El problema que veo es que si quieres coger el tren a las 6 de la mañana tendrás que dormir en Huaihua. Aparte de eso descarta el taxi a Dazhai no creo que nadie te lleve aparte son 2 horas de trayecto y puede ser una barbaridad.
Yo tuve que pasar noche en Tongdao. Y salí a Sanjiang a las 7am. Yo creo que si vas a Sanjiang y de ahí a Longsheng y luego a Dazhai. Sobre las 12-14 estás ahí.
Lo otro sería pasar noche en Guilin. Pero estuve ayer en Guilin y en mi opinión merce poco la pena.
El problema que veo es que si quieres coger el tren a las 6 de la mañana tendrás que dormir en Huaihua. Aparte de eso descarta el taxi a Dazhai no creo que nadie te lleve aparte son 2 horas de trayecto y puede ser una barbaridad.
Yo tuve que pasar noche en Tongdao. Y salí a Sanjiang a las 7am. Yo creo que si vas a Sanjiang y de ahí a Longsheng y luego a Dazhai. Sobre las 12-14 estás ahí.
Lo otro sería pasar noche en Guilin. Pero estuve ayer en Guilin y en mi opinión merce poco la pena.
Saludos
Y pudiste dormir en Tongdao?? A mi me echó la policía de allí (estoy hablando de 2009), era una de esas ciudades donde no pueden pernoctar los extranjeros, la excusa era que había una base militar cerca...
Me hicieron tomar un bus a un pueblecito (a una hora de viaje) donde pasaba el tren, que tomé hacía las 12 de la noche para llegar a Huaihua y de ahí a Feng Huang en bus... En ese pueblito no habían visto a un extranjero en su vida, todo el pueblo iba saliendo a mi paso para quedarse mirando, alucinaban!!. Me senté a cenar en un sitio local y venían a verme, se acercaban a medio metro de mi para ver mis gestos, alguno intentaba decirme algo incluso, super simpáticos (nada de agresividad ni nada desagradable, muy respetuosos)....
pues hay una importante diferencia en los precios que has puesto arriba,y los que pone la web :S
Perdon Sibarita:
Como apostille anteriomente, puse información que tenia y que copie del foro, hace ya tiempo, evidentemente los precios actuales hay que chequearlos en la web, porque aunque ponga los de hoy mañana pueden ser diferentes. Y tampoco hay diferencia si se trataba de una persona de +65 años. (98 hkd).
Precios a 22-07-2012:
Ticket Price and Packages
Items
Ngong Ping Cable Car Experience
Round Trip
Adults Children (aged 3 -11) Seniors (aged 65+)
Standard Cabin $125 $62 $98
Crystal Cabin $188 $125 $161
Crystal Cabin ex TC &
Standard Cabin ex NP $168 $106 $142
Single Trip
Standard Cabin $86 $44 $70
Crystal Cabin $130 $88 $114
En la web te da las siguientes alternativas de compra:
-in situ cuando llegues a las taquillas (y hacer toda la cola)
-por internet. (entonces con el comprobante pasas por la taquilla rapida)
-en algunas estaciones de metro y tren.
Copiado de la web:
Bookings
Online Ticket Booking
Online booking offers exclusive benefit below. Advanced booking can be made up to 7 days prior to visits. Reserve your tickets now!
Where to buy:
1. Ngong Ping 360 Cable Car Terminals
Different Ngong Ping 360 packages and pricings are available to suit your needs. Ngong Ping 360 packages and tickets are available for sale at:
Ngong Ping 360 Ticketing Offices at Tung Chung Cable Car Terminal and Ngong Ping Terminal.
2. Ngong Ping 360 Website
Visitors can book cable car tickets online from Ngong Ping 360 website
Visitors can collect their online booking tickets at the dedicated fast lane counter at Ngong Ping 360 Ticketing Offices. It is quick & convenient!
3. Other Outlets
Visitors can also purchase vouchers at:
Round Trip Cable Car Ticket – Crystal Cabin
MTR Customer Services Centres at Hong Kong Station, Causeway Bay Station, Tsim Sha Tsui Station, Kowloon Tong Station, Hung Hom Station, Mong Kok East Station, Tin Shui Wai Station (West Rail Line) and Tuen Mun Station (West Rail Line)
"eInstant Bonus" Terminals at selected MTR Stations. (Please click here to view the list of the selected MTR Stations)
Journey of Enlightenment Package– Standard Cabin
MTR Customer Services Centres at Hong Kong Station, Causeway Bay Station, Tsim Sha Tsui Station, Kowloon Tong Station, Hung Hom Station, Mong Kok East Station, Tin Shui Wai Station (West Rail Line) and Tuen Mun Station (West Rail Line)
"eInstant Bonus" Terminals at selected MTR Stations. (Please click here to view the list of the selected MTR Stations)
* Vouchers are pre-dated and valid on or before the specified date shown on the voucher front. Visitors are required to redeem tickets at Ngong Ping 360 ticketing offices during the period of validity and use on the same day upon redemption.
* Tickets for same day travel are only available at Ngong Ping 360 Ticketing Offices at Tung Chung Cable Car Terminal and Ngong Ping Terminal.
Hola, después de estudiar mucho el foro me gustaría hacer este itinerario, a ver que os parece y qué modificaríais. Muchas gracias
Día 27/08 LLegada a Shanghai
Día 28/08 Shanghai
Día 29/08 Shanghai
Día 30/08 Zhangjiajie
Día 31/08 Zhangjiajie
Día 01/09 Zhangjiajie
Día 02/09 Yangshuo
Día 03/09 Yangshuo
Día 04/09 Ping'an
Día 05/09 Xian
Día 06/09 Xian
Día 07/09 Lhasa
Día 08/09 Lhasa
Día 09/09 Lhasa
Día 10/09 Beijing
Día 11/09 Beijing
Día 12/09 Beijijng
Día 13/09 Beijing
Día 14/09 Beijing
Día 15/09 Salida a España
He leído que actualmente no se puede entrar en el Tibet, infórmate bien.
tengo del 12 de septiembre al 23 de septiembre pa hacer pekin.xian y guilin y una noche en shangai,como lo veis,todo en tren nocturno
Todo depende de cuántos días necesites para conseguir el billete de tren a Xian (yo tardé 3 días y no era época alta), quizás yo volaría directamente a Guilin y pasaría de Xi'an que, personalmente, no me dice gran cosa. Lo de los guerreros es un circo.
tengo del 12 de septiembre al 23 de septiembre pa hacer pekin.xian y guilin y una noche en shangai,como lo veis,todo en tren nocturno
Todo depende de cuántos días necesites para conseguir el billete de tren a Xian (yo tardé 3 días y no era época alta), quizás yo volaría directamente a Guilin y pasaría de Xi'an que, personalmente, no me dice gran cosa. Lo de los guerreros es un circo.
Saludos
Eduardo
el día 12 llego a pekin,nuestra intención es el día 13 por la noche coger un tren nocturno a xian,ahi estar un día y coger el tren a guilin,estar ahí 2 días y coger un tren dirección Zhangjiajie ahí estar un día y luego coger tren a shangai tengo hasta el 23 de septiembre hasta la mañana,como lo ves
Saludos
Eduardo
el día 12 llego a pekin,nuestra intención es el día 13 por la noche coger un tren nocturno a xian,ahi estar un día y coger el tren a guilin,estar ahí 2 días y coger un tren dirección Zhangjiajie ahí estar un día y luego coger tren a shangai tengo hasta el 23 de septiembre hasta la mañana,como lo ves
Los trenes en China no se pueden reservar con antelación (sólo 5 días antes de la salida) a no ser que pagues un precio (a una agencia) por el que a veces te sale más a cuenta ir en avión. También existe una especie de reventa pero es muy posible que te engañen. Es un caos conseguir un billete en Pekin, por eso te aconsejo el avión si no tienes experiencia en China, algún amigo o algo así. Ya que tienes pocos días no te aconsejo que llegues sin billete de salida de Pekin. También te diría el programa es bastante apretado, piensa que en China, una vez llegas a tu destino, queda la segunda parte, llegar hasta tu hotel, y eso a veces no es tan fácil como parece, agota bastante. Como los guerreros de Xi'an los puedes ver en cualquier exposición itinerante y la ciudad tampoco es que sea muy bonita, por eso te aconsejo que prescindas de Xian y vayas más tranquilo. Otra opción es ir en autobús.
Saludos
Eduardo
Los trenes en China no se pueden reservar con antelación (sólo 5 días antes de la salida) a no ser que pagues un precio (a una agencia) por el que a veces te sale más a cuenta ir en avión. También existe una especie de reventa pero es muy posible que te engañen. Es un caos conseguir un billete en Pekin, por eso te aconsejo el avión si no tienes experiencia en China, algún amigo o algo así. Ya que tienes pocos días no te aconsejo que llegues sin billete de salida de Pekin. También te diría el programa es bastante apretado, piensa que en China, una vez llegas a tu destino, queda la segunda parte, llegar hasta tu hotel, y eso a veces no es tan fácil como parece, agota bastante. Como los guerreros de Xi'an los puedes ver en cualquier exposición itinerante y la ciudad tampoco es que sea muy bonita, por eso te aconsejo que prescindas de Xian y vayas más tranquilo. Otra opción es ir en autobús.
Saludos
Eduardo
vamos a pillar a una agencia los billetes los primeros trayectos
Quisiera comentaros el viaje que voy a hacer por libre para todo aquel que haya estado en china me pueda aconsejar debido a que va a ser mi primer viaje fuera de españa, (aunque voy con otra persona que ya ha salido varias veces en este mismo plan, pero unca ha estado en china), y así ir un pocos informados.
Bien.... El viaje empieza el día 02 de noviembre y volvemos el 17 del mismo mes. Llegamos a Beijing el día 4 a las 05:15 am, para poder aprovechar todo ese día...
La ruta que tenemos pensada hacer: Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Chengdu y vuelta a Beijing.
Mas menos este va a ser el intinerario:
2012-11-07, 02:42 2012-11-07, 08:44 K710/K711 Beijing West to Datong
2012-11-08, 23:17 2012-11-09, 06:25+1 2462/2463 Datong to Pingyao
2012-11-09, 00:34 2012-11-09, 09:06 2671 Pingyao to Xian
2012-11-12, 20:04 2012-11-13, 12:39+1 K869 Xian to Chengdu
El problema que tengo es que la vuelta de chengdu a beijing en tren dura 1 días y 15 horas creo, y el avion bastante caro...alguien que haya estado en chengdu sabria decir donde pillar un tren tipo d o G, para volver a Beijing.
Y bueno ya que cada uno me diga su opinion de como lo ve, consejos, etc....por cierto otro assunto...sale mas barato sacarse el visado aquí en españa o una vez llegues a beijing???Muchisimas Gracias a todos¡¡¡¡ y todas¡¡¡¡
Yo cogía el 603 que iba desde la estación de trenes hasta la puerta sur pasando por la torre del tambor. Es decir en vertical. Pero nose.. Iban muchisimos con ir ahí y preguntar resuelto está