Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p48 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 45536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Benja177 Escribió:
Carcaro posibilidad de hablar en privado contigo ?

Como te ha dicho baja, mejor en abierto y así nos lee todo el mundo y sirve para los demás, a no ser que sea algo más privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dirian entonces,
- pekin
- xian
- shangai
- hong kong

De pekin a xian en avion o tren?
Xian a shangai?

Cuantos días en cada sitio..? Posibilidad de ir algun sitio mas que me aconsejeis aunque tenga que hacer todos los traslados en avion
⬆️ Arriba

Willy Fog

Benja177 Escribió:
Buenas BAJAMOMTI.

Voy desde el martes 1 ( salida de vigo) llegamos martes 2 a las 10:30 PEKIN y volvemos el lunes 14 a las 23:30 desde hong kong.

Tres destinos que queremos ir es:
- pekin
- shangai
- hong kong

Mi duda es, el intinerario que hacer día por día, y como hacer los movimientos entre ciudades!

Como harias ?

- Día 2, 3, 4 , 5 Pekín, tren bala nocturno a Shanhai
- Día 6, 7, 8 Shanghái (Suzhou, Hanhzhou y Tongli)
- Día 9, 10, 11 vuelo a Guilin (Guilin/Yangshuó)
- Día 12 , 13 y 14 vuelo a Hk

También puedes meter Pingyao y Xiàn y quitar Guilin si no te convence.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece muy acertado meter lo de ir en avión a Guillin y ver Yangshuo. Es una zona muy bonita. Después en Yangshuo cogi un autocar nocturno y fui a Hong Kong y estuvo genial. Cuando nos despertamos ya estábamos llegando.
Así que si no encontraras un vuelo barato en este trayecto seria otra buena opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaiduk Escribió:
Me parece muy acertado meter lo de ir en avión a Guillin y ver Yangshuo. Es una zona muy bonita. Después en Yangshuo cogi un autocar nocturno y fui a Hong Kong y estuvo genial. Cuando nos despertamos ya estábamos llegando.
Así que si no encontraras un vuelo barato en este trayecto seria otra buena opción.

Tienes razón, mejor así porque los vuelos aHK son caros. Yo pague un pastizal.. No bajo el precio en seis meses que lo estuve siguiendo. Que analice su le interesa pagar menos y coger el bus nocturno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Benja177 Escribió:
Buenas BAJAMOMTI.

Voy desde el martes 1 ( salida de vigo) llegamos martes 2 a las 10:30 PEKIN y volvemos el lunes 14 a las 23:30 desde hong kong.

- pekin
- shangai
- hong kong

Mi duda es, el intinerario que hacer día por día, y como hacer los movimientos entre ciudades!

Como harias ?

Algún hotel? Hostal me recomendais para esos sitios??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Benja177 Escribió:
carcaro Escribió:
Benja177 Escribió:
Buenas BAJAMOMTI.

- pekin
- shangai
- hong kong

Como harias ?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95002

Hay hilos para ver alojamientos. Cada pregunta en su lugar, si se mantiene ordenada la info. Mira el índice:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Benja177 Escribió:
carcaro Escribió:
Benja177 Escribió:
Buenas BAJAMOMTI.

- pekin
- shangai
- hong kong

Como harias ?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95002

Hay hilos para ver alojamientos. Cada pregunta en su lugar, si se mantiene ordenada la info. Mira el índice:

Aconsejas coger los vuelos ya desde aquí ? O todo allí ? Los trenes igual ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tu itinerario es cerrado coge los vuelos desde aquí cuando estén a dos-tres meses , haz un seguimiento.
Los trenes dede shanghai a hangzhou y suzhou, agendas del trayecto shanghai-Pekín los compre allí mismo en las agencias de venta ya que hay muchos trenes al día y se va a asiento, las comisiones fueron muy pequeñas. Hay una web que da direcciones de venta oficiales en las ciudades. Se pueden comprar todos los trayectos a la vez .
Si los trenes son nocturnos y cama blanda me pondría en contacto con agencias recomendadas para reservarlos ya.. Aunque ellos los compran el día de venta creo era tres meses antes. Porque se venden rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Si tu itinerario es cerrado coge los vuelos desde aquí cuando estén a dos-tres meses , haz un seguimiento.
Los trenes dede shanghai a hangzhou y suzhou, agendas del trayecto shanghai-Pekín los compre allí mismo en las agencias de venta ya que hay muchos trenes al día y se va a asiento, las comisiones fueron muy pequeñas. Hay una web que da direcciones de venta oficiales en las ciudades. Se pueden comprar todos los trayectos a la vez .
Si los trenes son nocturnos y cama blanda me pondría en contacto con agencias recomendadas para reservarlos ya.. Aunque ellos los compran el día de venta creo era tres meses antes. Porque se venden rápido.

Es decir eso de llegar a la estanco de tren y comprar el billete allí directamente , no me lo recomiendas ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te da igual viajar sentado un montón de horas por la noche, claro que puedes.

Última edición por Carcaro el Vie, 12-02-2016 23:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Benja177 Escribió:
carcaro Escribió:

Es decir eso de llegar a la estanco de tren y comprar el billete allí directamente , no me lo recomiendas ?
yo lo hice y tuve mucha suerte (quedaba una cama a una hora de la salida del tren) pero no es nada recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta que me aconsejáis por último ??

- Pekín a Shanhai
- Shanghái (Suzhou, Hanhzhou y Tongli)
- Guilin (Guilin/Yangshuó)
- Hong Kong

O

- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - shangai
- shangai
- Hong Kong

El viaje es de 14 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Benja177 Escribió:

- Pekín a Shanhai
- Hong Kong

O

- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - shangai
- shangai
- Hong Kong

El viaje es de 14 días.

¿Y las opción de
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - Guilin
- Guilin/yangshuó arrizales de longsheng
- Hong Kong?

Yo creo que debes decidir si los guerreros de terracota son una visita prescindible para ti o imprescindible.. En función de eso tomar la decisión porque Shanghái queda muy a desmano y , si quieres ver los guerreros, yo quitaría Shanghái porque es una gran urbe que salvo la zona de las torres tampoco tiene mucho atractivo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Benja177 Escribió:

- Pekín a Shanhai
- Hong Kong

O

- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - shangai
- shangai
- Hong Kong

El viaje es de 14 días.

¿Y las opción de
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - Guilin
- Guilin/yangshuó arrizales de longsheng
- Hong Kong?

Yo creo que debes decidir si los guerreros de terracota son una visita prescindible para ti o imprescindible.. En función de eso tomar la decisión porque Shanghái queda muy a desmano y , si quieres ver los guerreros, yo quitaría Shanghái porque es una gran urbe que salvo la zona de las torres tampoco tiene mucho atractivo...

No quería dejar de ver shangai! Quiero probar ese tren bala y me gustaría subir al segundo edificio más alto del mundo! Tengo curiosidad por ver shangai.

Lo de los guerreros pues tengo mis dudas , me parece espectacular pero seguro que llegó allí y veo lo mismo que sale n la TV y me quede con un mal
Sabor de boca , parte hay mucha gente que dice que no merecen ma Pena.

Por eso que Nose ...q opinas?

Posdata los vuelos los cogere ya desde aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿El tren bala o el Maglev que va al aeropuerto de Pu Dong en Shanghaí? Ten en cuenta que hay dos aeropuertos en Shanghái y según el vuelo que cojas al siguiente destino puede que no te toque ese aeropuerto. Yo tampoco organizaría mi viaje solo por eso, pero bueno, es tu viaje!!!!

Xi'an es eso, hay gente que no le gsuta nada porque son los guerreros puestos en varios angares.. Etc... Pero para mki eran imprescindibles.. (pero eso depende de los gustos personales) por eso es dificl decidir por otro, es mejor que decidas qué quieres ver y se ajusta el itinerario.

Según comentas entonces mejor:

- Pekín a Shanhai
- Hong Kong

Si vas de de Pekin a Shanghái es una buena opción el tren bala. Es muy cómodo, yo lo hice al revés.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias carcaro.
Ya he visto que el programa está un poco apretado pero puedo añadir un par de días más o quizás quitar alguna ciudad.
Ya veré el diario que me aconsejas y entraré en las web para los billetes.
Lo que no sé es si en algunas ciudades como Pekín coger una excursión o verlo por nuestra cuenta y solo hacer las excursiones en los sitios más pequeños para no perder tanto tiempo.
Me ha parecido leer que de Danton el monasterio colgante está en obras y no se puede visitar. Me lo puede confirmar alguien?
Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

parletil Escribió:
Muchas gracias carcaro.
Ya he visto que el programa está un poco apretado pero puedo añadir un par de días más o quizás quitar alguna ciudad.
Ya veré el diario que me aconsejas y entraré en las web para los billetes.
Lo que no sé es si en algunas ciudades como Pekín coger una excursión o verlo por nuestra cuenta y solo hacer las excursiones en los sitios más pequeños para no perder tanto tiempo.
Me ha parecido leer que de Danton el monasterio colgante está en obras y no se puede visitar. Me lo puede confirmar alguien?
Gracias,

Hola

En Pekín se puede hacer las excursiones por tu cuenta cogiendo el metro y andando un poco en otros puntos de la ciudad. Para ir a la Gran Muralla hay un tutorial de cómo ir en bus a la zona de Mutianyu (mejor que Badaling que está muy saturado de turistas, sobretodo chinos). El tutorial es de una chica chilena afincada en Pekín y participante del foro (andreamellaf). Si sigues insistiendo en tener guía ponte en contacto con ella por privado. Y si no, aquí tienes su blog : www.losviajeros.com/ ...?p=4713942

Datong. La svisitas aquí se limitan a ver las cuevas Yungang y/o el templo colgante. El templo colgante está abierto para verlo desde abajo pero cerrado para subir y entrar en su interior a día de hoy, nadie sabe cuándo lo van a abrir. En este caso, una opción es ir de Pekín a Pingyao en tren bala y de aquí a Luoyang en tren para ver las cuevas Longmen (más grandes que las de Yungang).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos viajeros!
Este año por fin nos vamos a china!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Xian - Hangzhou - Yunan - Datong - Vuelos A China - Guizhou - Gran Muralla - Chengdu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes