Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
apolinarieta Escribió:
y que tiempo hace ahora?? jejeje
Hoy en Beijing, despejado de -4 a 4. Ayer de 1 a 14 jajajaja. Beijing es bipolar
Andreamellaf Entonces dentro de un mes ,para el 14 de Abril, tendré que llevar ropa de abrigo?? o con llevar algo de manga larga sobraría??.
Vaya cacao que llevo con el tema de la ropa, Jo... No se ni que llevar para esas fechas, ( hará frío,Calor, O las dos cosas)
Un tema...... Y claro como tampoco queremos cargar mucho las maletas pues........
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
A mí también me interesa abril, nos vamos del 21 de abril al 13 de mayo, comenzamos por Pekin y vamos bajando hasta Hong Kong.
Supongo que en la zona norte y montañas puede hacer algo de fresco no? (Pekin-Xian-Chengdu-Zhangjiajie..). ¿Y en el tema lluvias que tal suele hacer? Por Guilin llueve mucho?
Hola Andre. Voy a mediados de mayo a Beijing. Llego el 15 de mayo. Allí estare 3.5 días para luego ir a datong, pingyao, xian, guilin..hasta shangay. Uqe me vuelvo a fecha de 2 de junio que tipo de ropa me recomiendas? De verano?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
empanada Escribió:
Hola Andre. Voy a mediados de mayo a Beijing. Llego el 15 de mayo. Allí estare 3.5 días para luego ir a datong, pingyao, xian, guilin..hasta shangay. Uqe me vuelvo a fecha de 2 de junio que tipo de ropa me recomiendas? De verano?
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Hola foreros, tengo pensado ir en Noviembre en China de momento solo es una idea no he empezado a mirar nada, pero si me interesa saber si es buena época por el frio-lluvia que pueda encontrarme, y también importante la hora a la que anochece ¿Cuántas horas de luz hay?
Gracias
Hola foreros, tengo pensado ir en Noviembre en China de momento solo es una idea no he empezado a mirar nada, pero si me interesa saber si es buena época por el frio-lluvia que pueda encontrarme, y también importante la hora a la que anochece ¿Cuántas horas de luz hay?
Gracias
China es un pais muy grande, tendrías que especificar más a que zonas vas, varia tanto el tema de la temperatura como de las horas de luz.
Hola viajeros según CITS me comentan esto:
En noviembre estamos en la estación de invierno, en las ciudades del norte, como Beijing, Xian hace mucho frío y viento, la temperatura es 0-10 centigrados. Deberían llevarse con las ropas gruesas. Pero, en las ciudades Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai, la temperatura sería más alta, pero hace mucho lluvia, deben llevar con paraguas.
Yoyi Escribió:
Hola viajeros según CITS me comentan esto:
En noviembre estamos en la estación de invierno, en las ciudades del norte, como Beijing, Xian hace mucho frío y viento, la temperatura es 0-10 centigrados. Deberían llevarse con las ropas gruesas. Pero, en las ciudades Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai, la temperatura sería más alta, pero hace mucho lluvia, deben llevar con paraguas.
Jajaja hace mucho frío! Jaja
La verdad es que noviembre es un mes de transición. El año 2010 fue para morirse de frío, pero en los últimos años ha estado "decente" son unos 0 grados de fijo, Pero general las temperaturas bajo cero son durante la madrugada y a primera hora de la mañana. Aquí en Beijing tenemos calefacción en todas partes pero en Guilin, shanghai no siempre tienen y como llueve mucho, el frio cala mas en los huesos (como diría mi madre) lo del paraguas es lo de menos porque loss venden en todas partes en 10 yuanes.
Yo le daría prioridad a una buena ropa térmica y calcetines abrigados pues muchos lugares turísticos están al aire libre
Gracias Andreamellaf, supongo que como vives allí tienes información de primera mano. Igual tengo que descartar viajar este año, lo de pasar frio viajando no me motiva jeje pero China si! habrá mejores épocas para visitarlo.
Yoyi Escribió:
Gracias Andreamellaf, supongo que como vives allí tienes información de primera mano. Igual tengo que descartar viajar este año, lo de pasar frio viajando no me motiva jeje pero China si! habrá mejores épocas para visitarlo.
Pues como te digo, lo peor es enero jaja diciembre enero y febrero, noviembre aun es normal y con el calentamiento global cada año esta mas caluroso quizás la mejor epoca es octubre, después del feriado nacional!
ibizamix Escribió:
hola Andrea!
Tu que vives por la zona... Para Agosto temperaturas de 25-29 grados con humedad? algo soportable?
Y lluvias?? no sé por dónde he leído que es el mes mas lluvioso!!
Gracias y saludos
Hola! Depende la ciudad. Sí que es el mes más lluvioso. Aquí en Beijing significa que llueve unos 30 minutos al día jajaja pero para el sur, especialmente hacia Guangzhou, eso significa lluvia consante y humedad (y los famosos tifones.)
Mi marido tiene unas ganas locas locas de ver Guilin. Espero que el tiempo acompañe porque como se le chafe la visita terminamos en urgencias con un ataque de corazón fijo.