Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p79 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 60188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Oído Cárcaro!!!...

Gracias!!!

Keikobad
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos 11 o 12 días y dudas de que ver y que descartar por que sabemos que a todo no nos da:
Los sitios que hay que ver son
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo

Creemos que tenemos que quitar una ciudad por lo menos o reducir tiempo en pekin, la idea es coger una agencia local con lo que nos llevaran mas rapido que si lo hacemos por nuestra cuenta.

Que ciudad quitariais si es necesario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gamonaleros Escribió:
tenemos 11 o 12 días y dudas de que ver y que descartar por que sabemos que a todo no nos da:
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo

Creemos que tenemos que quitar una ciudad por lo menos o reducir tiempo en pekin, la idea es coger una agencia local con lo que nos llevaran mas rapido que si lo hacemos por nuestra cuenta.

Que ciudad quitar? Ese es un tema de debate! Jaja Por lo menos yo, quitaría Hangzhou. He ido un par de veces y aún no le encuento si encantó aunque la aldea de te de Longjing me fascina. Pero el lago es lindo pero no me mata. Creo que guiling, Xian y Shanghai tienen mucho más que ver
⬆️ Arriba

Experto

andreamellaf Escribió:
gamonaleros Escribió:
tenemos 11 o 12 días y dudas de que ver y que descartar por que sabemos que a todo no nos da:
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo

Que ciudad quitar? Ese es un tema de debate! Jaja Por lo menos yo, quitaría Hangzhou. He ido un par de veces y aún no le encuento si encantó aunque la aldea de te de Longjing me fascina. Pero el lago es lindo pero no me mata. Creo que guiling, Xian y Shanghai tienen mucho más que ver

Es una duda que tenemos, y que te parece lo que queremos ver, quitarias algun ciudad y pondrias alguna ciudad...gracias
⬆️ Arriba

Experto

gamonaleros Escribió:
andreamellaf Escribió:
gamonaleros Escribió:
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo

Es una duda que tenemos, y que te parece lo que queremos ver, quitarias algun ciudad y pondrias alguna ciudad...gracias

Lo llevas bastante ajustado para los días que estás, nosotros también haremos el Circuito parecido y el Programa de las Agencias (es uno pero puede ser el de cualquiera, ya que casi todos son iguales) le denominan China Clásica, es este: 12 días / 10 noches
BEIJING (3 noches) + XIAN (1 noche) + GUILIN (1 noche) + YANGSHUO (1 noche) + HANGZHOU (1 noche) + ZHU JIA JIAO + SHANGHAI (aquí ya juegas con las noches que tengas libres)
⬆️ Arriba

Experto

pistoncilloconspirador Escribió:
gamonaleros Escribió:
andreamellaf Escribió:
gamonaleros Escribió:
Pekin
Xian
Shanghai
Hangzhou
Guilin
Yangshuo

Lo llevas bastante ajustado para los días que estás, nosotros también haremos el Circuito parecido y el Programa de las Agencias (es uno pero puede ser el de cualquiera, ya que casi todos son iguales) le denominan China Clásica, es este: 12 días / 10 noches
BEIJING (3 noches) + XIAN (1 noche) + GUILIN (1 noche) + YANGSHUO (1 noche) + HANGZHOU (1 noche) + ZHU JIA JIAO + SHANGHAI (aquí ya juegas con las noches que tengas libres)

Por esa razon no sabemos si quitar una ciudad...la cuestion es cual quitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

He estado mirando las conexiones en tren para ir desde Pingyao a Guilin, y el trayecto dura un día y 2horas con transbordo.

El primer tren sale a las una de la madrugada, así que sería la opción "noche a bordo" os "pego" las estaciones por las que pasa, por si alguien me recomienda hacer una parada antes de seguir hacia Guilin, y así hacer el trayecto en dos días.

Muchas gracias a tod@s!

Pingyao 01:00 01:02 108
4 Jiexiu 01:27 01:33 139
5 Huozhou 02:31 02:34 209
6 Linfen 03:30 03:36 274
7 Houma 04:26 04:30 334
8 Yuncheng [Shanxi] 05:34 05:40 412
9 Yongji 06:24 06:27 468
10 Fenglingdu 07:03 07:05 505
11 Huashan [Shaanxi] 07:47 08:02 528
12 Sanmenxia 09:53 09:55 670
13 Yima 10:51 10:53 737
14 Luoyang 11:35 11:47 792
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes viajeros,
Cómo puedo ir de Xian a jiuzhaigou??
Es q he visto q solo hay vuelos desde Chendgu, y son caros.

La otra duda que tengo es cómo llegar desde Zhangjiajie a Guillin.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!! Otra pregunta,

Podría ser difícil conseguir tren para Datong y luego a Pingyao en litera blanda desde Pekin tres días antes justitos?

Y por favor, ¿alguien podría responderme a la pregunta anterior sobre los traslados a AVATAR y jiuzhaigou?

Ayudarme!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapepo,
Me temo que no te puedo ayudar mucho pero te cuento lo que hice yo para visitar zhangjiajie y jiuzhaigou.
Yo hice el recorrido de sur a norte, de la zona de guilin a zhangjiajie fui en tren nocturno, lo coji en la estación de Sanjiang cerca de Longsheng después de ver los arrozales, no se como sera al contrario.

A Jiuzhaigou fui desde chengdu en taxi compartido y luego coji un vuelo de Jiuzhaigou a Xian, parece que ahora no hay vuelos, igual solo los hay en verano no se.No se cual sera la estación de tren mas cercana y cuanto tiempo emplearias para continuar a xian, pero jiuzhaigou es un sitio increible, merece la pena el esfuerzo por llegar.

En Datong y Pingyao no estuve pero igual te pueden comprar los billetes de tren en tu alojamiento de Pekin.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Alvad,
Cuantas horas en coche desde Chengdu y cuanto te costó?

Imagino q la parte de avatar aunque en sentido inverso puede servir.
Muchas gracias!

A ver si alguien me dice de guagua o trenes desde Xian a Jiuzaigao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Taxi de Chengdu a Jiuzhaigou, unas 7 horas y media parando a comer en el camino,reservado con el hostal,precio 200 Yuan(pasado agosto).
También había autobus por 160 Yuan,unas 10 horas aprox.

La estación de tren de Sanjiang se llamaba Sanjiangxian,por si haces búsquedas en las páginas de ferrocarriles chinos tipo Ctrip.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A juizhaigou solo se puede llegar por carretera? hay algun aeropuerto cerca?
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto vuelos desde Chengdu pero no desde Xian..... Estoy investigando......
Me da palo contratar estos transportes allí y queluego no salga, pero es que los vuelos a Chengdu para luego volver a subir son muy caros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, he visto que hay aeropuerto en jiuzhaigou y que hay vuelos desde pekin también...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 18 al 28 habíamos pensador ir a China. Nos llaman la atención las ciudades de Hangzhou, Suzhou, guilin, Peking y Shanghai. Cómo organizaríais el viaje?

Lógicamente son muchas ciudades para tan pocos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suzhou (y en menor medida Hangzhou) las puedes hacer como escapada de un día desde Shanghai.

Reservate 4/5 días en Shanghai (visitando suzhou desde allí y si te apetece mucho Hangzhou) y otros 4/5 para Beijing.

Para ir a Guilin tienes que considerar 3-4 días entre desplazamiento y visitas. Ten en cuenta que la zona mas chula en cuanto a paisajes es la zona del rio y los alrededores de Yangsuo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros,

Finalmente no vamos a Tibet, los precios no son asumibles.

Pregunté la semana pasada cómo llegar desde Xian a Jiuzhaigou porque no veía vuelos,pero ya los vi...no sé sino estaban o yo no sabía buscar...me hago un lío con los vuelos internos.

Hemos modificado el itinerario, y ya quiero comenzar a comprar los vuelos internos.

Llegada a Pekin 15:10h
Beijing
Beijing
Beijing/Datong__ tren nocturno
Datong/ Pingyao__tren nocturno
Pingyao
Pingyao/Xian__tren nocturno
Xian
Xian
Xian/ Jiuzhaigou_Avión
Jiuzhaigou
Jiuzhaigou
Jiuzhaigou/ Chengdu__avión
Chengdu
Chengdu/ Zhangjiajie__avión
Zhangjiajie
Zhangjiajie/Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang/ Guillin___día de traslado (tren + bus)
Guillin
Guillin/Yangshuo___día de traslado
Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo/Hong Kong__ Avión
Hong Kong
Hong Kong /Madrid___ vuelo sale a las 22:10

¿qué les parece?

MUchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

«peazo» viaje jeje,me alegro que hayas encontrado la conexión con jiuzhaigou,le vas a dedicar los 2 días que pones al parque o te vas a acercar a Huanglong también?.
En Xian vas a visitar Huashan?
La zona de Zhangjiajie quizás este escasa de tiempo.
Si te quieres ahorrar un vuelo hay un bus nocturno de Yangshuo a Shenzhen,al lado de Hong Kong.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Ahora el dichoso vuelo no aparece en ctrip pero si en elong. Es de la compañía CHINA EASTERN AIRLINES, igual es porque es de Hong Kong (lo digo porque los precios melo da en HK)...en fin,me voy a volver loca.

Respecto a Huanglong no lo había pensado. ¿A cuánto está de Jiuzhaigou? ¿Merece la pena si sólo tenemos dos días?

Por un encaje de vuelos a Zhangjiajie, le tengo que quitar el día que tenía en Chengdu. El día que llegamos igual vamos a ver los pandas aunque sea por la tarde y como al día siguiente el vuelo sale de noche, pues iremos a ver Leshan. Así que añado un día en Zhangjiajie.
Por cierto,me recomiendas algún hotel aquí?

¿Cómo llego después de Shenzhen a Hong Kong?

Mucha gracias!!!

Ay qué nervios tengo ya!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Chengdu - Agencias Para China - Longsheng - Seguridad En China - Unesco En China - Hunan - Pekin - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes