Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p87 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno pues nada que ya solo nos quedan hora para partir, mañana salimos para Madrid y ya el Viernes directos a Hong Kong con escala en zurich para ver un poquito aquello. Guauuu, por fin llegó el día, estoy nerviosa, contenta, bufff esa sensación que tienes antes de un gran viaje que no se puede explicar.

Prometo coger todos los datos y a la vuelta diario para de este modo colaborar con futuros viajeros. Gracias a todos los que me han ayudado con sus consejos y espero que salga todo como está planeado.

Saludos y a la vuelta prometo diario, la libretita de los apuntes ya está preparada para viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bon Voyage Ixchel!!!.... A disfrutar!!, ya nos contarás...debe ser emocionante, a mi me quedan 8 meses y ya sólo veo chinos por la calle...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Bueno pues nada que ya solo nos quedan hora para partir, mañana salimos para Madrid y ya el Viernes directos a Hong Kong con escala en zurich para ver un poquito aquello. Guauuu, por fin llegó el día, estoy nerviosa, contenta, bufff esa sensación que tienes antes de un gran viaje que no se puede explicar.

Prometo coger todos los datos y a la vuelta diario para de este modo colaborar con futuros viajeros. Gracias a todos los que me han ayudado con sus consejos y espero que salga todo como está planeado.

Saludos y a la vuelta prometo diario, la libretita de los apuntes ya está preparada para viajar.

Que bueno, que recuerdos cada vez que alguien dice que se va. A disfrutar, que suerte no hace falta porque seguro que saldrá todo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

Buen viaje guapa... Y a disfrutarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje Ixchel...... , disfrutarlo al máximo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel que vaya muy bien. Nosotros en hk ahora. Esto se acaba ohhhhhhhh. Salydos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hemos llegado! OHHHHHH!

Ixchel, que disfrutes mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en hong kong, hoy lloviendo y pelin fresco pero no impide patear por la ciudad, vaya pasada de ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel, pues qué bien que haga fresco porque yo el primer día me asabaaaaaaaa!

El día que nos íbamos ya cambió un poco la temperatura y por Landau se iba genial.

A disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Ya de vuelta de mi primer contacto con China os resumo brevemente:
UNA PASADA TODO!!!!!
Hemos vuelto encantados y nos lo hemos pasado en grande con los chinos y "sus cosas".
La aportación de este foro al viaje a China, donde hay tanto mito rodando que puede llegar a "desinformar", e incluso hacer desistir a muchos de viajar por libre, me parece fundamental. Por eso en cuanto me reponga un poco del jetlag prometo una crónica con mi visión de este gran destino.
Han sido muy pocos días, apenas una pincelada, pero yo ya estoy pensando en volver a seguir conociendo este universo que es en sí China.
Una vez más gracias a todos por haberme ayudado tanto en la preparación, parte de la culpa del éxito es vuestra.
Luz
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Luz. Esperamos con impaciencia poder leer tus relatos y experiencias.
Sobre si viajar a China por libre o no va a depender de muchos factores. Habrá gente que sea capaz de adaptarse a las dificultades del idioma, trato, comida, costumbre, cultura...sumado a cómo seamos capaces de afrontar las situaciones, de experiencias previas,..., la paciencia y "relativizarlo" todo....
... Y, por otro lado, habrá gente que les cueste más y, por estas circunstancias, les haga tener experiencias menos positivas que hacen cuestionar el destino!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo en yanshuo llegamos ayer sobre las 6:30 de la tarde y aun. No lo. He visto de día pero esto tiene.pinta de ser precioso, vamos a coger un bus para yangdi y bajar a xinping en barva de bambu. Anoche hicimos los.cormoranes en.el hostal a 50 Yuanes, ya la.vueltita por el rio merece la.pena por el fresquito y lo de los.cormoranes.pues.bien para verlo. Compramos.tambien.el.espectacuoo.de luz.con.transporte por 160 yuanes para esta noche. Me esta.encantando china y.la.gente d emomento.super amable, al.hablar un.poquito d echino pues se ponene a hablar con nosotros y estoy.aprendiendo vlbastante mas. Me encanta china!!! De momento todo bien y muy facil. Perdon por las faltas desde el movil es mas dificil escribir jijij. Saludos a todos. El tiempo estupendooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tanto el hostal de guillin como el de tanshuo el green forest y river view estupendos, recomendables al 100% y baratos, reservados por agoda.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ando en lijang pegadito al tibet pero sin necesidad de permiso, aquí nacieron el 7 y 10º dalai lama ambiente tibet total.
Lo malo para llegar desde chengdu la carretera tiene un par de tramos de tierra malisimos yo iba acojonado habia muchos obreros imagino que en un par de años estara aceptable
A disfrutar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte y seguid contántonos y/o preguntando lo que necesitéis de última hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Parada entre Guangxi y Yunnan  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s!

Estamos en la fase de "lectura" de los diferentes post, diarios, escapadas a ls FNAC pa leer alguna guia, etc... Todo para poder hacer nuestro deseado viaje a China el próximo Julio.

Queremos hacerlo principalmente en tren, ya que tenemos el presupuesto reducido( vaya recortado). Nos preguntamos si habéis estado en algún lugar entre Guilin y Kunming. Hemos visto que en tren son 24h, así que nos gustaría partir en dos etapas el recorrido y si queda a tiro saltarnos después Kunming, que no tiene muy buena fama en el foro, y llegar a Dali..

Muchas gracias!!

Keikobad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parada entre Guangxi y Yunnan  Publicado:

Super Expert

Hola,

La provincia de Guizhou, entre Guilin y Kunming tiene unos paisajes naturales brutales: cascadas, cuevas navegables... Vale la pena, porque además es bastante desconocida para los occidentales y los locales te miran raro...
Si quieres ver alguna cosa puedes mirar en mi diario "Un mes por China", concretamente la etapa: www.losviajeros.com/ ...hp?e=25490

Que habla de esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parada entre Guangxi y Yunnan  Publicado:

Admin

keikobad Escribió:
Hola viajer@s!

Estamos en la fase de "lectura" de los diferentes post, diarios, escapadas a ls FNAC pa leer alguna guia, etc... Todo para poder hacer nuestro deseado viaje a China el próximo Julio.

Queremos hacerlo principalmente en tren, ya que tenemos el presupuesto reducido( vaya recortado). Nos preguntamos si habéis estado en algún lugar entre Guilin y Kunming. Hemos visto que en tren son 24h, así que nos gustaría partir en dos etapas el recorrido y si queda a tiro saltarnos después Kunming, que no tiene muy buena fama en el foro, y llegar a Dali..

Muchas gracias!!

Keikobad

Hola
Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel, espero que siga todo bien por allí.

Carcaro, ya que cuando estaba en China contando un poco cada día pedías un diario. Que sepas que estoy en ello y algo hay colgado ya por ahí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le echo un ojo qué recuerdos!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Pekin - Internet Y Llamadas En China - Vuelos A China - Shanghai - Huangshan - Hangzhou - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes