Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
EneritzyAlex Escribió:
Por favor andremellaf, mantnnos informados de Baijing, de su vuelve a llover y si oyes algo del tema de aeropuertos, autobuses y trenes.
No te preocupes, eventualmente tiene que llover porque siempre en verano llueve bastante, pero no lloverá tanto como el sábado, eso fue algo excepcional, así que no te preocupes!!
Pero aun cuando llovió tooodo el sábado, el domingo amaneció soleado!!
Mira, te copio la dirección de la página en donde siempre veo el clima, está en chino pero tiene dibujos, así que se entiende igual. Y la verdad es que está actualizada
MEMI Escribió:
por cierto, el aeropuerto de pekin ya esta abierto?????
Gracias
No te preocupes, el aeropuerto ya está funcionando... Imagínate que donde yo trabajo quedó completamente inundado, pero hoy estaba como si nada hubiera pasado!!!!
Tengo una amiga que salió ayer domingo y ningún problema. Y un grupo de españoles que llegó ayer en la noche y tampoco tuvieron problemas para aterrizar!
MEMI Escribió:
mil gracias andreamellaf!!!!! me dejas mucho mas tranquila!!!!!
Que prevision hay para los proximos días????
Saludos
Para mañana despejado, y el miércoles lluvia, pero lluvia normal! de todas formas más arriba puse la dirección del pronóstico del tiempo en Beijing que se actualiza cada hora!!!!
Buenos diás,
Alguién sabe como estan en pekin después de las inundaciones??
Yo viajo a principios de septiembre hacia Pekin, esperemos que no haya problemas...
No te preocupes. Al parecer las noticias dieron al vuelta al mundo. Hasta mi mamá estaba super preocupada, pero como puse más arriba, sólo fue ese día y el domingo todo volvió a la normalidad