Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 25 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola arfurfur,
Zhangjiajie, es verdad, hay muy poca información sobre esta zona pero no te agobies, una vez allí veras que es mas facil de lo que pensabas, si tienes alguna duda concreta encantado de ayudar, eso si vete mentalizandote para andar mucho jeje.
Buda leshan, por libre, yo sali de chengdu, estación Xinnamen, salen buses continuamente, 2 horas aprox, al salir de la estación cojes el bus urbano 13,2 yuanes pagas en el bus, otra media hora y ya estas en el Buda.
Jiuzhaigou y Huanglong, afortunadamente no me afecto el mal de altura,yo solo vi a una señora en huanglong que parecia vomitar. No me resisto a decirtelo...vas a alucinar en estos parques jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tus respuestas!
Creo que nos animaremos a hacer el Buda por libre. Sobre los parques estoy deseando verlos! Seguramente estos días escriba alguna duda más por aquí, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arfurfur, cuándo te vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

El 9 salgo de Madrid, me queda nada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por la información!!

La intención era de pekin a Chengdu (para poder ver el buda de leshan)
Entonces el recorrido será:
- tren nocturno y amanecer en Pingyao
-por la noche coger otro tren nocturno para parar a la mañana en Xian
(aki ir a ver los guerreros del xian, porque creo que la ciudad no hay muxo??? i por la noxe coger el tren....
- y amanecer en Chengdu... I hay si estar una o dos noches para ver el buda de leshan y el centro de osos pandas, y no se si hay algo mas por ver por allí...

Veis mu cansado el recorrido??? tenemos duda de si dormir en pingyao como habéis informado, o dormir en xian... O ya que tienes que dormir igual... Pos hacerlo en el tren e ir trasladándote.... Aunque claro... La comodidez.... No es la misma.
O no se si pasar de alguna de pingyao o xian para no hacer tanto tren...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

He leído que los trenes nocturos para

Pekin - pingyao - xian
Se abren 20 días antes de la fecha.
La pregunta es si lo pillas por internet, si ya te sale el billete o tienes que poner una dirección (por ejemplo la del hotel, como he leído)
Porque nos gustaría desde Barcelona comprar los billetes pero no se si nos lo envían aki a casa, o con el localizado o con el papel impreso vale...
Y si no es arriesgarse a llegar a las ciudades e ir comprándolos... Aunque claro lo suyo seria cama blanda.... Y si cuesta reservarlas....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes alojamiento reservado ponte en contacto con ellos, quiza te los puedan sacar por una comision minima, nada que ver con las agencias chinas.
Yo tuve que pagar por adelantado y enviar una copia del pasaporte, sin problemas, eran alojamientos muy recomendados en los foros.
Eso si, se lo tuve que recordar por correo mas de una vez para que los cojieran jeje, en agosto se agotan enseguida, no se en otro mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

focho Escribió:
Muchas Gracias por la información!!

La intención era de pekin a Chengdu (para poder ver el buda de leshan)
Entonces el recorrido será:
- tren nocturno y amanecer en Pingyao
-por la noche coger otro tren nocturno para parar a la mañana en Xian
(aki ir a ver los guerreros del xian, porque creo que la ciudad no hay muxo??? i por la noxe coger el tren....
- y amanecer en Chengdu... I hay si estar una o dos noches para ver el buda de leshan y el centro de osos pandas, y no se si hay algo mas por ver por allí...

Veis mu cansado el recorrido??? tenemos duda de si dormir en pingyao como habéis informado, o dormir en xian... O ya que tienes que dormir igual... Pos hacerlo en el tren e ir trasladándote.... Aunque claro... La comodidez.... No es la misma.
O no se si pasar de alguna de pingyao o xian para no hacer tanto tren...

Muchas gracias!!

Lo del centro de osos pandas valoralo bien. Si te gustan mucho y vas con muchas expectativas, quizás no es lo que esperas. Los osos sólo los sacan por la mañana y después de mediodía y a lo mejor puedes ver algunos tras las cristaleras. Había leído que se veían de cerca, pero se ven como en cualquier otro zoo en los que están. Para mí, si no pagas para sacarte la foto no merece mucho la pena, ahora si vas a estar varios días por Chengdu, pues tampoco hay mucho más que hacer por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para alvad y todos los que hayáis pasado por Guangzhou... Qué tal las compras? merce la pena? algún sitio recomendado para comer o cenar?
Lo escribo aquí porque ayer escribí en el hilo de Guangzhou pero está desaparecido.
Gracias por la ayuda1!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry, no pase por Guangzhou
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta

Tengo un par de preguntas que quizás son un poco tontas, pero más tonto es quedarse con la duda...
El jamón, ¿se puede llevar o hay que esconderlo? No tenemos los desayunos en muchos sitios y estamos viendo a ver cómo lo solucionamos.
He leído en el foro que a los del control de aeropuerto les gusta abrir las maletas. El caso es que voy a llevar un palo, parecido a los de trekking y me preguntaba si al facturar eso les llamará la atención. La única alternativa que veo es llevarlo como equipaje de mano, pero desconozco si es posible. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nostros vimos como en el aeropuerto de Shanghái había perros olisqueando las maletas cuando salían las maletas y esperábamos la nuestra (no sé si si drogas, comida....), tampoco te aseguro que fuese aleatorio y estuciera en nuestra cinta o en todas.
Sobre el palo, no crea que sea un problema llevarlo en la maleta o en el equipaje de mano.... Casi que si te cabe en la maleta yo lo metería en la amleta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya puse mi diario de tres semanas en china por libre en junio.
www.losviajeros.com/ ...hp?cm=9500
⬆️ Arriba

Travel Addict

focho Escribió:
Hola!!

He leído que los trenes nocturos para

Pekin - pingyao - xian
Se abren 20 días antes de la fecha.
La pregunta es si lo pillas por internet, si ya te sale el billete o tienes que poner una dirección (por ejemplo la del hotel, como he leído)
Porque nos gustaría desde Barcelona comprar los billetes pero no se si nos lo envían aki a casa, o con el localizado o con el papel impreso vale...
Y si no es arriesgarse a llegar a las ciudades e ir comprándolos... Aunque claro lo suyo seria cama blanda.... Y si cuesta reservarlas....

Muchas gracias

Hola Focho,

Creo que hacer solo un día en Xian es muy poco, sin pasar noche allí. Personalmente fue de las ciudades más auténticas que hemos visto en nuestro viaje a China, tiene cosas interesantes más allá de los guerreros de terractota....yo recomendaría pasar noche allí y dedicarle dos días.

A nosotros nos pareció más auténtico que Pingyao, tiene un barrio musulman súper animado de noche, perfecto para cenar y hacer alguna compra...y la muralla que rodea la ciudad se puede recorrer en bicicleta, nosotros lo hicimos al atardecer con muy poca gente, fue de los momentos más agradables del viaje.

Nosotros estuvimos tres días (dos noches) y en ningún momento nos pareció que fuera demasiado... Una recomendación para aquellos que tengan tiempo, la tumba del emperador Jingdi vale la pena...tiene un buen museo donde se muestran todas las miniestatuas (comparable a los terracota pero en pequeño) que había enterredas, a nosotros se nos hizo mil veces más agradable que el agobio de los Terracota (estos hay que visitarlos, pero el gentío que hay le quita gracia a la visita).

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Ante todo muchas gracias por todos los consejos que derrocháis. Llevo varios días leyéndoos y la verdad que me habéis aclarado muchísimas dudas.

Me voy a China a mediados de Octubre con dos amigos, 13 días efectivos entrando por Pekín y saliendo por Shangay. Hemos sacado el billete hace unos días así que prácticamente nos ponemos ahora a organizarnos. De momento sólo hemos reservado hotel en Pekín y Shangay para poder ir tirando palante el tema del visado.

Con todos vuestros consejos más o menos ya tengo un bosquejo de lo que podría ser la ruta, a ver que os parece:

- Pekín 5 días
- Datong (en tren nocturno o avión)
- Pingyao (tren o bus ?)
- Xian (3-2 días incluyendo la subida a Hangshan)

Y a partir de aquí es donde tenemos más dudas:

- Opción 1: Vuelo a Shangay y desde ahí visita a Hangzhou/Souzhu)
- Opción 2: Vuelo a Nanjing y de ahí saltar a Hangzhou o Souzhu y Shangay

La verdad que tenía a Nanjing como una ciudad interesante, aunque la falta de referencias en este foro me da que pensar que tal vez esté equivocada.

Agradezco cualquier comentario. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco Nanjing pero sí Suzhou y Hangzhou, ambas me gustaron. Shanhái también y es un buen centro de operaciones. Ver el espectáculo nocturno en el lago de Hangzhou es una pasada y requiere dormir allí. No se puede coger tren de vuelta después a Sanhái.
Ten en cuenta que 13 días no son muchos y si abarcas mucho no ves nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carcaro por este consejo y por todos los demás que tienes en el foro y que me han venido de fábula.

Lo del espectáculo nocturno de Hangzhou ya te lo había leído y lo tengo muy en cuenta.

Uno de mis amigos tiene interés especial en ir a Nanjing, de ahí que lo estemos estudiando, pero no lo estoy viendo nada claro, la verdad. Además el vuelo sale bastante carillo en comparación con otros internos.
A ver si hay alguien que pueda arrojar un poco de luz.

Otra cosa, estamos valorando volar de Beijing a Datong porque el vuelo es realmente económico. Sin embargo he leído por ahí que es un vuelo que se anula bastante... Algún consejo sobre esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada.

Pues no sé qué decirte. Hay dos al día si las cosas no han cambiado; uno a primera hora y otra por la noche. Nosotros cogimos el vuelo de la mañana y era con airchina, lo estuvimos ojeando muhooooo tiempo y no se movió de precio. Sin Embargo, el de la noche (no recuerdo la compañía) sí que salía muy barato, pero no nos cuadraba ya que hicimos cambios en el itinerario y teníamos que ir ese día por la mañana (el hotel de pekín estaba pagado y no cancelable)... Pero no te puedo decir sobre cancelaciones.

De todos modos, en comparación, los trenes son algo más baratos y hay bastantes al día, también los nocturnos para ahorrarte la noche de hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo, eres como un angelito de la guarda... Ahí siempre al quite! :-))

Si, yo prefiero tren, pero al ver el vuelo tan barato me ha parecido buena idea porque, al fin y al cabo, lo de pillar tren no va a estar nada fácil y, en cualquier caso, hasta 5 días antes de la salida no voy a poder mirarlo ahí en Pekin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Alguien a ido de Kunming a Shangr-la en sleeping bus??

Cuanto tarda y que tal la experiencia?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Beijing - Chongqing - Pekin - Sichuan - Pingyao - Rutas Por Dias China - Buda De Leshan - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes