Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Leyendo estas dos ultimas paginas he recordado momentos de mi viaje a Pekin. Hay aglomeraciones dificiles de evitar, sobre todo si quieres ver las cositas importantes. Como muestra un boton..
Leyendo estas dos ultimas paginas he recordado momentos de mi viaje a Pekin. Hay aglomeraciones dificiles de evitar, sobre todo si quieres ver las cositas importantes. Como muestra un boton..
Y lo mejor del todo es que las fotos salen como el culo porque nio hay luz. En la ciudad prohibida hubio dos momentos de maxima afluencia de gente: el del video por hacer la foto al trono y la cola y el revuelo que se formo por querer hacerle una foto a un negro un monton de chinos jejejeje
Buenas compañeros!! Ya me queda poquito para mi viaje a china!!
Ante todo primero agradeceros la ayuda que me habeis prestado!!
Bueno al grano igual la pregunta no es la mas indicada para un foro de este tipo, el caso es que cuando este en china sera la premiere en muchos paises de the hobbit !!! el caso es que no se si en china las pelis van como las de aquí o hay censura o no la hay...
Me imagino que muchas estaran censuradas, de no ser así donde lo podria mirar ? Gracias por todo !!!
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
insert_coin Escribió:
Buenas compañeros!! Ya me queda poquito para mi viaje a china!!
Ante todo primero agradeceros la ayuda que me habeis prestado!!
Bueno al grano igual la pregunta no es la mas indicada para un foro de este tipo, el caso es que cuando este en china sera la premiere en muchos paises de the hobbit !!! el caso es que no se si en china las pelis van como las de aquí o hay censura o no la hay...
Me imagino que muchas estaran censuradas, de no ser así donde lo podria mirar ? Gracias por todo !!!
Hola! justo un amigo me comentó hoy que estaba muy enojado porque no se iba a estrenar en China! Lo siento! Generalmente siempre hay una película extranjera en los cines pero the hobbit no estará
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
viruss Escribió:
airga Escribió:
Hola, que tal es el tiempo en julio y agosto? Imagino que hará calor, pero suele haber niebla?
Calor y bastante humeda, más en la zona sur que norte, pero bastante calor.
Más que niebla contaminación.
Gracias, pero ¿la contaminación es tan grande como para no poder ver los paisajes, tipo la gran muralla, hong kong desde victoria peak, el gran buda etc.? incluso en el Tibet? Y de julio y agosto que mes sería el mejor. Gracias de antemano.
Hola! Las noticias que nos llegan en TV sobre la situación de la contaminación en Pekin no son nada alentadoras....Algun puede decirme si puede afectar mucho a un viaje turistico de unos días, es que la verdad que estamos un poco preocupados....igual exageran! Gracias!
Hola!
Seguramente hayáis contestado mil veces ya a esta pregunta, pero bueno...cuántos días hace falta para ver lo principal en Beijing?
Muchas gracias!
Mínimo tres días enteros. Cuatro vas bien si quieres hacer algunas compras y con cinco estupendamente si quieres profundizar en la ciudad o repetir con las compras
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
dagrape Escribió:
Hola! Las noticias que nos llegan en TV sobre la situación de la contaminación en Pekin no son nada alentadoras....Algun puede decirme si puede afectar mucho a un viaje turistico de unos días, es que la verdad que estamos un poco preocupados....igual exageran! Gracias!
La verdad que en relación a la contaminación los medios no exageran, ha estado bastante complicada la situación aunque lo peor ya pasó. Si vienen recomiendo traer una mascarilla aunque los efectos negativos son más bien para quienes vivimos aquí.
Mínimo tres días enteros. Cuatro vas bien si quieres hacer algunas compras y con cinco estupendamente si quieres profundizar en la ciudad o repetir con las compras
Gracias Carcaro.
En esos 3 días estás contando 1 para ir a ver la muralla, o eso sería aparte?
Gracias Carcaro.
En esos 3 días estás contando 1 para ir a ver la muralla, o eso sería aparte?
Contando con ir a la muralla que, si madrugas, estás de vuelta justo después de comer y te queda parte de la tarde/noche.
Esto es si te estas planteando hacerlo en tres días completos en Beijng. Hay que organizar bien las rutas pero se ve todo lo importante (tranquilo pero sin pausa).
Yo hice 4 días enteros. Para nostros beijing era importante y no queráimos ir a todo trapo!!
Hola!
Seguramente hayáis contestado mil veces ya a esta pregunta, pero bueno...cuántos días hace falta para ver lo principal en Beijing?
Muchas gracias!
Hola!
Muchas gracias!
4 dias
Hola, la semana pasada volvimos de nuestro espectacular viaje a China, pronto escribiré un diario Estuvimos 5 días en Beijing y creo que lo principal lo puedes ver en 4 días. Saludos!
Hola!
Muchas gracias!
4 dias
Hola, la semana pasada volvimos de nuestro espectacular viaje a China, pronto escribiré un diario Estuvimos 5 días en Beijing y creo que lo principal lo puedes ver en 4 días. Saludos!