Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p73 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 173631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PAISAJES Y CULTURAS DE CATAI 2008 - Experiencias.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Neuo, ya te mandé el folleto por email.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas graciass! ya lo e visto y ya le e escrito a la chica
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

eranruwe Escribió:
Hola egiptoeci, si, en el banco me han dicho que me pueden consegir rmb's, pero tengo que encargarlo tres o cuatro días antes. Pero como veo que todo el mundo dice que es mejor cambiarlo en China, lo haré así.

Sin problemas cambia el dinero en China en los hoteles pero asegúrate que los billetes españoles estén en perfecto estado sin rotos ni agujeritos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Erika, te iba a mandar un correo con la info que tengo y no lo encuentro, me mandas un mensaje con tu email???

Ya me quedan...... 4 DIASSSS... Prometo volver y contaros todo.
⬆️ Arriba

Experto

Estrategias para evitar el JETLAG

Dormir bien antes de empezar su viaje.
Evita las bebidas alcohólicas y la cafeína
Beber mucho agua
Intentar dormir durante el viaje
Comer muchas veces y poca cantidad. Si puede llevar fruta y/o verduras frescas, tomar estos en vez de la comida que le sirvan en el avión
Llevar ropa cómoda. Evita las prendas que aprietan demasiado
Intentar pasear por el avión
Usar gafas de sol, así engañaremos a nuestro reloj interno

Cómo dormir mejor durante el vuelo

Si va a viajar del este hacia el oeste, intenta madrugar lo máximo posible durante las dos noches antes de su salida. Esto facilitará su adaptación al horario de su lugar de destino
Una vez en el avión, intentar dormir de acuerdo con el horario que le espera a su llegada
Llevar tapones para los oídos así como un antifaz para los ojos (algunas compañías aéreas los facilitan)
Utilizar una almohada para facilitar el descanso. En las farmacias se pueden comprar almohadas especiales que se adaptan al cuello durante los viajes y facilitan el descanso

Cómo adaptarse mejor a la nueva franja horaria

El reloj corporal de un viajero que sufre de jetlag necesita tiempo - desde unos días hasta unas semanas dependiendo de la persona - para adaptarse al nuevo entorno y el nuevo horario. Aquí hay algunas ideas para facilitar esta adaptación:

Salir a la calle para que la luz del sol entre en su cuerpo y ayude a reprogramar su reloj corporal
Cuánto antes se adapte al nuevo horario mejor. Toma algo de café o té durante el día para mantenerse y luego acostarse a una hora temprana según la hora de su destino
En otras secciones hemos insistido sobre la importancia de seguir una rutina a la hora de acostarse. Procura mantener esta rutina durante su estancia

Utilizar técnicas de relajación

Alcohol y medicamentos
Algunos viajeros utilizan remedios como el alcohol o los medicamentos tipo somníferos. No recomendamos este tipo de remedio siempre y cuando no se le haya aconsejado su médico. Algunas personas creen que el alcohol ayuda a dormir y lo toman durante el vuelo. Esto es un error, ya que además de deshidratarse más todavía, el alcohol afecta de forma negativa los ciclos del sueño y a la larga puede prolongar las síntomas del jetlag.
⬆️ Arriba

Experto

La comida es deliciosa. Desde mi punto de vista te recomiendo probar de todo, especialmente los mariscos. Si te dan carne no preguntes de que animal es. En cualquier lugar te ofrecen TE y ARROZ.... La primer taza de te es para lavar los palillos chinos, NO PARA TOMARLO, ya la segunda taza te la puedes tomar. El arroz se usa para depositar ahí los alimentos y mezclarlos; es decir, toma un trozo de carne, deposítalo en el arroz, cúbrelo un poco y después cómetelo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han dicho las personas que vamos en el grupo, somos 7 parejas, 14 personas más el guía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Egiptoeci, ya te he mandado un mensaje privado con mi e-mail.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Erika, ya te lo he enviado. Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola egiptoeci, gracias por esta información tan estupenda que me mandastes. A ti te quedan a penas 3 días. Te deseo un muy buen viaje.
Saludos
Erika
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.

Aprovecho para informaros que el día 25 de mayo a las 18.00 horas hechan en el canal plus un documental muy bueno de la bbc que se llama china salvaje. El docu recorre todos los rincones mas desconocidos de china y esta hecho con la ultima tecnologia y con vistas aéreas. Pone en la revista que son seis capitulos.

Estoy haciendo ya las maletas, a ver si no se me olvida nada.

Nos vemos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Novatin ya te he mandado el correo con la info. Aki estoy preparando las maletas, ya me quedannnnnnnnnnn.......... Unas 20 horas para empezar mi viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ainss que nervios Egiptoeci!! Pasatelo genial y disfruta de cada momento, esperamos tus comentarios a la vuelta!! Buen viaje!!!
Por cierto me puedes mandar la guia que ha hecho del circuito???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola egiptoeci!!!!Ya tienes un pie pisando China... Espero que tengas un buen viaje y que lo disfrutes un montón.Besos y hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy preocupada por Egiptoeci que ahora mismo está en Pekin y por la gente que viajara dentro de poquito a China... Sabeis alguna cosa ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jade2008 Escribió:
Estoy preocupada por Egiptoeci que ahora mismo está en Pekin y por la gente que viajara dentro de poquito a China... Sabeis alguna cosa ???
Yo voy el 19 de Mayo y no he sabido nada por parte de Catai. Así que supongo que todo queda como previsto. También he pensado en egiptoeci, que llegó el día después del terremoto a Pekin. No se si se han notado allí las réplicas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todooooooooosssss, ya estoy aki. No teneis que preocuparos por nada, todo a ido fenomenal y lo del terremoto no afectó para nada al viaje. Ha sido un viaje maravilloso, muy completo y tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar.

Preguntad todo lo que querais, lo tengo todo apuntado con detalle.

Gracias por haber pensado en mi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa Egiptoeci!!!
Ke biennnnnnn que todo haya ido fenomenal!! La verdad que viendo las imagenes del terremoto se me ponian los pelos de punta, no quiero ni pensar en tus familiares, sabiendo que estabas allí...
En fin.. Queremos saberlo todo.. Que es lo que mas te ha gustado, excursiones opcionales cuales recomiendas y precios aproximados, saber si obra mucho tiempo libre, que consejos generales nos das, te gustó tal obra de teatro en Pekin??
Ahh! y si no te importa a mi me encantaría que me enviaras la guia que habías preparado del viaje.
Bienvenida a España!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jade2008, perdona que no te haya escrito antes, he estado sin internet unos días. El lunes te pongo la respuesta de todo.
⬆️ Arriba

Experto

A ver empiezo a contestar:

Lo que mas me ha gustado ha sido guilin, especialmente una excursion opcional que va a los campos de arroz y casa de campesinos, es una ruta por caminos de tierra en la que se ve la china autentica, la china rural.

Te voy a detallar todas las excursiones opcionales que nos ofrecieron, la verdad es que la hicimos casi todas. Los precios son por persona.

-Primer día. Pekin: Templo de los Lamas y calle wanfujing. No la hicimos porque eramos los unicos que la queriamos. Así que nos fuimos por libre y muy bien, mejor, nos costo mucho mas barato y lo vimos mas tranquilos. El precio creo que era 18 eur y por nuestra cuenta 5 eur. (taxi ida y vuelta y entradas.)

Por la noche nos fuimos a la calle wanfujing y muy bien. Taxi ida y vuelta 4 eur.

-Segundo día nada, no hubo tiempo.

-Tercer día: Por la tarde mercado de la seda, te llevan y recogen en el bus gratis y te dejan tres horas. Por la noche te ofrecen espectaculos de acrobacia, de kung fu (la leyenda del kungfu), o la opera, todas a 18 eur.

-Cuarto día. Pekin. Visita a los hutongs. Excursion preciosa, nos encanto a todos. Precio 20 eur.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Hunan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes