Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p26 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 16 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Leo y leo los foros pero tengo varias dudas:

- cual es el arrozal mas cercano / más cómodo de ir ya sea desde Guilin o Yangshuo?
- para el barco por el rio Li, la mejor zona es Yangdi-xingping? en cualquiera de los sentidos? se llega en bus? en bici cnt se tarda?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo enormes dudas con mi recorrido
Y me voy a finales de julio
El día 26 de julio a a las 14 y algo llegamos a pekin.Podría ver algo ese día ( templo del cielo)
El día 29 nos vamos de pekin y tengo dos opciones de recorrido
29 Datong (por la noche a Pinyao)
30 pinyao
31 Taiyuan ( como llegar? ) Xian
1 Xian
2 Xian- guillin-longhe
3 barco Yangdi-ximping
4 Yanshuo
5 Guillin-shanghai
6 shanghai
7 shanghai- suzou
8 suzhou-shang-ghong kong
9hong kong
10 medio día
O el otro recorrido mas relajado es

29 Pekin-luoyang ( ver grutas y noche )
30 temprano ( 7:30 ) Xian guerreros y vuelta
31 xian-guilling-lonshe
1 arrezales yangdi
2 yulong
3 yanshuo ( noche en guillin )
4 Gullin-shanghai
5 shanghai
6 shanghai suzhou
7 suzhou-shanghai-hk
8 hk (hong kong9
9 Hong kong
10 media día
Q me recomendais??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros
El próximo mes de septiembre quiero visitar este increíble país. Os cuento un poco mi idea antes de escribiros el itinerario. Queremos visitar muchos lugares, por lo que nos trasladaremos en avión, así que más de uno me diréis eso de "quieres ver mucho en poco tiempo" o "deberías centrarte en una zona". Ya he tenido eso en cuenta y estamos dispuestos a morir de aeropuerto en aeropuerto, por lo que os agradecería que me ayudaseis con otro tipo de información. Es decir, si yo en el itininerario escribo que llego a un día a una hora y pretendo hacer algo que veis que es materialmente imposible porque no hay tiempo, pues si sois tan amables y me echais un cable os lo agradeceré eternamente.

ITINERARIO

Día 1 - Llegada a Pekin a las 5:15 de la mañana. Ir al hotel, visitar la Ciudad Prohibida, Plaza Tianmen y si da tiempo algo más. No tenemos mucho interés en ver más cosas.
Día 2 - Gran Muralla. Queremos ir a la parte de Mutianyu, ¿nos recomendáis que contratemos las excursión una vez que estemos en Pekín o que nos apañemos para ir por nuestra cuenta? Querríamos hacer la bajada en tobogán jajaja, ¿hay alguna complicación para encontrar el lugar?
Día 3 - Por la mañana ver algo de Pekín y sobre las 6 de la tarde coger un vuelo a Xi´an. Llegar al lugar de alojamiento.
Día 4 - Visitar los guerreros y ver algo de la ciudad a la vuelta (nos interesa poco la ciudad, sería ver algo importante). ¿Los guerreros se visitan por libre o se contrata excursión?
Día 5 - Volar hacia Jiuzhaigou, llegando a las 8:35 de la mañana. Ir desde el propio aeropuerto a la zona de Huanglong, hacer la excursión, ir al hotel.
Día 6 - Visitar el parque de Jiuzhaigou.
Día 7 - Si nos da tiempo, ver algo más del parque de Jiuzhagou y a las 15 volar hacia Chengdu, donde llegamos una hora después. Ir al hotel y dar una vuelta.
Día 8 - Chengdu
Día 9 - Visita al Buda de Leshan
Día 10 - Volamos hacia Kunming y llegamos a las 8:45 de la mañana. Vamos al hotel y dedicamos el día a conocer la ciudad.
Día 11 - Excursión a la Tierra de Suelo Rojo, Lexiaguo, cerca de Dongchuan. De esta parte no hemos encontrado opiniones en el foro. Por lo que sabemos hay dos maneras de realizar la excursión, con tour o por libre. Tenemos la manera de hacerlo por libre, pero nos gustaría conocer alguna opinión sobre la dificultad que esto entraña.
Día 12 - Ver amanecer y regreso a Kunming. Vuelta por Kunming.
Día 13 - Visita al Bosque de Piedra. Vuelta por Kunming.
Día 14 - Vuelta por Kunming y vuelo hacia Guilin, llegada sobre las 19:15. Ir al hotel.
Día 15 - Crucero Guilin-Yangshuo, quedándonos allí.
Día 16 - Visitar Yangshou. Tratar de volver a Guilin por la tarde o ya por la mañana.
Día 17 - Visitar Guilin.
Día 18 - Aquí estamos viendo si volamos hacia Guangzhou para ir a Zhangjiaje. No hacemos noche, porque volamos hacia Zhangjiaje, ¿nos daría tiempo a dar una vuelta por la ciudad y comprar algo? Llegamos a las 10:20 y el siguiente vuelo es a las 20:00
Días 19 y 20 - Visitar el parque Zhangjiaje. El problema que tenemos es que iríamos sobre el día 29 de septiembre, en plenas vacaciones de los chinos, así que no sabemos cómo estará de gente.
Día 21 - Vuelo hacia Hong Kong, ver algo por encima.
Día 22 - Vuelta a Madrid

Por último, ¿alguien sabe si se pueden comprar las entradas a los Parques Naturales por internet?
¡Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un pequeño hilo con respeto a esto, pero como está "muerto" lo coloco aquí a ver si hay suerte.
Quiero ir desde Pingyao a Mianshan, y hasta ahí no creo que tenga muchos problemas, ya que está relativamente cerca y con contratar el traslado desde Pingyao iría bien.
El problema es que no encuentro información sobre la montaña, así que si alguien la conoce y puede darme algunos datos se lo agradecería, ya que dudo de si se puede ver en un día, sobre todo la parte de los templos colgantes y a la vez el cañón Qixian.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIAJEROS... Bueno vamos por parte...para ver los arrozales lo mejor es desde Guilin, se toma un bus en la estación de tren, que te lleva a Pingan, ( entrada por persona al area escenica de los bancales 80 yuan,) te puedes quedar una noche en Pingan y otra en Dazai son aldeas en las montañas que tienen una amplia oferta de alojamientos en especial en Pingan...pregunta y regatea el precio allí " in situ ", después puedes tomar un bus a longshen y alojarte en el hotel city comfort inn( situado en la misma estación de buses) es un estupendo hotel y a precio de risa....pernoctas allí un par de noches y el día que tienes entero tomas un bus a la ciudad de Sanjiang llegas a una estación de buses y tienes que cambiar a la otra existente en la ciudad( saliendo de esta estación se toma a mano derecha, llegas a una confluencia y giras de nuevo a la derecha, cruzas el puente y al final de la calle del puente esta la otra estación de buses de la ciudad, se toma un bus para ir al puente del viento y la lluvia, es otra zona donde existen las aldeas de las tribus de esa zona, se toma el bus y retorno exactamente igual a Longsheng...en cuanto la vuelta a Guilin para realizar el crucero por el rio Li , te digo lo siguiente, tomas el bus temprano a Guilin, ( nosotros habiamos dejado el grueso del equipaje en el hotel donde habiamos estado alojados en esta ciudad) , se llega a Guilin , pernoctar una noche mas en el hotel de Guilin recojida del equipaje y nos fuimos en bus a Yangshuo para dejar de nuevo el grueso del equipaje en la recepción del hotel donde nos ibamos a alojar, porque...te comento que en el crucero por el rio Li es bastante molesto llevar maletas,,,casi impoosible pues van los barcos llenos, volver a Guilin para dormir esa noche pues al día siguiente te recogen temprano para llevarte al crucero .....( previa visita como no ... A tiendas concertadas para turistas....) se realiza el crucero completo hasta Yangshuo y con almuerzo en el mismo, llegada pasado el mediodia a Yangshuo y te alojas en tu hotel donde tienes el equipaje...y eso si disfruta varios días de esta ciudad y sus alrededores...alquila moto o bici segun querais ver, nosotros alquilamos dos días moto normal ( no electrica , por la autonomia) y otros días fue la bicicleta, lo recorrimos todo en mas de 70 kms. A la redonda...la zona del rio Li hasta pasamos con la moto el cruce del mismo en dos ocasiones subidos en las barcas de transbordo locales...subimos hasta xingping, seguimos por la carretera que va por la orilla del rio , hasta otro embarcadero ...en fin una maravilla, otro día tomamos la carretera que va a Guilin hasta la ciudad intermedia de Baisha, en el cruce de semaforos se toma a la izquierda , a unos 5 kilometros esta el puente del dragon situado sobre el rio Yulong, es un paraje maravilloso ...no dejes de subirte a sus barcas de caña de bambu...te encantara..., después desde Yangshuo tienes varias rutas hacia el rio Yulong que os volvera a encantar...en fin no se de cuantos días disponeis ...pero seguro que se os haran cortos...por cierto nos alojamos en Yangshuo en el river view hotel, esta muy bien y en zona tranquila frente al rio Li...pide habitación en el piso alto( no existe ascensor)...que disfruteis...saludos.-
⬆️ Arriba

New Traveller

arfurfur Escribió:
Hola viajeros
El próximo mes de septiembre quiero visitar este increíble país. Os cuento un poco mi idea antes de escribiros el itinerario. Queremos visitar muchos lugares, por lo que nos trasladaremos en avión, así que más de uno me diréis eso de "quieres ver mucho en poco tiempo" o "deberías centrarte en una zona". Ya he tenido eso en cuenta y estamos dispuestos a morir de aeropuerto en aeropuerto, por lo que os agradecería que me ayudaseis con otro tipo de información. Es decir, si yo en el itininerario escribo que llego a un día a una hora y pretendo hacer algo que veis que es materialmente imposible porque no hay tiempo, pues si sois tan amables y me echais un cable os lo agradeceré eternamente.

ITINERARIO

Día 1 - Llegada a Pekin a las 5:15 de la mañana. Ir al hotel, visitar la Ciudad Prohibida, Plaza Tianmen y si da tiempo algo más. No tenemos mucho interés en ver más cosas.
Día 2 - Gran Muralla. Queremos ir a la parte de Mutianyu, ¿nos recomendáis que contratemos las excursión una vez que estemos en Pekín o que nos apañemos para ir por nuestra cuenta? Querríamos hacer la bajada en tobogán jajaja, ¿hay alguna complicación para encontrar el lugar?
Día 3 - Por la mañana ver algo de Pekín y sobre las 6 de la tarde coger un vuelo a Xi´an. Llegar al lugar de alojamiento.

Vale, yo sólo estuve en Beijing y alrededores, así qeu te informaré un poco sobre esto.

El primer día, que vais a la ciudad prohibida aprovechad para en el momento de la salida subir a un pequeño monte que hay detrás, es mucho más impresionante que la misma ciudad prohibida y cuesta solamente 2 yuanes.
Dentro hay abuelos haciendo deporte, niños dibujando, mucha naturaleza, es como un parque natural y además desde arriba hay unas vistas preciosas de la ciudad y todo Beijing.
Si os quedan energías podéis ir a ver a Mao pero no creo que tengais tiempo porque sólo abren por la mañana.
Qian'men también es una GRAN opción y está en la misma zona. Un gran mercado de recuerdos, barato y entretenido.

La gran muralla. Por dios, hay que ir en ruta. A no ser que tengáis carnet de conducir y coche en China, contratad un tour.
Unos 100-150 yuanes es el precio medio. En mi opinión, Mutianyu es la mejor parte, buena elección.
Si no estáis completamente muertos, os recomiendo subir a pie, las vistas son incríbles.

Sobre el tercer día, os recomiendo que vayáis al Summer Palace.
IMPRESIONANTE. Mucho mejor que la Ciudad prohibida en mi opinión y un imprescindible.
Además podéis llegar en metro porque está dentro de Beijing.

Si además os quedan energías para salir de noche no os dejéis embaucar, salid en Wudaokou (五道口), en teoría es la zona coreana pero hay bastantes internacionales y mucho más ambiente que en Sanlitun. Además una noche en wudaokou puede sair de gratis a 50 yuanes mientras que en Sanlitun puedes llegar a gastarte 1000 yuanes en una sola noche.

Espero que os sea de ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Una preguntilla. Existe la posilbilidad pde ir desde peking hasta guilin en un par de noches de tren cama parando en algun sitio bonito incluso quedandose un par de días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Sobre Luoyang he leído que en la estación Longmen hay consigna para dejar las maletas para ir a ver las cuevas directamente. ¿Alguien lo puede confirmar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Tengo dudas con mi itinerario, la verdad que me parece un poco ajustado y querría saber vuestra opinion, ya que me voy a finales de Julio.

Día 1: Llegada Beijing (noche)
Día 2: Beijing
Día 3: Beijing
Día 4: Beijing
Día 5: Beijing- Xian (tren nocturno)
Día 6: Xian
Día 7: Xian - Kunming (avion)
Día 8: Kunming - Dali (tierra)
Día 9: Dali - Lijiang (tierra)
Día 10: Lijiang
Día 11: Lijiang - Shangri La (tierra)
Día 12: Shangri La
Día 13: Shangri La - Kunming - Guilin (avion)
Día 14: Guilin - Yangshuo
Día 15: Yangshuo
Día 16: Yangshuo - Guilin - Hong Kong (avion)
Día 17: Hong Kong
Día 18: Hong-Kong - Madrid (noche)

La parte con la que tengo más dudas es con Yunnan, no se si me podéis ayudar,

Mil Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Songmeiliang muchas gracias por tu ayuda
Sobre lo de la muralla, estoy leyendo que ir en autobus por tu cuenta no es tan complicado, así que creo que nos atreveremos (aventura!!!).
Muchas gracias por la info sobre Beijing, anoto en la libreta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno. Es definitivo. Me estoy volviendo loco. Así que creo que ante el poco tiempo que estare en china(11 días, pero un oferton de vuelo de 280€ no se puede rechazar) y por tanto la imposibilidad de ver muuuuchas cosas, he decidido coger dos días de hotel al llegar a Peking y hacer todo sobre la marcha, minimochila a hombros. Tomar un primer pulso al pais y volver a futuro mucho mas tiempo.

Así que solo necesito que alguien me diga "perfecto, no tendras ningun problema" o por el contrario "estas como una cabra. Vuelvete un poco mas loco y organiza algo".

Creo ademas que con todo lo que aquí aconsejais, no deberia ser tan problematico.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cogistes el que salio el otro día de air china????vaya chollazo, yo ya había comprado hace unas semanas y cuando lo vi casi me da algo. Enhorabuena por el chollazo.

Como es poco tiempo y muchas veces por querer ver mucho nos vemos nada, yo te recomiendo que veas pekin incluso podrías coger un vuelo a xian o shangai y ver algo mas pero no te compliques y disfruta el momento para la proxima te quedas mas tiempo y ves mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ixchel. Escribió:
cogistes el que salio el otro día de air china????vaya chollazo, yo ya había comprado hace unas semanas y cuando lo vi casi me da algo. Enhorabuena por el chollazo.

Como es poco tiempo y muchas veces por querer ver mucho nos vemos nada, yo te recomiendo que veas pekin incluso podrías coger un vuelo a xian o shangai y ver algo mas pero no te compliques y disfruta el momento para la proxima te quedas mas tiempo y ves mas.

Si,coji ese desde bilbao. Lo cierto que es un chollazo,si. Y en cuanto al viaje, ese vuelo que tal vez cojiera sera a Guilin/Yangshuo, que lo veo mas cercano a mis gustos. Aunque esto si que tal vez seria mejor cogerlo desde aquí, verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo! Hacía muchísimo que no volvía al foro.

Os quiero enseñar un video que he estado montando de mi viaje de un mes el año pasado.

Se me rompió la cámara al 3er día en Luoyang con lo cual los videos son sacados desde el móvil.

Espero que os guste

www.youtube.com/watch?v=O_9OFg6zGZs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juananxox Escribió:
Ixchel. Escribió:
cogistes el que salio el otro día de air china????vaya chollazo, yo ya había comprado hace unas semanas y cuando lo vi casi me da algo. Enhorabuena por el chollazo.

Si,coji ese desde bilbao. Lo cierto que es un chollazo,si. Y en cuanto al viaje, ese vuelo que tal vez cojiera sera a Guilin/Yangshuo, que lo veo mas cercano a mis gustos. Aunque esto si que tal vez seria mejor cogerlo desde aquí, verdad

Yo los vuelos los cogeré desde elong o ctrip, una o dos semanas antes, porque si lo coges con mucha antelación no hay buenas ofertas, por lo que veo cuanto mas cercano mas barato, mas tardar una semana antes de volar. Y si, yo creo que puedes hacer perfectamente unos días para Guilin/yangshuo y los otros para pekin y la próxima vez continuas por lo que nos has visto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

soria_alejo Escribió:
Hola de nuevo! Hacía muchísimo que no volvía al foro.

Os quiero enseñar un video que he estado montando de mi viaje de un mes el año pasado.

Se me rompió la cámara al 3er día en Luoyang con lo cual los videos son sacados desde el móvil.

Espero que os guste

www.youtube.com/watch?v=O_9OFg6zGZs

Hola soria_alejo. Me alegro de encontrarte otra vez por aquí ... Bonitos recuerdos después de haber visto el video del tirón !!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda, mucho mejor la segunda opción, susanika. Yangshuo tiene cerca todas la atracciones turísticas de esa zona. Yo en esa zona estoy 3 noches y no voy a pasar ni fina noche en Guilin. Estaré la primera noche en Lonji y las otras dos en Yangshuo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ahora que ya he comprado los vuelos a China, quería comentar un poco lo que ha sido la preparación de este viaje, sin haber ido aún, y esperando, claro está, que todo salga bien.
En un principio, cuando pensé en viajar a China, tenía muy claro que jamás lo haría por mi cuenta. Sin embargo, después de meses de intercambio de emails con las agencias chinas que se citan en el foro, de quitar cosas para abaratar el viaje, de recopilar información, me fui dando cuenta, que al igual, si se podía intentar hacer por libre. Si alguien ha comenzado a preparar su viaje leyendo esto, ya le digo yo lo que pensará...."que va, que va, yo no, dicen que no es tan difícil, que me anime a hacerlo, pero yo creo que allí no se puede ir por libre", que es lo que yo pensé al leer este hilo, sin embargo, si lees este hilo cuando ya lleves varios meses de preparación, la cosa cambia.
Evidentemente, aún no he ido, y no sé si esto saldrá bien, pero como ya lo he preparado por libre, quería comentarlo.
Realmente, quería aprovechar para agradecer a toda la gente del foro que, directa, o indirectamente, me ha ayudado a preparar este viaje. En especial, quería agradecersélo a: JULIUS33, ANDREAMELLAFF, CARCARO, y LICLA (perdón si me dejo a alguno). Espero que no se me vayan muy lejos, que aún faltan muchas dudas por resolver jajaja, sobre todo esas de última hora justo antes del viaje.
Espero algún día devolverles la ayuda. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Bueno, pues ahora que ya he comprado los vuelos a China, quería comentar un poco lo que ha sido la preparación de este viaje, sin haber ido aún, y esperando, claro está, que todo salga bien.
En un principio, cuando pensé en viajar a China, tenía muy claro que jamás lo haría por mi cuenta. Sin embargo, después de meses de intercambio de emails con las agencias chinas que se citan en el foro, de quitar cosas para abaratar el viaje, de recopilar información, me fui dando cuenta, que al igual, si se podía intentar hacer por libre. Si alguien ha comenzado a preparar su viaje leyendo esto, ya le digo yo lo que pensará...."que va, que va, yo no, dicen que no es tan difícil, que me anime a hacerlo, pero yo creo que allí no se puede ir por libre", que es lo que yo pensé al leer este hilo, sin embargo, si lees este hilo cuando ya lleves varios meses de preparación, la cosa cambia.
Evidentemente, aún no he ido, y no sé si esto saldrá bien, pero como ya lo he preparado por libre, quería comentarlo.
Realmente, quería aprovechar para agradecer a toda la gente del foro que, directa, o indirectamente, me ha ayudado a preparar este viaje. En especial, quería agradecersélo a: JULIUS33, ANDREAMELLAFF, CARCARO, y LICLA (perdón si me dejo a alguno). Espero que no se me vayan muy lejos, que aún faltan muchas dudas por resolver jajaja, sobre todo esas de última hora justo antes del viaje.
Espero algún día devolverles la ayuda. GRACIAS.

Yo lo que espero es que la cosa salga bien...... Por la cuenta que nos trae porque si no, nos veo ........

Ya fuera de coñas.... Lo que tengo ganas es de ver tus comentarios a la vuelta!!!! y, se te ha olvidado una cosa importante para hacer un viaje a China por libre... PACIENCIA mucha PACIENCIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja muy bueno.
Paciencia, cierto, y echarle muchas horas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes