China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 159723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy un poco novato en esto de los foros, así que si cometo algun error perdonadme. La pregunta es, nosotros vamos 4 de familia por libre (con 2 niños) a xina en julio 08, salimos de bcn, pekin y v uelta desde Hong kong, la idea inicial era hacer pekin-shangai-hong kong pero veo que todos aconsejais pasar por guilin, tengo 15 días (dos de viaje) quedan solo 13 días en xina, como aconsejais repartirlos? no nos interesan demasiado los munumentos-piedras-museos-templos-etc si en cambio el contacto con la gente por esa razon nos gusta la idea de coger trenes y buses, podeis aconsejarme sobre algun trayecto en tren? he oido hablar de un tren nocturno pekin-shangai, alguien sabe algo de ello? y los billetes de tren, he leido que es un caos comprarlos, es así? bueno, nada mas, ah! si, salimos el 8/07/08 de Bcn, alguien va a xina en esa epoca?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a china por cuenta propia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Mi amiga y yo queremos hacer un viaje a china , para mas adelante eso si , a ver todo el pais por cuenta propia.
No se si esto es posible , ya hicimos el viaje a Japon por nuestra cuenta , pero claro , China es mas peligroso.
Me gustaria me dijerais recomendaciones , los que hayais viajado. Si esta caro , que tal los hoteles , se puede hacer por cuenta propia , es peligroso , que tal la comida....en fin , lo que me querais contar. Y alguna rutaposible que vosotros hayais hecho.

Un saludo a todosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a china por cuenta propia  Publicado:

Indiana Jones