Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p99 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
airga Escribió:
traveling Escribió:
airga buenos dias¡¡
Que día te ibas en Julio que no lo recuerdo??
Es por estar al tanto

Saludosss

Hola, me marcho el 18, gracias. Tu para cuándo?

El 1 Agosto...y se me esta haciendo eternooooo
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaj, airga, precisamente porque viajamos sin apenas equipaje me da pereza el tema del avión por si al haber acumulado ya algún que otro trasto me toca facturar!

Yo lo las vacunas aún no lo había preguntado en sanidad, pero creía que no hacían falta. Bueno, pues iremos a saludarlos que son muy majos y siempre lo pasamos genial allí comentando viajecitos, jeje.

Bueno, pues el 18 eso casi lo tienes ya! Y a traveling tampoco le queda nada! En un mesecito allí estás!

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os pongo el itinerario de mi viaje en agosto a China. Me he ido fijando en otros viajeros y en sus viajes, así que si ellos han podido....yo espero que también!!!!!
Estoy dudando si quitar el último día en Shanghai (el de la excursión a Hangzhou) y dárselo a una noche más en Yangshuo.... No sé, decidme...
Gracias!!!!!

planning.jpg 
 Tamaño:  50.16 KB
 Visto:  122 veces

Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Al acabar el domingo firmas en el libro rojo??
⬆️ Arriba

Super Expert

No enserio esta genial pero llevate vitaminas jeje disfrutalo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola trusska.

Está claro que prefieres ver cuanto más mejor en vez de ir más tranquilo/a pero tienes el tiempo justo para ver lo mínimo y hacerte una idea. Está bien planteado y yo no lo tocaba. Es normal la duda de si un día menos en Shanghái (para una excursión) y dárselo a Yangshuo pero... Así ves todo. Un día más en Yangshuo sería para disfrutar de la zona rural y/o descansar. Lo que prefieras!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja, pues el lunes toca currar!!!!!
A lo mejor es muy raro lo que voy a decir, pero yo de vacaciones no me voy nunca a descansar. No me gusta la playa ni la contemplación (desde luego como monje budista iba a durar dos telediarios....).
Así que ya tendré tiempo de descansar cuando vuelva a casa....
Muchas gracias a todos!!!! Ahora... A comprar los billetes domésticos!!!! Oleeeeeeeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si me podeis aclarar una duda sobre mi itinerario....

Tengo pensado viajar a Guilin desde Xian en avión, y del aeropuerto ir directamente a Yangshuo.
Calculo que llegare a Yangshuo sobre el mediodia, y dedicaria esa tarde para dar una vuelta por la ciudad y contratar excursiones para el resto de días. Y la idea es estar 3 días mas en Yangshuo. Quedaría así:

Día 1- Xian - Yangshuo - Llegada a Yangshuo a mediodia
Día 2 - Yangshuo
Día 3 - Yangshuo
Día 4 - Yangshuo
Día 5 - Shanghai
Día 6 - Shanghai

La duda es si viajar de Yangshuo a Shanghai el mismo día 4 por la noche o hacerlo el día 5 a primera hora.
Desde Shanghai querria aprovecha para visitar Hangzou o Suzhou. Si saliera hacia Shanghai el día 5 ya no me daria tiempo ese día a hacer esa visita, verdad?
Y si el día 4 hiciera alguna excursión en Yangshuo (por ejemplo la excursión por las terrazas de arroz), me daria tiempo a coger el vuelo por la tarde/noche?

Gracias por la ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no te daría tiempo, son ciudades que necesitan un día cada una. Y con solo dos días, yo, me olvidaba de ellas y me centraría en Shanghái.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
No, no te daría tiempo, son ciudades que necesitan un día cada una. Y con solo dos días, yo, me olvidaba de ellas y me centraría en Shanghái.

Ya, pero en Shanghai ya estare 2 días al principio del viaje. Esos son los dos días finales, por eso tenia la duda si merece la pena adelantar el regreso para poder visitar esas ciudades o si es preferible pasar una noche mas en Yangshuo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo solo hice 1 noche en Guilin y dos en Yangshuo e hice un montón de cosas por la zona (moto, bici, barca a motor por el río Li, bamboo rafting por el río Yulong, Impression, Moon hill, cuevas de barro,.... Y también fuí a Longhseng), así que si te apetece ir a Suzhou y/o Hangzhuo .. Puedes hacerlo como lo tienes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Pues yo solo hice 1 noche en Guilin y dos en Yangshuo e hice un montón de cosas por la zona (moto, bici, barca a motor por el río Li, bamboo rafting por el río Yulong, Impression, Moon hill, cuevas de barro,.... Y también fuí a Longhseng), así que si te apetece ir a Suzhou y/o Hangzhuo .. Puedes hacerlo como lo tienes.
Saludos

Hola carcaro. ¿Alquilaste moto en Yangshuo? ¿Cuánto te costó y que tipo de moto era? Es que tenía en mente lo de la bici, pero me ha llamado la atención lo de la moto
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
carcaro Escribió:
Saludos

Hola carcaro. ¿Alquilaste moto en Yangshuo? ¿Cuánto te costó y que tipo de moto era? Es que tenía en mente lo de la bici, pero me ha llamado la atención lo de la moto

100 yuanes/día pero seguro que se puede conseguir más barato.. Los precios que me dio el guía iban de 80 a 120 yuanes si son electricas o de marchas. No negociamos mucho la verdad!!! No recuerdo el modelo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
airga Escribió:
carcaro Escribió:
Saludos

100 yuanes/día pero seguro que se puede conseguir más barato.. Los precios que me dio el guía iban de 80 a 120 yuanes si son electricas o de marchas. No negociamos mucho la verdad!!! No recuerdo el modelo!!!

Gracias. Valoraremos la opción. La verdad que no vale la pena ni regatear por ese precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi familia y yo nos vamos en septiembre, sólo hemos cogido el vuelo de ida y vuelta y pensamos coger también desde aquí el hotel de Pekín, pero la duda que tenemos es si es fácil encontrar agencias locales para hacer las excursiones, no sólo en Pekín sino en general. En Vietnam era muy fácil porque estaban más o menos todas juntas y al lado de los hoteles y hostels. Pero en China andamos un poco perdidos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de venir de china, he estado 3 semanas por libre y no os perdais Hangzhou, es precioso. Me quedé tres días allí y de todo es lo que más me ha gustado.
A mi Tongli no me ha parecido tanto como lo ponen sobre todo porque parece como una atracción montado para turistas. Suszhou muy grande y no lo vi bien. Es una locura un día para los dos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Tengo los billetes de avión para ir a China 3 semanas en octubre. Las ciudades que tenía pensado visitar son las siguientes:
- Chengdu (una amiga vive ahi)
- Lhasa
- Hong Kong
- Xian
- Shanghai ?
- Pekin

Hasta aquí bien, el problema es que no sé si vamos a poder conseguir el permiso para entrar en el Tibet (porque mi novio tiene visado business porque va a China por trabajo y no nos saben decir en la embajada si nos pondrán problemas para el permiso del Tibet), así que he empezado a mirar posibles alternativas y me llama la atención la provincia de Yunnan (Lijiang, Shangri La y Dali).

Teniendo en cuenta que lo que pensábamos hacer en el Tibet era estar 4 días en Lhasa, qué me recomendáis Tibet o Yunnan??????
Estoy hecha un lío!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ayfos Escribió:
Acabo de venir de china, he estado 3 semanas por libre y no os perdais Hangzhou, es precioso. Me quedé tres días allí y de todo es lo que más me ha gustado.
A mi Tongli no me ha parecido tanto como lo ponen sobre todo porque parece como una atracción montado para turistas. Suszhou muy grande y no lo vi bien. Es una locura un día para los dos.

Efectivamente. Yo hacía tiempo que no estaba en HangZhou, esta vez hemos vuelto y hemos estado unos días. Hemos callejeado y disfrutado del Lago XiHu. Arriba del lago hay un monasterio budista que os recomiendo visitar de amanecida. Os pego un video del Xihu y otro de la zona de shopping nocturno de HangZhou. Donde por cierto, comimos un jamón de Zhejian que no estaba nada malo.

Al final del video hay escenas de las siete millas de Suzhou, que a mi me gusta siempre dar un paseito nocturno.

⬆️ Arriba

New Traveller

C) ¿son suficientes dos días en Shanghai y así poder aprovechar los otros dos para Hong Kong?

Hola Rana! En mi opinión 2 días son suficientes para Shanghai, si no vas a ver nada en los alrededores. Yo no me perdería por nada del mundo Hong Kong, no sé por qué pero a mi me cautivó esa ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
Yo salgo a principios de noviembre.

Yo solo le he puesto 4 días enteros a Pekin:

1 para la Muralla e ir a ver la ciudad Olímpica al atardecer

2. Plaza tianamen, ciudad prohibida, colina de carbón, parque behai y calle Wanfuijing ,o como se escriba, en la noche

3. Templo Lama, Confucio, torre del Tambor y campana hutong que esta por esta zona y el Templo del Cielo

4. Palacio de verano y mercado de la seda

Eso es lo que tengo pensado. Creo que es lo mas importante de Pekin no se si faltará algo. Se agradecen ideas para organizarlo mejor.

Yo entro por Hong Kong, Guilin(yangshuo), xian, pingyao, datong y pekin. Ya tengo el itinerario mas o menos organizado, pocos días y mucho que ver. Tendrá que ser en un segundo viaje lo que queda.
Hola Ixchel yo hago casi el mismo intinirario pero nosotros entramos por pekin y saldremos por hong kong.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Macao - Guilin - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes