mapo0003
No me queda claro lo de tu llegada a Beijing. No se qué es el AeroExpress. Lo he buscado en google y me da información de Moscú.
¿Podrías aclararlo? Me interesa saberlo porque hago el mismo trayecto, en la misma compañía y llego a la misma hora (pero otro día)... Y por lo que he averiguado, la única opción para llegar al centro a esa hora es en taxi.
Lo miré hace ya tiempo pero si no recuerdo mal ese es el nombre de la Linea 1 del metro que es la que llega al aeropuerto.
Ah!... El nombre es "Airport Express", pero deja de funcionar a las 23:00. No nos sirve para nuestros propósitos.
Ahora lo que no entiendo es lo que dices a continuación: "pero el horario es de 00.30 a 05.00"
Hola estamos ahora mismo en Zhangjiajie y estamos alucinando, Acabamos de venir de visitar las montañas de Avatar y el Tianzi mountain y ahora de vuelta en Hotel para ir esta noche a ver el espectaculo ncturno.
Mañana iremos a Tianmen y pasear por el skywalk.
Zhangiajie es de momento lo mejor del viaje y con diferencia y creemos que es imposible que la muralla china o Xian, que es lo que nos queda, supere lo que estamos viendo aquí. Son paisajes sacados de un cuento.
Buenas una pregunta q os parece esta rutilla??
Pekin-datong-pingyao-xian-luoyang...
Merecen la pena todos??recomendais q elimine alguno??
Desde donde se va a lijiang,fenghuang y huangshan??
Gracias
Hola darcy, yo estuve mirando y el problema de la zona de pingyao y alrededores es que las comunicaciones son bastante malas, por lo que leí Datong es "algo similar" a las grutas de Longmen así que yo lo quité de mi itinerario porque me hacía perder días
Ese recorrido forma una C y vas enlazando una ciudad con otra, si vas a salir desde Luoyang, te pilla más cerca Guilin que Shanghai, lo que no sé es cómo andarán de bien comunicados
Ah!... El nombre es "Airport Express", pero deja de funcionar a las 23:00. No nos sirve para nuestros propósitos.
Ahora lo que no entiendo es lo que dices a continuación: "pero el horario es de 00.30 a 05.00"
Pues ahora no recuerdo lo quise poner, lo tenía en un word desde hace tiempo, quizás tuve un lío de horarios...
Hola estamos ahora mismo en Zhangjiajie y estamos alucinando, Acabamos de venir de visitar las montañas de Avatar y el Tianzi mountain y ahora de vuelta en Hotel para ir esta noche a ver el espectaculo ncturno.
Mañana iremos a Tianmen y pasear por el skywalk.
Zhangiajie es de momento lo mejor del viaje y con diferencia y creemos que es imposible que la muralla china o Xian, que es lo que nos queda, supere lo que estamos viendo aquí. Son paisajes sacados de un cuento.
Hola jambowana!!
Yo voy a visitar esta zona y la verdad es que no hay mucha información de la zona de Tianmen. Cualquier información que puedas comentar me ayudaría mucho. El espectaculo nocturno del que hablas, es en el parque??? Otra cosa que tengo dudas, Recomiendas dormir dentro del parque, o crees que es mejor dormir fuera???