Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los links

La verdad es q ya había fichado las guías del instituto cervantes....peor no me puedo creer q hoy en día no haya una app buena para usar en el móvil o algo así ....no encuentro nada!!!

:((
⬆️ Arriba

Super Expert

andy2012 Escribió:
quiero ir a las playas de Tailandia y agregar alguna ciudad de China ya que conozco Bangkok, primero pensé en Hong Kong por la cercanía pero no me parece tan interesante, veo que hablan bien de la zona de Guillin, con mas naturaleza...pero mi marido piensa en agregar Pekin por la muralla china.
Que me aconsejan?, si tengo que agregar solo un lugar de China cual es el que mas les impresiono???

Nosotros hicimos lo mismo al principio nos planteamos hon kong por q salia mas barato el billete pero al final nos decantamos por pekin mas q nada por las compras y pasaremos cinco días y de ayi a bangkok
⬆️ Arriba

Experto

Aliciagp: yo tengo descargada alguna app para el movil iphone, y para la tablet android. En los dos hay disccionario offline, guias, y cositas baratas del tipo que te pone una imagen y debajo el nombre en chino y viceversa .
⬆️ Arriba

Travel Addict

patxu77 Escribió:

Lo primero de todo agradecerte el post lo veo muy interesante y solo por haber perdido tiempo en pararte a escribir tu experiencia yo ya te lo agradezco, muchisimas veces solo se cuenta las cosas buenas por el simple hecho que te has ido de vacaciones y te da reparo decir que aquello que todo el mundo dice que es maravilloso para ti no lo ha sido así que te animo a seguir escribiendo tus impresiones en china, por que a muchos nos pueden resultar muy utiles como es mi caso ya q el 26 me voy para ayi, y respecto al que no le guste pues es tan facil como no leerla un saludo y de nuevo gracias

No hay de qué, yo también he tenido ayuda en más de un viaje en este foro.
Mi impresión general del viaje no ha sido positiva, pero eso no quiere decir que otra persona lo disfrute. Aún así, ha habido cosas buenas, vivencias agradables y gente maja. Pero menos en comparación con otros sitios a los que he viajado.
Lo que no me parece bien es que haya personas que sin saber nada de uno, se crean con derecho a decir que 'no te adaptas', o que 'no eres quién para criticar', en fin, yo sólo pretendía ayudar a gente que vaya para allá con consejos que a mi me hubieran resultado útiles.
Nuestra ruta fue shanghai-guillin-yangshuo-xian-pingyao-datong-pekin-shanghai. Si vas por estos sitios y necesitas algún consejo en particular de hoteles, transportes o lo que sea, ya me dices.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

andy2012 Escribió:
quiero ir a las playas de Tailandia y agregar alguna ciudad de China ya que conozco Bangkok, primero pensé en Hong Kong por la cercanía pero no me parece tan interesante, veo que hablan bien de la zona de Guillin, con mas naturaleza...pero mi marido piensa en agregar Pekin por la muralla china.
Que me aconsejan?, si tengo que agregar solo un lugar de China cual es el que mas les impresiono???

Pekín no defrauda y ahora no necesitas visado, creo recordar, para visitas de tres días (piensa que sale por un dineral el sacarlo en Madrid)!!! (hay que confirmar si son 3 ó 4 días)....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah y sobre el tema de aplicaciones de móvil, yo usé la aplicación de traductor de google, para android, seleccionas de español a chino y vas buscando palabras, le das a copiar la traducción y ya la tienes guardada en el historial, aunque no estes conectado, te saca la palabra escrita a tamaño grande. Si estas conectado también puedes escucharla.

Última edición por Dmdav el Sab, 17-08-2013 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

dmdav Escribió:
Ah y sobre el tema de aplicaciones de móvil, yo usé la aplicación de traductor de google, para android, seleccionas de español a chino y vas buscando palabras, le das a copiar la traducción y ya la tienes guardada en el historial, aunque no estes conectado, te saca la palabra escrita a tamaño grande. Si estas conectado también puedes escucharla.
⬆️ Arriba

Experto

andy2012 Escribió:

Si tuviera que escoger sólo un sitio sería Pekin o Shanghai, que tiene una parte moderna similar a Hong Kong pero también tiene partes más antiguas y tradicionales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dmdav Escribió:

Yo me acabo de descargar la app para Android trainchinese y esta alucinante. 38.000 palabras en diccionario offline y posibilidad de guardar sonidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dmdav Escribió:

Yo me acabo de descargar la app para Android trainchinese y esta alucinante. 38.000 palabras en diccionario offline y posibilidad de guardar sonidos
⬆️ Arriba

Experto

Mi viaje fue en junio y el resumen es este:
CHINA DEL 9 JUNIO AL 29 JUNIO. PRESUPUESTO POR PERSONA 1700 EUROS, incluido gastos y caprichos.
Reglas generales:
- Llevate mapa desde aquí que venga en ingles porque allí todos los dan en chino y no hay quien los entienda. Yo escribi por email a la oficina de turismo de china en Madrid, calle Gran Vía, y en 4 días me enviaron mapas de todos los sitios que iba a visitar y menos mal¡¡¡¡¡.
- Con los chinos no hay que cortarse, pa jeta ellos, jeta tu.
- Los precios de los trenes muy baratos, si se puede para pasar una noche coger soft sleeper y de 1ª. Llevaros por lo menos funda de almohada porque da asco poner la cara allí.
- Los platos de verdura y pasta lo mas barato, desde 10 yuanes (1 euro) un plato. Lo más caro la carne, unos 5 euros el plato. La comida es picante pero si dices que sin picante, te la ponen sin ello lo que se pueda.
- Llevate chancletas para la ducha, salvo que quieras usar las que hay en la habitación del hotel que usa cualquiera.
- Llévate el traductor de google que se puede utilizar sin conexión. Y frases que sabes que vas a utilizar escritas en chino.
Ruta: - DEL 10 AL 14 JUNIO. PEKIN: LUNES 10 LLEGAMOS A LAS 22.20 H Y ESTAMOS EN PEKIN HASTA EL VIERNES DÍA 14.
-SABADO 15 JUN: EN DATONG. POR LA NOCHE (sab noche ) TREN A PINGYAO
DOMINGO 16 : PINGYAO, NOCHE EN PINGYAO.
-LUNES 17: PINGYAO Y POR LA NOCHE A XIAN.
-MARTES 18: llegamos a XIAN, NOCHE EN XIAN.
-MIERCOLES 19: XIAN Y POR LA NOCHE VUELO A CHONGQING. (noche en Chongqing)
-JUEVES 20: CHONGING Y POR EL MEDIODIA BUS PARA COGER EL BARCO.
-VIERNES 21: BARCO
-SABADO 22: BARCO y YICHANG (NOCHE EN YICHANG)
-DOMINGO 23: VUELO 10 AM A HANGZHOU.
-LUNES 24: HANGZHOU
-MARTES 25: IR A SUZHOU Y TONGLI, NOCHE EN SUZHOU
-MIERCOLES 26: SUZHOU Y TONGLI. Y por la tarde noche a Shanghai y ahí noche.
-JUEVES 27: SHANGHAI 3 noches la del 27 y 28.
-VIERNES 28: SHANGHAI
⬆️ Arriba

Experto

andy2012 Escribió:

A mi me lo que mas me ha gustado ha sido Hangzhou y Pekín. Desde luego ir a China y no ver Pekín....es perderse de lo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Recién llegado de China. El viaje ha salido prácticamente perfecto (además he regresado con dinero, que siempre es importante jajaja, más que nada porque siempre encontré transporte bueno y barato, y el taxi, aunque es muy barato, casi que ni lo probé). Escribo simplemente mi itinerario, sin entrar en detalles, por si alguien está interesado en algo en concreto, contestar en el hilo adecuado. Cualquier duda intentaré ayudar como me ayudaron a mí en su momento.

Ha sido algo más de un mes, y los lugares visitados han sido

- HONG KONG (LANTAU)
- GUILIN (LONGSHENG, YANGDI, XINPING)
- YANGSHUO (MOON HILL, etc.)
- HANGZHOU
- HUANGSHAN (TANGKOU, TUNXI)
- SHANGHAI
- WUXI
- ZHANGJIAJIE y WULINGYUAN
- CHENGDU (LESHAN)
- XIAN
- LUOYANG
- PINGYAO
- MIANSHAN
- BEIJING

Visité casi todo lo "visitable" de cada zona, así que si alguien quiere preguntar también por mensaje privado, encantado de ayudar en lo que pueda. Además en el camino siempre quedan innumerables ciudades y pueblos por los que vas pasando, descansando, comprando, etc.

A pesar del 90% de los chinos.............¡ME HA ENCANTADO CHINA!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airga y el tema trenes, cogiste trenes nocturnos allí??y de ser así con quien o donde los compraste???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Airga y el tema trenes, cogiste trenes nocturnos allí??y de ser así con quien o donde los compraste???

Hola. Si cogí tres nocturnos y varios AVE (CHR). Lo puse en el hilo de trenes, yo los cogí todos desde aquí con chinahighlights, me atendió Alejandra y la atención fue inmejorable. El precio comparado con lo que había leído ha sido muy inferior. En el hilo de trenes lo puse, porque ahora no recuerdo bien cuanto fue.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola airga.

Menos mal que todo ha salido bien y la experiencia buena.....jajajaja.... Con la que has "dado" en el foro....jajajajaja.... Me alegro mucho!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que rápido se pasa el tiempo, ahora para Airga y carcaro, ambos, hacer un diario porfis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Hola airga.

Menos mal que todo ha salido bien y la experiencia buena.....jajajaja.... Con la que has "dado" en el foro....jajajajaja.... Me alegro mucho!!!

Un saludo.

Hola carcaro.

Jajaja me acordé bastante de tí durante el viaje. Gracias. Tu qué tal? ya has vuelto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Que rápido se pasa el tiempo, ahora para Airga y carcaro, ambos, hacer un diario porfis.

Ni que lo digas. Después de las dos primeras semanas, pensaba...uff lo que me queda todavía..que bien, pero al final siempre hay que volver, y aunque me hubiera quedado otro mes, el calor y el ajetreo de los días va haciendo mella y también el cuerpo pide un descanso.

Lo del diario me encantaría, pero entre la vagancia y el poco tiempo, lo veo imposible jajaja. Pero ya sabes, cualquier duda aquí estamos, que hay que ir devolviendo la ayuda. Ya me contarás que tal con el visado y tu itinerario.
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:

Yo he cogido trenes nocturnos también. Los billetes los compré en la misma estación, con el traductor lo escribes o lo llevas en un papel escrito en chino si lo imprimes. Los horarios los sabía porque los había mirado en travelchinaguide.
También están las citis donde los puedes encargar, te cobran una comisión. Yo les compré a ellos de pekin a datong y me costó el billete 8 euros por ejemplo y la comision fue de otros 8 euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Internet Y Llamadas En China - Vuelos A China - Huangshan - Pekin - Shanghai - Hangzhou - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes