Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 176646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: informacion china  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola:
Os envío algunas direcciones que he estado mirando en internet, especialmente indicado para los de las tarifas planas, jajajaja.
Igualmente si buscais mediante GOOGLE en el apartado de imágnes y poneis cualquier palabar como CHINA, GUILLIN, SHANGHAI, ETC ETC, podreis encontrar además de fotos muy chulas, las direcciones que generalmente llevan a páginas de viajeros que han colgado su viaje en la red y está muy bien.

www.cultura-china.com/ ...urismo.htm
www.china.org.cn/spanish
www.embajadachina.es
www.cnto.org
www.cultura-china.com/turismo
www.tourism.e-china.ru/ ...CHINA.html
www.rodamons.net/cas_china.htm
www.amigar.com/ ...5-10000001
www.spanish.people.com.cn/spanish/ 200109/25/sp20010925_49390.html
www.bjinforma.com/ ...nhua-1.htm
www.chinatoday.com
wwww.casaasia.es
Ww.rumbo.es/guide/es/asia/china/intro.htm
www.tbroc.gov.tw
www.guiadelmundo.com/paises/china
www.cpits.com.cn/ ...etours.htm
⬆️ Arriba
solo vuelo

Invitado

HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ME VOY ESTE AGOSTO A CHINA Y EN PRINCIPIO HE COGIDO ENTRAR POR SANGHAI Y SALIR POR PEKIN, QUE ME DECIS, ASI ESTÁ BIEN O MEJOR CAMBIAR, QUE ME ACONSEJE ALGUIN QUE HAYA ESTADO,
MUCHAS GRACIAS.
CHAO
⬆️ Arriba
anita

Invitado

Hola Rose,
Nosotros estamos pensando hacer el viaje por libre. Hemo encontrado una oferta buena en vuelos y por lo que me han contado China no es caro. Vamos en plan mochileros-libre-sin grandes lujos.
Lo del idioma-comunicación nos paree parte del viaje. Nos preocupa más el presupuesto.
Me puedes indicar algo acerc de esto?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion china anita.  Publicado:
uharai

Invitado

La vida no es cara. No cogais los circuitos porque incluyan muchas cosas porque si quieres te lo haces por tu cuenta; por ejemplo la cena con pato laceado (delicioso) con toda su parafernalia por 4-5 Euros por cabeza. Las compras en los supermercados tiradas de precio.
⬆️ Arriba
antoniort

Invitado

[quote="antoniort"]Informaciones Prácticas sobre China en www.artchina.galeon.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola gente, este 15 de agosto nosotros también viajaremos hacia china y queria saber si dentro de la ruta que hacemos, que es la tipica del todo el mundo, pekin, xian,guilin,sangai en fin y algunas mas si dentro de estas ciudades o pueblos hay cosas interesantes para ver en los días que te dan libres. Por cierto sabeis si el tema comida es mas o menos como aquí, o mas caro??? y la electronica, pq. Todo el mundo dice que allí todo es muy barato, pero ... A veces si no se sabe buscar...
Adela.
⬆️ Arriba
Asunto: informacion china  Publicado:
KIARA

Invitado

HOLA!!
Ya casi tengo los billetes para china solo me falta decidir si entrar por shanghay y salir por pekin o viceversa, donde se hacen mejores compras?
Alguien sabe si las playas valen la pena?
Gracias!
⬆️ Arriba
Invitado

Me voy con Catai la primera semana de julio, ya esta confirmado mi grupo, me hace muchisima ilusion.
Tengo preguntas:
1- Es facil encontrar cerveza o esta mal visto consumir bebidas alcoholicas.
2.Para moverese por su cuenta, tienen buenos transportes publicos o es mejor moverse en taxi.
3. Cual es el lugar idoneo para contactar con chinas, en la misma calle, en discotecas, (son tan faciles como se dice, o hay que currarselo varios días?)
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo acabo de llegar hoy de china hemos viajado por libre. Ha sido un viaje de ensueño es un pais super tranquilo una gente agradable respetuosa y no hay nin gun tipo de problema creo que tenemos mucho que aprender los occidentales.
⬆️ Arriba
Invitado

Creo que los occidentales estamos muy equivocados con respeto a China si en este foro hay gente que sepa analizar y pensar cuando viaje a china se daran cuenta que estan saludando a la futura potencia mundial nosotros estamos en total decadencia se nos esta acabando la imaginación hemos perdido todos los valores que conservan ellos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Al invitado que hace las aportaciones machistas sobre china... Que además se contesta a sus propios email sobre "chinitas", sobre supuestas o no enfermedades, etc.

Le ruego sea mas elegante o de lo contario deberé prohibirle enviar mensajes al foro, además le recuerdo que la IP queda grabada y por tanto es fácil de obtener la lista de mensajes que ha enviado y por tanto borrarselos.

Hoy me he visto obligado a borrar unos cuantos mensajes suyos.

Un saludo y tarjeta amarilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion china anita.  Publicado:
jose angel

Invitado

Estamos pensando en viajar a china en septiembre. Nos gustaria que alguien que ya ha estado allí por libre nos dijera como lo ha hecho. Muchas gracias
⬆️ Arriba
jose angel

Invitado

Anonymous Escribió:
hola yo acabo de llegar hoy de china hemos viajado por libre. Ha sido un viaje de ensueño es un pais super tranquilo una gente agradable respetuosa y no hay nin gun tipo de problema creo que tenemos mucho que aprender los occidentales.
Hola
Somos jose angel y carmen. Nos gustaria ir en septiembre a china por libre y nos gustaria que nos contaras como te lo has montado
Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

NOSOTROS VIAJAMOS CON KUONI EL 12 SE SEP. 15 DIAS 1750 €
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo. He descubierto este foro sobre China y estoy feliz, porque me permite compartir la ilusión que todos tenemos por este apasionante destino. Somos tres personas que vivimos en Almería, e iremos con Catai el próximo 19 de julio, haciendo el recorrido Bellezas de China. Nos encantaría conocer a más viajeros/as que vayan a hacer lo mismo. Se trata de un viaje de 17 días por Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Guilín y Hong Kong. Toda la información que nos llega acerca de China nos parece poca. A partir de ahora, sabiendo que estáis ahí, compartiremos con vosotros todo lo que vaya llegando a nuestras manos. Saludos y estamos en contacto.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, mi nombre es Angela, de Palma de Mallorca y vuelo con mi marido a China el día 22 de Agosto, con Kuoni, 14 días, me gustaria saber si hay alguien mas que viaje con este mayorista y en estas fechas, para cambiar impresiones preliminares. Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, estuve el año pasado 2 veces en china, increible, pero merece la pena ir porr libre, es baratisimo.
⬆️ Arriba
lydia

Invitado

Hola a todos!!!:

En agosto me voy de viaje a china y me ha surgido una duda : ¿Qué haciais para llamar por telefono a España? porque no se si saldra caro llamar desde el hotel a España, ya que las operadoras de movil cobran una pasta por este tipo de llamadas.

Bueno espero que alguien me solucione la duda, gracias a todos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! Nosotros también vamos a china este año, a principios de agosto. Es cierto lo que me dijeron en Catai, este año vamos todos a china! Vamos a hacer el circuito China Imperial, 14 días, parece muy completo, con vuelo directo de air europa. Para lo del teléfono me he estado informando, y si tienes un móvil tribanda, en movistar me han dicho que puedo llamar sin problemas, ahora, eso sí, a 3 € el minuto! Un poco más barato si cambias la tarjeta SIM por otra de 128K, o algo así (gratis), a 2,50 el minuto. Saludos!
⬆️ Arriba
pipo

Invitado

HOLA, vamos a china el 17 de agosto, con air europa, solo tenemos el vuelo, vamos por libre, y los comentarios que leo me estan ayudando bastante.
Pero me gustarïa saber algo sobre alojarse en los barrios típicos de Pekín, vacunas, hospedarse en shangai y sobre todo viajar por libre por el interior de china, aviones o trenes.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Guangzhou - Chengdu - Buda De Leshan - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes