Clima en China y mejor mes para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 238560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN CHINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
yo fui las primeras semanas de Noviembre y hacía frío de chaquetona, guantes y bufanda, así que supongo que en Diciembre tendrá que haber frío, frío, aunque con una buena ropa abrigada no tendrás problemas, a ver si alguien que haya ido en esas fechas te puede orientar.

Muchas gracias.
Fuiste con viaje organizado o por libre?? es para saber si es fácil entenderse en inglés ya que yo voy por libre y el inglés lo llevo regulín

Tu estuviste en Xian??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China en Diciembre?  Publicado:

New Traveller

Juan Carlos Escribió:
Alguien me puede decir si es llevadero el viaje a China en el puente de diciembre? Lo digo por el clima. Alguien ha estado en esas fechas? La idea es Pekin, Xian y Sanghai, no da tiempo para más.

Hola Juan Carlos, al final estuviste en China en Diciembre?? en que ciudades estuviste??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ropa nos recomendariais llevar para Pekin y Shangai en Noviembre?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy interesada en conocer el clima que habrá por Noviembre-Diciembre en China, ya que pasaré las navidades allí!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hablo de la zona de xian/pingyao hacia bastante frio cuando yo fui, mas arriba mas frio,donde mas frio pase fue en datong.Yo lo hice por libre y me encanto el pais, tengo ganas de volver por otra zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ixchel. Escribió:
Yo hablo de la zona de xian/pingyao hacia bastante frio cuando yo fui, mas arriba mas frio,donde mas frio pase fue en datong.Yo lo hice por libre y me encanto el pais, tengo ganas de volver por otra zona.

Aunque haga frío me recomiendas ir en diciembre a esas zonas o mejor para otra ocasión? Y al hacerlo por libre tuviste muchos problemas con el idioma?? Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo si que recomiendo ir con un buen abrigo, aunque no se como será el frío de Diciembre , pero que eso no te eche para atrás, buena chaqueta y a patear.

Como te comente fui por libre y fue uan experiencia maravillosa, en los hostales te hablan inglés y te ayudan en lo que pueden, lo demás pues es llevarlo estudiado para tener que depender de la gente lo menos posible, osea, saber que bus tienes que coger o como ir a algún lugar, intentar llevar las cosas que quieres visitar con el nombre en Chino te ayudará bastante, yo tengo algunas nociones de Chino y me resultó más fácil pero vamos , mis nociones básicas para comer, compras, preguntar por algunos lugares, etc..., pero aunque no sepas nada de chino con llevar las cosas minimamente estudiadas yo creo que todo te saldrá rodado.

Te dejo el enlace a mi diario que está colgado en el foro por si quieres ver un poco como lo hicimos, precios,etc

www.losviajeros.com/ ...php?b=9883

Tengo unas ganas locas de volver a china, que envidia me dan todos .
⬆️ Arriba

New Traveller

Ixchel. Escribió:
Pues yo si que recomiendo ir con un buen abrigo, aunque no se como será el frío de Diciembre , pero que eso no te eche para atrás, buena chaqueta y a patear.

Como te comente fui por libre y fue uan experiencia maravillosa, en los hostales te hablan inglés y te ayudan en lo que pueden, lo demás pues es llevarlo estudiado para tener que depender de la gente lo menos posible, osea, saber que bus tienes que coger o como ir a algún lugar, intentar llevar las cosas que quieres visitar con el nombre en Chino te ayudará bastante, yo tengo algunas nociones de Chino y me resultó más fácil pero vamos , mis nociones básicas para comer, compras, preguntar por algunos lugares, etc..., pero aunque no sepas nada de chino con llevar las cosas minimamente estudiadas yo creo que todo te saldrá rodado.

Te dejo el enlace a mi diario que está colgado en el foro por si quieres ver un poco como lo hicimos, precios,etc

www.losviajeros.com/ ...php?b=9883

Tengo unas ganas locas de volver a china, que envidia me dan todos .

MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO. YA ME HAS DADO EL EMPUJÓN QUE ME FALTABA. JEJEJE LEERÉ TU DIARIO. Y DE NUEVO GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

anarodri Escribió:
Yo también estoy interesada en conocer el clima que habrá por Noviembre-Diciembre en China, ya que pasaré las navidades allí!

Gracias!

A que ciudades vas??
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo en Shangai/ Enero  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas,
Vamos a Shangai en Enero. Leyendo la página de meteorología y previsiones, nos hablan de mínimas de menos 10 y máxima de 12 grados.... Qué frío por Dios! Alguien que haya viajado por esas fechas nos cuenta algo please?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre el clima.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí en Beijing ya estamos en 0 grados, pero como aquí como todo funciona con calefacción tenemos grandes diferencias de temperatura. Pero si vienen de turismo les recomiendo venir con ropa térmica pues se camina mucho por lugares abiertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andrea a principio de Abril el tiempo suele ser fresquito pero bueno no???es que estaré un día por beijing a mi regreso de Japón, que ganas volver a pasear por beijing
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Andrea a principio de Abril el tiempo suele ser fresquito pero bueno no???es que estaré un día por beijing a mi regreso de Japón, que ganas volver a pasear por beijing

Sí, estará fresco más aun que este año nuevo cae tan tarde! Si mal no recuerdo la temperatura estará en los 10 grados... Pero uno nunca sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Andrea, estuve el pasado Noviembre entonces supongo que será parecido el frío jajaja, bueno llevaré chaqueta ya que en japón paso por los alpes japonenses y por mis fechas hace pelete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Gracias Andrea, estuve el pasado Noviembre entonces supongo que será parecido el frío jajaja, bueno llevaré chaqueta ya que en japón paso por los alpes japonenses y por mis fechas hace pelete

Sí, es que noviembre y abril son meses de transición. Algunos años está más caluroso que otros, pero si ya vienes de Japón entonces no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!!
Voy a viajar a China en agosto, alguien podría decirme algo sobre el clima? He leido que hace calor y posibilidad de lluvias.
El año pasado viaje a Japón en Julio y el calor era exagerado. En China es igual?

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xessy Escribió:
Hola foreros!!
Voy a viajar a China en agosto, alguien podría decirme algo sobre el clima? He leido que hace calor y posibilidad de lluvias.
El año pasado viaje a Japón en Julio y el calor era exagerado. En China es igual?

En general en China el verano es bastante caluroso y con lluvias. Generalmente en Beijing llueve cada dos días por las noches, con tormentas eléctricas.
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
Xessy Escribió:
Hola foreros!!

En general en China el verano es bastante caluroso y con lluvias. Generalmente en Beijing llueve cada dos días por las noches, con tormentas eléctricas.

Bueno, si llueve por la noche por lo menos durante el día podremos visitar cosas tranquilamente entonces no debo olvidarme el chubasquero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xessy Escribió:
andreamellaf Escribió:
Xessy Escribió:
Hola foreros!!

Bueno, si llueve por la noche por lo menos durante el día podremos visitar cosas tranquilamente entonces no debo olvidarme el chubasquero

Exacto, muchas veces es de madrugada aunque podría ser que te toque un día de lluvia, generalmente es por corto períodos de tiempo y todo el mundo vende paraguas y capas en la calle: 10-20 yuanes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes