Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p12 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 18 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 514403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No creas que es tan cómodo el avión, porque ambos aeropuertos estan bastante retirados de la ciudad. Y el tren bala es muy rápido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegoyyo Escribió:
Hola!! Yo necesitaré realizar el trayecto Shanghái-Pekín en verano ya que regreso desde esta última ciudad. Estoy barajando las opciones tren rápido o vuelo interno, viajo solo y tampoco quisiera sufrir contratiempos ya que es el único desplazamiento grande que haré y yo solo como que no me veo muy avispado en China. Que me recomendáis?? Por ahora pienso que comprar el billete de avión sea la opción más cómoda. Gracias!

Sin pensarlo, hazlo en Avion, aunque los aeropuertos esten algo alejados. En shangai este el tren bala hasta el centro de la ciudad y en Pekin hay tren también hasta el centro .
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegoyyo Escribió:
Hola!! Yo necesitaré realizar el trayecto Shanghái-Pekín en verano ya que regreso desde esta última ciudad. Estoy barajando las opciones tren rápido o vuelo interno, viajo solo y tampoco quisiera sufrir contratiempos ya que es el único desplazamiento grande que haré y yo solo como que no me veo muy avispado en China. Que me recomendáis?? Por ahora pienso que comprar el billete de avión sea la opción más cómoda. Gracias!

Como te comenta Andrea, ¿desde qué aeropuerto cogerías el vuelo? Mira, nosotros sin saber chino, fuimos en metro a la estación de trenes de Hongquiao y es una estación muy moderna en el que, después de pasar los controles de scanner de equipaje, al entrar, tienes un gran panel informativo con los números de trenes, hora y andén desde el que salen .. Todo en una misma sala y es muy muy sencillo y fácil. El tren es muy cómodo y se te hace llevadero el tiempo para llegar a Pekín.

Si tienes que ir al aeropuerto internacional de Pu Dong, es igualmente fácil. Puedes coger un taxi o coger el maglev+metro a/desde tu zona donde te alojes... Y te llevará algo más de tiempo pero no mucho más...

Si hay mucha diferencia de precio optaría por el más barato y, si valen más o menos igual .. Decide qué te gusta más ya que en avión tienes que ir dos horas antes, controles más estrictos,.. Etc.. Y luego, dependiendo de la hora de llegada a Pekín puedes coger el tren/metro pero si llegas después de las 23h (creo recordar) ya te tocará coger taxi y es cuando "te clavan" al no poner taxímetro y no tener más alternativas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

diegoyyo Escribió:

Nosotros hacemos el trayecto Pekin-Shanghai y es que veo que los precios son mas baratos en avión que en tren pero sigo teniendo dudas...Decidiremos un poco mas tarde ya que es en octubre y tenemos tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
diegoyyo Escribió:

Como te comenta Andrea, ¿desde qué aeropuerto cogerías el vuelo? Mira, nosotros sin saber chino, fuimos en metro a la estación de trenes de Hongquiao y es una estación muy moderna en el que, después de pasar los controles de scanner de equipaje, al entrar, tienes un gran panel informativo con los números de trenes, hora y andén desde el que salen .. Todo en una misma sala y es muy muy sencillo y fácil. El tren es muy cómodo y se te hace llevadero el tiempo para llegar a Pekín.

Si tienes que ir al aeropuerto internacional de Pu Dong, es igualmente fácil. Puedes coger un taxi o coger el maglev+metro a/desde tu zona donde te alojes... Y te llevará algo más de tiempo pero no mucho más...

Si hay mucha diferencia de precio optaría por el más barato y, si valen más o menos igual .. Decide qué te gusta más ya que en avión tienes que ir dos horas antes, controles más estrictos,.. Etc.. Y luego, dependiendo de la hora de llegada a Pekín puedes coger el tren/metro pero si llegas después de las 23h (creo recordar) ya te tocará coger taxi y es cuando "te clavan" al no poner taxímetro y no tener más alternativas..

Carcaro, para vuelos domésticos es necesario una hora solamente. Eso en el caso de que no tengas maleta para facturas, sólo hay que imprimir la tarjeta embarque sin pasar por el mesón y sin hacer la fila.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si vas con Malta y facturas? Y siendo CHINA .. Para los que no están acostumbrados a vivir allí y desenvolverse.. Que tiempo recomiendas tu para vuelos domésticos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jul1 Escribió:
diegoyyo Escribió:

Nosotros hacemos el trayecto Pekin-Shanghai y es que veo que los precios son mas baratos en avión que en tren pero sigo teniendo dudas...Decidiremos un poco mas tarde ya que es en octubre y tenemos tiempo.

Si es más barato coge el avión si quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Y si vas con Malta y facturas? Y siendo CHINA .. Para los que no están acostumbrados a vivir allí y desenvolverse.. Que tiempo recomiendas tu para vuelos domésticos?

Claro, si uno va con maletas ahí tiene que hacer la fila para el mesón y facturar y las 2 horas están bien.

Estoy aprovechando de que mi padrino esta en la ciudad para actualizar los tiempos! Él demoro 45 minutos desde que se bajo del metro del aeropuerto hasta la puerta de embarque, sin llevar maletas facturadas, es decir, solo con el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria preguntaros si es facil orientarse a la hora de facturar en los aeropuertos como Guillin, Xian, Hangzou, Pekin, Shanghai para los vuelos interiores.
Los horarios en los paneles los ponen en ingles.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

3estrellas Escribió:
Queria preguntaros si es facil orientarse a la hora de facturar en los aeropuertos como Guillin, Xian, Hangzou, Pekin, Shanghai para los vuelos interiores.
Gracias

Los paneles estan en inglés y en chino. Sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

3estrellas Escribió:
Gracias

Estuve en todos ellos salvo el de Hangzhou y no hay ningún problema, todo en inglés y sencillo como te comenta amon1976.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy mirando billetes de avión para el próximo mayo para ir de Pekín a Datong y solo me aparecen dos vuelos. El primero sería a las 7 de la mañana.
Mi duda es si tendré problemas a la hora de recoger los billetes, porque en Ctrip pone que el mostrador abre a las 7a.m.
¿Que otros medios me recomendaríais para realizar el trayecto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cocopera Escribió:
Hola,
Estoy mirando billetes de avión para el próximo mayo para ir de Pekín a Datong y solo me aparecen dos vuelos. El primero sería a las 7 de la mañana.
Mi duda es si tendré problemas a la hora de recoger los billetes, porque en Ctrip pone que el mostrador abre a las 7a.m.
Gracias.
Imagino que no tendrás problemas para facturar e embarcar, existe opción de tren Pekin-Datong, bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cocopera Escribió:
Hola,
Gracias.

No se necesita los billetes impresos.. Solo el localizador de la compra del vuelo (igual que cuando lo hacemos aquí en España)... De todos modos incluso ni eso hace falta, solo el pasaporte (pero es bueno llevarlo por si hay reclamar algo o surge algún problema.

Como te comenta bajamonti hay muchos trenes al día que conectan las dos ciudades.. Se puede coger un nocturno y llegar por la mañana para empezar las visitas. Yo fui en avión y aunque se puede hacer (nos esperaba una guía allí con coche) si quieres ir en buses es algo tarde para empezar a no ser que contrates taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!

Necesito reservar vuelos de Hong Kong a Shangai con Spring Airlines y todavía no están disponibles. Sabeis cuando se cargan? Tres meses antes?

También he ledio que a medida que se acerca la fecha, los precios de las compañias de vuelos internos en China bajan. Es cierto? Si busco vuelos tipo Xian-Guilin por ejemplo, mejor esperarme?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ILOVENORWAY Escribió:
Buenos días!

Necesito reservar vuelos de Hong Kong a Shangai con Spring Airlines y todavía no están disponibles. Sabeis cuando se cargan? Tres meses antes?

También he ledio que a medida que se acerca la fecha, los precios de las compañias de vuelos internos en China bajan. Es cierto? Si busco vuelos tipo Xian-Guilin por ejemplo, mejor esperarme?

Gracias

Veo que sólo estan cargados hasta el 25 de junio. Toca esperar. Los precios bajan y suben en función de la demanda pero las low cost suelen hacer las ofertas un mes y medio a dos meses antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILOVENORWAY Escribió:
Buenos días!

Gracias

No recuerdo bien el tiempo con el que puedes comprar con srping airline porque no llegué a comprar con ellos pero mirando los últimos vuelos cargados ya sabes la antelación para cuando los necesites.

Sobre el resto de vuelos domésticos.. Las web recomendadas de elong y ctrip (por ejemplo) disponen de unas gráficas para hacer un seguimiento de los precios en un determinado trayecto.. Así resulta más fácil saber qué se puede pagar por ese vuelo (también es cierto que es más caro en verano o temporada alta china) pero entre 3-4 meses ya se pueden ver ofertas interesantes y hasta un mes y medio antes más o menos se pueden obtener mejores precios.. Pero sobretodo en trayectos con muchos vuelos al día.. Hay menos margen en los que tienen dos vuelos o tres al día.. Y hay que pillarlos con más tiempo. Cuando veas un 30-40% en esos caso ya compensa comprarlos... Creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He cogido vuelos internacionales para ir a Pekin y me siento agobiado pues los vuelos internos para Xian, Guillin, Hangzhou y nos estan dando de media entre 100€ y 180€ es esto lo normal. Lo he mirado en las web que poneis y en las paginas oficiales de las compañias. Hay que tener paciencia y esperar que bajen o hay que cogerlos ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

3estrellas Escribió:
He cogido vuelos internacionales para ir a Pekin y me siento agobiado pues los vuelos internos para Xian, Guillin, Hangzhou y nos estan dando de media entre 100€ y 180€ es esto lo normal. Lo he mirado en las web que poneis y en las paginas oficiales de las compañias. Hay que tener paciencia y esperar que bajen o hay que cogerlos ya.

Ýo pagué eso con Air China y reservando dos meses antes y nunca bajaban. Prueba con la low cost Spring Airlines, si te cuadran algunos destinos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3estrellas Escribió:

Hola
Si te sirve de consuelo yo pagué 250€ pp por i/v Hong Kong - Haikou con casi 3 meses de antelación
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes