Alguien sabe donde encontrar una audioguia de Beijing, Shangai... DECENTES?
Muchas gracias y un saludo,
No me quiero equivocar pero en cada lugar que entras, cuando pagas la entrada puedes alquilar el audio guía, lo he visto en la ciudad prohibida y en otro lado que no recuerdo. No se si hay para la ciudad de Beijing pero si en los lugares de visita.
Suerte
Alguien sabe donde encontrar una audioguia de Beijing, Shangai... DECENTES?
Muchas gracias y un saludo,
No me quiero equivocar pero en cada lugar que entras, cuando pagas la entrada puedes alquilar el audio guía, lo he visto en la ciudad prohibida y en otro lado que no recuerdo. No se si hay para la ciudad de Beijing pero si en los lugares de visita.
Suerte
Hola,
Si, gracias, pero me referia a una audioguia descargable desde internet. Sé que las hay de otros lugares del mundo, en español, pero no se si existe alguna de Beijing, Shangai...
El primer día llego a las 14:30 al aeropuerto y como todo esta cerrado pregunto q puedo hacer ese primer día?
Que horario tiene los ricksaws ? Cuanto se paga? Y hasta que hora están abiertos las puertas de los huttong?
Gracias camiral pero llegas al aeropuerto a las 14.30 entre que coges la maleta y llegas a la ciudad los sitios cierran a las 16:30 no sé esa es mi preocupación.
Otra cuestion es muy grande el centro de pekin?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Votos: 0 👍
Hola.
No te preocupes hombre, que lo que te faltará es tiempo para ver todo lo que hay que ver.
Mira nosotros llegamos a la misma hora que tu, recogimos las maletas, fuimos al metro y a las 5 de la tarde ya estábamos en nuestro hotel, junto a la Ciudad Prohibida. Después de asearnos nos fuimos andando a la plaza Tian Anmen, vimos el arriar de la bandera, nos acercamos a ver el edificio de la ópera de Beijing (precioso ), pasamos por delante de la puerta de la Ciudad Prohibida (llenísimo de gente) y nos fuimos a cenar hacia la zona de Wangfuing. Si todavia no tienes bastante, toda aquella zona esta animadísima, puedes quedarte hasta las tantas.
Que si es grande el centro de Beijing?, parece que vas un poco despistadillo. Aunque intente yo explicártelo, mejor que los mires en algun programa de inernet, por ejemplo el Google Earth, podras hacerte una idea un poco más exacta de lo enorme que es aquello.
La ciudad es muy grande y la mejor opción para desplazar de un lugar a otro es en metro, rápido, eficiente y fácil de usar.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Buenas, ahora que estoy leyendo por el tema... Varias páginas atrás se habla del tema de la fiesta nacional del 1 al 7 de octubre, yo llego el día 7 de octubre. ¿Estará cerrada la Ciudad Prohibida ese día o se pueden hacer igual visitas por los sitios turísticos?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
scorpi Escribió:
Buenas, ahora que estoy leyendo por el tema... Varias páginas atrás se habla del tema de la fiesta nacional del 1 al 7 de octubre, yo llego el día 7 de octubre. ¿Estará cerrada la Ciudad Prohibida ese día o se pueden hacer igual visitas por los sitios turísticos?
Gracias
Hola, si llegas el 7 entonces no tendrás problemas. El puto no es que cierran los lugares turísticos sino que están llenos de chinos.
Hola, en septiembre nos vamos a china por libre , ahora estoy con los hoteles,y me estoy echando un lio con tanta iformación, espero q me ayudais con elejir la mejor zona para alojarse en pekin,gracias
hola, en septiembre nos vamos a china por libre , ahora estoy con los hoteles,y me estoy echando un lio con tanta iformación, espero q me ayudais con elejir la mejor zona para alojarse en pekin,gracias
Hola.
Pues lo más aconsejable es tener una parada de metro cerca y, ya, si prefieres un alojamiento en los hutong o un hotel que te guste calidad/precio lo más céntrico: por la ciudad prohibida, wangfujing,...
Está bien, aunque es una zona donde yo solo fuí a comprar al mercado. Si tienes parada de metro cerca.... (para no tener que pelearte por coger un taxi!!!! nos cotó un poquito a la hora de cierre!!
Está bien, aunque es una zona donde yo solo fuí a comprar al mercado. Si tienes parada de metro cerca.... (para no tener que pelearte por coger un taxi!!!! nos cotó un poquito a la hora de cierre!!
Ok gracias cacaro tngo el hotel justo enfrente no esta muy alla pero espero q la zona lo compense jiji ya queda menos
Pues lo más aconsejable es tener una parada de metro cerca y, ya, si prefieres un alojamiento en los hutong o un hotel que te guste calidad/precio lo más céntrico: por la ciudad prohibida, wangfujing,...
Gracias Caraco, mas adelante abusare de tu confiansa para pedir tu opinion,muchas gracias