Buscando hoteles nos ha surgido una gran duda. La web que mejor precio da es AGODA y queríamos saber si es fiable y si alguno de vosotros ha reservado con ellos y ha tenido algún problema. El temor nos surge porque la diferencia de precios con otros buscadores es asombrosa. Gracias por vuestra ayuda!!!
He reservado unas cuantas veces con ellos y es fiable, lo único que tienes que controlar es que los impuestos los tengas ya añadidos al precio ya que muchas veces te los marca aparte y entonces el precio cambia.
El año pasado reserve con agoda y no tuve ningún problema, y como te han comentado mira bien de sumar el 15% de impuestos que no te ponen en el precio final, aún así me salio mas barato con agoda qe con cualquier otro
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Una cosita.
En Asia (China incluida) muchas veces las habitaciones twin constan de una cama de matrimonio (de 150) y una individual (de 100).
A lo mejor te sirve eso
Gracias Raquel77, me ha sido muy útil la info. Si tienes tiempo, porfa ya nos dirás consejos, restaurantes buenos, sitios que no debemos perdernos, etc.
Salu2 y gracias otra vez!
Hola a todos,
Podriais recomendarme un hotel/hostel en Pingyao? Somos 4 (2 adultos + 2 niñas 12 y 14 años). He mirado el Yide, y se me escapa de precio porque me ofrecen 2 dobles. Los hostels que he mirado, tienen buenas y malas criticas. Lo que necesito es una habitación para 4 en un hostel céntrico y limpio.
Me encuentro con el mismo problema en Shanghai. Aquí como "fin de fiesta" me gustaria ir a un hotel que estubiese bien y si es en el bund mejor, pero todos me ofrecen 2 dobles al doble de precio, claro. Teneis alguna pista?
Si alguien está con el mismo problema, en Beijing he reservado un apartamento de 2 habitaciones en el Lee garden con agoda y (ya os contaré a la vuelta)me parcece que calidad-precio de lo mejor.
Yo en Pekin voy en un apartamento (Lee Garden Apartment). Es carillo, pero mas barato que las 2 dobles que me querian cobrar por alojarnos los 4 (2 adultos con las 2 niñas). Para una doble normal, he visto buenas ofertas en la web de agoda (vigila, en el primer precio no se incluye el 15% de tasas).
En Pingyao vamos al Yide hotel. Nos dejan colocarnos los 4 en una habitación, sino el precio sube un poco. Me han hablado bien del harmony guesthouse.
En Xi'an vamos al 7 sages Youth Hostel. Muy bien de precio y, si las fotos son de verdad, muy chulo. Tiene unas criticas muy buenas en tripadvisor y hostelbookers.
En Guillin intentaremos no alojarnos y ir directamente a Ping'an des del aeropuerto (tengo que preguntar en el foro si es factible...) para hacer por la tarde el trekking de los arrozales (4 - 5 horas) y al día siguiente ir directamente a Yangshuo (donde tengo una reserva con booking para los del visado en el Magnolia Hotel - una pasada!- pero que se me escapa del presupuesto! seguiré mirando y te explicaré.
Hangzhuo, Tunxi y Shanghai aún lo tengo un poco verde porque son las últimas etapas.
Yo en Pekin voy en un apartamento (Lee Garden Apartment). Es carillo, pero mas barato que las 2 dobles que me querian cobrar por alojarnos los 4 (2 adultos con las 2 niñas). Para una doble normal, he visto buenas ofertas en la web de agoda (vigila, en el primer precio no se incluye el 15% de tasas).
En Pingyao vamos al Yide hotel. Nos dejan colocarnos los 4 en una habitación, sino el precio sube un poco. Me han hablado bien del harmony guesthouse.
En Xi'an vamos al 7 sages Youth Hostel. Muy bien de precio y, si las fotos son de verdad, muy chulo. Tiene unas criticas muy buenas en tripadvisor y hostelbookers.
En Guillin intentaremos no alojarnos y ir directamente a Ping'an des del aeropuerto (tengo que preguntar en el foro si es factible...) para hacer por la tarde el trekking de los oarrozales (4 - 5 horas) y al día siguiente ir directamente a Yangshuo (donde tengo una reserva con booking para los del visado en el Magnolia Hotel - una pasada!- pero que se me escapa del presupuesto! seguiré mirando y te explicaré.
Hangzhuo, Tunxi y Shanghai aún lo tengo un poco verde porque son las últimas etapas.
Perdón, me he hecho un lío con el teléfono.
FCBBCN, lo que dice Kikiali sobre el de Xi'an completamente cierto. Nosotros estuvimos en septiembre de 2011 y nos gustó mucho. Repetiriamos si volviesemos a Xi'an, sin duda.
Una pregunta: me estoy volviendo loca mandando mails a los hoteles que me interesan para ver si me sale mejor de precio contactando directamente con ellos y si nos podemos colocar los 4 en una habitación doble o triple (opción que no puedo hacer con booking o agoda)y no me contestan. No me contesta ninguno de los millones de hoteles que he contactado!
Me podriais decir si esto es normal? Quizá lo que me pasa es que mando los mails desde el trabajo (espero que no me lea mi jefe!!!) y les entro como correo no deseado?
Yo he escrito mails a algunos hoteles y no contestan tampoco, no creo ni que entiendan el mail
Los que sí responden son los hostels, al menos en mi caso, mira a ver si puedes contactar con alguno que te resuelva la papeleta, en varios de ellos he visto que tenían habitaciones de 4, así que seguramente les puedas coger la habitación completa
Me parece que me voy a pegar la currada de "remandar" los mails desde el gmail y pondré mi mensaje en un ingles un poco indio, sin todo este texto super educadito que les mando, ya que no me responden ni los hostels!!
Nosotros hemos contactado al Far East International y contestan a la primera. Otra cosa es que este bien ya que es la primera vez en Pekin. Antes con el nº 161 y también bien pero ocupado. El mail es el que sale en la web.
Ahora voy a intentar reservar el Attendant Godot de Yangshuo que nos dice soria-alejo en el hilo de Yangshuo. Ayer miré la web y los comentarios y, la verdad es que hace muy buena pinta. Además me sale por unos 30€ los 4!
Me faltará algun sitio en Hangzhou, el Liqing de Ping'an que no me contestan, el Yide en Pingyao que tampoco y otro sitio en Shanghai. Si teneis alguna sugerencia, os lo agradeceria.
Llego a las 5 a.m. A Beijing y mando mails al Lee Garden (que ya he reservado) para ver si puedo hacer un "early check in" y si cobran suplemento. También, nada de nada.... Si alguien ha estado en este sitio y lo sabe...
Ahora voy a intentar reservar el Attendant Godot de Yangshuo que nos dice soria-alejo en el hilo de Yangshuo. Ayer miré la web y los comentarios y, la verdad es que hace muy buena pinta. Además me sale por unos 30€ los 4!
Me faltará algun sitio en Hangzhou, el Liqing de Ping'an que no me contestan, el Yide en Pingyao que tampoco y otro sitio en Shanghai. Si teneis alguna sugerencia, os lo agradeceria.
Llego a las 5 a.m. A Beijing y mando mails al Lee Garden (que ya he reservado) para ver si puedo hacer un "early check in" y si cobran suplemento. También, nada de nada.... Si alguien ha estado en este sitio y lo sabe...
En Yangshuo yo he reservado en el no kidd inn, tiene también buena pinta y he intercambiado unos cuantos correos con ellos, suelen responder rápido, prueba ahí si acaso a ver si te solucionan algo.
Ambos con muy buenas críticas, totalmente céntricos y por una cuarta parte de lo que cuesta el Yide
Para Shanghai he cogido: Fish Inn Bund
Estuve mirando también el Marvel, pero este es más barato y me gusta la ubicación en el Bund y cerca del metro (el Marvel está al lado de People's Square y es más céntrico, pero en el Fish inn he cogido una deluxe y me sale muy barato y tiene muy buena pinta)
Sobre el resto, desgraciadamente no te puedo ayudar.