Oye alguno sabe entonces como se llama ese k esta en la planta sesenta del centro financiero??? y tb me han dixo k hay algunos giratorios k estan en una planta alta y tienen unas vistas geniales pero no se como se llaman
Por cierto tb se k hay un restaurante k se llama r66 k esta muy chulo pk aunk kreo k es para turistas esta en la planta 62 de un rascacielos y es giratorio y ademas se accede por un ascensor por fuera del edificio. Si lo kieres ver la pagina es www.r66.com..
Por cierto yo estuve obsesionada por saber cuales eran los mejores restaurantes y ya lo se...entre otros esta spoon de alain ducasse en el hotel intercontinental y felix en el peninsula, al hotel al k yo voy espero k este chulo...y tb a kien le guste la comida japonesa esta nobu toda una institución yo he estado en milan, NY y londres y es un restaurante para ver y ser vista...vamos k van cantidad de famosos...y la comida estupenda...eso es todo para kien lo kiera
Hola a todos
Yo creo que el restaurante más famoso de Hong Kong (que no el más nuevo ni el más lujoso) es el famoso Jumbo.
Es una especie de barcaza totalmente iluminada con miles de bombillas a la que te llevan en lancha desde la orilla; se come de lujo y en consecuencia...te puedes gastar lo que quieras!...aunque hay menús desde 30-40 euros por persona.
Ese que comentais, el Serenade, es del grupo de restauración Maxim´s, se come muy bien y con unas vistas inmejorables...y si se os vá de presupuesto siempre podeis optar por un Dim Sum, que es más económico.
Saludos.
Holoa viajeros, me gustaría que me comentaraís vuestra experiencia en torno a restaurantes, buenos bonitos y baratos, para comer en esas ciudades, como sitios emblematicos,con vistas im-presionantes, de comida clásica y sitios con encanto,etc, y todo lo que se os pueda ocurrir.Gracias de antemano
Super Expert Registrado: 19-01-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Bufff, qué preguntas!! jeje
A ver, con encanto, aunque solo por el trato que nos dieron, era uno al lado de las murallas de Xian, cerca de la puerta Sun y de un Hostel.
Es una calle reconstruida en la que han puesto varios restaurantes nuevos y en donde podías cenar mucho por poco precio. Lo llevaba gente joven y nos trataron como estrellas, sacandose fotos con nosotros, haciendonos firmar en un poster, etc...
Gracías por todo, en hong kong sabeis alguno que no esté mal, porque es nuestra última parada en china y nos gustaría celebrarlo, eso sí si nos queda dinero despúes de tantas compras previstas.Gracias
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
rois Escribió:
gracías por todo, en hong kong sabeis alguno que no esté mal, porque es nuestra última parada en china y nos gustaría celebrarlo, eso sí si nos queda dinero despúes de tantas compras previstas.Gracias
En el Hopewell Centre de Wan Chai tienes un buffet bueno con un restaurante que gira por si solo. Si quieres algo lujoso ve al Felix , situado en el Hotel Peninsula
Yo también te recomiendo el Felix pero no me parece muy lujoso. Es un sitio de moda, de diseño y con buen ambiente. En lo referente a la comida me parece un poco caro en relación calidad/precio pero las vistas y la originalidad de los baños bien merecen una visita.
En mi blog (URL en la firma) tenemos una crítica de él y de alguno más en China: The Courtyard en Beijing y M on the Bund en Shanghai
Para restaurantes en pekin aquí abajo te dejo un plano donde te marco una calle llena de restaurantes bastante majos y baratos, se llama c/ GUi . Esta cerca del templo de los lamas y hay un monton de garitos:
*** Imagen borrada ***
A continuación te dejo el nombre y la dirección en chino del restaurante que mas nos gusto, unos langostinos agridulces y un pato a la pekinesa de concurso!!! y muy bien de precio
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
reydmus Escribió:
Hola.
Pues pensando en ir y viendo por tv que comen cosas un tanto raras.Me gustaria saber que tipo de comida hay por alla y que tal es.
Es que no me gustaria ir y que me diera todo asco o que comiera fatal.
Si soy un poco esquisito lo se.
Pues en China a mi personalmente la comida no me gustó, puedes encontrar de todo un poco pero hay un montón de restaurantes Italianos, PizzaHut, Mc Donald's que son baratísimos y te sacan de muchos apuros así que no te preocupes por la comida. Hay cosas que están buenas: el pato pekinés, el cerdo agridulce....en fin eso va a gustos.
Pues la verdad es que no lo recuerdo. Cené allí una nochevieja y aunque para China era caro no sé si llegaría a los 25 o 30 euros por persona con visita a las distintas alturas incluida, La entrada sola no sé si eran unos 10 euros.Las bebidas eran aparte pero costaban lo mismo que en cualquier hotel.
Vamos, que es un lujo que uno se puede permitir.
Supongo que en hotel Hyatt de la torre Jin Mao también se podrá cenar, pero el encanto (para turistas) de este sitio es que precisamente ves ese y otros edificios y que al girar tienes una vista estupenda de todo el bund.