Les recomiendo que antes del viaje le den un vistazo a las reservas de hoteles, pues hoy he vuelto a simular y nos hemos ahorrado, respecto a las reservas hechas hace más de un mes, casi 200€ entre dos hoteles!!!
Simplemente la tarifa era más barata, así que cancelé la que tenía con Booking sin cargos y volví a reservar. 8)
Mira que no conozco Fenghuan pero en Yanghuó no te vas a aburrir. También te puedes plantear hacer noche en los arrozales (yo no puede hacerlo). Debe ser una gozada amanecer desde allí.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2291
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Por cierto viajeros,
Les recomiendo que antes del viaje le den un vistazo a las reservas de hoteles, pues hoy he vuelto a simular y nos hemos ahorrado, respecto a las reservas hechas hace más de un mes, casi 200€ entre dos hoteles!!!
Simplemente la tarifa era más barata, así que cancelé la que tenía con Booking sin cargos y volví a reservar. 8)
Después de leer todos vuestros aportes, creo que tengo cerrado el itinerario y por supuesto me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Día 1: Beijing
Día 2: Beijing
Día 3: Beijing
Día 4: Beijing
Día 5: Datong
Día 6: Pingyao
Día 7: Pingyao
Día 8: Xian
Día 9: Lhasa
Día 10: Lhasa
Día 11: Lhasa
Día 12: Sangrila
Día 13: Sangrila
Día 14: Lijiang
Día 15: Lijiang
Día 16: Dali
Día 17: Kunming
Día 18: Leshan
Día 19: Emei
Día 20: Traslado a Zhangjiajie en tren
Día 21: Zhangjiajie
Día 22: Tianmen Mountain
Día 23: Fenghuang
Día 24: Chengyangzhai
Día 25: Guilin
Día 26: Yangshuo
Día 27: Yangshuo
Día 28: Hong Kong
Día 29: Hong Kong
Creeis que deberia reducir días en algún sitio y añadir a la zona de Yangshuo-Guilin o en Yunnan?
En serio? gracias por el consejo. Lo miraré.
Genio y figura eso es estar al acecho
Jejeje
Sólo el hotel de Hong Kong pasó de 380€ a 257€....y todo igual, claro, tipo de habitación, con desayuno.........
Otros,como el Couyart 7 de Pekín no tenían disponibilidad...pero vamos,la cosa es mirarlo por si sale bien y cuadra alguna rebaja!!
Después de leer todos vuestros aportes, creo que tengo cerrado el itinerario y por supuesto me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Día 1: Beijing
Día 2: Beijing
Día 3: Beijing
Día 4: Beijing
Día 5: Datong
Día 6: Pingyao
Día 7: Pingyao
Día 8: Xian
Día 9: Lhasa
Día 10: Lhasa
Día 11: Lhasa
Día 12: Sangrila
Día 13: Sangrila
Día 14: Lijiang
Día 15: Lijiang
Día 16: Dali
Día 17: Kunming
Día 18: Leshan
Día 19: Emei
Día 20: Traslado a Zhangjiajie en tren
Día 21: Zhangjiajie
Día 22: Tianmen Mountain
Día 23: Fenghuang
Día 24: Chengyangzhai
Día 25: Guilin
Día 26: Yangshuo
Día 27: Yangshuo
Día 28: Hong Kong
Día 29: Hong Kong
Creeis que deberia reducir días en algún sitio y añadir a la zona de Yangshuo-Guilin o en Yunnan?
Muchas gracias y un saludo,
Hola Kiko_Madrid!!
Como puedes ver, aun no he ido (me queda 21 días así que sólo son consejos después de leer mucho y pedir,igual que tu ahora, consejo
Si a Xian llegas en tren, pues tienes sólo ese día, y con el cansancio de trenes que llevaras (Pekín-Pingyao-Xian) supongo que lo verás algo rápido.
En mi humilde opinión, y teniendo en cuenta el coste de ir hasta Lhasa, es una pena que le des tan poco tiempo. Yo elegiría entre Tibet o Yunan y disfrutar más cada sitio.
Por ejemplo, Hong Kong, con los traslados, tendrás apenas día y algo más, y eso es muy poco tiempo para disfrutar de la ciudad.
A Zhangjiajie le das sólo un día, y es un parque enormeeeee, y con lo que cuesta llegar hasta allí........ Nosotros hemos decidido no ir a Tianmen Mountain para dedicar dos días a Zhangjiajie (además del ahorro de una entrada)......
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Hola Kiko_Madrid:
Yo te quería preguntar cómo lo vas a hacer con los traslados, son ciudades o aldeas muy lindas pero mal comunicadas lo que hace que sólo tengas un avión disponible al día o a veces ni eso. Como dice guarepo, si le sumas que tiene un sólo día para Xian o un sólo día para Zhangjiaje ¿cómo planeas moverte?
Gracias por el feedback. Revisaré entonces a ver si nos merece mas la pena dejar el tibet para otro año, juntándolo con Nepal y algo de India, y dejar esos tres días para ver con mas calma el resto.
Inicialmente en cuanto a los parques Zhangjiajie..., solo estábamos interesados en ver las montañas de Avatar y subir al monte Tianmen.
En cuanto a Xian, lo había reducido a un día porque por lo que he visto, si se quita la visita a los querreros, que los hemos visto ya en distintas exposiciones (aunque por supuesto no en tal cantidad, ni disposición...) en otros paises que nos ha coincidido, pensábamos que con un día allí sería suficiente.
Inicialmente nos iríamos todo el mes de Julio. Y en cuanto a los traslados del recorrido que describia, me cuadraban, mezclando aviones (Xian-Lhasa, Lhasa-Sangrila, y Guilin-Hongkong), con trenes nocturnos cuoyo horarios consulte en www.chinahighlights.com, y con varios autobuses y algun taxi, principalmente por la zona de Guilin.
Estamos planeando que te planearás el viaje (del 17 de Julio al 7 de Agosto), entrando por Beijing y saliendo por Hong-Kong, después de pasar unos días en Beijing, iremos a Pingyao y de allí nos gustaría ir a Fenghuang (alguna experiencia?), el problema es que no veo una conexión decente entre estos dos puntos. No nos llama mucho la opción Xi'an así que pensabamos ir hacia Fenghuang, que dicen que la zona es bonita, y seguir ruta hacia Guilín....alguna parada intermedia (creo que podríamos hacerlo en dos tres días si es preciso).
Qué me recomendáis?....si visitamos, Pekín, Pingyao, Fenghuag, Gulin, Zona de Dazhai, Yangshuo (yangdí, xinping) y Hong Kong en 22 días los veis muy justo?. He descartado Yunnan, muy a mi pesar pero creo que sería temerario intentar abarcar mucho..no?
Estamos planeando que te planearás el viaje (del 17 de Julio al 7 de Agosto), entrando por Beijing y saliendo por Hong-Kong, después de pasar unos días en Beijing, iremos a Pingyao y de allí nos gustaría ir a Fenghuang (alguna experiencia?), el problema es que no veo una conexión decente entre estos dos puntos. No nos llama mucho la opción Xi'an así que pensabamos ir hacia Fenghuang, que dicen que la zona es bonita, y seguir ruta hacia Guilín....alguna parada intermedia (creo que podríamos hacerlo en dos tres días si es preciso).
Qué me recomendáis?....si visitamos, Pekín, Pingyao, Fenghuag, Gulin, Zona de Dazhai, Yangshuo (yangdí, xinping) y Hong Kong en 22 días los veis muy justo?. He descartado Yunnan, muy a mi pesar pero creo que sería temerario intentar abarcar mucho..no?
De Pingyao a Shanghai, quieres decir?,o sólo hasta Zangjiajie?. La verdad, he leido sobre el parque y para verlo en un día, preferimos dejarlo para otra ocasión...si llegamos hasta Shanghai todavía nos desviamos más de La zona de Guilin...
Me interesaría saber éso di la gente que ha visitado Fenghuang lo ha hecho como parte de alguna ruta Norte/sSur o viceversa.
La Otra opción sería ir en tren hasta Jishuo o Huaihua i de allí a Fenghuan, pero desde Pingyao hay más de un día de viaje, por éso lo de la parada intermedia.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
keikobad Escribió:
Hola appleofdiscord,
De Pingyao a Shanghai, quieres decir?,o sólo hasta Zangjiajie?. La verdad, he leido sobre el parque y para verlo en un día, preferimos dejarlo para otra ocasión...si llegamos hasta Shanghai todavía nos desviamos más de La zona de Guilin...
Me interesaría saber éso di la gente que ha visitado Fenghuang lo ha hecho como parte de alguna ruta Norte/sSur o viceversa.
La Otra opción sería ir en tren hasta Jishuo o Huaihua i de allí a Fenghuan, pero desde Pingyao hay más de un día de viaje, por éso lo de la parada intermedia.
Muchas gracias por tu ayuda!
Keikobad
Si te refieres al parque de Zhangjiajie, yo lo hice en un día y desde luego no le dedicaría más tiempo. Yo incluso bajé caminando e hice todo el valle, y aún así me sobre bastante tiempo por la tarde.