CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS ✈️ p44 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 124782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: restaurantes en pekin, guilin,xian shanghai y hong kong  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bufff, qué preguntas!! jeje

A ver, con encanto, aunque solo por el trato que nos dieron, era uno al lado de las murallas de Xian, cerca de la puerta Sun y de un Hostel.

Es una calle reconstruida en la que han puesto varios restaurantes nuevos y en donde podías cenar mucho por poco precio. Lo llevaba gente joven y nos trataron como estrellas, sacandose fotos con nosotros, haciendonos firmar en un poster, etc...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracías por todo, en hong kong sabeis alguno que no esté mal, porque es nuestra última parada en china y nos gustaría celebrarlo, eso sí si nos queda dinero despúes de tantas compras previstas.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rois Escribió:
gracías por todo, en hong kong sabeis alguno que no esté mal, porque es nuestra última parada en china y nos gustaría celebrarlo, eso sí si nos queda dinero despúes de tantas compras previstas.Gracias

En el Hopewell Centre de Wan Chai tienes un buffet bueno con un restaurante que gira por si solo. Si quieres algo lujoso ve al Felix , situado en el Hotel Peninsula
⬆️ Arriba

Experto

Yo también te recomiendo el Felix pero no me parece muy lujoso. Es un sitio de moda, de diseño y con buen ambiente. En lo referente a la comida me parece un poco caro en relación calidad/precio pero las vistas y la originalidad de los baños bien merecen una visita.

En mi blog (URL en la firma) tenemos una crítica de él y de alguno más en China: The Courtyard en Beijing y M on the Bund en Shanghai
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias me podeis decir concretamente donde esta. Cerca de algún metro o algo para situarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

rois Escribió:
gracias me podeis decir concretamente donde esta. Cerca de algún metro o algo para situarlo

FELIX esta en la estación de Tsim Tsa Tsui, y esta dentro del Hotel Peninsula
⬆️ Arriba

Experto

Wenas.....

Para restaurantes en pekin aquí abajo te dejo un plano donde te marco una calle llena de restaurantes bastante majos y baratos, se llama c/ GUi . Esta cerca del templo de los lamas y hay un monton de garitos:

*** Imagen borrada ***

A continuación te dejo el nombre y la dirección en chino del restaurante que mas nos gusto, unos langostinos agridulces y un pato a la pekinesa de concurso!!! y muy bien de precio

*** Imagen borrada ***

Espero que te sirva, un saludo

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias matxingo ya le habia echado el ojo a tu blog!!!
Pero Gracias tomo nota de los langostinos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros fuimos en primavera a china, puedes ver en el blog los sitios que más nos gustaron
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que tal se come en China y Japon?  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Pues pensando en ir y viendo por tv que comen cosas un tanto raras.Me gustaria saber que tipo de comida hay por alla y que tal es.

Es que no me gustaria ir y que me diera todo asco o que comiera fatal.

Si soy un poco esquisito lo se.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tal se come en China y Japon?  Publicado:

Willy Fog

reydmus Escribió:
Hola.

Pues pensando en ir y viendo por tv que comen cosas un tanto raras.Me gustaria saber que tipo de comida hay por alla y que tal es.

He unido tu mensaje a este hilo donde tienes recomendaciones de comidas y restaurantes en China.

Sobre Japón, puedes ver este hilo:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=93955
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tal se come en China y Japon?  Publicado:

Dr. Livingstone

reydmus Escribió:
Hola.

Pues en China a mi personalmente la comida no me gustó, puedes encontrar de todo un poco pero hay un montón de restaurantes Italianos, PizzaHut, Mc Donald's que son baratísimos y te sacan de muchos apuros así que no te preocupes por la comida. Hay cosas que están buenas: el pato pekinés, el cerdo agridulce....en fin eso va a gustos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde?  Publicado:

Super Expert

Jmlm

En Shangai hay un restaurante giratorio en la Torre de la Perla.Es un bufet que está muy bien y tienes unas vistas extraordinarias.
⬆️ Arriba

Experto

Aguamarga,

Sabes el precio de ese buffet?

También hay un menu buffet en la torre Jian Mao, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que no lo recuerdo. Cené allí una nochevieja y aunque para China era caro no sé si llegaría a los 25 o 30 euros por persona con visita a las distintas alturas incluida, La entrada sola no sé si eran unos 10 euros.Las bebidas eran aparte pero costaban lo mismo que en cualquier hotel.

Vamos, que es un lujo que uno se puede permitir.

Supongo que en hotel Hyatt de la torre Jin Mao también se podrá cenar, pero el encanto (para turistas) de este sitio es que precisamente ves ese y otros edificios y que al girar tienes una vista estupenda de todo el bund.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para mi la cocina china es la mejor del mundo. Recomiendo la calles paralelas a la parte norte de Nathan Road en Hong Kong, no es tan turístico y tienes una variedad infinita y a buenos precios.
Pero para mi el descubrimiento insopechado de la gastronomía en Hong Kong es la cadena de supermercados CitySuper, calidad, calidad y solo calidad.
EDITADO POR MOLLETE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Me voy a china 20 días entre Mayo y Junio, pero tengo un problema, no puedo comer comida China, o mejor dicho nada preparado por chinos, no lo tomen a mal, sé que suena racista, realmente trato de superarlo, pero por el momento no puedo, adoro China y su cultura, pero no sé que comer en 20 días, además de fruta, alguien me puede decir si en las ciudades más pequeñas podré encontrar productos occidentales? o que me sugieren? voy a tratar de superar mi problema e intentar comer, pero sino puedo quiero tener un plan B además de la fruta...
Gracias y perdón no quiero ofender a nadie, solo busco una solución.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en muchas ciudades pequeñas (que claro, una ciudad pequeña de aquí no es una ciudad pequeña de allí, todo es a lo bestia) y en todas habia Burger king, Mcdonalds o KFC aunque si tu paranoia es que sea comida hecha por chinos, me temo que detras de la barra de estas cadenas también hay chinos. En supermercados he encontrado pan de model bastante occidental (tenia trozitos de zanahoria pero estaba muy rico) y embutido muy parecido al nuestro: salchicas, salami y jamon cocido. También hay cadenas de comida japonesa llamadas Japan Fusion que me encanta y restaurantes italianos y vietnamitas. En fin, de todo. Es una pena que no puedas disfrutar de la comida oriental, es parte de su encanto y otra de las razones que los hace tan diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Tengo mi viaje a China programado para julio y me encantaría poder cenar en la torre de la Perla de Oriente. Lo malo es que sólo tenemos una noche disponible porque luego ya nos vamos a otra zona y el miedo que tengo es el de perderme esa oportunidad por alguna tontada como no haber hecho reserva previa...
Alguien me puede dar información sobre este tema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ciudadana del mundo:
Yo tenia el mismo problema que tu y los dos primeros días casi ni comi.Luego empece eligiendo restaurantes que me dieran bien al ojo y finalmente,excepto en puestos callejeros,comi en todos sitios.Solo puedo decirte que la comida china es muy muy rica.Ya se que lo de la higiene es un problema pero intentalo porque merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Chongqing - Coronavirus - Shanghai - Visado China - Xian - Grutas Mogao - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes