Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p95 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 153, 154, 155  Siguiente
Página 24 de 155 - Tema con 3085 Mensajes y 1335824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Mi intención era Ctrip, pero tras tu recomendación contactaré con Helen.

Doy por hecho que hago una reserva y que los billetes físicos y reales los obtendré a través de Helen o en la estación, pero sea una litera, dos o las cuatro las reservadas, debería de obtener allí los billetes de esa reserva ¿no?

Bueno, sea como sea, lo intentaré y ya contaré los resultados.

Gracias, baja, por la información y el enlace de Helen
Sí, teniendo el interés en reservar todo el compartimento te recomiendo que la contactes. Sí se puede hacer te lo hará. Ella (Ctrip haría lo mismo) reserva los billetes por ti, a ti te envía la confirmación con un código y tu con esa confirmación impresa y el pasaporte recoges los billetes en la estación. Si vais a coger varios trenes, los billetes los podéis retirar todos en una misma estación (pagando pequeña comisión, hace un par de años eran 5CNY). Helen cobra su comisión pero si creo que te merece la pena, además es muy profesional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo, baja. Sí, si que cogeremos más trenes, si no he contado mal haremos 5 trayectos. Contactaré con Helen y la contaré mis recorridos a ver que me dice.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Gracias de nuevo, baja. Sí, si que cogeremos más trenes, si no he contado mal haremos 5 trayectos. Contactaré con Helen y la contaré mis recorridos a ver que me dice.
Sí, coméntale tus recorridos y trayectos, te aconsejara sobre las estaciones y trenes que coger (los más rápidos no siempre son la mejor alternativa), aparte de que te enviará toda las indicaciones sobre las estaciones, frases en chino para los taxistas...etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!, Me pasais el contacto de Helen? Sabeis uanto cobra aprox? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alecat justo mas arriba el companhero bajamonti ha dejado un link a la web de Helen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Hola alecat justo mas arriba el companhero bajamonti ha dejado un link a la web de Helen

Gracias, habia entrado desde el movil o no me di cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

Ya les he escrito y ya me han respondido, pero no me queda claro que ventaja tiene comprarlo con ellos respecto a ctrip por ejemplo. ¿Alguién que lo haya comprado ahí nos podria ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
nari85 Escribió:

Ya les he escrito y ya me han respondido, pero no me queda claro que ventaja tiene comprarlo con ellos respecto a ctrip por ejemplo. ¿Alguién que lo haya comprado ahí nos podria ayudar?

Gracias

Yo creo que no hay ninguna ventaja de un sitio respecto a otro sólo que la comisión que te cobren sea menor. En mi opinión si quieres litera blanda tienes que encargarlo con tiempo a una agencia de las que se citan en el foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ventaja puede ser esa, si tienes alguna petición especial, si quieres billetes para algún trayecto muy demandado o en fechas de mucho movimiento interno, es recomendable que lo encargues a alguna agencia y no esperes que los billetes salgan a la venta en Ctrip.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola j.moli, he retirado los mensajes que dejaste en el hilo equivocado.

Tranqui, no hay nada que perdonar. Todos podemos equivocarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo muchas dudas sobre el viaje a China que tenia en mente, y aunque tengo billetes a Hong Kong con regreso desde Pekin quiero reconfigurar el itinerario de los días que tenemos en medio (vamos por libre)
Tenia idea de visitar Guilin y Xian, son dos localidades imprescindibles? Estoy pensando sustituir esos destinos por volver a visitar Tokyo que nos encanta, o Seúl, ciudad a la que le tenemos muchas ganas (aunque en agosto no lo recomiendan)
Como lo veis? Guilin y Xian son lugares que hay que visitar??? No sé, pero creo que China tantos días no me motiva como otros países del Sudeste asiático que ya conocemos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aina333 Escribió:
Tengo muchas dudas sobre el viaje a China que tenia en mente, y aunque tengo billetes a Hong Kong con regreso desde Pekin quiero reconfigurar el itinerario de los días que tenemos en medio (vamos por libre)
Tenia idea de visitar Guilin y Xian, son dos localidades imprescindibles? Estoy pensando sustituir esos destinos por volver a visitar Tokyo que nos encanta, o Seúl, ciudad a la que le tenemos muchas ganas (aunque en agosto no lo recomiendan)
Como lo veis? Guilin y Xian son lugares que hay que visitar??? No sé, pero creo que China tantos días no me motiva como otros países del Sudeste asiático que ya conocemos

Seúl sea probablemente la ciudad mas infravalorada de la asia oriental, a mi me encantó. Estuve en agosto, tuve la suerte también que no me llovió ningún día y el calor lo sobrellevaba bastante mejor que en Tokyo (mucho más húmedo y también un agosto). Yo te lo recomiendo igualmente en un viaje a Corea que también merece la pena.

Dicho esto, en China tienes absolutamente todo tipo de cosas para ver y hacer, si expones un poco tus gustos se te podría orientar mejor. Todos los días que le puedas dedicar a China serán acertados seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aina333 Escribió:

Teniendo ya los vuelos a China y con lo que cuesta el visado, no veo ningún sentido a ir a otro país. Precisamente China que ofrece de todo. El próximo viaje para Japón o Corea, pero yendo a China buscaría el itinerario que más se acerque a lo que buscas, porque China es inmensa y maravillosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros lo único que tenemos claro del itinerario es datong, pingyao,Xiao y Shanghai. Alguna sugerencia para unir Xian y Shanghai no sé si merece la pena pasar por el templo de shaolin o Nankin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, queremos ir a China del 13 al 29 de Agosto. Llegamos por Hong Kong y salimos por Pekín. Hemos realizado dos posibles itinerarios, de los cuales nos gustaría saber vuestra opinión y viabilidad de ellos. Os lo adjunto a cointinuación...

VIAJE A HONG KONG & BEIJÍN (13 al 27 de agosto)

Día 13  Salida desde VLC a las 19.50 llegada a Hong Kong a las 16.30 del día 14. Escala en Zurich de 11h (da tiempo a dar una vuelta por la ciudad).
Día 14: Llegada a Hong Kong a las 16.30. Ir al hotel y paseo por la ciudad.
Día 15: Hong Kong: Kowloon Park – Tsim Sha Tsui: Avenida de las Estrellas, Star Ferry, Clock Tower, Ladies Market – Central Plaza – Victoria Peak
Día 16: Hong Kong – Macao: Calle Largo del Senado, Ruinas de San Pablo, Fortaleza del Monte, Plaza del Senado, Santa Casa de la Misericordia o Iglesia de Santo Domingo, Rua da Felicidade – Isla Taipa: The Venetian – Hong Kong
Día 17: Hong Kong – Shenzen – Guillin. Quedarse en Guillin y empezar el crucero allí.
Día 18: Gullin - Yangshuo: Crucero y paseo en bici. Dormir en Guilin.
Día 19: Traslado a Zhangjiajie. Guilin-Changsa Tren Bala 3h. Changsa- Zhangjiajie bus 4.30.
Día 20: Zhangjiajie : CUEVAS DE HUANGLONG & MONTAÑA DE TIANMEN
Día 21: Traslado a Pingyao por la noche. / Tralado a Chengdu y vuelta por la ciudad
Día 22: Pingyao: Templo de Confucio, Torre de la Ciudad, Museo Casa de Finanzas Rishengchang, Qingxu Guan, Muro de los Nueve Dragones, Murallas de Pingyao. Tren nocturno a Datong / Chengdu-Leshan-Chengdu para ver el buda.
Día 23: Datong: Monasterio colgante de Henshang y cuevas de Yungang. Tren nocturno a Pekin. / Chengdu- Taiyuan (vuelo + Tren a Pingyao) Ver la ciudad.
Día 24: Pekín: Plaza de Tianmen, Ciudad Prohibida y Colina del Carbon.
Día 25: Pekín: Templo del cielo, Templo de los Lamas y Palacio de Verano.
Día 26: Pekín: Gran Muralla
Día 27: Vuelta a casa.

Nuestra duda es a partir del día 21. No sabemos si hacer Pingyao y Datong y de ahí a Pekín, o optar por la ruta de Chengdu-leshan para ver el buda, Pingyao y de ahí a Pekín.

¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crespo800 Escribió:
Buenas tardes, queremos ir a China del 13 al 29 de Agosto. Llegamos por Hong Kong y salimos por Pekín. Hemos realizado dos posibles itinerarios, de los cuales nos gustaría saber vuestra opinión y viabilidad de ellos. Os lo adjunto a cointinuación...

VIAJE A HONG KONG & BEIJÍN (13 al 27 de agosto)

Día 13  Salida desde VLC a las 19.50 llegada a Hong Kong a las 16.30 del día 14. Escala en Zurich de 11h (da tiempo a dar una vuelta por la ciudad).
Día 14: Llegada a Hong Kong a las 16.30. Ir al hotel y paseo por la ciudad.
Día 15: Hong Kong: Kowloon Park – Tsim Sha Tsui: Avenida de las Estrellas, Star Ferry, Clock Tower, Ladies Market – Central Plaza – Victoria Peak
Día 16: Hong Kong – Macao: Calle Largo del Senado, Ruinas de San Pablo, Fortaleza del Monte, Plaza del Senado, Santa Casa de la Misericordia o Iglesia de Santo Domingo, Rua da Felicidade – Isla Taipa: The Venetian – Hong Kong
Día 17: Hong Kong – Shenzen – Guillin. Quedarse en Guillin y empezar el crucero allí.
Día 18: Gullin - Yangshuo: Crucero y paseo en bici. Dormir en Guilin.
Día 19: Traslado a Zhangjiajie. Guilin-Changsa Tren Bala 3h. Changsa- Zhangjiajie bus 4.30.
Día 20: Zhangjiajie : CUEVAS DE HUANGLONG & MONTAÑA DE TIANMEN
Día 21: Traslado a Pingyao por la noche. / Tralado a Chengdu y vuelta por la ciudad
Día 22: Pingyao: Templo de Confucio, Torre de la Ciudad, Museo Casa de Finanzas Rishengchang, Qingxu Guan, Muro de los Nueve Dragones, Murallas de Pingyao. Tren nocturno a Datong / Chengdu-Leshan-Chengdu para ver el buda.
Día 23: Datong: Monasterio colgante de Henshang y cuevas de Yungang. Tren nocturno a Pekin. / Chengdu- Taiyuan (vuelo + Tren a Pingyao) Ver la ciudad.
Día 24: Pekín: Plaza de Tianmen, Ciudad Prohibida y Colina del Carbon.
Día 25: Pekín: Templo del cielo, Templo de los Lamas y Palacio de Verano.
Día 26: Pekín: Gran Muralla
Día 27: Vuelta a casa.

Nuestra duda es a partir del día 21. No sabemos si hacer Pingyao y Datong y de ahí a Pekín, o optar por la ruta de Chengdu-leshan para ver el buda, Pingyao y de ahí a Pekín.

¿Qué opináis?

Hola Crespo800 veo demasiado apretado el itinerario, en mi opinión por ejemplo Zhangjiajie es muy poco tiempo un día, al igual que el tiempo que le dedicas a la zona de Yangshuo pero bueno si lo tenéis claro pues adelante.
Si me preguntas a partir del día 21 yo optaría por ver Pingyao y Datong antes que Chengdu. Y una última cosa dale bastante tiempo cuando salgas de Hong Kong para coger el tren en Shenzen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mr.viajero.

Me encanta tu Blog, lo leo mucho y quería hacerte unas preguntas sobre vuestro viaje a China. ¿llevaste los billetes de tren comprados desde España? en Piongyao cuando vas hacia Siam cambiais ya todos los billetes y os cobran 5Y por billete, es esto.

Una vez llegamos a la novísima estación, vimos que no había nadie en la cola de ventanilla, por lo que además de sacar nuestro billete de tren a XIan, aprovechamos para sacar el resto de billetes de trenes chinos que teníamos ya reservados. Te cobran 5 yuanes por billete.

¿Cómo reservasteis los billetes?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

¿Podéis darme el contacto de Helen?
¿Habláis con ella en Ingles?
¿Cómo es el funcionamiento con ella? Vamos a China en Septiembre y estamos preparando todo que es mucho lo que hay que preparar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

¿Podéis darme el contacto de Helen?
¿Habláis con ella en Ingles?
¿Cómo es el funcionamiento con ella? Vamos a China en Septiembre y estamos preparando todo que es mucho lo que hay que preparar.
www.china-diy-travel.com/en
Helen creo que es australiana, por lo tanto en inglés.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.

¿Podríais decirme cuales son las zonas mas buenas para alojarnos en Hoteles de Pekin y Shanghái.?

Me refiero a las zonas céntricas para estar cerca de todo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Clima En China - Crucero Río Lijiang - Gran Muralla - Internet Y Llamadas En China - Xian - Yunan - Wuhan - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 153, 154, 155  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes