Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
vamos-paya Escribió:
Bueno no sé si el archivo se pone así o hay otro forma de hacerlo
Lo has colgado bien, pero al tener que descargarse no es tan fácil para poder ayudarte. Te sugiero que lo copies en el foro en una lista tipo: www.losviajeros.com/ ...22#3656422
15-mayo Valencia Avion hotel Hong Kong
16-mayo Hong Kong
17-mayo Hong Kong
18-mayo Hong Kong
19-mayo Hong Kong Macao
20-mayo Hong Kong Metro + Metro Shenzhen
20-mayo Shenzhen Avion hotel Guilin
21-mayo Guilin Bus hotel Yangshuo
22-mayo Yangshuo Yangshuo
23-mayo Yangshuo Yangshuo
24-mayo Yangshuo Bus hotel Xingping
25-mayo Xingping Bus Guilin
26-mayo Guilin Tren K651 / 1237 Km. Chongquing
27-mayo Chongquing Barco
28-mayo Chongquing Barco
29-mayo Chongquing Barco hotel Yichang
30-mayo Yichang Tren D3008 / 1121Km. Sahnghai
31-mayo Sahnghai Sahnghai
01-junio Sahnghai Tren G7305 169Km. Hangzhou
01-junio Hangzhou Tren G7328 169Km. Sahnghai
02-junio Sahnghai Sahnghai
03-junio Sahnghai Avion hotel Xian
04-junio Xian
05-junio Xian
06-junio Xian Tren 1486 / 543 Km. Pingyao
07-junio Pingyao hotel
08-junio Pingyao Tren 2672 / 463 Km. Datong
09-junio Datong hotel Datong
10-junio Datong Tren K616 / 374Km. Pekin
11-junio Pekin hotel
12-junio Pekin
13-junio Pekin
14-junio Pekin
15-junio Pekin Avion Valencia
4076 Km.en tren
Bueno después de ...... Intentos. Pregunta:
¿Lo de los trenes están negro como algunos lo pintan? o por ejemplo en el tren de Guilin a Chongquinq sobreviviré. Porque desde Guilin creo que no hay otra salida....
Saludos
¿Lo de los trenes están negro como algunos lo pintan? o por ejemplo en el tren de Guilin a Chongquinq sobreviviré. Porque desde Guilin creo que no hay otra salida....
Saludos
Los trenes en China no estan mal, no le des más vueltas.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
vamos-paya Escribió:
Saludos
Pásate por este otro hilo, que justo están comentando ese tema: TRENES EN CHINA
Yo no fui a Lijiang, Dalí, Leshan... Y es la espinita que tengo clavada (no ir a toda la zona pretibetana que tiene que ser muy bonita) pero la sustituí por Datong-Pingyao (ambas zonas son pueblos milenarios y fuimos también a ver las cuevas Yungang de Datong y el monasterio colgante). Para nostors la elección fue estar el tiempo suficiente en cada zona/ciudad en vez de ir con la "lengua" fuera de un sitio para otro (hay que dormir en trenes, no se descansa bien y termina siendo muy cansado si el viaje es largo)
China es tan grande que, sin un mes por lo menos de viaje, no se puede ir a todas las zonas. Tendrás que descartar según tus intereses.
Estoy preparando mi viaje y estoy empezando ...primero a distribuir días y esas cosas...inicialmente he pensado esto:
Llegada PEKIN
PEKIN
PEKIN
PEKIN
PINGYAO
PINGYAO
XIAN
LIJIANG
LIJIANG (dali....)
LIJIANG
GUILIN
YANGSHUO
XINGPING
LONGSHENG
SHANGHAI
SHANGHAI
HANGZHOU
La duda la tengo sobre todo en: merece la pena ir hasta Lijiang, o mejor empleo esos días en la zona de Yangshuo
Gracias
El pasado verano descarté Lijiang por la mala comunicación que tiene y por algún problemilla sísmico.. No hay vuelos directos de Lijiang con Xian ni con Guilin. Puesto a descartar quitaría Xian, lo único que vas a ver es una mega ciudad, lo del barrio musulmán lo puedes evitar y los guerreros los ves desde lejos. Por otra parte Guilin es una ciudad de paso, alójate en Yangshuo o Xinping.
El itinerario lo he modificado un poco:
1 PEKIN
2 PEKIN
3 PEKIN
4 PEKIN
Vuelo por la mñn
5 DATONG
Tren nocturno
6 PINGYAO
7 PINGYAO
Tren nocturno
8 XIAN
Vuelo mñn
9 GUILIN
10 YANGSHUO
11 YANGSHUO
12 YANGSHUO
Vuelo desde guilin por la mñn
13 SHANGHAI
14 SHANGHAI (HANGZHOU)
15 SHANGHAI
Vuelo por la noche
16 HONG KONG
17 HONG KONG
vuelo madrid
1 PEKIN
2 PEKIN
3 PEKIN
4 PEKIN
Vuelo por la mñn
5 DATONG
Tren nocturno
6 PINGYAO
7 PINGYAO
Tren nocturno
8 XIAN
Vuelo mñn
9 SHANGHAI
10 SHANGHAI (HANGZHOU)
11 SHANGHAI
Vuelo mñn
12 GUILIN
13 YANGSHUO
14 YANGSHUO
15 YANGSHUO
16 HONG KONG
17 HONG KONG
Vuelo madrid
Tengo una duda haber si alguien me puede dar un poco de luz. Que es mejor acercarme desde Shanghái a Hangzhou y pasar allí el día o visitar Suzhou u Tongli.
Tengo una duda haber si alguien me puede dar un poco de luz. Que es mejor acercarme desde Shanghái a Hangzhou y pasar allí el día o visitar Suzhou u Tongli.
Personalmente me gustó mucho más Suzhou que Hangzou, en cuanto a Tongli no estuve, así que no te puedo decir
Pues a mí me gustó más Hangzhou que el día de Suzhou y Tongli. Yo te aconsejo que mires todo lo que ofrece cada ciudad y veas fotos por google imágenes, por ejemplo, y ya decides tú qué es lo que más te gusta, ya que ambas sitios ofrecen cosas muy distintas.
1 PEKIN
2 PEKIN
3 PEKIN
4 PEKIN
Vuelo por la mñn
5 DATONG
Tren nocturno
6 PINGYAO
7 PINGYAO
Tren nocturno
8 XIAN
Vuelo mñn
9 SHANGHAI
10 SHANGHAI (HANGZHOU)
11 SHANGHAI
Vuelo mñn
12 GUILIN
13 YANGSHUO
14 YANGSHUO
15 YANGSHUO
16 HONG KONG
17 HONG KONG
Vuelo madrid
Me parece muy bien planteado.
Yo hice el vuelo desde Beijing a Datong por la mañana con airchina y solo comentarte que es más caro que el vuelo que hay por la noche (con otra compañía que no recuerdo el nombre). Estuve siguiendo el precio muchos meses y no varió nada. Sin embargo el de por la noche sí que se podía comprar por menos de la mitad. Esta opción te la puedes plantear haciendo una noche menos en Beijing y haciendo noche en Datong para tener todo el día para las excursiones, más aún si pensáis ir al templo supendido (y los hoteles son más baratos). También porque el vuelo es bastante tarde y da tiempo a provechar el día en Beijing. El otro vuelo es muy temprano y el madrugón no te lo quita nadie.
Otra cosa. El vuelo Guilin-HK es internacional y sale caro (fue nuestro vuelo más caro) pero es lo que hay cuando se va tan apretado en el programa. Hay gente que vuela a Shenzen y luego tren-metro a HK ya que el aeropuerto está cerca de la frontera, te lo puedes plantear.
Sí es verdad que los vuelos desde Shanhái a HK son más económicos (por ej con spring air), pero tendrías que ir de Xian a Guilin y de Guilin a Shanghái... No sé si te compensa
Personalmente me gustó mucho más Suzhou que Hangzou, en cuanto a Tongli no estuve, así que no te puedo decir
Creo que haré Shanghái-Suzhou-Tongli y vuelta a dormir a Shanghái
Pues a mí me gustó más Hangzhou que el día de Suzhou y Tongli. Yo te aconsejo que mires todo lo que ofrece cada ciudad y veas fotos por google imágenes, por ejemplo, y ya decides tú qué es lo que más te gusta, ya que ambas sitios ofrecen cosas muy distintas.
Hola, hace un par de semanas escribí a la embajada China en España contándoles que a finales de marzo viajaba a Beijing y Shanghai y pidiendo información turística.
El viernes recibí un sobre con dos super mapas turisticos y principales lugares turisticos, hoteles, restaurantes etc etc de cada ciudad. Así que os animo a que les escribais