F_r_garcía: te cuento que estamos organizando también un viaje a China, pero para mayo/14. Al grano, cerca de Shangai tenés dos hermosas ciudades, Hangzhou (algunos dicen que es una de las más lindas de China) y Suzhou. No las conozco pero parecen prometedoras. Te paso dos links que me fueron bastante útiles: www.disfrutashanghai.com/suzhou (hay de toda China, no sólo suzhou), y para los trenes (obvio, confirmar en el lugar o antes...): www.chinatrainguide.com (a veces hay que variar las estaciones, "norte", "sur", etc. Hasta encontrar el tren). ¡¡Buen viaje!!!
f_r_garcía: te cuento que estamos organizando también un viaje a China, pero para mayo/14. Al grano, cerca de Shangai tenés dos hermosas ciudades, Hangzhou (algunos dicen que es una de las más lindas de China) y Suzhou. No las conozco pero parecen prometedoras. Te paso dos links que me fueron bastante útiles: www.disfrutashanghai.com/suzhou (hay de toda China, no sólo suzhou), y para los trenes (obvio, confirmar en el lugar o antes...): www.chinatrainguide.com (a veces hay que variar las estaciones, "norte", "sur", etc. Hasta encontrar el tren). ¡¡Buen viaje!!!
f_r_garcía: te cuento que estamos organizando también un viaje a China, pero para mayo/14. Al grano, cerca de Shangai tenés dos hermosas ciudades, Hangzhou (algunos dicen que es una de las más lindas de China) y Suzhou. No las conozco pero parecen prometedoras. Te paso dos links que me fueron bastante útiles: www.disfrutashanghai.com/suzhou (hay de toda China, no sólo suzhou), y para los trenes (obvio, confirmar en el lugar o antes...): www.chinatrainguide.com (a veces hay que variar las estaciones, "norte", "sur", etc. Hasta encontrar el tren). ¡¡Buen viaje!!!
Muchas gracias Mairela!
de nada, y recién encontré esto entre otros comentarios, seguilo, porque me parece que está cerca de XiAn : parque de Zhangjiajie
Hola Susanika! No creo que coincidamos ya que nosotros salimos el 16 a las 23.25 de la noite, también con escala en Moscu llegando a la 1.00 de la madrugada el 17 bueno que ya es 18
Salimos de Madrid
; -)
Jjajj si si lo de las fotos es muy gracioso y pobres se les ve tan agradecidos que como para negarselo.
Vale, pues intentare a ver lo del desplazamiento como nos sale. Se lo comento al revisor cuando subamos al tren? O fue a alguno de la estación de liuzhou? Y lo de las entradas la verdad es que es una ruina.... Hoy estabamos repasando lo que habiamo gastado ya y me he asustado.
Ah por cierto, la tarjeta del banco k no te conra comision va a las mil maravillas. Genial!!!
Hasta otra!
Mira que os gusta la aventura... (no exenta de riesgo!!)... Porque yo estaría durante todo el trayecto pensando ¿iremos bien a Yangshuo? ¿nos pediran más dinero cada vez que nos cambian de bus?... Ale, ale... Aventura!!!! ... Ya nos cuentas...
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Vale carcaro, gracias por los animos, jajajajajaj.
En xian, guerreros ok. Ayer desde pingyao en cama dura con todo el vagon lleno chinos fumando y a las 6 de la mañana sesion de fideos calientes. Menudos paseos se daban ariba y abajo con los botes jajajajaja. Y yo pensando en una tacita leche con nesquick y unas magdalenas jee.
Aki menos fresco k n pingyao. Con chaketa pero bien.
Gracias scorpi por tu información sobre el terreno... Me ayuda mucho a la hora de planificar mi equipaje.
Nosotros ya casi a 48h de volar ..... Yupiiiiii
Gracias scorpi por tu información sobre el terreno... Me ayuda mucho a la hora de planificar mi equipaje.
Nosotros ya casi a 48h de volar ..... Yupiiiiii
A nosotros 53 horas, para ser exactos! Muchos nervioooos!! :S
Pues en Xiam puedes darte una vuelta en bicicleta por la muralla, a mí me gustó. También puedes darte un masaje si tienes tiempo
Te dejo una dirección cerquita de la muralla, nosotros no fuimos porque nos quedamos sin tiempo pero si os interesa (lo cogí de aquí del foro de alguien que fue) www.losviajeros.com/ ...oad&id=793
Recien llegados a suzhou. Seguimos sin ver el sol pero aki con manga corta otra vez.
Para los masajes de xian ya he llegado tarde, pero delante de nuestro hotel acabo de ver 2 y de esta ya no pasa que entre una cosa y otra a
Llevo ya 14 días esperandolosssssss.
Ahora que mi marido ya tiene toda la nueva temporada de camisetas de futbol comprada me imagino que podreeeee. Para que luego hablen de las mujeres y las comprasssssss. :0
Hola, qué Ciudad / lugar me recomiendan visitar en algún punto intermedio entre Guilin y Hangzhou? No quiero hacer el trayecto directo en tren entre estas dos Ciudades porque son algo así como 20 horas y por suerte dispongo de uno o dos días para hacer una parada intermedia.
Muchas gracias!
Gracias a los consejos de perionelo y carcaro, tenemos decido que visitaremos el sur de China a partir del 15 de Julio próximo. Cada vez tenemos más ganas y a la vez surgen las dudas...
La primera el aeropuerto al que volar (no sé si sería en culaquier caso independiente de la ruta, volar a pekín la mejor opción)
En 21/24 días da para ir desde Yangshuo a shangri-la?. Harías de Norte a Sur? Shangri-la hacia Yangshuo o al revés?. Podríamos hacerlo en tren?.
Ah! y el tiempo en la zona en la segunda quincena de Julio y primera de Agosto?.
Gracias a los consejos de perionelo y carcaro, tenemos decido que visitaremos el sur de China a partir del 15 de Julio próximo. Cada vez tenemos más ganas y a la vez surgen las dudas...
La primera el aeropuerto al que volar (no sé si sería en culaquier caso independiente de la ruta, volar a pekín la mejor opción)
En 21/24 días da para ir desde Yangshuo a shangri-la?. Harías de Norte a Sur? Shangri-la hacia Yangshuo o al revés?. Podríamos hacerlo en tren?.
Ah! y el tiempo en la zona en la segunda quincena de Julio y primera de Agosto?.
Muchas gracias y buen Domingo!!!
Kekobad
(Había posteado en el Hilo de Yunnan, pero como he recibido vuestra respuesta aquí, lo copio también).
En Shanghai, manga corta durante el día y chaquetita al caer el sol. Alucinante!! Nos ha gustado mucho aunque en algunos momentos veas cosas que te hacen pensar que siguen muy enganchados al opio, jaaaa. Para incredulos.... Nada como pasearse por nanjing east por la noche, jejeje. Me encantannnnnn!!!
Muchas gracias y buen Domingo!!!
Kekobad
(Había posteado en el Hilo de Yunnan, pero como he recibido vuestra respuesta aquí, lo copio también).
Hola, buena elección, no creo que te arrepientas, almenos yo quedé bastante enamorado de China, tengo muchísimas ganas de volver.
El tema vuelos mira qué te sale mejor de precio, pero te aconsejo entrar por China y salir por Hong Kong (las llegadas más baratas creo que son por Beijing) o al revés (llegar a Hong Kong y salir por Beijing por ejemplo). De esta forma no necesitarás un visado de entrada doble para China y optimizas los tiempos (estoy suponiendo que quieres visitar Hong Kong, sino no aplica el anterior comentario).
Si haces Hong Kong (y Macau)-Guangxi-Hunan-Yunnan-Beijing tienes chicha para 25 días de sobras (y ajustadito...). En Hunan te recomiendo Feng Huang, y por los comentarios que leo la zona de Zhangjiajie vale la pena también (esta yo no la conozco). De Guangxi y Yunnan encontrarás mucha info de los puntos principales a visitar.
Miraré los de los vuelos, por cierto, el tiempo será muy malo?...con cuánta antelación debería comprar los vuelos?, he visto que a veces a 9 meses vista son más caros que 4 antes...nosotros habíamos pensado en comprarlos en Enero...
Una vez allí, habéis contratado excursiones?, he visto un par por internet en Yunnan organizadas por españoles, o al menos con la suervisión de alguien español, las conocéis?, vale la pena reservarlas antes?, o popr el contrario es mejor ir por libre?
Miraré los de los vuelos, por cierto, el tiempo será muy malo?...con cuánta antelación debería comprar los vuelos?, he visto que a veces a 9 meses vista son más caros que 4 antes...nosotros habíamos pensado en comprarlos en Enero...
Una vez allí, habéis contratado excursiones?, he visto un par por internet en Yunnan organizadas por españoles, o al menos con la suervisión de alguien español, las conocéis?, vale la pena reservarlas antes?, o popr el contrario es mejor ir por libre?
Seguiremos informando!!
Saludos cordiales!
Keikobad
En esos puntos te puedo ayudar poco, yo siempre viejo por mi cuenta (y contrato cualquier cosa que necesito en el destino), y a veces puedo planear poco así que improviso bastante el tema de los vuelos...
Yo estuve en China en julio-agosto y no tuve ningún problema con la climatologia.