Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 334345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vika82 Escribió:
Hola a todos! Estoy organizando un viaje a China para octubre, iremos 4 parejas, y de momento no tenemos nada mirado salvo la ruta (que aun puede variar) y que viene a ser la más típica (beijing, Xi'an, guillin,shangai), unos 15 días de viaje..

¿Que recomendáis llevar los hoteles desde aquí o ir a la aventura totalmente= Al principio cuando empecé a leer en el foro y por ahí, muchos indicaban que era mejor cogerlos allí, pero me tira un poco para atrás la idea, por perdida de tiempo en cada sitio buscando hoteles, angustia no sé.. No necesitamos hotelazos, pero si que tengan baño privado... ¿Recomendáis hoteles o albergues? ¿Varia mucho el precio? .. Una cosa que se me ha ocurrido es coger hoteles más decentes en las ciudades como Pekin y Shangai y luego ya en los pueblecillos por Guillin y tal ir a hostales más modestos ¿O sería mejor hacerlo justo al revés?
Jeje, acabo de empezar a organizar el viaje y esto es un mar de dudas!!! Pero que llegue ya!!

Hola, yo estuve 21 días en China, por mi experiencia y para no estar con la tensión de si encuentras o no hotel los reservaría desde aquí, yo reservé todos por Booking, que como puedes anular hasta 2 días antes, si quieres puede ir viendo y cambiando hoteles según vas avanzando en tu planing. Yo te recomendaría en ciudades como Pekin, Sahangai y HK no escatimar en hoteles, son mucho más baratos que aquí, así que por 50€ la noche estás de lujo, y en zonas mas pequeñas como Guilin, Yangshuo o Xian echar un vistazo a los Hostel (yo los cogí por hostel world) tienes habitaciones privadas con baño por 12€ la noche y están fenomenal.

Transporte, yo utilizé vuelos internos y trenes...pero nunca cogí nocturno así que no te puedo ayudar en ese tema. Si cogí tren bala y fenomenal.

El transporte publico en las principales ciudades es muy facil y completo, si te sabes mover por el metro de una ciudad como madrid, Barcelona, Valencia...etc, no tendrás problemas, al final todas las ciudades son parecidas, y lo mas importante muchas veces es usar el sentido común.

China te va a encantar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
creo haber leído en algún lado, referente a dejar fianza en los hoteles de china. ¿Alguien me puede confirmar si esto es así en la mayoría de hoteles???

Es cierto que te piden la tarjeta de crédito como garantía y te retienen una cantidad que liberan al irte. Es una norma habitual en toda asia y mucho países del mundo. Me imagino que en algunos hostales no será igual, no te sé decir!!! Quizás te puedan pedir dinero en metálico como garantía y, en otros ,nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
creo haber leído en algún lado, referente a dejar fianza en los hoteles de china. ¿Alguien me puede confirmar si esto es así en la mayoría de hoteles???

A nosotros no nos pidieron fianza en ningun hostal/hotel de China, lo que si es que en la mayoria pagamos por adelantado y en metálico, en la mayoria no querian visas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:

Si coges los hoteles desde aquí, con booking, expedia, etc., y bueno, los hoteles que te he visto poner alguna vez, pues te pedirán un depósito. No sé si en todos los hoteles de China es así, porque no estuve en todos , pero en el 100% de los que yo estuve y de los que yo vi, te pedían el depósito. La cantidad depende siempre de las estrellas del hotel. Mi recomendación, deja el depósito siempre que puedas en efectivo, porque te evitas sorpresas en la tarjeta y porque así vas soltando los billetes desgastados o con algún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la mayoría los cogí por Agoda y los tengo pagos y efectivamente si piden fianza lo que haré será dejarla en efectivo pues paso de rollos con tarjeta.

Muchas gracias chicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues a nosotros también nos pidieron en TODOS los hoteles la targeta de crédito para hacer un pre-cargo, independientemente de haber reservado y pagado el hotel a traves de agencia (Booking) o directamente.

Al hacer el chek-out nos devolvian el pre-cargo, no tuvimos que pedirlo ni una sola vez, ya nos lo hacian sin pedirlo.

No creo que debais preocuparos más por estar en China, aquello no es el tercer mundo y tecnológicamente nos dan varias vueltas. Hay que estar al tanto lo mismo que estariais en Italia o EEUU.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, algún hotel recomendable en Guilin? Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
yo la mayoría los cogí por Agoda y los tengo pagos y efectivamente si piden fianza lo que haré será dejarla en efectivo pues paso de rollos con tarjeta.

Muchas gracias chicos

Es cierto que depende de las "estrellas" del alojamiento. En algunos casos, la cantidad fue importante, así que no sé si tendrás dinero suficiente si lo dejas en metálico!!!! jajajajaj, dependerá de cuánto vayas cambiando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Buenos días, algún hotel recomendable en Guilin? Saludos.

Influye el precio que quieras gastarte/calidad, situación... Si te valen hostales... Danos más información!!! Yo estuve en un hostal www.guilin-hostel.com/ (en el Guilin Riverside hostel. Habitaciones grandes y limpias. Estuve una noche y contratamos con ellos el crucero por el río Li. Bien situado).
Tenía reservado el Sapphire www.agoda.com/ ...hotel.html muy bien situado también, Calidad-precio, pero lo cambié cuando contacté con el hostal para hacer la excursión y así me quitaba de lío,a demás llegaba de noche (solo para dormir).

Si quieres hoteles de más categoría: por ej. El guilin Bravo www.glbravohotel.com/ ...out_us.asp
o el lijianj watwrfall www.waterfallguilin.com/EN/

Hay más opciones claro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien conoce el Hotel Championship en Lyoyang?  Publicado:

Experto

Hemos contratado el viaje con Politours y estoy haciendo una Guia del Viaje y buscando el Hotel en Luoyang no lo encuentro

Aparece en e Circuito como Championship 5* pero está desaparecido, alguien sabe si allí tiene otro nombre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conoce el Hotel Championship en Lyoyang?  Publicado:

Moderador de Zona

pistoncilloconspirador Escribió:
Hemos contratado el viaje con Politours y estoy haciendo una Guia del Viaje y buscando el Hotel en Luoyang no lo encuentro

Aparece en e Circuito como Championship 5* pero está desaparecido, alguien sabe si allí tiene otro nombre?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

He mirado y tampoco lo encuentro.
Contacta con la agencia y que te aclaren cual es.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me han contestado de POLITOURS, parece ser que hay un error, no es Championship, sino COMPANIONSHIP HOTEL 5*.

Esta es la web por si alguien le surje el mismo problema: www.lyyybg.com/index.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA la agencia me ha puesto estos hoteles
HILTON en Chonqing
Hui Ting en Shanghái
Chang an Grand en Beijing
Alguno los conocéis podeis decirme q tal están? y si están muy apartados del centro?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leydylaura Escribió:
HOLA la agencia me ha puesto estos hoteles
HILTON en Chonqing
Hui Ting en Shanghái
Chang an Grand en Beijing
Alguno los conocéis podeis decirme q tal están? y si están muy apartados del centro?. Gracias

Lo que denominas como "centro", es tan grande en las ciudades de Shanghai y Beijing, que la cercanía o lejanía se convierten en algo relativo, sobre todo si piensas desplazarte a pie. Lo mejor es buscarlos en herramientas del estilo a google maps y comprobarlo por ti misma:

maps.google.es/ ...m&z=12
⬆️ Arriba

Experto

No siempre estar en el Centro es lo mejor, ya que te comes los atascos para entrar, por eso muchos Touroperadores te ponen en hoteles que están más hacia el cinturón que rodea el centro, y si luego quieres moverte te coges un taxi (que al cambio son 1-2 euros de coste)

Leydylaura, yo lo que hago es intentar buscar el nombre en chino para verlo en los portales de reservas chinos (están en chino e inglés) y los nombres occidentales los busco en el Tripadvisor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoguibear es verdad lo que te dicen. Los buscas y mira si cerca tienes una boca de metro, nosotros lo hicimos así. En Sangai nos perdimos cuando era de noche por salir por otra entrada de metro y la policia con el mobil nos explico co ir al hotel UFFFFFFF!!!!!!!! toda una experiencia ahora nos reimos jaj ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bueno... Es verdad que si sales por otro acceso a veces te despistas.. Y es que loves todo chino!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Esta web de reservas me gustó porque si encuentras el Hotel que te ha asignado el Touroperador (o el que buscas) te aparece la posibilidad de descargarte la tarjeta con el nombre en chino (para taxis, policia, etc)

www.travelchinaguide.com/hotel/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta web de reservas me gustó porque si encuentras el Hotel que te ha asignado el Touroperador (o el que buscas) te aparece la posibilidad de descargarte la tarjeta con el nombre en chino (para taxis, policia, etc)

Por lo general los touroperadores te recogerán en el aeropuerto y te llevarán hasta el hotel. Allí en recepción, podrás siempre pedir una tarjeta con el nombre del hotel y la dirección escritos en chino.

Esta web, me parece más adecuada para aquel que vaya por su cuenta y tenga que pedir un taxi a la salida del aeropuerto/estación de tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está bastante bien la página para organizar tu viaje. Se ha recoemndado y utilizado mucho para ver los trayectos de trenes y reservarlos aunque la comisión es alta, pero tiene mucha información de las ciudades, transportes, y la traducción en chino para que imprimas lo que necesitas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Compras En China - Guangzhou - Chengdu - Buda De Leshan - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes