Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p25 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 37 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 604539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
insert_coin Escribió:
Buenas compañeros!! Ya me queda poquito para mi viaje a china!!

Ante todo primero agradeceros la ayuda que me habeis prestado!!

Bueno al grano igual la pregunta no es la mas indicada para un foro de este tipo, el caso es que cuando este en china sera la premiere en muchos paises de the hobbit !!! el caso es que no se si en china las pelis van como las de aquí o hay censura o no la hay...

Me imagino que muchas estaran censuradas, de no ser así donde lo podria mirar ? Gracias por todo !!!

Hola! justo un amigo me comentó hoy que estaba muy enojado porque no se iba a estrenar en China! Lo siento! Generalmente siempre hay una película extranjera en los cines pero the hobbit no estará
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues a mi si me gustaron la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano!!! También los hutongs, claro!!
Para gustos los colores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que tal es el tiempo en julio y agosto? Imagino que hará calor, pero suele haber niebla?
⬆️ Arriba

Admin

airga Escribió:
Hola, que tal es el tiempo en julio y agosto? Imagino que hará calor, pero suele haber niebla?

Calor y bastante humeda, más en la zona sur que norte, pero bastante calor.
Más que niebla contaminación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
airga Escribió:

Calor y bastante humeda, más en la zona sur que norte, pero bastante calor.
Más que niebla contaminación.

Gracias, pero ¿la contaminación es tan grande como para no poder ver los paisajes, tipo la gran muralla, hong kong desde victoria peak, el gran buda etc.? incluso en el Tibet? Y de julio y agosto que mes sería el mejor. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo estuve en Agosto, calor si que hace, pero soportable
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Las noticias que nos llegan en TV sobre la situación de la contaminación en Pekin no son nada alentadoras....Algun puede decirme si puede afectar mucho a un viaje turistico de unos días, es que la verdad que estamos un poco preocupados....igual exageran! Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Seguramente hayáis contestado mil veces ya a esta pregunta, pero bueno...cuántos días hace falta para ver lo principal en Beijing?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mínimo tres días enteros. Cuatro vas bien si quieres hacer algunas compras y con cinco estupendamente si quieres profundizar en la ciudad o repetir con las compras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagrape Escribió:
Hola! Las noticias que nos llegan en TV sobre la situación de la contaminación en Pekin no son nada alentadoras....Algun puede decirme si puede afectar mucho a un viaje turistico de unos días, es que la verdad que estamos un poco preocupados....igual exageran! Gracias!

La verdad que en relación a la contaminación los medios no exageran, ha estado bastante complicada la situación aunque lo peor ya pasó. Si vienen recomiendo traer una mascarilla aunque los efectos negativos son más bien para quienes vivimos aquí.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Mínimo tres días enteros. Cuatro vas bien si quieres hacer algunas compras y con cinco estupendamente si quieres profundizar en la ciudad o repetir con las compras

Gracias Carcaro.
En esos 3 días estás contando 1 para ir a ver la muralla, o eso sería aparte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eliao Escribió:
carcaro Escribió:

Gracias Carcaro.
En esos 3 días estás contando 1 para ir a ver la muralla, o eso sería aparte?

Contando con ir a la muralla que, si madrugas, estás de vuelta justo después de comer y te queda parte de la tarde/noche.
Esto es si te estas planteando hacerlo en tres días completos en Beijng. Hay que organizar bien las rutas pero se ve todo lo importante (tranquilo pero sin pausa).

Yo hice 4 días enteros. Para nostros beijing era importante y no queráimos ir a todo trapo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

eliao Escribió:
Hola!
Seguramente hayáis contestado mil veces ya a esta pregunta, pero bueno...cuántos días hace falta para ver lo principal en Beijing?
Muchas gracias!
4 días
⬆️ Arriba

Experto

Cristina2010 Escribió:
eliao Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
4 dias

Hola, la semana pasada volvimos de nuestro espectacular viaje a China, pronto escribiré un diario Estuvimos 5 días en Beijing y creo que lo principal lo puedes ver en 4 días. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola dagrape... Cuentanos tu experiencia en beijing, restaurantes, consejos, ... Noticias frescas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagrape Escribió:
Cristina2010 Escribió:
eliao Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
4 dias

Hola, la semana pasada volvimos de nuestro espectacular viaje a China, pronto escribiré un diario Estuvimos 5 días en Beijing y creo que lo principal lo puedes ver en 4 días. Saludos!

Ya estas tardando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonfa Escribió:
dagrape Escribió:
Cristina2010 Escribió:
eliao Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
4 dias

Ya estas tardando...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien sabe donde encontrar una audioguia de Beijing, Shangai... DECENTES?

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

jquesadac Escribió:
Hola a todos,

No me quiero equivocar pero en cada lugar que entras, cuando pagas la entrada puedes alquilar el audio guía, lo he visto en la ciudad prohibida y en otro lado que no recuerdo. No se si hay para la ciudad de Beijing pero si en los lugares de visita.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

licla Escribió:
jquesadac Escribió:
Hola a todos,

No me quiero equivocar pero en cada lugar que entras, cuando pagas la entrada puedes alquilar el audio guía, lo he visto en la ciudad prohibida y en otro lado que no recuerdo. No se si hay para la ciudad de Beijing pero si en los lugares de visita.
Suerte

Hola,

Si, gracias, pero me referia a una audioguia descargable desde internet. Sé que las hay de otros lugares del mundo, en español, pero no se si existe alguna de Beijing, Shangai...

Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes