Hola Recard. Yo llego a Beijing el 24 de Julio a la noxe. Estare 3 semanas y voy solo. Mi ruta todavia no la tengo clara,. Quizas podriamos vernos por ahí.
Saludos
Buenos días!!!
Ya es oficial, después de estudiar las alternativas al final nos hemos decidido por China!! Nos vamos de viaje de novios con Catai, la ruta de maravillas de China, el 11 de Septiembre, alguien se anima?? estoy muy ilusionada, siempre me ha atraido mucho china, algun consejo?
Buenos días!!!
Ya es oficial, después de estudiar las alternativas al final nos hemos decidido por China!! Nos vamos de viaje de novios con Catai, la ruta de maravillas de China, el 11 de Septiembre, alguien se anima?? estoy muy ilusionada, siempre me ha atraido mucho china, algun consejo?
Yo viajo del 15 de septiembre al 29 de septiembre con 5 amigos mas, la ruta que tengo planificada es 4 noches en shanghai, 2 guilin que posiblemente amplie uno mas para hacer noche en yangshuo y el resto de noches en pekin, nos quedan los vuelos internos entre shanghai y guilin y de guilin a pekin y los visados, que estamos ya pendientes de hacerlo, por si alguien coincide en fechas
Un saludo.
Hola fcbbcn!
Vas por libre o con algun touroperador? a ver si coincidimos. Como llevas los preparativos? Todavia no se que ropa llevarme, alguna idea?
Un saludo!
Hola gente! Soy una chica de 30 años que se quiere recorrer China durante 23 días, en plan mochilero, acabando en Katmandú, no sin antes haber visitado el Tibet, cruzando el Himalaya en tren.
Con un presupuesto de alrededor de 2500 euros, viajando con alguien con experiencia, y con un itinerario previsto, aunque con posibilidad de cambios. Vuelos, visados, permisos de visita al Tibet organizado... Y el resto aventura, turismo sostenible!!
Si alguien está interesad@ que me escriba y os cuento.
Un saludooo!
Buenas!!! el plan parece interesante...muuuy interesante!! ¿Sigues en pie con él?
Yo ahora mismo (espero resolverlo en dos semanas como mucho) tengo cierto lío de fechas en el trabajo...pero no creo que tuviera ningún problema para Setiembre. Bueno, ya me contarás cómo sigue el tema y/o si tienes algo más mirado.
Por cierto, yo soy de Barcelona y tengo 27. No sería mi primer viaje mochilero así que por ello no habría problema
Tengo planeado ir a China o en noviembre o en diciembre 2012. Mi idea es de visitar Bejing, la región de Yunnan y - si la legislación local me lo permite - el Tibet. Todo más o menos en un mes.
Me encantaría saber de alguien que ya estuve si es mejor viajar en noviembre o en diciembre o si no hace una gran diferencia. También me estaba preguntando si es seguro para una chica sola viajar por China.
De todo modo, me encantaría encontrar alguien que se anime a viajar conmigo! A lo mejor podemos compartir planes y coincidir en algún lado
He leído que es muy conveniente, llevar un traductor (se pueden comprar allí) o descargar alguna aplicación que traduzca el español(o inglés-chino).Yo estoy comparando las distintas aplicaciones ¿vosotros vais a usar alguna?. ¿Nuestros teléfonos los dejamos escritos aquí?
HOLA FOREROS SOMOS DOS CHICAS DE BARCELONA QUE VAMOS A CHINA DEL 30 DE JULIO AL 19 DE AGOSTO. NUESTRA RUTA ES BEIJING-DATONG-XI'AN-SUZHOU-SHANGAI-HANGZHOU-HUANGSHAN-GUILIN-YANSHOU-SHENZHEN-MACAU-HONG KONG TOTAL 21 DIAS DE MOCHILERAS, SOLO HEMOS COGIDO LA PROMERA NOCHE DE HOTEL EN BEIJING, SI ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTRAS ESTAREMOS ENCANTADAS DE COMPARTIR LA EXPERIENCIA Y HACER AMIGOS.