Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 334206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Quería preguntaros que os parecen los hoteles en los que nos vamos a alojar en China:
-King wing hotel Beijing
-Grand Noble Xian
-Waterfall Guilin
- Zhejiang grand hotel Hangzhou
- Soul en Suzhou
- New world Shangai
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que esta pregunta ya la hice pero no botuve respuesta. Vuelvo a hacerla por si alguien puede contestar.

Vamos a alojarnos en Beijing en el hotel Courtiar 7, y nos gustaría si alguien tiene alguna referencia. La vez anterior alguien contestó que era un Marriot, pero deben haberlo confundido con otro hotel de nombre parecido y que si que pertenece a esa cadena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Creo que esta pregunta ya la hice pero no botuve respuesta. Vuelvo a hacerla por si alguien puede contestar.

Vamos a alojarnos en Beijing en el hotel Courtiar 7, y nos gustaría si alguien tiene alguna referencia. La vez anterior alguien contestó que era un Marriot, pero deben haberlo confundido con otro hotel de nombre parecido y que si que pertenece a esa cadena.

Te pongo un enlace donde hay fotos por si te es de ayuda,

www.tripadvisor.es/ ...ijing.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Yequi. La página ya la conozco y miré. Incluso encontré la página del hotel, preguntaba por si alguien tenía información de primera mano, siempre me fio mas de los que aqwuí cuentan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Acabo de llegar al foro buceando por ahí... Somos un matrimonio con un hijo de 18 años, y queremos ir a China en julio. Aún no he podido ver casi nada para planificar, pero he entrado a ver rutas en la web de Catai y leo que en China no existen habitaciones triples en los hoteles. ¿Es cierto eso?
Me ha descolocado por completo, espero vuestra ayuda antes de ir a agencias de viajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bacterio64 Escribió:
Hola!

Acabo de llegar al foro buceando por ahí... Somos un matrimonio con un hijo de 18 años, y queremos ir a China en julio. Aún no he podido ver casi nada para planificar, pero he entrado a ver rutas en la web de Catai y leo que en China no existen habitaciones triples en los hoteles. ¿Es cierto eso?
Me ha descolocado por completo, espero vuestra ayuda antes de ir a agencias de viajes.

Saludos

Los hoteles suelen aceptar la habitación triple hasta los 11 años, peo me imagino que no todos. Sin embargo una buena solución es utilizar hostales que sí tienen habitaciones triples, cuádruples y están muy bien en calidad-precio. Te puedes poner en contacto con ellos por email y en inglés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RECIEN LLEGAMOS DE CHINA Y LA VERDAD ES QUE NOS SORPRENDIO TANTO CAMBIO EN EL PAIS,NUESTRO PRIMER VIAJE FUE HACE MAS DE 20 AÑOS Y ENTONCES ERA LA CHINA CON MILLONES DE BICICLETAS Y POCOS COCHES...HOY EN DIA EXISTEN MILLONES DE MOTOS ELECTRICAS Y COCHES POR TODOS SITIOS, TAMBIEN TIENEN CADENAS DE MUY BUENOS HOTELES EN GRANDES CIUDADES TE CITO ALGUNOS : VIENNA HOTELS.....CITY COMFORT INN, SON MUY BUENOS Y A UN PRECIO DE RISA...PERO ESO SI MIRA DONDE ESTAN SITUADOS PUES EN UNA MISMA CIUDAD PUEDE HABER MAS DE TRES DE LA MISMA CADENA...SALUDOS Y...VER POR TU CUENTA ES MUCHO MEJOR SI TE DEFIENDES ALGO CON EL INGLES ...PUES EN MUCHOS CASOS POCOS SABEN HABLARLO...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Dónde soléis coger los hoteles? Aparte de booking, en ctrip y en elong parecen los precios más económicos, en principio, no sé si al continuar avanzando en la compra al final salen igual de caros.
¿Alguna otra página? (Descartadas las de hostel)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre miro en www.sebuscahotelbarato.es/ que es la misma que www.hotelscombined.es/ pero con distinto formato. También puedes mirar en [editado moderador]
⬆️ Arriba

Site Admin

Carcaro, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro por el ultimo enlace que pusiste y que he quitado para que no de problemas a otros usuarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Yo siempre miro en www.sebuscahotelbarato.es/ que es la misma que www.hotelscombined.es/ pero con distinto formato. También puedes mirar en [editado moderador]

Gracias, esta es buena para comprar precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a ver si pillo algo Carcaro, de todas maneras voy a poner los hostales done tengo previsto quedarme, a ver si alguien los conoce y me dicen que tal:

Hong Kong: Cosmic Guest House( Este ya me han comentado que esta bien, pequeño pero limpio)
Guilin: Green Forest Hostel
Yangshuo: Riverview Hotel
Xian: Hotel Bell Tower Youth Hostel
Beijing: Sunrise Hostel

Como veis todos muy baratitos pues mi presupuesto no es muy elevado, si alguien conoce alguna le agradezco su opinión, ya los he mirado en tripadvisor y hay criticas de todo, pero me gustaría si alguien del foro se ha alojado en ellos pues que me pueda comentar.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. A ver si alguien ha estado en alguno de estos tres hoteles y me ayuda a elegir.
Son en Zhangjiajie:
- Chentian Hotel
- Dacheng Shanshui International Hotel
- Wan Tai International Hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río....  Publicado:

Super Expert

Charucag!!!!!! Te los pongo tos aquí. Pido perdon a los foreros pero me urge
Traders pper By Shangr-la en Bejing
Grand Noble Xian
Lijiang Waterfall Guilin
New World en Shanghai
MIL GRACIAs
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río....  Publicado:

Moderador de Zona

mariaantonieta Escribió:
charucag!!!!!! Te los pongo tos aquí. Pido perdon a los foreros pero me urge
Traders pper By Shangr-la en Bejing
Grand Noble Xian
Lijiang Waterfall Guilin
New World en Shanghai
MIL GRACIAs

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Indiana Jones

Yo estoy apunto de tirarme por un puente. Hoy he cogido varios hoteles con cancelación gratuita en booking para el tema del visado y cuál es mi sorpresa que me ha aparecido uno de los hoteles cargados en mi cuenta. Me estoy hartando de reservar con tarjeta, así que mi pregunta es.......¿alguien ha ido sin reservar hoteles y los ha cogido sobre la marcha una vez en China? ¿se pueden pagar los hoteles en ese caso en efectivo? ¿exijen de todas formas una tarjeta como garantía?
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar con este tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airga, puede que la política de ese hotel sea cargar anticipadamente, aunque luego lo puedas anular. En ocasiones me ha pasado con algunos hoteles. Normalmente en la página lo suelen advertir. Cuando se trata de divisa extranjera es un rollo porque te cobran después dos veces los del banco las comisiones. Pero ya se sabe... La banca siempre gana!

Y no sé en China, pero imagino que, como en todas partes, tarjeta o algo te exigirán una vez allí.

Saludos y ánimo.

A ti te falta ya nada, no? Recuerda que me tienes que hablar de Zhangjiajie cuando vuelvas, jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

La operativa de Booking con respecto a China es igual que para otros paises. Como comenta scorpi, al entrar en la página para hacer la reserva ya te ponen si Booking te va a cargar el importe o el pago se hara en el hotel.
Nosotros reservamos todos los hoteles a traves de Booking y no tuvimos ningun problema. Uno nos lo cobraron ellos y los otros los pagamos directamente en el hotel.
Lo que si hacen todos los hoteles en China es pedirte una targeta y te hacen un pre-cargo (solia ser de unos 300 yuanes). Luego al hacer el chek out te retiraban el pre-cargo. Nosotros no tuvimos ningun problema, ni ningun cargo de más.

En cuanto a las comisiones de los bancos, esto cada uno tiene que negociarlo con su banco. Procurad que no os cobren comisiones.

Salud y feliz viahe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, buenos días. Para mi viaje a China, he elegido los siguientes hoteles (aunque al hacerlo por booking, se pueden cancelar hasta el día antes y coger otro) y quería saber que les parece:

Pekín: Inner Mongolia Grand Hotel Wangujing (por 6 noches, me cuesta 308 euros)

Shanghai: Holiday Inn Express Zhabei (por 5 noches, 141 euros. Un chollazo y sabiendo que es un Holiday Inn, ya me da más confianza)

Yangshuo: River View Hotel (por 3 noches, 93 euros)

Xian: Citadines Central Xian (por 2 noches, 76 euros)

Viendo los comentarios en Booking, son buenos hoteles y los precios me parecen bien. Quizá, el que me "preocupe" algo, sea el de Pekín, que encarece un poco el coste final. ¿alguna recomendación? preferiblemente cerca de alguna estación de metro, que por lo visto, es de lo que más se valora al elegir un hotel en Pekín.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Hola, buenos días. Para mi viaje a China, he elegido los siguientes hoteles (aunque al hacerlo por booking, se pueden cancelar hasta el día antes y coger otro) y quería saber que les parece:

Pekín: Inner Mongolia Grand Hotel Wangujing (por 6 noches, me cuesta 308 euros)

Shanghai: Holiday Inn Express Zhabei (por 5 noches, 141 euros. Un chollazo y sabiendo que es un Holiday Inn, ya me da más confianza)

Yangshuo: River View Hotel (por 3 noches, 93 euros)

Xian: Citadines Central Xian (por 2 noches, 76 euros)

Viendo los comentarios en Booking, son buenos hoteles y los precios me parecen bien. Quizá, el que me "preocupe" algo, sea el de Pekín, que encarece un poco el coste final. ¿alguna recomendación? preferiblemente cerca de alguna estación de metro, que por lo visto, es de lo que más se valora al elegir un hotel en Pekín.

Saludos.

Canarias 50 yo también reserve en el River view a ver que tal , a mi me salió 19 euros la noche pero no es con vistas al río, me dices que tal te va.

En beijin yo he reservado en el Jade Hotel, muy buenas críticas 5 noches 109 euros, pero quizás vayas buscando algo mejor, este está por un lateral de la ciudad prohibida.

Como ves mi presupuesto es bajillo aunque siempre buscando algo decente espero no fallar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Gran Muralla - Guangzhou - Tumbas Qing - Pekin - Visado China - Xian - Vuelos A China - Huangshan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes