Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:

Sabéis si desde Xingping hay un bus directo a Guilin o hay que ir a Yangshuo

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo tengo las mismas dudas que Morpheo.
Iniciamos nuestra ruta bejing,datong,pingyao,xían con trenes nocturnos sin hoteles.
Y no se ni donde dejar las mochilas ni donde ducharnos/cambiarnos.

morpheo Escribió:
Buenos días compañeros, como ya puse en post anteriores estoy mirando con mi novia un posible itinerario para nuestro primer viaje a China. Los primeros días del viaje seria así:
1.BEIJING
2. BEIJING
3. BEIJING
4. BEIJING (tren nocturno a…)
5.DATONG (tren nocturno a ... )
6.PINGYAO
7.PINGYAO (tren nocturno a ….)
8. XIAN (tren nocturno a …)
9.CHENGDU
10.CHENGDU
Mi pregunta, para los que hayan hecho algo parecido, es la siguiente: vamos a ir de Beijing a Datong en tren, de Datong a Pingyao, y de Pingyao a Xian en tren sin hacer noche en hoteles; por lo que tanto en Datong como en Pingyao como en Xian ¿donde podriamos dejar las mochilas para poder hacer nuestras excursiones?¿hay consignas fiables en las estaciones de tren? Y por otro lado al no disponer de habitaciones durante casi 3 días ¿como lo habeis hecho para ducharos?¿o tenemos que aguantar 3 días sin ducharnos :S?¿habeis podido negociar con los hoteles/hostales por una habitación por 1/2 horas para ducharos?
P:D: no se si os pareceran preguntas tontas, pero es una duda que nos ha surgido.
Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vamos-paya Escribió:
Hola:

Sabéis si desde Xingping hay un bus directo a Guilin o hay que ir a Yangshuo

Gracias.
Hay que ir a Yangshuo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

airga Escribió:
Hola a todos.

Tengo un pequeño lio con Zhangjiajie y Wulingyuan. Me están diciendo que son cosas diferentes, yo en realidad quiero ir a ver algunos sitios, que si no me equivoco pertenecen a Zhangjiajie, a la montaña Tianmen.
1. El camino de cristal
2. La roca que está agujereada al final de unas escaleras
3. Las dos rocas unidas por un pequeño trozo en la parte alta
4. La carretera serpenteante.
5. Un mirador en el que se ven todas las rocas tipo avatar.

Lo ideal sería poner fotos, pero no sé como se hace.

Gracias.

Intento explicarte. Hay una zona escenica denominada Zhanjiajie (algo así como un parque nacional). Como aquello es bastante grande debieras decidir que zona visitar y aquí empieza el problema. Hay una zona (la sur) que esta cercana a Zhangjiajie City y otra zona a Wulingyuan (city).
Por las descripciones que das no se a que te refieres, allí estilan mas los nombres del tipo tortuga dorada fuera del mar, emperador sentado en el trono o un paso peligroso.
Decidete por una zona u otra pero ten seguro que vas a acerta, estas hablando de los mas impresionante de China (para mi).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos quisiera saber cuanto se tarda aproximadamente para llegar de Zhengzhou a Luoyang por tren ??? de xian a guilin y de guilin a Hangzhou gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria1234 Escribió:
hola a todos quisiera saber cuanto se tarda aproximadamente para llegar de Zhengzhou a Luoyang por tren ??? de xian a guilin y de guilin a Hangzhou gracias.

Nosotros lo hicimos por bus, tardamos como dos horas...

De ahí paramos en el templo shaolin y luego fuimos a luoyang en la noche y de regreso ya nos fuimos directo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias aparte del templo hay algún mercado nocturno allí ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria1234 Escribió:
muchísimas gracias aparte del templo hay algún mercado nocturno allí ???

No, es sólo el templo y tomamos el bus para luoyang cerca de las 5 de la tarde, apenas salimos del templo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hemos salido de España y estos chinos ya nos quieren e**(AutoEdit)**a con el visado.
Según su pagina web el visado normal por correo es de 72,6€ IVA incluido, me mandan un e-mail y me piden que les haga un ingreso por cada visado 109€.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues empezamos bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vamos-paya Escribió:
No hemos salido de España y estos chinos ya nos quieren e**(AutoEdit)**a con el visado.
Según su pagina web el visado normal por correo es de 72,6€ IVA incluido, me mandan un e-mail y me piden que les haga un ingreso por cada visado 109€.

Ui...y lo que te vas a encontrar allí.

Te van a intentar timar a todas horas, la tapa del WC la dejan levantada, nadie escupe....

¡¡¡¡¡La que te espera!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lordy Escribió:
vamos-paya Escribió:

Ui...y lo que te vas a encontrar allí.

Te van a intentar timar a todas horas, la tapa del WC la dejan levantada, nadie escupe....

¡¡¡¡¡La que te espera!!!!!!

Ya estuve en cantón en el año 2004 de los servicios mejor no hablar, conozco un poco a los chinos, pero lo que no me esperaba es que en España me la clavaran.
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion de la Gran Muralla te recomiendo que la contrates allí, la tienen en todos los hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a china por libre en junio pero me angustia lo del tema del idioma. Os leo todo lo que decís pero no comentais nada de como comprais los billetes de tren y bus? como sabeis en qué parada os bajais? en la ciudad las calles vendrán en su lengua no? en fin a ver si me podeis ayudar y aclarar como se puede uno mover allí uno sin hablar chino. O es que todos los que contais aquí que vais por vuestra cuenta sabeis algo de chino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni de coña sabemos chino Una vez tengas clara tu ruta, busca los alojamientos, si quieres llevarlos cerrados y, si no, pues en los propios hostales u hoteles siempre hay alguien que habla inglés. De todos mosdos cuando preparas el viaje y tu ruta, te llevas apuntadas direcciones y frases que necesitas en Chino ... Y luego.. Paciencia... Mucha paciencia... Pero siempre hay alguien que te ayuda.. Tranquilo/a. Y salvo que te salgas de las rutas básicas y te metas en pueblos perdidos... Todo está en inglés también. Pero tienes que saber que siempre habrá también gente que se quiera aprovechar y engañarte....jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta. Pero, fuera de las grandes ciudades, es peligroso ir por libre por ahí? y en las zonas rurales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no.. China es muy muy turística, no te preocupes, incluso hay pueblos y ciudades más pequeñas que se visitan con asiduidad. Solo hay gente por aquí que ha ido a pueblos más escondidos, es ahí donde la gente habla menos inglés o nada, pero con tranquilad y con frases básicas escritas vas solucionando las cosas.. Solo hay que tener paciencia y, después de unos días de aclimatación y adapatación, te vas desenvolviendo mejor.
Pero esto suele hacerlo gente que está acostumbrada a viajar sola o en parejas y lo han hecho ya por varios países.
Sobre seguiridad, yo siempre me encontré muy seguro allí. Tienes que tener las precauciones básicas que tomas en cualquier lado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Es el primer mensaje que escribo, y nose si está bien ponerlo aquí.

Me voy con un amigo a China en agosto, pero tenemos algunas dudas. Mi amigo irá una semana antes que yo, pero a mí me gustaría ver con él lo máximo posible. Pero claro, él no va a ir 2 veces a ver por ejemplo la muralla china. Qué puede visitar antes para que luego podamos visitar juntos Shanghai, Beijing...? yo estaría 15 días y el 23. No sé si me explico... Alguien me podría decir más o menos como podríamos hacer? Donde es mejor que nos juntemos?

Muchas gracias

Edit: cambio de planes, vamos juntos.

Última edición por Kazuelas el Mar, 16-04-2013 9:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayfos Escribió:
gracias por tu respuesta. Pero, fuera de las grandes ciudades, es peligroso ir por libre por ahí? y en las zonas rurales?

Hay tres Chinas a mi gusto, la turística (donde va todo el mundo, a las grandes ciudades), la medio turística (algunas zonas como la provincia de Sichuan o la de Yunnan) y la cero turística.

Yo me movi por las tres y por libre, y sensación de peligro no tuve mucha (una noche quizá que me quedé en la calle esperando que abrieran la estación de trenes de Chengdu al amanecer). En algunos pueblecitos se me quedaban mirando como a un extraterrestre, todo el pueblo me iba siguiendo por la calle para observar todos mis movimientos. En una ciudad me pilló la policía y me echaron pq no estaba permitido el pernocte de extranjeros allí... Es decir que hay de todo, pero me da más sensación sensación de inseguridad pasear por depende de qué zonas de Barcelona o Madrid que por allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy maria que tal una preguntita fuera del tema pero bueno uds. Que estuvieron por ahí a ver si me pueden decir sobres los famosos MASAJES de las personas que no ven que precio tienen se puede ir con confianza si uno tiene problemas ???son caros y otra preguntita fuera del tema pero a lo mejor uds. Saben hay un remedio que yo he comprado una vez creo que en taiwan que es para fortificar el cuerpo no se si es veneno de serpiente o algo así gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Macao - Shanghai - Xian - Cantón - Transporte En China - Visado China - Guilin - Vuelos A China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes