Hola cararo!
Al final este año hemos suspendido el vije a china para esperar a unos amigos, pero gracias por la info, un trabajo menos para el año q viene jeje.
Gracias a eso voy a tailandia así que nos vemos en otro hilo que ahí si que tengo mas dudas....
Alguien ha hecho de Pingyao a Guilín (o viceversa) sin pasar por Xi'an?.
Qué parada me recomendaríais en el caso de transporte terrestre (bus/tren)?.
Para ir a Fenghuang, sería buena opción bajar a Guilín, hacer Yangshuo, Dazhai y luego subir hasta Huaihua, y de allí a Fenghuang, o es mejor desde el Norte?.
Hola cararo!
Al final este año hemos suspendido el vije a china para esperar a unos amigos, pero gracias por la info, un trabajo menos para el año q viene jeje.
Gracias a eso voy a tailandia así que nos vemos en otro hilo que ahí si que tengo mas dudas....
Ok. En ese hilo tienes más gente mucho más preprada que yo
Alguien ha hecho de Pingyao a Guilín (o viceversa) sin pasar por Xi'an?.
Qué parada me recomendaríais en el caso de transporte terrestre (bus/tren)?.
Para ir a Fenghuang, sería buena opción bajar a Guilín, hacer Yangshuo, Dazhai y luego subir hasta Huaihua, y de allí a Fenghuang, o es mejor desde el Norte?.
PD: Vaya, me sale más de una pregunta
Muchas gracias!!
Keikobad
Mira las conexiones de tren en alguna de las web que se recomiendan... Te dirá el tiempo empleado y los transbordos... Por ejemplo www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/
Tenemos 11 o 12 días y dudas de que ver y que descartar por que sabemos que a todo no nos da:
Los sitios que hay que ver son
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo
Creemos que tenemos que quitar una ciudad por lo menos o reducir tiempo en pekin, la idea es coger una agencia local con lo que nos llevaran mas rapido que si lo hacemos por nuestra cuenta.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
tenemos 11 o 12 días y dudas de que ver y que descartar por que sabemos que a todo no nos da:
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo
Creemos que tenemos que quitar una ciudad por lo menos o reducir tiempo en pekin, la idea es coger una agencia local con lo que nos llevaran mas rapido que si lo hacemos por nuestra cuenta.
Que ciudad quitariais si es necesario?
Que ciudad quitar? Ese es un tema de debate! Jaja Por lo menos yo, quitaría Hangzhou. He ido un par de veces y aún no le encuento si encantó aunque la aldea de te de Longjing me fascina. Pero el lago es lindo pero no me mata. Creo que guiling, Xian y Shanghai tienen mucho más que ver
tenemos 11 o 12 días y dudas de que ver y que descartar por que sabemos que a todo no nos da:
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo
Que ciudad quitar? Ese es un tema de debate! Jaja Por lo menos yo, quitaría Hangzhou. He ido un par de veces y aún no le encuento si encantó aunque la aldea de te de Longjing me fascina. Pero el lago es lindo pero no me mata. Creo que guiling, Xian y Shanghai tienen mucho más que ver
Es una duda que tenemos, y que te parece lo que queremos ver, quitarias algun ciudad y pondrias alguna ciudad...gracias
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo
Es una duda que tenemos, y que te parece lo que queremos ver, quitarias algun ciudad y pondrias alguna ciudad...gracias
Lo llevas bastante ajustado para los días que estás, nosotros también haremos el Circuito parecido y el Programa de las Agencias (es uno pero puede ser el de cualquiera, ya que casi todos son iguales) le denominan China Clásica, es este: 12 días / 10 noches
BEIJING (3 noches) + XIAN (1 noche) + GUILIN (1 noche) + YANGSHUO (1 noche) + HANGZHOU (1 noche) + ZHU JIA JIAO + SHANGHAI (aquí ya juegas con las noches que tengas libres)
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo
Lo llevas bastante ajustado para los días que estás, nosotros también haremos el Circuito parecido y el Programa de las Agencias (es uno pero puede ser el de cualquiera, ya que casi todos son iguales) le denominan China Clásica, es este: 12 días / 10 noches
BEIJING (3 noches) + XIAN (1 noche) + GUILIN (1 noche) + YANGSHUO (1 noche) + HANGZHOU (1 noche) + ZHU JIA JIAO + SHANGHAI (aquí ya juegas con las noches que tengas libres)
Por esa razon no sabemos si quitar una ciudad...la cuestion es cual quitar
He estado mirando las conexiones en tren para ir desde Pingyao a Guilin, y el trayecto dura un día y 2horas con transbordo.
El primer tren sale a las una de la madrugada, así que sería la opción "noche a bordo" os "pego" las estaciones por las que pasa, por si alguien me recomienda hacer una parada antes de seguir hacia Guilin, y así hacer el trayecto en dos días.
Hola guapepo,
Me temo que no te puedo ayudar mucho pero te cuento lo que hice yo para visitar zhangjiajie y jiuzhaigou.
Yo hice el recorrido de sur a norte, de la zona de guilin a zhangjiajie fui en tren nocturno, lo coji en la estación de Sanjiang cerca de Longsheng después de ver los arrozales, no se como sera al contrario.
A Jiuzhaigou fui desde chengdu en taxi compartido y luego coji un vuelo de Jiuzhaigou a Xian, parece que ahora no hay vuelos, igual solo los hay en verano no se.No se cual sera la estación de tren mas cercana y cuanto tiempo emplearias para continuar a xian, pero jiuzhaigou es un sitio increible, merece la pena el esfuerzo por llegar.
En Datong y Pingyao no estuve pero igual te pueden comprar los billetes de tren en tu alojamiento de Pekin.
Saludos
Taxi de Chengdu a Jiuzhaigou, unas 7 horas y media parando a comer en el camino,reservado con el hostal,precio 200 Yuan(pasado agosto).
También había autobus por 160 Yuan,unas 10 horas aprox.
La estación de tren de Sanjiang se llamaba Sanjiangxian,por si haces búsquedas en las páginas de ferrocarriles chinos tipo Ctrip.
He visto vuelos desde Chengdu pero no desde Xian..... Estoy investigando......
Me da palo contratar estos transportes allí y queluego no salga, pero es que los vuelos a Chengdu para luego volver a subir son muy caros
Del 18 al 28 habíamos pensador ir a China. Nos llaman la atención las ciudades de Hangzhou, Suzhou, guilin, Peking y Shanghai. Cómo organizaríais el viaje?
Lógicamente son muchas ciudades para tan pocos días.