Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p38 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 153, 154, 155  Siguiente
Página 8 de 155 - Tema con 3086 Mensajes y 1336555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
arianulex Escribió:
Alguien sabe si existe servicio de bus desde Pingyao a Xian???

Y alguna información adicional (horarios, precio, duración del trayecto,...)???

Si yo lo pille es mas barato y mas rapido ke el tren (4 horas)vale 150 yuanes creo recordar. Y sale a las 4. En tu hostel te lo reservaran y te llevaran asta donde sale el bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

[]de guilin a la montaña amarilla que transporte es el mas eficaz
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
[]de guilin a la montaña amarilla que transporte es el mas eficaz
De guilin a la montaña amarilla ,fuimos de guillin a shangai en avion(50 euros en elong.com)el tren tarda 24 horas y no te ahorras mucho.y luego de shangai a huangshan en tren nocturno con litera 9 horas y sobre 10 15 euros no recuerdo bien.
⬆️ Arriba

Experto

MEMI Escribió:
que es lo que tienen que llevar los taxis puesto en la puerta????? de color suelen ser????

Gracias
Hay unos cuantos colores rojo,verde,amarillo,etc..ya se ve, los ke no tienes ke pillar son los ke son como monovolumenes pekeños,o los puedes pillar pillar pero seran mucho mas caros y tienes ke negociar,porke son ilegales,en los otros nada mas subirte dile ke ponga el taximetro si no te cobraran lo ke kieran.
⬆️ Arriba

Super Expert

De guilin a HANGZHOU en avion y después coger un bus hasta TUNXI / MONTAÑA AMARILLA (HUANGSHAN) es la mejor forma de hacer la montaña amarilla
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
de guilin a HANGZHOU en avion y después coger un bus hasta TUNXI / MONTAÑA AMARILLA (HUANGSHAN) es la mejor forma de hacer la montaña amarilla

Pero el avion de guilin a hangzhou es mucho mas caro ke a shangai,y vas en bus perdiendo día.en cambio en tren nocturno no te enteras porke vas dormiendo y ahorras una noche de hotel y y no pierdes el día.pero pa gustos los colores.buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te creas vale 69 euros ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

fcbbcn Escribió:
no te creas vale 69 euros ahora

Pero te ahorras la noche de hotel , nosotros como dice pakobarna lo hicimos en tren y no nos enteramos al ir durmiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ire de hangzhu cogere un bus hasta TUNXI el de 6,20 de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero agradecer un año mas a este foro por la gran ayuda que nos ofrece. Gracias a todos vosotros los futuros viajeros vamos mas seguros!!!! me despido hasta dentro de 21 días ya que me marcho MAÑANA!!!!!! no dudeis que a la vuelta pondre mi granito de arena!!!!

De nuevo, mil gracias y hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero ir de hangzhou a huangshan en bus pa visitar la montaña amarilla que me recomendais hacer?despues quiero pillar un tren en huangshan dirección shangai cual es el recorrido
⬆️ Arriba

Super Expert

MEMI Escribió:
alguien puede decirme que numero de bus va desde la estación de trenes de xian hasta el centro de xian (creo recordar hasta el hotel melody)?????

Gracias

Hace dos días.
En taxi con taximetro, desde la estación de trenes a la puerta sur 10 yuanes. Si te bajas en el centro (hotel Melody) supongo que el m'inimo que es la bajada de bandera: 6 yuanes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!! Nos casamos el año que viene a finales de Abril, y nos gustaría ir a China de luna de miel, he incluso hacer alguna parada en algún lugar de playa. Estoy muy perdida con China, no se el clima de esa época, si es fácil hacerlo por libre, en fin miles de dudas...
Nos gustaría ver lo típico, Beijing-Xian-Yangsuo-Guangzhou-Shangai, pero no si el recorrido es el adecuado, o es mejor otros lugares..
También si conocéis alguna turística de la zona que podamos contratar allí...
En fin, ya iré preguntando mas dudas

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Estoy viajando a China en los próximos días. Agradezco me ayuden a completar los días que me faltan en mi itinerario.

Día 0:23/8) Salida

Día 1:24/8) Shangai
Día 2:25/8) Shangai

Día 3:26/8)
Día 4:27/8)
Día 5:28/8)
Día 6:29/8)
Día 7:30/8)

Día 9:31/9 Pekin
Día 10: 1/9 Pekin
Día 11: 2/9 Pekin

Día 12: 3/9 Viaje Pek-Mos, Moscu
Día 13: 4/9 Moscu
Día 14: 5/9 Regreso

Por gustarme me gusta todo: la naturaleza, animales (pandas,etc), templos, cultura, gente, ciudades, etc.

Como es mi primer viaje a China el objetivo es cubrir lo impresindible (aquello que no se puede dejar de ver).

Muchas gracias
Alejandro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

En octubre nos vamos 3 colegas 28 días por china.. Estamos valorando hablar con una agencia lucialingxiao@hotmail.com alguien la conoce? nos han ofrecido hacernos una ruta, las reservas de los trenes etc... Nos cobran unos 50 euros por persona por hacernos esta gestion? tener un servicio por allí de ayuda para lo que necesitemos contratarnos lo que haga falta etc.. Soy bastante mochilero y nunca lo he necesitado pero no se si me echaran un capote en los hostels para contratar los billetes.. Que me aconsejais??

Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

zzeus83 Escribió:
hola chicos,

En octubre nos vamos 3 colegas 28 días por china.. Estamos valorando hablar con una agencia lucialingxiao@hotmail.com alguien la conoce? nos han ofrecido hacernos una ruta, las reservas de los trenes etc... Nos cobran unos 50 euros por persona por hacernos esta gestion? tener un servicio por allí de ayuda para lo que necesitemos contratarnos lo que haga falta etc.. Soy bastante mochilero y nunca lo he necesitado pero no se si me echaran un capote en los hostels para contratar los billetes.. Que me aconsejais??

Un salu2

En los hostels te ayudan en lo que quieras, otro tema es que hay algunos trayectos de tren que tienes que comprar con antelación pq van llenos. También en las estaciones siempre hay chicos/chicas jóvenes que por hablar un poquito de inglés están encantados de ayudarte... De todas formas si vas más tranquilo con esa ayuda... Eso cada uno sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejo mi plan de viaje a ver que os parece:

Día 1 vuelo desde bcn con destino Beinjing salida a las 09:45h llego a Zurich a las 11;40. Salida de Zurich a las 12:30h llegada a las 05:00h

Día 2 a las 05:00h llegada a beinjing traslado al hostal Leo entrada a partir de las 07:00 visita la ciudad de Pekin y contratar subida a la gran muralla.

Día 3 visita la Gran Muralla o ciudad de Pekin por la noche tren nocturno Pekin west to Xian el tren Z19 sale a las 20:47 y llega a las 07:58 unas 11 horas sale a unos 270 CNY.

Día 4 Xian ir directamente al alojamiento duolamer Gallery Youth Hostel, visita la ciudad y mirar de visitar los guerreros de Terracota.

Día 5 Xian visitar ciudad y Guerreros de Terracota vuelo dirección Guilin a las 22:10 horas. Llegada a las 23:40 horas.

Día 6 alojarse en Guilin Green Forest Hostel.visitar Fascinante imagen de las terrazas de arroz de Luntzi Guilin, que tienen más de 2000 años de antigüedad y fueron talladas en las montañas. Fotografía de El Qustuf para la National Geographic Terrazas de Arroz de Longji en Ping´an, cerca de Longsheng. Precios de los autobuses el primero hasta long unos dos euros y luego unos 80 centimos,

Día 7 alojamiento en Guilin, bajada en rio yangshou. De ahí hacia la moon HILL montaña a 8 km subir 900 peldaños recorrido en bici. Dormir en Yangshou.

Día 8 Yangshou hasta 22:50 llegada 00:35h a Hangzhou, buscar alojamiento.

Día 9 salir con bus dirección huangsang

Día 10 Yelow mountain

Día 11 Yelow mountain salida del tren con destino Shanghai desde Huangsang tren numero K784/k781

Día 12 visitar la ciudad de shanghai.

Día 13 vuelo Shanghai to Osaka a las 9:25 llego a Osaka a las 12:30
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Hola,

Segun informaciones que me han llegado y que circulan para los expats, desde el 15 agosto al 10 de septiembre no sera posible viajar y entrar en Hangzhou. Solo los que esten antes allí para esas fechas podran permanecer en hangzhou o salir, pero no volver a entrar. Durante esas fechas tampoco los hoteles permitiran huespedes extranjeros.

También durante esas fechas rutas de autobuses y partes del metro permaneceran cerradas. Zonas de binjiang, lago oeste, rio qiantiang, etc... Permaneceran acordonadas policialmente.

O sea, evitar viajar a Hangzhou (y parte de la provincia zhejiang (ningbo, jinhua, wenzhou...) durante el 15 agosto y 10 septiembre.

Todo debido al G20.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo no estuve ni en Macao ni en Shangai pero sí en Pingyao y creo que merece la pena ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carymi Escribió:
Hola yo no estuve ni en Macao ni en Shangai pero sí en Pingyao y creo que merece la pena ir.

Hola Carymi,
Sí, si por lo que he leído Pingyao merece la pena, el problema es los "pocos" días que tengo. Tengo claro que quiero mínimo 3 días en Shangai y 3 días en Pekín. Luego lo siguiente medio claro sería 2 en Guilin y 1 en Xi'an.

Y el resto de días 3-3,5 ya a repartir/eliminar entre Macao, Xi'an, Pingyao y Kuala Lumpur.
Estos son los que no tengo nada claro, si realmente merece la pena Macao y si debería olvidarme de Kuala Lumpur (aunque me viene de camino hacia Singapore...)
A ver si alguien que haya estado puede contestar y aconsejarme.
Supongo Carymi que estuviste en Xi'an, ves mejor 2 días en Xi'an o 1 en Xi'an y 1 en Pingyao? Qué te gusto más?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Pingyao - Ciudad Prohibida - Tumbas Qing - Beijing - Internet Y Llamadas En China - Clima En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 153, 154, 155  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes