Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 15 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 337315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook......  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo estoy en Beijing y uso whatsapp sin problemas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook......  Publicado:

Super Expert

Andrea,sabes si el viber o el TANGO funcionan ahí??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tengo entendido que el facebook no funciona en china. ¿es así?
Por otra parte, alguien sabe cuanto cuesta una llamada de china a españa??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

n0e4eVeR Escribió:
Gracias

Hola! la verdad es que no lo uso, pero ahora que recuerdo un amigo usaba viver... Así que no debería haber problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naiara17 Escribió:
Hola!
Tengo entendido que el facebook no funciona en china. ¿es así?
Por otra parte, alguien sabe cuanto cuesta una llamada de china a españa??

Un saludo!

Hola!! es verdad, facebook no funciona... Ni youtube, ni twitter jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya... No sabía lo de youtube... Jajajaja
Mientras que el gmail vaya bien no hay problema. ya actualizaremos el face aquí jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naiara17 Escribió:
vaya... No sabía lo de youtube... Jajajaja
Mientras que el gmail vaya bien no hay problema. ya actualizaremos el face aquí jeje

No te preocupes que gmail no tiene problemas acá...
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
Gracias

Hola! la verdad es que no lo uso, pero ahora que recuerdo un amigo usaba viver... Así que no debería haber problema.
Muchas gracias, entonces ya tengo la solución para hablar con la familia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en septiembre voi a estar en pekin.xian,guilin,Yangshuo.huangshan,shaingai,supongo ultilizare el whattshap
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
hola en septiembre voi a estar en pekin.xian,guilin,Yangshuo.huangshan,shaingai,supongo ultilizare el whattshap

Si, te puedes conectar al internet en el hotel y sin problemas puedes utilizarlo!!! Yo tengo internet con mi compañía de teléfono china y no tengo ningún problema...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la ciudad de Pekin, se suele encontrar wifi en zonas turísticas?
¿Sabéis si en los aeropuertos suele haber wifi gratuito ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naiara17 Escribió:
En la ciudad de Pekin, se suele encontrar wifi en zonas turísticas?
¿Sabéis si en los aeropuertos suele haber wifi gratuito ?

Bueno, generalmente en todos los cafes hay, especialmente los Starbucks... En los aeropuertos se supone que hay, pero la verdad es que nunca me he podido conectar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros
Estoy en Beijing en estos momentos y les puedo decir que hay WiFi en todos lados, no hay problemas por eso. Si tienen celular libre, lo mejor es comprar una SIM china ( mobile china) por 65Yuanes y tienes para conectarte a internet y hasta puedes hablar por Skipe, en los lobby de los hoteles o cafes me conectaba para hablar y hasta mandaba todos los email a mi familia. La SIM te da la posibilidad de usar el GPS, yo lo use muchisimo para hacer las excursiones con bici en Yangshuo y Guilin. Suerte
Sigo con mis vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para usar el GPS no te hace falta tener internet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook....  Publicado:

Experto

Alguien sabe el coste de llamar desde locutorios ????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para estar comunicado en China, me compré una prepago de China Unicom (la única que conocía de las que me ofreció el quiosquero) la compré en Pekín; la localidad es importante pues al recibir llamadas en esa zona no se paga, pero en otras zonas pagas una pequeña cantidad. Me costó 60 Y con un saldo de 30 Y. Luego la recargué en un quiosco o en un supermercado (zona de Guilin).

Desde España me llamaban por Skype, Lebara y Llamaya, y así estaba localizado en todo momento por poco dinero. Para llamar yo utilizaba Skype por las redes Wifi que me lo permitían y en otros casos recurría al Whatsapp de la tarjeta china.

Si alguien está interesado le paso la tarjeta, DE FORMA GRATUITA, no sé el saldo que le queda, pero todavía funcionaba cuando me quedé sin batería en el móvil por comunicar el retraso que iba cogiendo el vuelo de regreso antes de salir desde Pekín.

Para ver como funciona esta compañía visitar la página www.10010.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sofatq Escribió:
Para estar comunicado en China, me compré una prepago de China Unicom (la única que conocía de las que me ofreció el quiosquero) la compré en Pekín; la localidad es importante pues al recibir llamadas en esa zona no se paga, pero en otras zonas pagas una pequeña cantidad. Me costó 60 Y con un saldo de 30 Y. Luego la recargué en un quiosco o en un supermercado (zona de Guilin).

Desde España me llamaban por Skype, Lebara y Llamaya, y así estaba localizado en todo momento por poco dinero. Para llamar yo utilizaba Skype por las redes Wifi que me lo permitían y en otros casos recurría al Whatsapp de la tarjeta china.

Si alguien está interesado le paso la tarjeta, DE FORMA GRATUITA, no sé el saldo que le queda, pero todavía funcionaba cuando me quedé sin batería en el móvil por comunicar el retraso que iba cogiendo el vuelo de regreso antes de salir desde Pekín.

Hola!

Gracias por tu aporte, otra cosa, si compras la tarjeta en Beijing, sólo la puedes recargar en beijing a excepción que encuentres alguien que lo haga online, pero normalmente los sistemas de recarga funcionan solamente para las tarjetas de la ciudad de origen
⬆️ Arriba

Experto

andreamellaf Escribió:
sofatq Escribió:

Hola!

Gracias por tu aporte, otra cosa, si compras la tarjeta en Beijing, sólo la puedes recargar en beijing a excepción que encuentres alguien que lo haga online, pero normalmente los sistemas de recarga funcionan solamente para las tarjetas de la ciudad de origen

La tarjeta la utilicé por varias zonas y la recargué en Pekin y en Guilin, no me pusieron problemas por ser de otra zona. El único problema en Guilin, fue que tuve que hacer la recarga en un supermercado, pues en los quioscos y tiendas pequeñas no tenían recargas y ellos me indicaron donde estaba el supermercado más próximo. La recarga es una tarjeta con un rasca.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para que la SIM china funcione has de tener un móvil libre, si es de alguna compañía tendrás que comprar uno allí (no son muy caros, por 20€ tienes uno). No obstante, sale a cuenta para solucionar problemas con los taxistas por direcciones de hoteles confusas y para tener un numero de contacto con guías, agencias etc. Las tarjetas se pueden recargar si son de una compañía de ámbito nacional, las hay pero no es la norma, es bueno preguntarlo (en Beijing porque en otros lugares es posible que no te entiendan). Para llamar al extranjero como se escucha mejor es por Skype pero pagando, con la velocidad de Internet en muchos lugares es imposible llamar (no en Beijing o Shangai).

Internet hay en todos lados aunque la velocidad no es igual en todas partes. Los extranjeros NO pueden usar los cafés Internet, sólo te puedes conectar en un hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

n0e4eVeR Escribió:
Para usar el GPS no te hace falta tener internet

Claro que necesitas internet pero no te olvides que te viene un monto incluido para usar, claro que cuando tengas wi-fi desconecta el uso de datos. Los datos los conectaba cuando saliamos en bici para la vuelta. En 30 días lo use para hacer dos llamadas locales y para el GPS, después donde habia wi-fi bajaba los email y mandaba. El día anterios a mi vuelta me quede sin credito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes