Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 45393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias. He entrado en tu blog yme va a venir muy bien.
Entonces para ir a zhangjiajie desde yangshou o gi
Guilin, tendría que ir en tren hasta changsha y de allí que es lo que tengo que hacer? Coger bus... Tren... Hasta ..como se llama el pueblo donde están los hoteles?igual?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
TiBeTiLLo Escribió:
Buenas tardes compañeros,

Viajo con dos amigos a china 12 días , he leído bastante en un día y medio pero estoy un poco confuso de qué ver o que no ver, que ciudades visitar o cuales no.

Podríais decirme algún itinerario de 12 días con las ciudades que visitaríais llegando y saliendo de pekin.

De forma que con ese itinerario podría tener una base para ir desarrollando todos los sitios concretos.

Muchas gracias.

Hola

Pekin: necesitas 3 días mínimo. 4 estaría bien. Tren nocturno a..
Datong. 1 día (cuevas templo colgante) tren nocturno a..
Pingyao: 1 día tren nocturno a..
Xi'an: 2 días.. 1 día si vas muy apurado (guerreros y barrio musulmán). Vuerlo a..
Hangzhou: 1 día (recomiendo el espectáculo nocturno en el lago). Tren rápido a..
Shaghái: 2 días (aquí dependiendo de los transportes.. Puedes echar 1 día más y te acercas ida/vuelta a Suzhou.

Otra opción es eliminar Hagzhou y Shanghaí y volar a Guilin para ir a Yanghsuó (arrozales Longshen, río Li, río Yulong, zonas rurales y naturaleza)

Puedes sustituir Datong y ver las cuevas Longmen en tren rápido desde Xi'an y no sé si actualmente se puede ir en tren desde Pingyao.

Saludos

Muchas gracias, empezaré a hacer el itinerario y si tengo dudas preguntaré.

Gracias Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Somos 3 amig@s que tenemos 38 días completos en destino y estamos empezando a planear el viaje, pero, la verdad, aún no está claro...

Una opción en mente es empezamos en Pekín (3-4 días, muralla incluida) de allí a Pingyao (1 día) y quizá a X'ian (1-2 días), puede que hagamos una zona muy espectacular de montañas de colores y fortificaciones en el desierto por Zhangye (4 días)...aunque está a más de 1000kms de X'ian, y será un tute llegar...de allí sería ir bajando, intentar llegar al PN Jiuzhaigou (3-4 días) y llegar luego hasta Chengdu (3 días), para luego bajar a Yunnan, y echar tiempo por aquí, y luego en Hunnan (una semana en cada sitio??). De allí a Shangai, si es posible con crucero por un río que la LP habla muy bien de camino, y tren rápido a Pekín. Obviamente, esto es un boceto de lo que queremos hacer, y cuando vayamos viendo distancias y transportes habrá que modificar algo, quitar alguna cosa, reducir tiempo en algún sitio, etc. Esto excluye Hong-Kong y Tibet, que está en nuestras cabezas como posibilidad. Vamos desde el 15-07 al 24-08.

Qué os parece?? Es posible?? Qué añadiríais o quitaríais?? Qué consejos de transporte nos dais??

Muchas gracias a tod@s por adelantado!

Un saludo,

MANOLO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿sabes que el visado tiene una duración máxima de 30 días para China? Utiliza los otros 8 para el Tibet y HK. No he estado en Tibet pero ufffff un sueño!!! y Hk es una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Experto

Carcaro, me enteré hace poco, pero tengo entendido que se puede solicitar una ampliación en alguna comisaría...lo que no sabía es si el Tibet cuenta como días en China, o al obtener el permiso especial, ya esos días no cuentan para los 30 del visado, de eso estás seguro? Lo malo del Tibet es tener que ir con guía obligatoriamente....y probablemente el precio!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!!

Estamos mirando las vacaciones y nos estábamos planteando la posibilidad de visitar China en noviembre. ¿ como lo veis? Hará mucho frío? Y lluvia?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ManoloSalas Escribió:
Carcaro, me enteré hace poco, pero tengo entendido que se puede solicitar una ampliación en alguna comisaría...lo que no sabía es si el Tibet cuenta como días en China, o al obtener el permiso especial, ya esos días no cuentan para los 30 del visado, de eso estás seguro? Lo malo del Tibet es tener que ir con guía obligatoriamente....y probablemente el precio!!

No tengo claro lo del Tíbet.. A ver si alguien si lo sabe. Yo creo que si sales al Tibet y vuelves a China habría que solicitar visado múltiple entrada. El destino caro, si, pero ... Si puedes permitírtelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quería saber vuestra opinión y saber si seria factible.esto es lo que me gustaría pero me paso de días y presupuesto
1-llegada a pekin
2-pekin
3-pekin
4-muralla china
5-pekin ( noche tren a datong)
6-datong (noche tren a pingyao)
7-pingyao(noche tren a xian)
8-xian
9- xian ( vuelo a guilin bus a yangshou)
10-yangshou (terrazas)
11-yangshou(alquiler bicis)
12-yangshou( crucero río li)
13- guilin-changsha bus a zhangjiajie
14-zhangjiajie
15-zhangjiajie
16-zhangjiajie vuelo a shanghai
17- shanghai
18-shanghai
19 vuelta a españa
( solo puedo ir 15 16 días Así que tengo que eliminar unos cuantos días.había pensado eliminar la zona de datong y pingyao ya que la zona de zhangjiajie no quiero dejarlo)
Una opción seria directamente de pekin volar a guilin
Otra opción sería tren o avión a xian y de allí otro avión a guilin pero veo mucha saturación de aviones...
Lo ideal seria el primer itinerario pero tengo que reducirlo xq además me pasaría de presupuesto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy ha hacer lo siguiente:
1-Shanghai
2-Shanghai
3-Shanghai y por la tarde vuelo a Zhangjiajie
4-Parque Wulingyuan
5-Tianmen mountain y bus a Fenghuang
6-Fenghuang y por la tarde bus a Jishou,tren nocturno Jishou a Liuzhou y tren bala a Guilin.
7-Guilin bus a Yangshuo y por la tarde rio Li (de Yangdhi a Xingping)
8-rio Yulong bicis
9-Yangshuo a Guilin y de Guilin a Dazhai(arrozales)
10-Dazhai a Guilin
11-Guilin vuelo mañanero a Xian(unas horas para ir al barrio musulman y torres)no voy a guerreros,tren bala a Pingyao
12-Pingyao y por la tarde coger tren bala a Beijing
13-Beijing
14-Beijing(muralla Mutianyu)
15-Beijing
16-Beijing y por la tarde vuelo a Shanghai
17-Shanghai a Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas;

Estamos pensando ir ahora en junio a China. El caso es que tendríamos 12 días completos allá, mas los dos de ida y vuelta a casa. La entrada y salida sería por Beijing. La verdad que me encuentro un poco perdido; se agradece cualquier sugerencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

p.k.u. Escribió:
Buenas;

Estamos pensando ir ahora en junio a China. El caso es que tendríamos 12 días completos allá, mas los dos de ida y vuelta a casa. La entrada y salida sería por Beijing. La verdad que me encuentro un poco perdido; se agradece cualquier sugerencia.

Un saludo
Pekin-Datong-Pingyao-Xian y si te encaja algo mas cogiendo algún vuelo interno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos pensando en viajar a china este Julio/agosto... Y queríamos ir por libre.
Hemos empezado a programar el itinerario, pero tenemos muchas dudas.. La primera y más importante es saber si es seguro hacer el viaje por libre, ya que conocidos nos lo han desaconsejado, dicen que sin guía no es posible.
Así que confío en que me aconsejéis
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nuri777
Yo ya he estado 2 veces por libre en China y te aseguro que no solo es posible, sino recomendable!
La unica dificultad es el idioma. Muy pocos chinos (y casi ninguno fuera de las principales ciudades) habla ingles. Pero con el lenguaje internacional de los gestos y paciencia se llega a cualquier parte.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="ingrid85"]Hola nuri777
Yo ya he estado 2 veces por libre en China y te aseguro que no solo es posible, sino recomendable!
La unica dificultad es el idioma. Muy pocos chinos (y casi ninguno fuera de las principales ciudades) habla ingles. Pero con el lenguaje internacional de los gestos y paciencia se llega a cualquier parte.
Un saludo![/quoote]

Muchas gracias!!!!
Alguna recomendación? o consejo ??, me han dicho llevar apuntado las direcciones/pueblos donde queramos ir en caligrafia china.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice ingrid85, sin duda te recomiendo ir por libre. Nosotros siempre vamos así y China no nos ha parecido complicado. Hay transporte para ir a cualquier sitio, miles de cosas por ver en cualquier lugar, las atracciones muy bien señaladas.. Lo más complejo el idioma, pero nada que con gestos no puedas salvar. Igual esto te puede ayudar, saludos http://unavidadeviaje.com/consejos-para-viajar-china/
⬆️ Arriba

Experto

nuri777 Escribió:
Hola,
Estamos pensando en viajar a china este Julio/agosto... Y queríamos ir por libre.
Hemos empezado a programar el itinerario, pero tenemos muchas dudas.. La primera y más importante es saber si es seguro hacer el viaje por libre, ya que conocidos nos lo han desaconsejado, dicen que sin guía no es posible.
Muchas gracias.

Estuve solo durante un mes viajando por China y te puedo decir que es bastante seguro. Hay carteristas como en todas las partes del mundo.
Si piensas viajar en tren, quizás esta dirección te pueda ser de utilidad antes de emprender el viaje para tener una idea de los horarios y enlaces. A mi me fue de mucha utilidad para planear el viaje.
www.chinatrainguide.com/
Es interesante contratar un seguro de viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nuri777 Escribió:
Hola,
Muchas gracias.

Se me olvidó decirte en el mensaje anterior que antes de salir de España me preparé algunas tarjetas plastificadas con traducción al chino.

china (comida).jpg 
 Tamaño:  57.92 KB
 Visto:  147 veces

Tarjeta de comida, Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos
⬆️ Arriba

Experto

Durante los 30 días que estuve de viaje mi recorrido fue el siguiente:

china (ruta).jpg 
 Tamaño:  76.19 KB
 Visto:  104 veces

Ruta realizada, Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!

Yo estuve en China en abril y fuimos por libre, aunque en Pekín teníamos a un familiar que sabía un poco de chino y la verdad es que esto nos ayudó mucho. También un día cogimos un toru en bici con esta empresa www.bikebeijing.com/ (recomiendo el de hutongs, nos encantó). Luego hicimos Pingyao y Shanghai por nuestra cuenta, y ningún problema. Nuestra experiencia moviéndonos en tren fue muy buena. Para guiarme yo me serví de este blog que me sirvió mucho para consejos prácticos:http://www.diariodeabordoblog.com/viajes/asia/china

Muy importante llevarte las cosas escritas en chino. En Pekín y en Pingyao no encontramos a nadie que leyera o hablara inglés (a excepción de un camarero de un restaurante que lo chapurreaba; restaurante que, por cierto, recomiendo mucho para comer el típico pato Pekín --> Duck de Chine)

¡Cualquier duda aquí estoy!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malaga3000 Escribió:
nuri777 Escribió:
Hola,
Muchas gracias.

Estuve solo durante un mes viajando por China y te puedo decir que es bastante seguro. Hay carteristas como en todas las partes del mundo.
Si piensas viajar en tren, quizás esta dirección te pueda ser de utilidad antes de emprender el viaje para tener una idea de los horarios y enlaces. A mi me fue de mucha utilidad para planear el viaje.
www.chinatrainguide.com/
Es interesante contratar un seguro de viaje.
Saludos

Muchisimas gracias "Malaga 3000" he visitado la pagina y la verdad me ha venido muy muy bien, porque es muy clara !!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Pekin - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes