Hola,
Salimos el día 20 desde BCN con destino Beijing via Zurich con Swiss Air.
Vamos a hacer la ruta siguiente
Beijing 4 noches
Pingyao 1 noche
Xian 1 o 2 noches
Chengdu y Ya'an 4 noches en la zona
Luego 4 o 5 noches por la zonas tibetanas de Sichuan o sur de Gansu
Regreso a Beijing, dos noches, regreso a BCN
Alguien por aquí que vaya a hacer también esta ruta?
Antes mi principal preocupación era el acceso a las zonas tibetanas, ahora que todo está más claro me preocupa más el tema de los billetes de trenes, especialmente el trayecto entre Pingyao y Xian y luego entre Xian y Chengdu :S
Hola,
Salimos el día 20 desde BCN con destino Beijing via Zurich con Swiss Air.
Vamos a hacer la ruta siguiente
Beijing 4 noches
Pingyao 1 noche
Xian 1 o 2 noches
Chengdu y Ya'an 4 noches en la zona
Luego 4 o 5 noches por la zonas tibetanas de Sichuan o sur de Gansu
Regreso a Beijing, dos noches, regreso a BCN
Alguien por aquí que vaya a hacer también esta ruta?
Antes mi principal preocupación era el acceso a las zonas tibetanas, ahora que todo está más claro me preocupa más el tema de los billetes de trenes, especialmente el trayecto entre Pingyao y Xian y luego entre Xian y Chengdu :S
yo también vuelo con con Swiss Air desde bcn pero el 11 de septiembre
Hola
Nosotros volamos con Swiss desde Madrid el 7 de septiembre y estaremos hasta el 7 de octubre, solamente tenemos reservadas las 4 primeras noches en Shanghai, la vuelta será desde Beijinj y todavía estamos perfilando la ruta, pero en principio pensamos movernos en trenes o autobuses.
Nosostros salimos con Austrian el 19 desde BCN.
Hasta el 23 estamos en Beijing
El 24 y 25 estamos en Pingyao, donde cogemos el tren nocturno (o no.. Porque los de chinatripadvisor siguen sin dar señales de vida...), el 26 i 27 Xian, y el 28 ya volamos hacia la zona de Yangshuo.
Si coincidimos y quieres quedar, me puedes enviar un privado. Sino, somos facilmente reconocibles (hasta enmedio de millones de chinos): familia com una de 14 años con cara de sufridora y otra de 12 años encantada de la vida (como todos los años, vamos...)
Hola a todos los compañeros del foro!
El proximo día 14 de septiembre me voy a China con un amigo.
Somos 2 chicos, gallegos, treintañeros que, despuesde muxo pensar, nos hemos decidido por ir a conocer aquellos lugares.
Nos gustaría CONTACTAR CON GENTE QUE VAYA A IR A CHINA EN SEPTIEMBRE, y que vaya en este plan de conocer los sitios y moverse desde allí.
Nos apetece conocer la zona, movernos, ver cosas curiosas...y para esto estaría muy bien hacer un pequeño grupo para las excursiones (muralla, buscar pato lakeado ese, ir a los houtons, los parques de las afueras..)
Nuestro itinerario es:
1º_ PEKING, DESDE EL DÍA 14, 7 NOCHES
2º_ SHANJAI, 4 NOCHES
3º_ HONG KONG, 5 NOCHES, VOLVEMOS EL DÍA 2 DE OCTUBRE
Tenemos ya los vuelos y los hoteles.
Salimos desde Galicia, vía París el día 14 por la tarde.
Volvemos el día 1 de octubre por la tarde-noche, llegando a España el día 2 por la mañana.
No hemos contratado ninguna excursión ni nada aquí en España, siendo nuestra idea contratar las excursiones allí.
Bueno, si os apetece, contactar y vemos si coincidimos en zonas y fechas...
UN saludo!!
Pd. Alguien del foro me puede recomendar algun sitio donde bajar mapas para GPS de ANDROID (me daría igual el navegador)???
nosotros nos vamos el día 3 de octubre y llegamos a beijing el 4 por la mañana , solo estaremos 4 días en el pais !!! si alguien esta por esas fechas hablamos !!!! un saludo
Buenos días o noches para todos! Soy Pablo de Buenos Aires, Argentina y en diciembre de 2012 partiré de viaje hacia CHina por unos dos meses... Quienes tengan ganas de sumarse a esta aventura, los invito a escribirme y ver si nuestros caminos se cruzan por aquellos lados...
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Hola viajeros. Somos una pareja que vamos a China desde el 23 de julio al 1 de agosto. Estamos mirando itinerarios, ya que entramos y salimos desde Beijing y hay pocos días...
Un saludo
Hola a todos, somos una pareja de chicos que estará recorriendo China desde el 28 de julio (aterrizaremos en Hong Kong) hasta el 19 de agosto (salimos de Beijing).
En un principio nuestra ruta seria: Hong Kong - Shangay - Provincia de Guanxi (Sanjiang, Yangshuo, ...) - Dali - Lijiang - Xian - Pingyao - Beijing
Si alguien va a estar por esas fechas en China, quizas podriamos compartir experiencias.
Saludos!!!
Hola, yo viajo a China (Beijing- Xi´an -Shanghai) del 01 al 11 de Septiembre.
Si a alguien por esas fechas va a estar por China podriamos hacer auna excursion,rollo gran muralla... Para compartir la experiencia y abaratar costes.Un Saludo
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Hola!
Ya estoy en mi recta final del viaje tras dos meses en Tibet y Nepal. Ahora estare de relax en Yangshuo hasta el día 19. Si alguien quiere quedar para cenar o unas cervecitas que contacte conmigo.
Hola a todos!!!
Viajo solo a Pekin el 23 de noviembre, estaré allí una semana. Estoy buscando compañeros de viaje y de excursiones para poder compartir gastos y experiencias. Soy de Málaga y tengo 33 años.
Saludos viajeros!!!