ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 128915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AVATAR MOUNTAIN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jambowana Escribió:
Hola.
Queria saber si alguien ha estado en Avatar Mountain y puede decirme si los itinerarios del parque estan bien indicados o es facil perderse y hay que contratar un guía y si es suficente con dos días.
Saludos.

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Aquí hay usuarios que han estado, a ver si pueden aconsejarte:
www.losviajeros.com/ ...30#3216230

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

medelin Escribió:
Carcar, vale, cambio de planes, te propongo otro planning que creo que se acerca mas a todo lo que pides:
1 día: como llegas tan tarde, en guilin no vas a ver nada, porque las luces las apagan a las 23:00, así que lo mejor seria coger un taxi hasta yangshuo. Llegarás tarde, pero a la mañana siguiente ya estás allí. Pero claro depende de la hora de llegada del vuelo.

2 día: en Yangshuo. Yo te voy a contar lo que hicimos, pero aquí cada uno hace una cosa diferente adaptada a él, así que tómatelo como una experiencia, porque seguro que te parece una locura jejejeje.
Alquilamos las bicis en el hostal (15Y cada una) y fuimos por la carretera en dirección a Guilin (por donde vinimos) hasta llegar al primer pueblo y tomamos el desvío hasta Yulong brigde (según el turist map, estaba cerca, pero no estaba lejos, he mirado ahora en el google maps y está a 12Km). Allí cogimos una barquita de bambú durante una hora, hora y media (130Y), metimos las bicis detrás. En el embarcadero, nos llevaron primero un poco rio arriba y allí nos hicieron una demostración con los cormoranes, así que matamos dos pájaros de un tiro. Ya no contratamos la excursión por la noche en el pueblo. Y después, pues a le a darle a la bici hasta el pueblo. No se cuantos kilometgros hicimos, pero muchos muchos, Salimos de Yangshuo a la 1 de la tarde y llegamos de noche así que tela. Nosotros no visitamos, cueva de barro/moon hil. Pero vamos, supongo que haciendo una ruta de persona normal, pues hacer todo en una mañana. Ir a la cueva de barro, moon hill en bici, y luego cogerte una barca de bambú. Claro que si ya quieres hacer un recorrido especifico…pues no se. Por la noche podrías ver el espectáculo de luces. Sigo que me lio.

3 día. Arrozales, coges el bus y te montas con todas las maletas. La excursión te lleva todo el día. Pides que te dejen en Guilin. Llegarás sobre las 18:00 (por eso hacerlo el último día ni de chorra). Puedes aprovechar para ver Guilin de noche y hacer lo que quieras.

4 dia- Guilin: aprovechas para ver todo lo que comentas trompa del elefante, cueva de la flauta, mercado de la ciudad, hasta la hora de salida del avión.

Creo que está opción es mejor, si llegas antes el primer día, puedes ver el espectaculo de luces o la pesca de cormoran. Si quieres mas info de la excursión de los arrozales, pídemela (o de otra cosa jejeje).

Gracias por la sugerencia. Había pensado eso ... Pero así solo le dedico un día a Yangshuo y otro, prácticamente, a Guilin, ya que los arrozales se lleva 3/4 de día.... Y como todo el mundo dice que con el tiempo tan justo se le dedique a Yangshuo.... Pues esa es mi duda (si irme las 3 noches a Yangshuo y pasar de Guilin)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso va segun gustos. Yangshuo es mas rural, y se presta mas a hacerte una ruta en bici, luego bajar por el rio, etc. Los paisajes de los alrededores son muy chulos, y si te lo tomas con un poco de calma pueden ser un par de días de relax (o casi). El Guillin, tienes varias cosas para pasar un día: la colina de la trompa de elefante, la cueva de la flauta de caña (un poco frikada por cierto), los lagos, y las pagodas del Sol y la Luna.
Yo particularmente lo que hice fue prescindir de las terrazas de Longsheng, y centrarme en Guillin, Yangshuo y un crucerito por el rio de una ciudad a otra (muy chulo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa a cerca de Yangshuo.
Yo estuve a finales de abril ( que se supone que no es temporada alta) y al llegar por la nocha (hicimos una ruta de bici algo mas larga de la esperada jejeje), nos encontramos con el pueblo plagado de gente.
Por la noche montan un mercadillo (pero de cosas cutres, no habia mucho interesante) y ordas y ordas de gente y de autobuses que traian mas gente. Horrible. Me recordaba al paseo maritimo de Benidorm en pleno mes de Agosto. De día tiene un encanto el pueblo estuoendo, pero de noche... Deja mucho que desear (y lo de descansar como tengas el hotel cerca del centro olvidate).

Y de los arrozales, no pasaria. Son preciosos. Una buena tunda de escalones para llegar a los miradores, pero que sin duda merecen la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

redheart Escribió:
He estado haciéndome en plan rápido un planning del viaje a China de este verano y creo que podría ser algo así:

Beijing (4 noches)
Xi'an (2 noches)
Chengdu (2 noches)
Guilin (2 noches)
Hangzhou (2 noches)
Shangai (3 noches) - desde aquí un día para visitar Suzhou en tren

Gracias

Una vez cogido el vuelo, debo cambiar mi planteamiento, porque de mi previsión inicial de 15 días, me he ido a 20 días de viaje

Así que tengo que meter unos cuantos días más y no sé por dónde empezar

De momento tengo esto así:

23 Beijing (llegada al hotel a última hora)
24 Beijing
25 Beijing
26 Beijing
27 Beijing
28 Beijing
29 Xi'an
30 Xi'an
31
1
2
3 Chengdu
4 Chengdu
5 Guilin
6 Guilin
7 Yangsuo
8 Yangsuo
9 Shangai
10 Shangai
11 Shangai (salida hacia Madrid a primera hora)

Mi intención es:
- desde Beijing hacer una visita a Pingyao / Datong, pero no sé si será mejor pasar noche allí
- desde Shangai lo mismo con Shuzou, no sé si merece la pena dormir allí o si será mejor ir desde Shangai sin más

El resto de días no sé en que emplearlos, si merece la pena ir a Guangzhou o Hangzhou y pasar alguna noche allí o si habrá algún otro sitio por allí en medio del recorrido que merezca más la pena.

Cualquier opinión es bien recibida
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo completaría de la siguiente forma:

23 Ida (llegada al hotel a última hora)
24 Beijing
25 Beijing
26 Beijing
27 Beijing
28 Beijing
29 Pingyao
30 Pingyao
31 Xi'an
1 Xi'an
2 Chengdu
3 Chengdu
4 Guilin
5 Espinazo del dragón
6 Yangshuo
7 Yangshuo
8 Shanghai
9 Suzhou
10 Shanghai
11 Vuelta (salida hacia Madrid a primera hora)

Yo me centraría en Pingyao y no iría a Datong. Pasaría noche en Pingyao.

En vez de dedicar 2 días a Guilin dedicarle 1 y el siguiente dedicarselo a los arrozales.

Finalmente yo cogería un avión a Shanghai y dedicaría un día a suzhou.
Otra alternativa es coger un avión de Guilin a Hangzhou pasar el día y luego ir a Shanghai y obviar Suzhou.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Después de horas y horas repasando foros y diarios de viaje, hemos confeccionado un itinerario de 20 días en agosto. Me gustaria someterlo a la consideración de los que teneis experiencia. Nos encantaría contar con vuestros comentarios y sugerencias!
- 5 días/4 noches en Beijing
- tren a Guilin
- 3 noches en Yangshuo
- 1 noche en Ping'an
- tren a Hangzhou
- 1 noche en hangzhou
- 3 noches en Tunxi (una de ellas en la cima del Huangshan)
- 3 noches en Shanghai
Tenemos claro la entrada (Beijing) y salida (Shanghai) y que queremos conocer Yanshuo y los arrozales. Alguna sugerencia para sustituir por la zona del Huangshan?. Ah! una cosa más: preferimos no ir muy apretados de tiempo y, si es posible viajar en tren o autobús y no en avión...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo veo bien aunque los trayectos en tren que propones como sabrás son muy largos.

Beijing-Guilin alrededor de 23horas
Guilin-Hangzhou alrededor de 18horas
Huangshan-Shanghai alrededor de 12horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece más razonable volver a hangzhou desde huangshan en autobús y desde allí un tren a Shanghai?
teniendo en cuenta que hay que llevar los nombres del destino escritos en chino, será factible comprar los billetes en cada estación para viajar en los siguientes días?
Respecto a las palizas en tren... Será porque viajamos con un adolescente (esa obsesión educativa que tenemos los padres!) pero la consideramos como una experiencia más del viaje. Siempre hemos viajado con él usando sólo tranportes públicos (aunque es nuestra primera vez en Asia), nos parece la mejor forma de tomar el pulso a los lugares que queremos conocer.
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Deberás ver si te compensa más volver a Hangzhou y luego ir a Shanghai.. o por lo contrario hacerlo directo.

Piensa que los billetes de tren se pueden comprar desde cualquier estación. Es decir que en guilin podrías comprar el tren de huangshan a shanghai o de hangzhou a shanghai
⬆️ Arriba

Travel Addict

redheart Escribió:
redheart Escribió:
He estado haciéndome en plan rápido un planning del viaje a China de este verano y creo que podría ser algo así:

Beijing (4 noches)
Xi'an (2 noches)
Chengdu (2 noches)
Guilin (2 noches)
Hangzhou (2 noches)

Gracias

Una vez cogido el vuelo, debo cambiar mi planteamiento, porque de mi previsión inicial de 15 días, me he ido a 20 días de viaje

24 Beijing
25 Beijing
26 Beijing
27 Beijing
28 Beijing
29 Xi'an
30 Xi'an
31
1
2
3 Chengdu
4 Chengdu
5 Guilin
6 Guilin
7 Yangsuo
8 Yangsuo
9 Shangai
10 Shangai

Mi intención es:
- desde Beijing hacer una visita a Pingyao / Datong, pero no sé si será mejor pasar noche allí
- desde Shangai lo mismo con Shuzou, no sé si merece la pena dormir allí o si será mejor ir desde Shangai sin más

El resto de días no sé en que emplearlos, si merece la pena ir a Guangzhou o Hangzhou y pasar alguna noche allí o si habrá algún otro sitio por allí en medio del recorrido que merezca más la pena.

Creo que intentaría lo siguiente:

31 Volar a Kunming desde Xian
1 Tren de Kunming a Lijiang
2 Lijiang
3 Volar de Lijiang a Chengdu

¿Quizás sea mucho?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos nosotros( 5 personas) también viajaremos a China del 13 al 26 de Agosto a china. El itineraro de Redheart de 15 días se aclopla a nuestras posibilidades. El problema que tenemos es que no sabemos enlazar una ciudad con otra ni el tiempo que perdemos en ello. Podriais decirme mas o menos precios y opciones de transportes? Gracias de antemano

sin título.jpg 
 Tamaño:  122.69 KB
 Visto:  44 veces

ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico)
⬆️ Arriba

Experto

Franchis Escribió:
redheart Escribió:
redheart Escribió:

Beijing (4 noches)
Xi'an (2 noches)
Chengdu (2 noches)
Guilin (2 noches)
Hangzhou (2 noches)

Gracias

24 Beijing
25 Beijing
26 Beijing
27 Beijing
28 Beijing
29 Xi'an
30 Xi'an
31
1
2
3 Chengdu
4 Chengdu
5 Guilin
6 Guilin
7 Yangsuo
8 Yangsuo
9 Shangai
10 Shangai

Mi intención es:

Creo que intentaría lo siguiente:

31 Volar a Kunming desde Xian
1 Tren de Kunming a Lijiang
2 Lijiang
3 Volar de Lijiang a Chengdu

¿Quizás sea mucho?

Yo intentaría meter a toda costa al menos un Tour de 3 días al Tíbet. Es una pasada de verdad!En la zona de yangshuo intentaría estar un día mas mínimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por las respuestas, durante el fin de semana lo estudiaré todo a fondo para cuadrar el planning.

[quote="danimaria"][quote="Franchis"]
redheart Escribió:

Yo intentaría meter a toda costa al menos un Tour de 3 días al Tíbet. Es una pasada de verdad!En la zona de yangshuo intentaría estar un día mas mínimo!

El Tibet lo descarto a priori, entre visado, traslados (es el punto más lejano) y demás se nos dispara el precio, prefiero ver los pueblos que nos pillen cercanos del tour típico y dejar el Tibet para una visita próxima (junto con Hong Kong)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo!!

Después de muxo leer por el foro y de mucha información por internet creo que ya tengo la ruta definida para hacer este verano por China, quizás es bastante exigente con la finalidad de ver el máximo de sitios posibles i a la vez ver un poquito de todo... A ver que os parece!! Se aceptan todo tipo de opiniones...

Día 1 Llegada a Pekin a les 9.50 h de la manyana

Día 2 Pekin

Día 3 Pekin

Día 4 Pekin

Día 5 Datong (dia completo)

Día 6 Pingyao

Día 7 Pingyao

Día 8 Luoyang

Día 9 Luoyang

Día 10 Xian

Día 11 Xian

Día 12 Chengdhu

Día 13 Chengdhu

Día 14 Zhangjiajie

Día 15 Fenghuang

Día 16 Fenghuang

Día 17 Guilin

Día 18 Guilin

Día 19 Shanghai

Día 20 Shanghai

Día 21 Shanghai

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que teniendo tiempo yo le dedicaría una par de días mas a Beijing (salvo que ya hayas estado antes).
Dices que quieres ver "un poquito de todo", pero metes dos destinos con un atractivo similar: Datong y Luoyang. Yo cortaría uno de los dos para ganar tiempo en otros destinos.
¿Como piensas moverte de un sitio a otro? Ten en cuenta que las diastancias en China son grandes, y que se suele perder mucho tiempo de transportes. Yo usaría avión cuando fuera posible, y si no intenta ver trenes nocturnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jori, pues yo te voy a intentar dar mi opinion.

Pekin lo veo bien con esos 3 casi 4 días enteros (eso si, lleva preparado bien donde están los sitios y como llegar para no perder tiempo).
Pingyao: yo le quitaba un día
Luoyang, como te ha dicho el compañero, depende de lo que quieras ver, pero si solo son las cuevas, son similares a las de Datong. Si quieres ver también el templo de Saolin, pues ya es otra cosa. Aun así, de Luoyang a Xian hay tren rápido que tarda una hora y media. ASi que ente louyang y xia, puedes ahorrarte un día como poco.
Xian bien con dos días pero también irias bien con día y medio. (por si quieres aprovechar y recortar un poco en louyang)
Los destinos siguientes no los conozco, así que no te puedo comentar.
Guilin: Aquí añadiria esos dos días que hemos recortado en el itinerario anterior para hacer 1 día guilin, 2 yangshuo y otro las terrazas del arroz.
Shanghai: aprovecha para hace alguna excursion a Suzhuo o Hangzuo que te da tiempo.

20 días dan para un monton !!!! aprovechalo.

jordi_c_1981 Escribió:
Hola a todos de nuevo!!

Después de muxo leer por el foro y de mucha información por internet creo que ya tengo la ruta definida para hacer este verano por China, quizás es bastante exigente con la finalidad de ver el máximo de sitios posibles i a la vez ver un poquito de todo... A ver que os parece!! Se aceptan todo tipo de opiniones...

Día 1 Llegada a Pekin a les 9.50 h de la manyana

Día 2 Pekin

Día 3 Pekin

Día 4 Pekin

Día 5 Datong (dia completo)

Día 6 Pingyao

Día 7 Pingyao

Día 8 Luoyang

Día 9 Luoyang

Día 10 Xian

Día 11 Xian

Día 12 Chengdhu

Día 13 Chengdhu

Día 14 Zhangjiajie

Día 15 Fenghuang

Día 16 Fenghuang

Día 17 Guilin

Día 18 Guilin

Día 19 Shanghai

Día 20 Shanghai

Día 21 Shanghai

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Después de diez anhos sonhando con viajar a China, acabo de terminar mi masters y como regalo me voy a dar el irme de viaje por China durante un mes y medio. De mochilero. Hace 5 anhos estuve apunto de irme y por aquel entonces lei muchisimo en esta web, increible, pero desde entonces preferi aparcarlo a un lado para no sufrir...
Lo mio es una pregunta rapida, y espero no ofender a nadie. Voy yo solo y tengo aproximadamente tres semanas para organizar el viaje. Para conseguir información necesaria de sitios a los que ir, recomendaciones de hostales, trenes/aviones, existe alguna pagina o blog o debo leerme basicamente las 50 ultimas paginas de este foro? No soy vago para nada, y sinceramente las leeria encantado porque tendria de esa forma todavia mas ganas de visitar el pais, pero como decia, tengo 3 semanas para organizar todo.. Mi idea es volar a Shanghai y centrarme 1 mes en el sur y sureste del pais, y luego subir y recorrer durante dos semanas Beijing y las provincias que van alrededor del rio amarillo. Hong Kong y Shanghai la verdad es que me dan bastante igual..
Muchas gracias por vuestra ayuda, espero una vez qeu vuelva convertirme en un forero mas que ayude a futuros viajeros a China!!
Por cierto, aunqeu no pertenezca a este foro, yo vivo en Los Angeles desde hace 5 anhos, asique si necesitais información sobre la costa Oeste de EEUU no dudeis en preguntar!
⬆️ Arriba

Experto

borch084 Escribió:
Hola a todos.
Después de diez anhos sonhando con viajar a China, acabo de terminar mi masters y como regalo me voy a dar el irme de viaje por China durante un mes y medio. De mochilero. Hace 5 anhos estuve apunto de irme y por aquel entonces lei muchisimo en esta web, increible, pero desde entonces preferi aparcarlo a un lado para no sufrir...
Lo mio es una pregunta rapida, y espero no ofender a nadie. Voy yo solo y tengo aproximadamente tres semanas para organizar el viaje. Para conseguir información necesaria de sitios a los que ir, recomendaciones de hostales, trenes/aviones, existe alguna pagina o blog o debo leerme basicamente las 50 ultimas paginas de este foro? No soy vago para nada, y sinceramente las leeria encantado porque tendria de esa forma todavia mas ganas de visitar el pais, pero como decia, tengo 3 semanas para organizar todo.. Mi idea es volar a Shanghai y centrarme 1 mes en el sur y sureste del pais, y luego subir y recorrer durante dos semanas Beijing y las provincias que van alrededor del rio amarillo. Hong Kong y Shanghai la verdad es que me dan bastante igual..
Muchas gracias por vuestra ayuda, espero una vez qeu vuelva convertirme en un forero mas que ayude a futuros viajeros a China!!
Por cierto, aunqeu no pertenezca a este foro, yo vivo en Los Angeles desde hace 5 anhos, asique si necesitais información sobre la costa Oeste de EEUU no dudeis en preguntar!

Hola,si kieres ver mi blog y así pillar ideas y ver las fotos de los sitios,tambien hay las webs de interes y para vuelos internos te recomiendo elong.com , y también la guia lonely planet de china,no tendras ningun problema.un saludo y buen viaje y pregunta lo ke kieras.

www.losviajesdepacoyalba.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias PakoBarna!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Anhui - Pekin - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes