Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p53 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 173584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PAISAJES Y CULTURAS DE CATAI 2008 - Experiencias.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias lospekos!!
Nada ahora a esperar el lunes y a acabar de hacer la maleta!!!Ya os cuento el viaje.
Ya supongo q esta será mi última preguntita ¿aproximadamente cuántos euros os gastásteis allí entre compras ,comidas y excursiones???te llevastes todo el dinero desde aquí ( españa) o ibas sacando el dinero en china en los cajeros!!!
De nuevo muchas gracias!!! Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola viajeros!
Para los que estén interesados conseguir mapas de las ciudades que van a visitar en China, aquí tengan la dirección de E-mail de la Oficina de Turismo China en España: madrid@cnta.gov.cn.
¡Buen viaje para todos que se van ya en este mes! Ya nos contaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suerte con el viaje lain888 que valla todo de lujo, y ya nos contaras experiencias vividas que seguro seran inlvidables.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Egiptoeci y lain888!!!
A ver, os respondo a lo que preguntais. Sobre el dinero que nos gastamos allí pues nos llevamos la mitad cambiada de aquí y el resto lo cambiamos el día de llegada en el aeropuerto de pekin , así como la compra de tarjetas telefonicas para llamar también la compramos allí, cuidado que hay algunas que solo valen para pekin y luego en otros lugares no las puedes utilizar, enteraos bien de esto!!! y creo que en total nos gastamos entre comidas, regalos, compras y actividades pues unos 1200 euros o 1100 porque creo que el ultimo día aun cambiamos algo a euros...

Sobre el tema de las COMIDAS, es un poco " fuerte" , perdona mi calificación, que no hayais ido nunca a un chino, pero la verdad es que te lo perdonaras porque , a mi parecer la comida china de aquí y la de la China real no se asemejan mucho, salvo eso si, el ARROZ que esta presente en todas las comidas y la SANDIA el unico postre que comimos allí en 15 días, yo ya estaba " hartita" de la dichosa sandia, pero como allí hay excedentes...

Por lo demas no te preocupes porque sabes que siempre podras cenar en los lugares que tu quieras. Nosotros cenamos en piza-huts, en restaurantes coreanos, en italianos, etc...

Bueno lain 888 espero haber sido de ayuda y que disfruteis y ya vereis lo pasareis genial, es inolvidable.
Egiptoeci, vosotros cuando vais???

Un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja... Si, es un poco fuerte como tu dices. Habíamos planteado ir a alguno de aquí, pero como he visto que tienen poco que ver... De todas formas a ver si paso un poco de hambre y pierdo unos kilitos que me sobran

Hoy me ha llegado un sobre del email que escribí a la oficina china de madrid con planos de todos los sitios.. Bieeennnnn!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lospekos, tengo dos preguntitas. ¿Es recomendable llevar uno de estos enchufes con pastillas insecticidas para la habitación del hotel por ejemplo en Guilin etc. O los mosquitos atacan solamente al aire libre?
¿LLevasteís un adaptador o lo facilitan en el hotel o no hace falta?
Gracias y saludos
Erika
⬆️ Arriba

Experto

Hola Erika!!!!
Nosotros fuimos en agosto y no nos llevamos enchufe ni nada, solo compramos en la farmacia el repelente RELEC y nos poniamos por la mañana en la piel antes de salir, eso si, nos lo llevabamos encima por si acaso habia mucha zona con mosquitos pero si te digo la verdad a mi aquí siempre me pican los mosquitos y allí no nos pico ninguno, también es cierto que nos poniamos todas las mañanas, en GUilin, y por las noches en algunos otros sitios también y nada , ni uno.

Bueno espero haber sido de ayuda, vosotros os vais pronto???

Si teneis cualquier duda, ya sabeis aquí o en mi mail: rostata3@yahoo.es

Chaoo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Al final resulta que me voy el 12 de mayo. Ya me queda un mesesillo de nada... Bieeeeeeeeennnnnnnnnn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EGIPTOECI Escribió:
Hola de nuevo,

Al final resulta que me voy el 12 de mayo. Ya me queda un mesesillo de nada... Bieeeeeeeeennnnnnnnnn
Gracias lospekos, me voy el 19 de mayo. Así que aún quedan 5 semanas y media.He tomado nota de tu mail.
Saludos
Erika
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Es genial la información que proporcionáis. Muchas gracias a todos.
Yo salgo el día 28 de abril, ¿alguien más se va en esa fecha?

Un saludo y gracias otra vez.

P.d: Ya os contaré... Me queda poquísimo para irme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¡¡ ya tengo mis billetes de avión y todo lo relacionado con el viaje !!
Me quedan muy poquitos días, y aun solo vamos 8 personas... El unico inconveniente que tiene esto es que no llevamos el guia desde Madrid y que estaría con nosotros los 14 días... Me han dicho que no me preocupe, que los guias de allí nos van a solucionar lo mismo, cualquier cosa...
¡¡ que ganitas de llegar !!
Bueno, ya os contaré mi experiencia si en estos días no puedo pasar por aquí.. Este finde tengo la despedida y ya estoy con mucho lio por la boda..
Saludos a todos..
⬆️ Arriba

Experto

Hola martaxc, estoy haciendo un borrador de lo que vamos a ver cada día, con la información ampliada, es como una guía de viaje pero específica para este itinerario. Como es mucha información mandame un correo a dugoortiz@hotmail.com y te lo mando.

Felicidades por tu boda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Egiptoeci, te paso ahora mismo un correo.
Gracias, me haces un favor.... ¡¡ ya hablaremos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!Lo bueno acaba pronto y ya he vuelto de China.La verdad que todo a ido genial, es un país diferente en todo.
Ah!!! y para ser abril había muchísima gente ( turismo de gente de china) así que supongo q los q vais en mayo encontráreis a mucha més gente. Bueno si tenéis alguna pregunta en la q os pueda ayudar a sabéis...lo tengo bastante reciente.hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada lain888 cuentanos que tal ha ido para los qque nos vamos enseguida. Lugares de interes a parte de los propios del circuito, anecdotas y demas.
Salu2 y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola lain888, me alegro que todo haya salido bien.

Tengo una pregunta que hacerte. Necesito saber con detalle el día de visita de la Gran Muralla. A que hora terminó la visita?? Os llevaron cuando terminasteis al mercado de la seda?? A que hora os llevaron al hotel de vuelta??

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ah y otra cosa, que excursiones hicisteis por vuestra cuenta?? Se siente uno seguro cuando va por ahí sin guía???
⬆️ Arriba

Experto

Hola, respecto a este circuito puedo decirte que los que lo han escogido han hecho una buena elección, yo lo realizé el año pasado en Mayo y te puedo decir que regresé de este viaje totalmente sorprendido por la profesionalidad de CATAI, y de lo completo que es el circuito si que hay que coger un par de vuelos internos un traslado en tren y otro en autobús pero merecen la pena ver todas esas poblaciones, respecto al grupo supongo que será como el nuestro un grupo VIP muy pequeño donde tendreis un guia ACOMPAÑANTE durante todo el viaje que os llevará cogidos de la mano por toda china e incluso si quieres casi que te dará un besito de buenas noches si haces buenas migas con él y luego en cada población tendreis un guia local, y con esto digo que son auténticos profesionales. Mi guia Acompañante se llemaba LU HUEN (Juanillo) lo cogimos desde PEKÍN un chico joven de 30 años con la experiencia la responsabilidad y la sabiduría de una persona de 50 años, este muchacho nos llevó por toda la china como si fueramos hermanos resolviendo cualquier tipo de problema en cualquier momento y a cualquier hora, parecía el CAPO de CITS que es la compañía con la que trabaja CATAI en china. BUENA ELECCIÓN.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola egiptoeci!!! Nosotros el día de la muralla china tb. Tuvimos la visita a las tumbas ming i no recuerdo bien q día fuimos al mercado de la seda.Pero si se lo decís al guía os llevará si tenéis algún hueco.Nosotros fuimos y nos dio aproximadamente dos horas para comprar. Prepárate para q un montón de chinillas se te tiren encima y te cojan de los brazos para q les compres lo q sea. Yo la verdad es q no compré imitaciones porque los bolsos de marca los veía demasiado clásicos para mi gusto y las camisetas de custo eran como modelos muy antiguos.Pero hubo gente q si q compró.Es sólo cuestión de gustos.
Por lo q hace a las excursiones por libre, la verdad es q no tuvimos mucho tiempo de hacer visitas por libre porque el programa era bastante ajustado y normalmente siempre te ofrecen excursiones optativas.
Pero si decides ir por libre no tendréis ningún problema en cuanto a la seguridad China es un lugar bastante seguro pero tienes q ir en precaución como en cualquier sitio q visites ( eso sí mucha gente pobre se acercará a vosotros para pediros dinero).Eso sí q os escriba en chino la guía el nombre del lugar q quieras visitar porque fuera de los hoteles sitios turísticos hay poca gente en China q hable en inglés.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimados foreros:
Aparte de Erika, que va como yo, el 19/05/08 ¿Hay alguien más que vaya en esa fecha, con Catai?.
Ya nos queda poco tiempo, y me estoy mentalizando para pasarmelo lo mejor posible. Toda vez que el viaje, no es barato y hay que amortizar la inversión realizada.
Gabriel.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Longsheng - Unesco En China - Hunan - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes