi era la mejor opción al ser 4 personas. Lo que no sabía (si me lo confirmas tú) es que te pueden dejar en Yangshuo ????? , yo creía que te dejaban en Guilin y luego había que buscarse la vida para ir a Yangshuo ¿estás segura? Tiene lógica a la inversa porque pilla de camino Guilin para ir a Yangshuo,... Pero tú lo sabrás mejor!!!!

Esa misma tarde/noche ¿crees que se puede hacer alguna visita de Yangshuo (cueva de barro/moon hill/.... No sé). Y por la noche pesca de cormoranes o espectáculo en el agua.

3. Me gustaría hacer las 2 excursiones de bamboo (por el río Li y por el río Yulong), ya que no puedo hacerlas desde Guilin si sigo con este plan... ¿qué recomiendas?
También me gustaría hacer un paseo en bici por pueblos cercanos,..., a lo mejor puedo matar 2 pájaros de un tiro (no tengo clara toda la oferta!!).
Por la noche espectáculo nocturno si no lo hago la noche anterior.

4. No sé si hacer alguna otra ruta por la mañana, alguna otra cueva, algún otro paseo en barca (por ej por río Yulong si el anterior día solo lo hice por el río Li... O irme a guilin a pasar la mañana (trompa del elefante, cueva de la flauta, mercado de la ciudad,.... Y hacer el tiempo allí para ir al aeropuerto (aunque tendría el inconveniente de las maletas),...

... Como ves todavía ando algo liado!!! Cualquier sugerencia y/o aportación será bienvenida.

Por cierto!! ¿se podría hacer los arrozales el último día desde Yangshuo y llegar a coger un vuelo sobre las 16h?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcar, vale, cambio de planes, te propongo otro planning que creo que se acerca mas a todo lo que pides:
1 día: como llegas tan tarde, en guilin no vas a ver nada, porque las luces las apagan a las 23:00, así que lo mejor seria coger un taxi hasta yangshuo. Llegarás tarde, pero a la mañana siguiente ya estás allí. Pero claro depende de la hora de llegada del vuelo.

2 día: en Yangshuo. Yo te voy a contar lo que hicimos, pero aquí cada uno hace una cosa diferente adaptada a él, así que tómatelo como una experiencia, porque seguro que te parece una locura jejejeje.
Alquilamos las bicis en el hostal (15Y cada una) y fuimos por la carretera en dirección a Guilin (por donde vinimos) hasta llegar al primer pueblo y tomamos el desvío hasta Yulong brigde (según el turist map, estaba cerca, pero no estaba lejos, he mirado ahora en el google maps y está a 12Km). Allí cogimos una barquita de bambú durante una hora, hora y media (130Y), metimos las bicis detrás. En el embarcadero, nos llevaron primero un poco rio arriba y allí nos hicieron una demostración con los cormoranes, así que matamos dos pájaros de un tiro. Ya no contratamos la excursión por la noche en el pueblo. Y después, pues a le a darle a la bici hasta el pueblo. No se cuantos kilometgros hicimos, pero muchos muchos, Salimos de Yangshuo a la 1 de la tarde y llegamos de noche así que tela. Nosotros no visitamos, cueva de barro/moon hil. Pero vamos, supongo que haciendo una ruta de persona normal, pues hacer todo en una mañana. Ir a la cueva de barro, moon hill en bici, y luego cogerte una barca de bambú. Claro que si ya quieres hacer un recorrido especifico…pues no se. Por la noche podrías ver el espectáculo de luces. Sigo que me lio.

3 día. Arrozales, coges el bus y te montas con todas las maletas. La excursión te lleva todo el día. Pides que te dejen en Guilin. Llegarás sobre las 18:00 (por eso hacerlo el último día ni de chorra). Puedes aprovechar para ver Guilin de noche y hacer lo que quieras.

4 dia- Guilin: aprovechas para ver todo lo que comentas trompa del elefante, cueva de la flauta, mercado de la ciudad, hasta la hora de salida del avión.

Creo que está opción es mejor, si llegas antes el primer día, puedes ver el espectaculo de luces o la pesca de cormoran. Si quieres mas info de la excursión de los arrozales, pídemela (o de otra cosa jejeje).
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi

Lonely planet dixit: "Centro de investigación y cria de osos panda gigantes".
18 Km al norte de Chengdú. www.panda.org.cn

Por favor, podriais miraros mi itinerario y donde podria colocar el día que me falta? Aunque parezca una chorrada, si alguien me puede responder a la pregunta sobre vuelos - tormentas...

Gràcias!
⬆️ Arriba

Super Expert

xinitos Escribió:
Hola a todos, somos dos parejas que tenemos previsto ir a China por libre del 6-26 de agosto del 2012. Ya tenemos los vuelos y hemos realizado un itinerario provisional. Nos gustaría que le echarais un vistazo y nos dijerais vuestra opinión antes de cerrar algunos vuelos internos y comenzar con las reservas de hoteles.

Os adjuntamos el itinerario previsto en pdf.

Gracias por anticipado. Esperamos vuestra ayuda. Saludos.

Hola xinitos. Para ir de Hangzhou a Suzhou podéis coger un barco/crucero que tarda 1 noche. Creo que sale a las 19 y llega a las 07
⬆️ Arriba
Asunto: AVATAR MOUNTAIN  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Queria saber si alguien ha estado en Avatar Mountain y puede decirme si los itinerarios del parque estan bien indicados o es facil perderse y hay que contratar un guía y si es suficente con dos días.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

kikiali Escribió:
Memi

Lonely planet dixit: "Centro de investigación y cria de osos panda gigantes".
18 Km al norte de Chengdú. www.panda.org.cn

Por favor, podriais miraros mi itinerario y donde podria colocar el día que me falta? Aunque parezca una chorrada, si alguien me puede responder a la pregunta sobre vuelos - tormentas...

Gràcias!

El día que te sobra podrias hacer una excurion de un día a Suzhou....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVATAR MOUNTAIN  Publicado:

Willy Fog

jambowana Escribió:
Hola.
Queria saber si alguien ha estado en Avatar Mountain y puede decirme si los itinerarios del parque estan bien indicados o es facil perderse y hay que contratar un guía y si es suficente con dos días.
Saludos.

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Aquí hay usuarios que han estado, a ver si pueden aconsejarte:
www.losviajeros.com/ ...30#3216230

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

medelin Escribió:
Carcar, vale, cambio de planes, te propongo otro planning que creo que se acerca mas a todo lo que pides:
1 día: como llegas tan tarde, en guilin no vas a ver nada, porque las luces las apagan a las 23:00, así que lo mejor seria coger un taxi hasta yangshuo. Llegarás tarde, pero a la mañana siguiente ya estás allí. Pero claro depende de la hora de llegada del vuelo.

2 día: en Yangshuo. Yo te voy a contar lo que hicimos, pero aquí cada uno hace una cosa diferente adaptada a él, así que tómatelo como una experiencia, porque seguro que te parece una locura jejejeje.
Alquilamos las bicis en el hostal (15Y cada una) y fuimos por la carretera en dirección a Guilin (por donde vinimos) hasta llegar al primer pueblo y tomamos el desvío hasta Yulong brigde (según el turist map, estaba cerca, pero no estaba lejos, he mirado ahora en el google maps y está a 12Km). Allí cogimos una barquita de bambú durante una hora, hora y media (130Y), metimos las bicis detrás. En el embarcadero, nos llevaron primero un poco rio arriba y allí nos hicieron una demostración con los cormoranes, así que matamos dos pájaros de un tiro. Ya no contratamos la excursión por la noche en el pueblo. Y después, pues a le a darle a la bici hasta el pueblo. No se cuantos kilometgros hicimos, pero muchos muchos, Salimos de Yangshuo a la 1 de la tarde y llegamos de noche así que tela. Nosotros no visitamos, cueva de barro/moon hil. Pero vamos, supongo que haciendo una ruta de persona normal, pues hacer todo en una mañana. Ir a la cueva de barro, moon hill en bici, y luego cogerte una barca de bambú. Claro que si ya quieres hacer un recorrido especifico…pues no se. Por la noche podrías ver el espectáculo de luces. Sigo que me lio.

3 día. Arrozales, coges el bus y te montas con todas las maletas. La excursión te lleva todo el día. Pides que te dejen en Guilin. Llegarás sobre las 18:00 (por eso hacerlo el último día ni de chorra). Puedes aprovechar para ver Guilin de noche y hacer lo que quieras.

4 dia- Guilin: aprovechas para ver todo lo que comentas trompa del elefante, cueva de la flauta, mercado de la ciudad, hasta la hora de salida del avión.

Creo que está opción es mejor, si llegas antes el primer día, puedes ver el espectaculo de luces o la pesca de cormoran. Si quieres mas info de la excursión de los arrozales, pídemela (o de otra cosa jejeje).

Gracias por la sugerencia. Había pensado eso ... Pero así solo le dedico un día a Yangshuo y otro, prácticamente, a Guilin, ya que los arrozales se lleva 3/4 de día.... Y como todo el mundo dice que con el tiempo tan justo se le dedique a Yangshuo.... Pues esa es mi duda (si irme las 3 noches a Yangshuo y pasar de Guilin)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso va segun gustos. Yangshuo es mas rural, y se presta mas a hacerte una ruta en bici, luego bajar por el rio, etc. Los paisajes de los alrededores son muy chulos, y si te lo tomas con un poco de calma pueden ser un par de días de relax (o casi). El Guillin, tienes varias cosas para pasar un día: la colina de la trompa de elefante, la cueva de la flauta de caña (un poco frikada por cierto), los lagos, y las pagodas del Sol y la Luna.
Yo particularmente lo que hice fue prescindir de las terrazas de Longsheng, y centrarme en Guillin, Yangshuo y un crucerito por el rio de una ciudad a otra (muy chulo).
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Anhui - Pekin - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes